Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 27. • Comparte
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
Abigail Castro escribió:Omg siguelaaaaa yaaa! La amo!
que bueno que la amas, ahora la sigo...
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Capítulo 21
A _____ le sorprendió la casa de Zayn. En lugar del apartamento en el que le imaginaba, vivía en una casa tipo rancho de ladrillo rojo, construida, probablemente, a principios de los años sesenta. Las contraventanas y las repisas estaban pintadas de color negro, mientras que la puerta principal y la del garaje eran de color marfil.
Al aproximarse a la casa, Zayn sacó el mando de la puerta del garaje de debajo de su asiento. Al entrar, una luz se encendió de forma automática.
El interior del garaje de dos plazas se veía ordenado. De las paredes colgaban, organizadas sobre plafones, varias herramientas, y en las estanterías había cajas perfectamente alineadas y etiquetadas. Entraron en la casa por el cuarto de la lavadora, y tras pasar por la cocina llegaron al salón.
-¿Te apetece tomar algo? -preguntó él-. Puedo abrir una botella de vino o prepararte una copa.
-Me apetece vino blanco, si tienes.
-Ahora te lo sirvo. Echa un vistazo por ahí, si quieres.
A _____ la casa le recordaba a aquellas exposiciones de las tiendas de diseño. Los muebles eran cómodos y bonitos, pero parecía que nadie viviera allí; no había plantas por ninguna parte. Recorrió las estancias: comedor, estudio, habitación de invitados, dormitorio...
Cuando Zayn volvió, la encontró ante la doble puerta acristalada del dormitorio, mirando hacia el jardín. Había encendido la luz exterior, que iluminaba el porche de madera y la piscina, rodeada por una valla de unos cuatro metros de altura.
-¿Nos sentamos fuera? -preguntó mientras cogía la copa de vino de las manos de Zayn.
-Claro -accedió él, colocando la botella de vino y la otra copa sobre un mueble cercano.
Alcanzó una llave de la repisa superior de la puerta y abrió el cerrojo. En el patio se estaba bien, el aire era cálido y agradable. _____ eligió una tumbona con cojines para sentarse y Zayn se acercó a ella con una silla de teca. Había plantados frente a la valla grandes matorrales de evónimo que rodeaban el jardín y aumentaban la sensación de intimidad.
-Esta casa es preciosa. ¿Hace mucho que la compraste?
-Unos siete meses, cuando regresé a Dallas. Me salió bastante bien de precio porque sólo tiene un baño. La mayoría de los compradores que tenía eran familias que buscaban una casa con dos o tres baños -dudó unos instantes-, pero no vengo mucho por aquí, tengo un apartamento cerca del club.
_____ bebió un poco de vino y levantó las cejas sorprendida.
-¿Riesling?
-Sí, dijiste vino blanco; no especificaste si querías Chardonnay- dijo él-, pero puedo traerte otra copa si prefieres...
-No, me gusta este vino.
-Me alegro. Pasé una temporada convaleciente en una base en Alemania. Y mis primeras salidas fueron excursiones al valle del Rin. Allí aprendí a apreciar los vinos riesling.
-¡Eres una caja de sorpresas! -exclamó _____ tomando otro sorbo de vino.
Zayn frunció el ceño y, por unos instantes, ella pensó que iba a decirle algo. Pero se equivocó. Sin decir nada, dejó su copa en el suelo y empezó a desabrocharse el cinturón.
-Pero ¿qué haces? -exclamó _____.
Voy a bañarme en bolas -contestó mientras se descalzaba, se bajaba los pantalones y empezaba a desabrocharse la camisa.
-¡Estás como una cabra!
-Es muy probable -afirmó Zayn, y dejó la camisa sobre la silla.
_____ contemplaba cómo se desnudaba, disfrutando de las vistas, aunque se sobresaltó cuando se dio cuenta de que llevaba una cartuchera en la pierna derecha, que dejó en el suelo junto los pantalones.
Estaba buenísimo, allí de pie, en calzoncillos y con el reloj de pulsera todavía puesto. Su torso, fino y esculpido; sus abdominales, prietos y definidos... Los tatuajes le hacían todavía más sexy. Zayn le dedicó una sonrisa y se agachó para quitarse los calzoncillos. Su polla salió disparada, apuntando hacia _____.
