Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 27. • Comparte
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27
Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
OH POR DEOS! Las cacharon! Pobre Consueloooo! OMG estuvo intenso tienes que seguirla YA!
Abigail Castro
¡OMG! Debió haberle dicho a Zayn donde iba. :evil:
Estuvo genial es cap!
Seguilaaa! ;)
:bye:
Estuvo genial es cap!
Seguilaaa! ;)
ᴍᴀʀ.
sí, las cacharon y las cosas se pondran mas intensas...Abigail Castro escribió:OH POR DEOS! Las cacharon! Pobre Consueloooo! OMG estuvo intenso tienes que seguirla YA!
mañana subo capi!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
le salio muy caro no decirle nada a Zayn...Mar_love1D escribió:¡OMG! Debió haberle dicho a Zayn donde iba. :evil:
Estuvo genial es cap!
Seguilaaa! ;)
mañana subo capi!!!
Isabela85
Diossss!!!
Que no les pase nadaaa malooo!
Síguela prntoooooooooooooo
Besos :bye:
karencita__mb
pasaran bastantes cosas y no todas buenas...karencita__mb escribió:Diossss!!!
mañana capi!!!
Isabela85
MAÑANAAAAAAAAAAAAAAvaleriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Isabela85
Cuando subiraaaaaaaaaaaaas? Dijiste mañana hace 5 dias:( Siguelaa! adoro esta novela
Abigail Castro
mil disculpas... pero con todo de el regreso a la universidad ni un minuto para entrar al foro...Abigail Castro escribió:Cuando subiraaaaaaaaaaaaas? Dijiste mañana hace 5 dias:( Siguelaa! adoro esta novela
pero aho mismo subo capi...
Isabela85
ahoraaaaaaa mismooooo!karencita__mb escribió:Subeeeeeeee por favorrrr!,
Isabela85
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
Capitulo 27
A las seis de la tarde, Zayn entraba en la recepción del edificio Heat. Felix Warner, el vigilante que ya conocía, era uno de los dos hombres que estaban de servicio, y la cara que puso al verlo disparó las alarmas en la cabeza del policía.
-¿Qué pasa? -preguntó con inquietud.
-¿Ha hablado con la señora Reece esta tarde?
Felix respondió con otra pregunta. A Zayn se le encogió el estómago; en la boca, sabor a bilis.
-No. La llamé al móvil hacia las cuatro, pero no me contestó. ¿Dónde está?
-No lo sabemos. Se marchó a las dos cuarenta y cinco porque tenía una cita, y ya no hemos vuelto a saber nada de ella.
« ¡Dios mío! ¡Por eso Miguel me ha enviado a Partido! ¡Planeaba secuestrar a _____!»
-¿Dónde tenía la cita?
-Tampoco lo sabemos. Anotó algo en el bloc que tiene junto al teléfono -dijo Felix mostrando un pedazo de papel-. Dice: «Consuelo KSP, a las tres en punto.»
-¿Qué... qué significa KSP? -el miedo apenas le permitía hablar.
-Ni idea. -Felix salió de detrás del mostrador-. Si no fuera porque tenía una reunión con Aggie Curtis y Kevin a las cuatro y media para hablar del próximo número, nadie se habría dado cuenta de que la señora Reece ha desaparecido. Cuando han dado las cinco y ella no había regresado, hemos empezado a preocuparnos. -Hizo una pausa y entornó los ojos-. ¿Qué sabe usted de esto?
-Sé que corre peligro. ¿Se ha llevado el coche?
-Sí.
-¿Tiene alguna secretaria que pueda saber qué significa KSP?
-Ya hemos llamado a Celia. Ella tampoco tiene ni idea. -Felix le sujetó por el brazo-. ¿Debemos llamar a la policía?
-Yo soy, policía -gruñó Zayn-. ¡Piense, Felix! ¿Dónde citaría _____ a una informadora? ¡Debe de tener sus restaurantes favoritos, sus cafés...!
Los ojos del vigilante reflejaban terror. «Le estás asustando, Malik. Esto no funciona.» Zayn alcanzó el pedazo de papel.
-Les apunto mi número de móvil -dijo garabateándolo en el papel-. Si tienen alguna novedad, llámenme.
