Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 27. • Comparte
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27
Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
ya me gustaria ser "amiga" de Zayn jajjajaMar_love1D escribió:Seeh... "Amigos..."
Me encantó el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
ahora la sigo!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
no te precupes, es tiempo de descansar y disfrutar las vacaciones...Abigail Castro escribió:Okey, antes que nada.. Perdon por no comentar en muuucho tiempo:( no tenia nadita de tiempo en las vacaciones, muy apenas podia subir mis novelas.. Pero ya estoy aqui! Y bueno, me ENCANTAAA la novela! Tienes que seguirla yaaaa!
ahora la sigo!!!
Isabela85
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
Capítulo 20
-¿Cómo conociste a mi hermano? -preguntó Doniya.
_____ sonrió.
-A través de un amigo común. Quizá le conozcas, se llama Liam Payne. Está casado con mi mejor amiga.
Fue como si _____ hubiera pronunciado las palabras mágicas. Las tres mujeres se relajaron de golpe.
-¡Oh, sí, conocemos muy bien a Liam! Zayn y él crecieron juntos. Son muy amigos -comentó Waliyha.
«Genial --pensó _____-. Quizá encuentre respuestas a algunas de mis preguntas.»
-Eso me han dicho -dijo-, pero no recuerdo haberle visto en la boda de Liam y Sandy.
-Todavía estaba en el extranjero -respondió Borhan, apareciendo por detrás con un vaso de ponche-. Te he traído algo para picar -y puso un plato con comida, un tenedor y una servilleta sobre la mesa.
-¡Gracias! ¿Decías que estaba en el extranjero? –preguntó extrañada.
-También era marine, ¿no te lo ha contado? -respondió el joven.
-No, no me lo ha contado -contestó _____ mirando en dirección a la pista de baile, donde Zayn y Saffa bailaban al ritmo de All night long de Lionel Richie (https://www.youtube.com/watch?v=nqAvFx3NxUM).
-Abandonó el cuerpo unos meses después de que Liam y Sandy se casaron -añadió Waliyha.
-¿En serio? No me había dicho nada -dijo _____ observando a Zayn con una sonrisa.
A él se le pusieron los pelos de punta cuando vio a _____ sentada con su madre y sus dos hermanas. «¡Chingado! No debería haberla dejado sola», pensó. Miró a su alrededor buscando una solución. Un adolescente vestido con traje y corbata permanecía de pie junto a la pista de baile, mirando a Saffa.
-¿Quién es ése? -preguntó Zayn a su sobrina.
-Es Michael. Mi chambelán -respondió con orgullo.
Él miró a _____, que le sonreía.
-Pues deberías estar bailando con él, no conmigo -dijo, y tomó a su sobrina de la mano y la acompañó hasta donde estaba el chico-. Disculpa, Michael, te he robado la pareja de baile. Aquí la tienes. Feliz cumpleaños, cariño -añadió Zayn, y le entregó los regalos a su sobrina.
-¡Gracias, tío! -exclamó ella, mirando a su alrededor hasta localizar a su madre-. Vamos, Michael, vayamos más hacia allá -y señaló una zona del jardín fuera del alcance de los ojos vigilantes de su madre.
Con una sonrisa resplandeciente, Zayn se dirigió a la mesa donde estaban _____ y las mujeres de su familia.
-¿Qué mentiras le estáis contando a _____? -preguntó fingiendo indignación.
-Sólo le contamos las cosas buenas -respondió su madre con una sonrisa-, como lo de los dos Corazones Púrpura, tus condecoraciones.
-No me habías dicho que habías estado en Iraq -dijo _____.
-Todavía no habíamos llegado a esa parte de mi vida –protestó él.
-¿Cómo era de niño, señora Brannan? -preguntó _____.
Zayn cerró los ojos. Había olvidado que _____ le conocía por el apellido de soltera de su madre. En la frente de la mujer, las arrugas de confusión se multiplicaron.