Ella no podía mirar a otro sitio, y su inclinó hacia adelante, atraída por aquella verga.
-¡Si pretendes hacer algo conmigo, primero tendrás que atraparme! -exclamó Zayn.
Y dándose media vuelta, se lanzó de cabeza a la piscina con un movimiento limpio y preciso.
_____ tuvo tiempo de echar un vistazo a aquel culo increíble antes de que el resto del cuerpazo desapareciera en el agua. No recordaba haberse levantado, pero al momento se encontró de pie, al borde de la piscina, viéndole nadar. Cortaba el agua como un delfín, sin salpicar demasiado, sin movimientos innecesarios. Zayn era el animal más hermoso que había visto en su vida. Cuando llegó a la parte que no cubría, se puso de pie y apoyó la espalda en la pared, extendiendo los brazos a lo largo del borde de la piscina. Su cuerpo flotaba suavemente.
-Aquí me tienes...
Consciente de que él no le quitaba los ojos de encima, _____ se agachó para desabrocharse las sandalias. Calculando cada movimiento, se quitó primero una y luego la otra. Al incorporarse de nuevo, estiró los brazos por encima de su cabeza, como desperezándose; así sus pechos presionaban el tejido del vestido. Ya tenía los pezones duros. Le miró con disimulo. «Sí, no me quita los ojos de encima.» Seguidamente, se desabrochó el cinturón del vestido. Sus movimientos eran lentos, como si realizara un ritual.
Dejó el cinturón sobre la silla, se inclinó para coger el vestido color burdeos por el dobladillo y, despacio, muy despacio, fue subiéndoselo, revelando poco a poco sus muslos, las braguitas, su vientre liso y los pechos. Cuando finalmente se quitó el vestido y lo dejó sobre la tumbona, se volvió para mirar qué estaba haciendo Zayn, pero... ya no estaba allí.
Durante los escasos segundos en los que se quitaba el vestido, él se le había acercado y ahora estaba a escasos centímetros de ella, con los brazos apoyados sobre el borde de la piscina, observándola. Su mirada, oscura y hambrienta, hizo que _____ se estremeciera.
Parecía un depredador al acecho. Ella se quedó de pie delante de él, casi desnuda, y esperó unos segundos antes de bajarse las braguitas.
-Cariño -susurró él-, estás para comerte.
-Pues estamos empatados -replicó ella con una sonrisa-, porque me muero de ganas de volver a probarte.
Zayn dio un respingo, como si alguien hubiera tirado de un hilo invisible.
-Chiquita, ven conmigo ahora mismo.
-Y si no, ¿qué?
Zayn apoyó las manos en el borde de la piscina y, con un movimiento ágil, salió del agua. Ella retrocedió con un gritito, encantada de ver a Zayn ante ella, chorreando agua por todas partes. Parecía un dios del mar que había venido a por su víctima del sacrificio. _____ se había quedado de piedra. « ¡Madre mía, está como un tren!», pensó. Zayn dio un paso hacia ella, que estaba sin aliento, y le puso las manos en la cintura.
Ella casi podía ver el vapor emanando de aquel cuerpazo caliente y excitado. La cogió en brazos, dio media vuelta y... la tiró a la piscina y _____ chilló como una loca mientras volaba por los aires y cayó al agua con la boca abierta, así que tragó agua y se hundió. Tras un chapoteo frenético, recuperó la calma para nadar, a la vez que escupía agua dorada. « ¡Se va a enterar de quién soy!», se dijo mirando enfurruñada hacia el punto desde donde la había lanzado.
Pero Zayn ya no estaba allí. Siguió nadando, despacio, mientras le buscaba con la mirada y, de repente, él emergió a su lado.
-¡Tú, cabr...! -masculló _____.
Zayn la rodeó con un brazo y la acercó hacia sí, haciéndola callar con un beso. La abrazaba con tanta fuerza que los pechos de ella se aplastaban contra su torso fornido. Su polla había quedado atrapada entre ambos cuerpos, y _____ la sentía palpitar contra su vientre.