Dio media vuelta y salió del edificio. Fuera, en la acera, se puso las manos sobre las rodillas e inclinó el cuerpo hacia adelante para respirar profundamente. «El pánico no me va a ayudar», se dijo. Se sacó el móvil del bolsillo y marcó el número de Liam. Mientras le explicaba lo que había ocurrido, siguió caminando, montó en el coche, arrancó y se dirigió al Club 69. Conducía y discutía con Liam a la vez. Este quería que Zayn llamase a Tomlinson y se fuera directo a la comisaría, pero él quería ir al club a buscar a _____.
-Si entras en ese club, eres hombre muerto. Así no vas a ayudar a _____. Espera a que tengamos un plan -insistía Liam.
-¿Y si la mata mientras nosotros pensamos un plan?
Sólo con mencionar esa posibilidad se le encogían los huevos. «Si algo le ocurre a _____, no sé de lo que soy capaz», se dijo.
*****************************************************************************************
_____ recuperó la conciencia de forma gradual. La despertó un terrible dolor de cabeza. Estaba muy incómoda. Intentó estirar las piernas, pero algo se lo impedía. Abrió los ojos y vio vigas de metal y un techo altísimo de color blanco. « ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?» Volvió la cabeza y se encontró con dos chicas que la observaban. Debían de tener unos veinte años y estaban sentadas tras una mesa cutre, a un par de metros de ella. Volvió a cerrar los ojos. «Esto no tiene ningún sentido. ¡Piensa, _____! ¿Qué recuerdas?» Y recordó haberse despertado en la cama de Zayn, recordó que él la había llevado al edificio Heat, que había estado organizando reuniones y... « ¡Oh, Dios mío! ¡Consuelo!»
Se sentó de golpe. El movimiento fue tan repentino que un pinchazo de dolor le aguijoneó la cabeza. Se mareaba, así que intentó apoyarse en el brazo del sofá que tenía al lado. Estaba en una sala grande, con tan sólo una puerta. Sin ventanas. Las paredes, montadas con paneles, estaban recubiertas de un aglomerado de acabado rugoso. Los paneles medían unos cuatro metros de altura, y a partir de ahí, la pared se unía al techo con una estructura metálica. «Estoy en un almacén. El almacén del que hablaba Consuelo.»
Sintió que el miedo la invadía, dificultándole pensar con claridad; además, un ruido estruendoso la tenía aturdida, pero sabía que no provenía de fuera, sino del interior de su cabeza. «Puede que sufra una conmoción cerebral.
Tengo que tranquilizarme. Tengo que encontrar a Consuelo. Tengo que... salir de aquí como sea.» Con torpeza, se levantó del sofá donde se había despertado y se dirigió hacia la puerta. Intentó abrirla. «Cerrada.» Alguien le estaba hablando, pero con aquel zumbido en los oídos le costaba mucho entender lo que le decían. Se volvió. Una de las dos chicas le decía algo.
-¿Qué? Perdona, pero no puedo oírte -avanzó tambaleándose hacia la joven y se sujetó a la mesa para no caerse al suelo.
Cuando estuvo segura de que podía mantenerse en pie, apoyó las manos sobre la mesa para que le dejaran de temblar los brazos.
-Le decía que la puerta está cerrada -repitió la chica.
Tenía acento mexicano.
-¿Dónde estamos? -mientras hablaba, _____ seguía escaneando el resto de la sala.
Había otras dos chicas sentadas ante un televisor portátil, viendo una telenovela sudamericana. Ni rastro de Consuelo.
-Estamos en Dallas, Texas -respondió la muchacha.
_____ la miró.
-Sí, eso lo sé, pero ¿en dónde de Dallas?
-No sabría decirle...
-¿No sabes o no quieres? -le preguntó ella con agresividad.
-No sabemos dónde estamos.
Por primera vez, _____ percibió la desesperación en la voz de la chica. Eso despertó su instinto protector. «Calma. No es culpa suya. No vas a conseguir nada poniéndote agresiva con ella», se dijo. Respiró profundamente, llenando de aire los pulmones. Cerró los ojos y se concentró en la respiración para no caer en la histeria. Cuando estuvo segura de que podía hablar sin ponerse a gritar, abrió los ojos de nuevo.
-Me llamo _____ Reece. ¿Y tú?