-No importa, mamá -intervino rápidamente Zayn-, ya le contarás la historia de la familia luego. Ahora _____ y yo vamos a bailar. Vamos, Princesa -dijo, y la cogió de la mano para levantarla de la silla.
Mientras caminaban hacia la pista de baile, Zayn se dirigió al cantante del grupo.
-¿Qué tal si tocáis una para que bailemos pegados?
El cantante sonrió, asintió con la cabeza y dijo algo al resto del grupo. Al instante sonaron los primeros acordes de una versión del tema Bailar pegados, de Sergio Dalma (https://www.youtube.com/watch?v=uCahAutnZB0). _____ se rió, y Zayn hizo una mueca.
-Se lo ha tomado al pie de la letra -dijo, sujetando a _____ por la cintura y acercándola a él-, pero ya me vale.
Ella se dejó llevar. Su cabeza quedaba justo debajo de la barbilla de Zayn, que respiraba el aroma de su pelo. Podía distinguir el olor a limón, a jazmín y a vainilla. Era una fragancia muy sensual. Y se le puso dura. _____ suspiró y se acercó un poco más, reposando la cabeza en su pecho, y él la estrechó con fuerza y recostó la mejilla sobre su cabello. Las curvas de ella encajaban a la perfección con sus duros músculos, y notaba cómo su polla se apretaba contra el vientre de aquella mujer. Quería llevársela de allí y follársela hasta que ella le suplicara que parara porque no podía más. « ¿Qué coño te pasa, Malik? -se preguntó-. Nunca mezclas el trabajo con tu vida personal. Nunca traes a casa a alguien que acabas de conocer, ¿Esto es por trabajo? ¿Será que ver tanto sexo en el club te ha trastocado? ¿O es _____?»
Ella susurró algo que Zayn no alcanzó a entender.
-¿Qué dices, cariño? -preguntó.
_____ apartó la cabeza de su pecho y le miró.
-Puedo oír el funcionamiento de todos los engranajes de tu cabeza. ¿Por qué no te relajas y disfrutas del baile?
-Perdona, Chiquita -y se la acercó de nuevo-. Tienes razón. Hay que ser gilipollas para dejar de pensar en ti.
Zayn notó que los músculos de la cara de _____ dibujaban una sonrisa contra su pecho.
-Ahí le has dado, Brannan -bromeó ella.
Ese «Brannan» volvió a poner en marcha todos los engranajes de su cabeza. Tenía que sacarla de la fiesta antes de que volviera a llamar a su madre por su nombre de soltera... o, Dios no lo quisiera, a su padre. Y todavía tenían que hablar sobre el club. La canción terminó, y Zayn la miró fijamente.
-Quiero irme. Vayamos a algún sitio donde podamos estar solos, ¿quieres? -dijo, y descubrió en los ojos azules de _____ la misma voracidad que se estaba apoderando de él.
Sin decir palabra, ella asintió. Zayn se acercó para darle un fugaz beso en la boca, pero nada más empezar, la boca de _____, liberada de tanta pasión reprimida desde que él la había recogido esa tarde, despertó en él una urgencia que hasta entonces nunca había experimentado.
El estruendo de un aplauso los devolvió a la realidad. _____ interrumpió el beso y él levantó la cabeza. Estaban solos en medio de la pista de baile, rodeados por su familia y sus amigos, que aplaudían y los vitoreaban. Zayn miró a _____. Se había puesto roja, pero intuía que no era por vergüenza.
-¿Nos vamos?- propuso.
Ella le miró. Sus ojos brillaban.
-Sí, vámonos.
La cogió de la mano y se la llevó de la pista.
-Zayn, ¿adónde vas? -preguntó Doniya.
-No soy uno de tus hijos, Rita. No tienes que vigilarme –respondió él, sonriendo para quitarle hierro al comentario.
-Pero papá, Rod y Ric todavía no han vuelto con el pastel-protestó ella.
-Prometo que otro día volveré a traer a _____ para que la conozcan.