Sin soltar a su presa, Zayn nadó hasta la parte de la piscina que no cubría. Ya con el agua por debajo de las caderas, se puso en pie y la soltó.
Sus manos subieron enseguida desde la cintura hasta los pechos.
-_____, eres preciosa.
-Sobre todo ahora que me has estropeado el peinado –protestó ella intentando arreglar aquel desastre.
Él se inclinó hacia ella y lamió una de las gotas que le corrían cuello abajo.
-Siempre vas tan arreglada y tan puesta que quiero ser el único que pueda ver a la mujer salvaje que escondes.
_____ se olvidó de su pelo y apoyó los antebrazos sobre el pecho desnudo de él. Su piel ardía. Con un dedo, resiguió el dibujo de uno de los tatuajes. No acababa de distinguir si aquellas líneas negras formaban un cuchillo con muchas hojas o un demonio con escamas.
-¿Qué es esto? -preguntó.
-Es un dios antiguo llamado Quetzalcoatl.
-¿Y qué tipo de ser es? -insistió _____-. Parece una serpiente, pero no entiendo qué son esas cosas que le salen. ¿Son aletas?
Zayn negó con la cabeza.
-No, son plumas -dijo-. Quetzalcoatl era conocido como la Serpiente Emplumada.
-¿Dónde?
-Quetzalcoatl forma parte de la cultura maya y de la azteca –le explicó él mientras le acariciaba la muñeca con gesto ausente-. Los indios hopi, en Arizona, adoran a una divinidad parecida.
_____ quería comprenderle. «Quizá sus tatuajes me ayuden a conocerle mejor.»
-¿Y por qué te lo tatuaste?
-Cuando estaba en el extranjero, a veces a mi unidad le asignaban patrullar por las calles -su mirada se perdió por encima del hombro de _____, como si mirara algo en la lejanía-. Siempre era peligroso, y si lográbamos acabar nuestro turno sin perder a ningún compañero, lo celebrábamos tatuándonos... –Se quedó en silencio.
_____ volvió a repetir su pregunta.
-Pero ¿por qué este dibujo?
-Mis compañeros se tatuaban chorradas. Nombres de mujeres, sitios en los que habían estado, cosas que habían hecho... –dijo sacudiendo la cabeza-. Yo elegí los símbolos de mi cultura –la miró fijamente-. Quizá así contaría con la fuerza de mi gente.
-Pues parece que funcionó. Volviste a casa.
Zayn asintió.
-Sí. Y doy las gracias al dios que sea que me trajo de vuelta para tenerte -dijo, y sujetó su cara con ambas manos y la besó.
Sus labios eran suaves, y el beso fue dulce. Aquella boca empezaba a resultarle familiar. «Es como si ya le conociera sin conocerle. -_____ se abrazó más a él, ansiosa por sentir aquella piel caliente-. Hasta ahora no era consciente de cómo necesito tocar y que me toquen. Es algo que he echado de menos mucho tiempo. -La calidez de Zayn la reconfortaba-. Sé que cuando tengo hambre, quiero comer: pero nunca había sido consciente de que mi cuerpo podía estar hambriento de otro cuerpo.»
Sin avisar, Zayn la cogió en brazos y la sacó del agua. Recelosa aún por la experiencia anterior, _____ le rodeó el cuello con los brazos para que no volviera a lanzarla a la piscina, pero él se dirigió a la escalinata para salir. Caminó con ella en brazos por el porche hasta una tumbona y la dejó encima con cuidado.
Isabela85
SIGUELAAAA! Pense que tendrían 1313 en la piscina.. jajajaj tienes que seguirla! Amo a esta novela.. es como que original y hot y romántica y todo combinado:3
Abigail Castro
Mierda y no hace frío? Jajajajajjaja el capítulo buenísimo y yo lo único que pienso es en el frío kskdkdkkdkd
Ame el capi, ya se viene lo bueno!!!! Ajskkskks
Dilingdingdong
ella quería saber algunas cosas de Zayn antes de estar de nuevo con él, pero ya veremos que pasa en el siguiente capi...Abigail Castro escribió:SIGUELAAAA! Pense que tendrían 1313 en la piscina.. jajajaj tienes que seguirla! Amo a esta novela.. es como que original y hot y romántica y todo combinado:3
yo tambien la ame, por eso quise adaptarsela...
mas tarde subo capi...