-Gloria, y ésta es mi amiga Dulce. -La segunda chica asintió, dedicándole una tímida sonrisa que descubría sus dientes apiñados-. Ellas son Marta y Marisa -añadió Gloria señalando a las otras dos jóvenes que miraban la tele.
Una de ellas tenía un ojo morado y el labio superior hinchado.
-Estáis retenidas aquí... ¿Por qué?
La expresión de Gloria se ensombreció.
-Un coyote nos trajo a este país. Dice que tenemos que quedarnos hasta que le paguemos.
«Zayn tenía razón. Lucero introduce inmigrantes sin papeles en el país... Eso es lo que hace un coyote.»
-¿Y cómo vais a pagarle si no podéis salir de aquí y conseguir un trabajo?
Gloria no contestó. Bajó la mirada y la clavó en la mesa. Entonces _____ se dio cuenta de cómo iban vestidas las chicas: tops baratos de licra y minifaldas muy cortas. Sintió que la boca se le quedaba seca.
-Gloria, ¿ese coyote abusa de vosotras?
La chica la miró a los ojos con cara de no entender la pregunta.
«No sabe qué significa "abusar".» _____ volvió a intentarlo.
-¿El coyote os obliga a hacer cosas que vosotras no queréis?
Gloria asintió con un movimiento rápido de cabeza. A _____ estuvieron a punto de fallarle las piernas. «Lucero no sólo introduce inmigrantes ilegales en el país, sino que además las utiliza como esclavas sexuales.» Bajó la cabeza e intentó apoyarse sobre la mesa con más fuerza mientras esperaba que se le pasase el mareo. «Tengo que conseguir ayuda. Tengo que salir de aquí. ¡Mi móvil! Lo llevaba en el bolsillo cuando quedé con Consuelo.» Palpó el bolsillo derecho del pantalón. Nada. Probó con el bolsillo de la izquierda. Tampoco.
-¡Mierda, mierda, mierda! -gruñó.
Empezaba a desesperarse. « ¿Y si no puedo salir de aquí? Quizá no vuelva a ver a Zayn nunca más.... ni a Sandy, ni a mi padre...» Pensar en su padre la animó un poco. «Zayn debe de estar buscándome. Y mi padre es capaz de poner todo Oak Cliff patas arriba para encontrarme.»
La voz de una de las dos chicas que miraban la tele interrumpió sus pensamientos.
-Gloria, viene alguien.
Las cinco mujeres prestaron atención. Ahora que el zumbido remitía, _____ pudo oír unos pasos que se acercaban a la puerta. Miró a su alrededor, nerviosa, buscando algo que pudiera servirle de arma, pero la sala tenía pocos muebles: el sofá, la mesa, cuatro sillas, algunos sacos de dormir y la tele portátil. Entonces oyó el sonido de la llave en el cerrojo y la puerta se abrió. Aparecieron dos hombres que no había visto nunca.
-Es hora de trabajar.
_____ dio un paso hacia ellos.
-Quiero ver a Lucero.
El más alto contestó.
-Y él quiere verla a usted, flaca. Ya llegará su turno -hizo un gesto a las cuatro chicas-. Vámonos, nenas.
Una de las dos jóvenes que veían la tele, Marta o Marisa, la apagó, y las cuatro caminaron a disgusto, con las cabezas gachas hacia el hombre alto. _____ quiso seguirlas, pero cuando llegó a la puerta, el segundo hombre extendió el brazo para impedirle el paso.
-No.
-Quiero ver a Lucero.
El tipo alto se rió.
-Lo que usted quiera aquí no importa, princesa.
Oír la palabra cariñosa con la que Zayn se dirigía a ella en boca de aquel matón la irritó.
-Esto es un secuestro. Os denunciaré y acabaréis en la cárcel -los amenazó.
-Muy bien, pero antes te daré un buen repaso -aquello sonaba como una amenaza-. Quizá hasta puje por ti. ¿Qué te parece, Juan, apuesto por esta puta flaca?
Los dos hombres se rieron a carcajadas y le cerraron la puerta en las narices de golpe. Si pretendían intimidarla, no lo habían conseguido. La imagen de las cuatro chicas obedeciendo sus órdenes como corderitos y la chulería en la voz de aquel tipo asqueroso encendieron la ira de _____; una ira que nunca había sentido antes. Cogió una de las sillas y la arrojó con rabia contra la puerta. La silla rebotó en la pared, cayó al suelo una de las patas de aluminio se dobló. Oyó cómo echaban el cerrojo de la puerta.