Ella le tiró de la mano.
-Espera, quiero despedirme de tu madre -dijo.
De mala gana, Zayn la acompañó a la mesa donde su madre y su otra hermana estaban sentadas.
-Señora Brannan, quiero darle las gracias por permitirme compartir un momento familiar tan especial con ustedes -dijo tendiéndole la mano-. Tiene usted una casa preciosa y una familia encantadora.
-Mi madre se apelli... -una mirada fulminante de la madre cortó el amago de corrección de Doniya.
La mujer intercambió una mirada con Zayn. Su carácter hospitalario no permitía que nadie le llevase la contraria a un invitado en su casa, pero con los ojos le estaba diciendo que debía explicarle a _____ cómo funcionaba en México el tema de los apellidos. «Gracias a Dios, mamá cree que _____ se ha confundido con mis apellidos», pensó. En México, los niños llevan primero el apellido del padre y luego el de la madre, pero, a efectos legales, su nombre y el apellido del padre son lo único que cuenta. Así pues, él se llamaba Zayn Malik Brannan, pero su apellido «legal» era Malik.
La madre, en lugar de estrechar la mano que le ofrecía _____, se levantó y le dio un abrazo.
-Gracias por venir, querida. Espero que vuelvas otro día, con o sin mi hijo.
Aliviado por haber esquivado un momento complicado, Zayn esperó con paciencia a que _____ se despidiera de sus hermanas. «Hay que joderse, tenía que enamorarse de una señorita bien educada del sur... -Ese pensamiento le dejó de piedra—. ¿Me he enamorado?», se preguntó. Sin estar preparado para pensar en todo aquello delante de su madre, apretó fuerte la mano de _____ para indicarle que se iban. Ella captó el mensaje y se apresuró a decir adiós. Zayn besó a su madre en su precioso cabello blanco y ella le sonrió y sacudió la cabeza con indulgencia.
-Tienes que venir a ver a tu padre. Hace tiempo que no lo ves.
-Lo haré, mamá, te lo prometo. La semana que Viene.
Desde el otro lado del jardín, Saffa le lanzó un beso. Llevaba puesto el collar que le había regalado, y parecía encantada con él.
Zayn dijo adiós a sus hermanas y se dirigió a la puerta de atrás. Para evitar toparse con su padre, que estaba a punto de llegar, cruzó la cocina con _____ de la mano y fue directo al vestíbulo, no sin antes detenerse un instante para coger un tenedor y pinchar una albóndiga de una de las bandejas de la cocina. Cuando llegaron a la puerta, silbó, y Turbo acudió con paso torpe a su llamada.
-Aquí tienes, chico. Celébralo tú también -dijo dejando la albóndiga en el porche y el tenedor en la repisa de una de las ventanas.
_____ sacudió la cabeza.
-Eso no es bueno para él.
-La mayoría de las cosas no son buenas si abusamos de ellas. ¿Crees que Túrbo va a vivir lo suficiente para ver otra quinceañera?
-Estás loco, ¿lo sabías?
-Loco por ti -dijo abrazándola.
Esta vez, al besarla le separó los labios con la lengua, y luego se la metió en la boca, acariciándola por dentro con urgencia. Cuando terminaron, Zayn jadeaba como Turbo.
-Vámonos de una vez, no aguanto ni un minuto más sin arrancarte ese vestido.
La visita a la familia de Zayn había sido una experiencia agridulce para _____. Por un lado, había descubierto que él era un ex marine al que hirieron dos veces y condecoraron en Iraq. Y lo que es más, que su familia le quería con locura. Pero, a la vez, conocer a su madre, sus hermanas y sus sobrinos le había despertado recuerdos; recuerdos de cuando era la hija única de un padre dominante y emocionalmente ausente. La manera de relacionarse que tenían Zayn y los suyos había abierto la puerta de un rincón vacío que ella guardaba en su interior. El vacío que embargó su corazón el día que su madre murió. Alternaba sus fantasías con el cuerpazo de Zayn con el anhelo de tener la familia que él tenía.