Isabela85
mas tardeeeeeeeeeeeeeeeekarencita__mb escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Isabela85
creo que es por la temporada, yo tambien me estoy congelando... pero espero que con los siguientes capis entres en calor jajjajja!!!!Dilingdingdong escribió:Mierda y no hace frío? Jajajajajjaja el capítulo buenísimo y yo lo único que pienso es en el frío kskdkdkkdkd
sí, ya viene lo bueno, mas tarde subo capi...
Isabela85
Aww! Amé el cap!
¿Son suposiciones mías o Zayn se esta volviendo un poco tierno?
Seguilaa! ;)
:bye:
Seguilaa! ;)
ᴍᴀʀ.
Zayn es un pan de dios, un tierno, pero se esconde en el papel de chico malo por su trabajo, ya te enteraras el por qué...Mar_love1D escribió:Aww! Amé el cap!
Seguilaa! ;)
ahora subo capi...
Isabela85
ahora la sigooovaleriekehrhahn03 escribió:LO AME SIGUELAAA
Isabela85
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
Capitulo 22
-Estoy empapada -protestó _____.
-El agua se seca -replicó Zayn, arrodillándose entre sus piernas.
Le deslizó las manos por los muslos hasta la entrepierna y empezó a juguetear con los rizos de su pubis. Ella lo miró y se dio cuenta de que quería saberlo todo de aquel hombre. « ¿Tenía un juguete favorito cuando era niño? ¿A qué edad dio su primer beso a una chica? ¿Por qué se había alistado en los marines? ¿Y aquella cicatriz de la cara?»
-¿Dónde te hiciste esto? ¿En el extranjero? -le preguntó mientras se la acariciaba.
Zayn hizo un gesto para apartarse, pero se quedó quieto y se dejó acariciar la cicatriz. _____ la recorrió desde la sien hasta la mandíbula.
-Sí, en un control a las afueras de Fallujah.
-¿Hirieron a alguien más?
-A un chaval llamado Mal Meyers. Él me apartó de la trayectoria de la bala. Me salvo la vida..., pero perdió la suya. -Zayn negó con la cabeza-. No quiero hablar de eso ahora.- Sus dedos se enredaban en los rizos púbicos de _____. -Siempre me han gustado las rubias -el cambio de tema no podía ser menos sutil.
Aunque ella quería saber más cosas, entendió que no podía presionarle demasiado. Seguro que se las contaría, pero a su debido tiempo. Además, él había hecho lo mismo con ella; había esperado a que estuviera preparada para contarle lo de Dale. «Muy bien, cambiemos de tema», se dijo.
-Haz algo por mí -pidió _____.
-¿Qué? -su tono era receloso.
-Cuéntame un acto sexual que nunca hayas hecho con otra mujer. Quiero hacer algo contigo que nadie haya hecho antes.
_____ observó el desfile de expresiones en la cara de Zayn: sorpresa, alivio y una repentina intensidad.
-Princesa, odio decirte esto, pero lo he hecho casi todo. Al menos, por lo que a mujeres se refiere. Y lo de los animales no me pone nada.
-Ah..., vaya. Entonces me parece que no voy a ayudarte a descubrir nada nuevo -de repente, se sintió ridícula.
Él le sostuvo la barbilla y le levantó la cara.
-Cuando estoy contigo, todo lo que hacemos me parece nuevo. Y aunque no sea la primera vez, es siempre la mejor.
«Es un encanto.» Aunque solo lo hubiera dicho por quedar bien, ella se sentía mejor. De pronto, algo ensombreció la expresión de Zayn, pero desapareció antes de que _____ pudiera saber qué era.
-¿Qué pasa? ¿En qué piensas? -le preguntó.
-En nada, no pasa nada -respondió él negando con la cabeza.