-Vendremos a por ti luego, fierecilla. Quizá Juan y yo juntemos nuestra pasta para pujar por ti, así podrás enseñarnos toda esa pasión tuya en privado.
Y _____ oyó sus risas resonando en el pasillo. Examinó de nuevo la sala. «Tiene que haber alguna manera de salir de aquí», pensó. Aunque las paredes no llegaban al techo, no habla ninguna posibilidad de trepar hasta la estructura metálica. Se acercó a la pared y examinó el panel de aglomerado presionándolo con los dedos.
Parecía que estaba pegado a una estructura metálica y que luego lo habían sujetado con clavos cada medio metro. «Quizá encuentre un panel que no esté bien fijado.»
*****************************************************************************************
Zayn dio un puñetazo sobre la mesa de reuniones.
-¡Estamos perdiendo el tiempo aquí, y Lucero tiene a _____! ¡Tenemos que ir al club y sacarla de allí!
El teniente Harry Styles miró al agente especial del FBI Louis Tomlinson, que acababa de hablar por el móvil.
-¿Has conseguido la orden?
Tomlinson negó con la cabeza.
-No. Ni siquiera van a tramitarla.
Al teniente, que dirigía la reunión en el Departamento de Policía de Dallas, no le gustó aquella respuesta.
-¿Por qué?
-Creen que no tenemos pruebas de que Lucero esté implicado en la desaparición de _____ Reece.
-Pero ¿de qué van? -Zayn se dio cuenta de que cada vez levantaba más la voz, pero parecía no importarle—. ¡Lucero me ordenó que se la llevara!
-No me he explicado bien. Creen que no podemos acusar objetivamente a Lucero -el tono de Tomlinson era sarcástico.
-Agente especial Tomlinson, ya me he disculpado por no haberle contado lo de _____ antes, pero la verdad es que hace sólo setenta y dos horas que apareció en el club por primera vez. -Zayn apoyó ambas manos en la mesa, inclinándose hacia el agente-. Lo sé, sé que debería habérselo contado antes y no lo hice. Castigue mi indisciplina, pero no castigue a _____ por ello -dijo con voz temblorosa-, por favor.
En la mirada helada de Tomlinson se adivinaba un atisbo de comprensión.
-Malik, quiero coger a ese tipo, pero no me has dado ninguna prueba que justifique un registro en el Club 69.
-¡Lucero dirige un club de sexo ilegal!
-Sí, un club de sexo ilegal que lleva más de tres meses bajo vigilancia. Ya has oído el informe de los chicos esta tarde. No han visto a nadie que se parezca a _____ en las instalaciones del club -explicó encogiéndose de hombros-, y con esa información es difícil justificar un registro.
-Sí, pero los chicos también han informado de furgones que entran y salen constantemente del garaje.
-Es verdad, pero Lucero te pidió que a ti que le llevases a _____ Reece. Esto no le convierte en culpable de secuestro; si es que realmente la ha secuestrado.
-¿Y una redada de inmigración? -Intervino Liam antes de que Zayn contestara.
-Sí, la migra estará encantada de registrar un sitio así –añadió Zayn-, ¿por qué no se lo pedimos?
-¿Qué dices a eso, Tomlinson? -preguntó Styles.
-Supongo que podríamos justificar una redada, pero mi colega de Inmigración, Eduardo Treviño, está en Washington este fin de semana, en un evento para recaudar fondos.
-Cuando yo me ausento por cualquier motivo, siempre dejo yo alguien a cargo... -respondió el teniente Styles.
De repente, la puerta de la sala de reuniones se abrió de un bandazo y un hombre mayor, vestido con camisa, pantalón vaquero y botas gastadas, entró en la sala, perseguido por un administrativo nervioso.
-Soy Benjamín Franklin Reece -anunció el vaquero-, y estoy aquí para averiguar dónde coño está mi hija.
Isabela85
Oh Diossssss!!!
Me encanto el capítulo
Que encuentren rápido a _____ por favoooorrr
Siguela prontooooo
Me encanto el capítulo
Que encuentren rápido a _____ por favoooorrr
Siguela prontooooo
karencita__mb