Mucha familia, y amor y aceptación incondicionales. Mientras él robaba aquella albóndiga para el perro, _____ se regañaba a sí misma. «Contrólate, Reece -se dijo-. Sí tienes familia. Es la familia que tú misma has elegido: Sandy, Liam, Zee, Dora, tus amigos... Deja ya de compadecerte.» Luego Zayn la había abrazado y besado. Un beso de los de verdad. Y ella lo había olvidado todo. El mundo se reducía al espacio que ellos dos ocupaban, y mientras sus lenguas se entrelazaban, el deseo se iba convirtiendo en una necesidad imperante. Fue Zayn quien interrumpió el beso.
--¡Vámonos ya!
_____ notaba su erección contra su vientre. Miró a un lado y al otro para asegurarse de que nadie la veía, y le puso la mano en el paquete.
-¿A qué estás esperando, vaquero? -ronroneó-. Vamos a hacerlo -dijo apretando con suavidad.
Zayn se estremeció, e instintivamente inclinó el cuerpo hacia adelante, como para proteger sus genitales.
-Estate quieta -susurró-, ya te dije que nunca te pondría en una situación embarazosa
-No, lo que me dijiste es que no querías «follar y salir corriendo» -apuntó _____ con una sonrisa-. Creo que es lo más romántico que me ha dicho un hombre en la vida.
-Me estás matando, Princesa.
-Pobrecito. No es mi intención.
Su intención era magrearle. Deslizó la mano entre sus piernas y, muy lentamente, le acarició el muslo. Zayn empezó a gemir, pero intentó recomponerse y la agarró por la muñeca.
-Si no nos vamos ahora, mi padre y mis hermanos llegarán con ese maldito pastel y no podremos marcharnos.
-Pues vámonos de aquí -dijo _____ apartando la mano.
Caminaron a paso acelerado hasta el coche, él le abrió la puerta del copiloto y luego se sentó tras el volante y arrancó. Antes de dos segundos ya estaban a dos manzanas de la casa de sus padres. Zayn la cogió de la mano.
-No te imaginas las ganas que tengo de follarte -dijo.
-Espero que las mismas que tengo yo de que me folles –contestó _____ entrelazando sus dedos con los de él.
Y los dos se sonrieron.
Zayn giró a la derecha. Ella miró hacía adelante y se dio cuenta de que iban en dirección sur, en lugar de seguir hacia el este.
-¿Adónde vamos?
-Mi casa está más cerca que la tuya. Sólo estamos a dos manzanas.
Isabela85
Oh Si! Van a su casa!
¿Por que Zayn no le dice su apellido real?
Adoré el cap! <3
Seguilaa! :D
Adoré el cap! <3
ᴍᴀʀ.
asjkjassjkjkajs van a su casa, dioooooooooooos <3
Dilingdingdong
"loco por ti" diosssss
Me encanto el capituloooooo!!!
Van a su casaaa ahakakks
Siguela prontooooooo
Van a su casaaa ahakakks
Siguela prontooooooo
karencita__mb
mas adelante se sabra lo de su apellido pero ahora se relajaran en la casa de Zayn...Mar_love1D escribió:Oh Si! Van a su casa!
Adoré el cap! <3
mas tarde subo capi!!!
Isabela85
sí, su casa... ya veremos que pasa en esa casaDilingdingdong escribió:asjkjassjkjkajs van a su casa, dioooooooooooos <3
Isabela85
Zayn puede matarla con una sola frase...karencita__mb escribió:"loco por ti" diosssss
Van a su casaaa ahakakks
Siguela prontooooooo
mas tarde subo capi!!!
Isabela85
mas tarde subo capi!!valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAAAA
Isabela85
jsjsjajkasj ya veremos que pasa!!
Dilingdingdong
Dilingdingdong escribió:jsjsjajkasj ya veremos que pasa!!
ahora lo sabrás...
Isabela85
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27