-Sí, algo pasa. Te lo noto en la cara. Cuéntamelo -le exigió _____ dándole unos golpecitos en el torso con el dedo índice.
-Cuando me retiré del servicio, mis compañeros de unidad me organizaron una fiesta de despedida -dijo sin estar muy seguro de continuar con la historia.
-No me dejes a medias, sigue.
-Un par de ellos siempre se quejaban de que yo era un ligón y lo tenía todo muy fácil. Para tomarme el pelo, me regalaron una caja llena de juguetitos anales con una tarjetita en la que habían escrito: « ¡Que te den!» Todavía guardo esa caja. Nunca he usado los juguetes...
Aunque Zayn lo contaba sin darle mucha importancia, ella intuía que la idea de meter su polla, aquella polla enorme, por su culito era algo que le apetecía mucho. «Muy bien, Reece -se dijo-. Tú te lo has buscado. ¿Y ahora, qué?» _____ se quedó muda. No sabía qué decir. El le acarició la nariz con un dedo.
-Eh, no pasa nada. ¿Para qué probar la puerta trasera si la principal es tan gustosa?
-No, no. Yo he empezado esto -dijo ella negando con la cabeza-. Sólo es que... yo... nunca lo he hecho por detrás.
Zayn negó con la cabeza a su vez.
-Olvida lo que he dicho. He hablado sin pensar.
-¿Y en esa caja hay botes de lubricante? -preguntó ella irguiéndose en la tumbona.
El se levantó.
-Cariño, de veras que agradezco que quieras complacerme, pero no esta noche.
-¿Por qué no? -Cuanto más reacio se mostraba él, más decidida estaba ella. «Todo el mundo lo hace. No puede ser tan malo», pensó-. ¿Tienes gel lubricante?- Zayn la miró con expresión crispada, lo que no era, ni mucho menos, lo que ella esperaba. -¿Ocurre algo?
-Tenemos que hablar -dijo él muy serio-. Y preferiría hacerlo antes de que demos un paso como..., como... -le fallaba la voz.
-¿Como el sexo anal? -preguntó _____.
« ¡Oh, no, quiere romper conmigo! No, todavía no. ¡No estoy preparada!» Sintió que el miedo, como un puño de acero, apresaba su corazón.
-Sí -respondió Zayn pasándole una toalla-. No quiero que pienses que me he aprovechado de ti o que te he engañado.
_____ cogió la toalla con dedos temblorosos. « ¿Engañado? ¡Oh, no! Está intentando decirme que creía haberme dejado claro que esto era sólo un rollo de una noche. Le he asustado hablando de hacer cosas con él que nadie haya hecho antes. Como si le estuviera entregando mi virginidad o algo así. ¡Mira que llegas a ser idiota, Reece!» Se tambaleó y él la sujetó por los hombros.
-¿Estás bien, cariño?
-Estoy bien. Sólo es que me he levantado demasiado deprisa. -Se apartó de él y se secó con la toalla-. Necesito mi ropa. ¿Me la alcanzas, por favor? Tengo frío.
-Deja que te traiga algo que te abrigue -dijo él.
Se acercó a un pequeño armario exterior y sacó un albornoz blanco. Volvió junto a ella y se lo puso por encima de los hombros. _____ estaba tan desesperada por cubrir su desnudez, su vulnerabilidad, que aceptó el albornoz y la ayuda de Zayn para ponérselo. La prenda olía a él, y ella quería hundir la cara en aquel fragante tejido, respirar una vez más aquel aroma reconfortante, casi familiar ya. El la envolvió con el albornoz y le abrochó el cinturón con fuerza.
-Deja que te prepare una taza de café. Lo siento, pero no tengo té.
-Estoy bien -dijo ella buscando sus sandalias-. Has dicho que querías hablar, ¿no?
«Cuanto antes terminemos, antes me podré marchar», pensó. Se agachó para recoger una de sus sandalias de debajo de la tumbona. El no contestó. _____ alcanzó la segunda sandalia y, desde el suelo, miró a Zayn. La estaba observando, y sus ojos reflejaban sorpresa y desesperación.
-¿Zayn?
De pronto _____ había olvidado sus sandalias y la idea de marcharse pitando. Por la cara que él ponía, pensó que quizá había malinterpretado sus palabras. No sabía muy bien cómo, pero estaba segura
-Zayn, ¿algo va mal?
-Te vas a ir... -Su expresión no dejaba lugar a dudas: estaba triste porque ella se iba.
-Creía que querías que me fuera... -dijo _____.
-¿Y por qué creíste eso?
Por su cara y por sus gestos, era evidente que no entendía lo que estaba pasando.
-No importa– _____ se sintió aliviada. Soltó la sandalia y, cogiendo a Zayn por el brazo, le llevó hasta la escalinata que se adentraba en la piscina. Levantándose un poco el albornoz para no mojarlo, se sentó en el primer escalón y, con una palmadita en el suelo, le indicó a Zayn que se sentara a su lado-. Siéntate y hablemos.
-Pero bueno, _____, ¿qué te pasa? -preguntó él. Sin darle importancia a su desnudez, se sentó a su lado-. Me pides que te folle por el culo y a los dos minutos estás buscando tus sandalias como una loca para marcharte pitando.
Ella calló, dudando. No quería admitir su miedo a que Zayn quisiera romper con ella.
-Ha sido un malentendido. No pasa nada -en lugar de mirarle a los ojos, mantenía la mirada perdida en el agua.
Zayn la sujetó por los hombros y la obligó a mirarle a la cara.
-Sé que te he asustado. Lo he visto en tus ojos. Pero ¿qué he hecho? -Le levantó la barbilla con dos dedos para verle la cara-. Cuéntame qué es lo que he dicho para asustarte.
Su voz sonaba sincera, y lo que decía, también. «Tengo que contárselo», se dijo _____ mirándole a los ojos.
-Cuando has dicho que teníamos que hablar..., creía que me ibas a decir que teníamos que dejarlo.- Zayn frunció el ceño, pero no dijo nada. -¿Estás enfadado conmigo? -preguntó ella.
El suspiró y apartó los dedos de la barbilla de _____.
-No, no estoy enfadado. Me has dejado de piedra. ¿Qué es lo que he hecho para que pienses que soy tan hijo de puta?
-No pienso que seas un hijo de puta.
-No, claro, pensabas que te iba a echar dos polvos para luego decirte que te fueras.
_____ hizo un mohín de disgusto. «Dicho así, suena fatal», pensó.
-No eres tú, Zayn. Soy yo. No me gusta que me dejen.
-Eso no tiene sentido -dijo él-. Desde que nos conocemos, todo lo que sé de ti es que casi siempre estás sola. Pasas más tiempo sin tener relaciones que disfrutando de la compañía de alguien.
_____ se retorció bajo su mirada inquisitiva.
-Estoy acostumbrada a estar sola. He estado sola desde los once años -dijo mirando al suelo-. Pero no soporto que me dejen sola, que alguien se vaya de mi vida.
-¿Quieres decir que lo que no soportas es que alguien rompa contigo? ¿Llevas peor eso que el hecho de estar sola?- _____ asintió sin decir nada.- No te gusta que rompan contigo porque... -la voz de Zayn se hizo más lejana mientras iba pensando en lo que decía-. Dices que has estado sola desde los once años. Esa es la edad que tenías cuando murió tu madre, ¿verdad? Y no pudiste impedir aquella ruptura -su voz se afianzó con la certeza de sus ideas--. Si tú te vas antes, te ahorras el disgusto. Quieres decidir cuándo y dónde romper, que no te pille desprevenida.
---Quizá sea eso... --admitió, reacia. « ¡Mierda! Debo de parecer una zorra quejica y controladora», pensó.
Zayn la abrazó con fuerza y acercó la cara de _____ a su pecho.
-Ay, Chiquita, ¿qué voy a hacer contigo?
-No lo sé –susurró ella mientras una oleada de alivio recorría su cuerpo.
«Está bien. Me ha llamado "Chiquita".» _____ se puso cómoda, disponiéndose a disfrutar de la calidez de Zayn y de su aroma a sándalo, mientras él le acariciaba el pelo con su mejilla.
-Todavía tenemos que hablar.
-¿Sobre qué? -Ahora ella ya no temía esa conversación.
«Mientras sigamos juntos, podemos hablar de lo que quieras.»
-Sobre Miguel Lucero. Sabe quién eres, _____.
Ella se apartó de golpe. Alarmada, escudriñó la cara de Zayn en busca de más información.
- ¿Cómo? Tú no se lo has dicho --era una afirmación, no una pregunta.
Estaba segura de que él no la traicionaría.
-No. Yo no le he dicho nada. Rubén anotó tu número de matrícula el miércoles por la noche esta mañana Lucero ya sabía tu nombre y que eras periodista.
-Columnista --le corrigió _____ sin pensar, intentando procesar toda aquella información. « ¿Sabrá Lucero lo de Consuelo?»-. ¿Qué sabe exactamente?
-Sabe lo mismo que yo -dijo Zayn, dándole un toquecito en la nariz para reclamar su atención-, que planeas escribir un reportaje sobre su club. Y está pensando en la manera de impedírtelo.
-Y siendo realistas, ¿cómo puede impedírmelo? –preguntó _____--. ¿Va a sobornarme o a amenazarme de alguna manera?
-No le menosprecies. Lucero es implacable. Me ha pedido que te lleve a verlo esta noche.
La expresión de Zayn era dura coma el granito. Un escalofrío recorrió la espina dorsal de _____.
-¿Llevarme a verlo? ¿Para qué?
-Supongo que de momento quiere asustarte. No tengo pruebas, pero he oído a más de una persona decir que Miguel sabe cómo hacer «desaparecer» a la gente que se entromete en sus asuntos.
-¿Quieres decir que es capaz de matarme? -la indignación hizo que subiera el tono de voz.
-Sí lo cree necesario, lo hará. Es un vaquero de Sinaloa.
--No lo entiendo. --Si Zayn intentaba asustarla, lo estaba consiguiendo-. ¿Qué es un «vaquero de Sinaloa»?
--Sinaloa es uno de los treinta y un estados de México. Es la cuna del cártel mexicano del narcotráfico. La mayor parte de la cocaína y la heroína que cruzan la frontera con Estados Unidos viene de Sinaloa.
-¿Es un narcotraficante?
Zayn se encogió de hombros.
--Es traficante, pero no estoy seguro de que trafique con drogas.
-¿Y con qué otra cosa podría traficar? --el miedo iba dejando paso a su instinto periodístico.
-No importa -dijo Zayn, evidentemente disgustado-. No soy una fuente más para tu maldito reportaje. Lo que intento es protegerte.
Se puso en pie, se ató una toalla a la cintura y se sirvió otra copa de vino, que se bebió de un trago. _____ siguió pensando en algo que decir para que los nervios no pudieran con ella.
-El cinturón que lleva Lucero, esa hebilla..., lleva algo grabado. ¿Es algún símbolo relacionado con el narcotráfico?
De espaldas a ella, Zayn respondió.
-Sólo lleva grabadas tres letras: W-B-P.
-¿W-B-P? -_____ se esforzaba por dar con la combinación adecuada de letras y palabras-. Lo único que se me ocurre es lo que pones al final de una carta en inglés, pidiendo, por favor, que te contesten: write back please.- Se puso también de pie, sujetando el albornoz para que no se mojara. -Zayn, ¿qué significan esas letras?
-Wetback Power, «el poder de los espaldas mojadas». Es el lema de los vaqueros de Sinaloa.- Se volvió para mirarla. -Basta de juegos, _____. Esto es muy serio. Cuéntame qué estabas haciendo en la cocina el miércoles por la noche.
Ella lo miró desafiante.
-Compartir es cosa de dos, Zayn. He estado en casa de tus padres, tu familia me ha contado lo de tu carrera militar, y tú me has contado que tu padre tiene un negocio relacionado con la construcción. No me trago todo ese rollo de que no has podido encontrar otro trabajo que no sea el de jefe de seguridad en un burdel. -Dio un paso hacia adelante y le golpeó el pecho con el dedo índice-. Si quieres que hable, habla tú primero.
Isabela85
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27