O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 12 Empty Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por Isabela85 Sáb 21 Dic 2013, 8:26 pm

Paoli escribió:
SEXY NEW READER!!!!!
OH POR DIOS, TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!!!!!.
Me encanta esta novela es una de las mejores que eh leído desde que entre al foro en cerio, no miento, espero que no tardes mucho en seguirla si????? bueno eso es todo, besos.....
Bye!!!!!.
P.D.: Por favor pásate por mi novela que es: Mi no tan hermoso principe azul.
BIENVENIDA PAOLI!!!!!!

a mi tambien me encanto esta nove y por eso se las comparto, ahora la sigo!!!!

PD: en cuanto tenga un chance me paso por tu novela!!!

besos!!!
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 12 Empty Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por Isabela85 Sáb 21 Dic 2013, 8:27 pm

GALY MELLARK! escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA!! :shimi: , ME LLAMO GALY  :BAM:  
:chkt: AMO TU NOVELA, LA AMO!! ES TAN ASDFGHJKLÑ Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 12 2018004571

ESPERO LE SIGAS PRONTO! Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 12 837735280    BYE, BESOS:ternura:
BIENVENIDA GALY!!!!

no es mia, es una adaptacion pero es genial...

ahora la sigo!!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Sáb 21 Dic 2013, 8:37 pm

Hola chicas!!!!!

Una disculpa enorme por dejarlas tanto tiempo sin capi, pero pasaron un monton de cosas hermosas!!!!!!

Para empezar sali de vacaciones!!!!! y ahora estoy en Lancaster, California con mi hermana que me volvio a ser tía!!! de una hermosa niña!!!! Ryleigh Alaina!!!!! ya se... un nombre de lo mas raro pero ella es la mamá... pero es la nena mas hermosa del mundo (orgullosa tia hablando)

Y tambien me fui a Disney Wordl, de lo mas increible, fue mi primera vez y me encanto!!!!!

Asi que fue una semana de muchas emociones, pero me dare mi tiempo para subirles capi!!!! se que a algunas de ustedes les prometi maraton y espero cumplirselos en la semana!!!

Besos!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 
Isabela85
Isabela85

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 12 Empty Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por Isabela85 Sáb 21 Dic 2013, 8:53 pm

Capítulo 15

Zayn contempló cómo se tumbaba sobre la cama y se abría de piernas, ofreciéndose a él, completamente vulnerable. Conocía a las mujeres, y sabía que, para _____, ofrecerse así era dar un gran paso. Ella le fascinaba; era una mezcla de osadía y timidez, de confianza e inseguridad. Le costaba creer que una mujer capaz de hacerle una mamada en el lavabo de un restaurante horas antes se mostrara tan tímida ahora que él iba a lavarle el sexo.

Pero así era. «Despacito, Malik. No la asustes», se dijo. _____ despertaba en él una especie de instinto protector: quería hacerla feliz.

Con actitud profesional, cogió una de las toallitas húmedas y la puso entre las piernas de _____. Al primer contacto, ella se sobresaltó, pero luego se quedó quieta.

-Vaya, eres rubia natural --bromeó, intentando que ella se relajara.

-¿Creías que me teñía? -preguntó.

-Chiquita, he tenido tantas sorpresas que ya no me creo nada -dijo él sonriendo.

Los labios de la vagina de _____ seguían hinchados por el polvo que habían echado en el callejón..., o quizá estaba empezando a excitarse de nuevo. Con suma delicadeza, Zayn los separó para lavar las partes más recónditas de su sexo.

-Mmmmm... --ronroneó ella.

Zayn cambió la toallita enjabonada por otra que había empapado en agua tibia. Esta vez, cuando la toalla toco su piel, _____ estaba totalmente relajada; incluso separó más las piernas para que él trabajara mejor. Zayn la miró y vio que tenía los ojos cerrados y que su cara irradiaba felicidad.

Ninguno de los dos dijo nada mientras él continuaba con el aseo. Había preparado media docena de toallitas, y se tomó su tiempo con cada una. Notó que la tensión había desaparecido del cuerpo de _____ y que se entregaba al placer del momento. Ésa fue la señal para apartar la última toallita. « ¿Le digo algo o sólo la toco? Parece tan relajada...» Zayn optó por acariciarle el vello púbico con los dedos. _____ no se movió. Durante unos minutos, él le acarició aquellos ricitos rubios y suaves; y cuando, al fin, deslizó el dedo hacia el clítoris, _____ le contestó con un suspiro.

Tomándolo como una invitación a continuar, Zayn apartó el dedo y puso la cabeza entre las piernas de _____. Acercó la cara a su sexo, separó los labios hinchados y recorrió con la lengua la vagina hasta llegar al clítoris. Ella tembló. Él se quedo quieto.

-No pares -gimió ella.

Con la certeza de que los temblores eran algo positivo, Zayn volvió a lamerla. Esta vez se centró en el clítoris, lamiéndolo en pequeños círculos. Notó que se ponía duro y erecto, como un pene en miniatura, y presionando con la boca un poco más, chupó aquel botoncito del placer, _____ empujó las caderas hacia arriba, pegándose a su cara. Zayn se apartó un momento.

-¿Te gusta, verdad? -preguntó.

Ella abrió los ojos y le miró fijamente. A él le sorprendió ver lo brillante que era el azul de sus ojos en ese instante.

-Más -la oyó susurrar.

Con una sonrisa, Zayn volvió a hundir su cara en el sexo de _____. Usando la lengua en lugar de los dedos para explorar los pliegues de los labios, la lamió y la chupó durante un rato hasta separarlos y meterle la lengua en la vagina. Instintivamente, las caderas de ella iniciaron un movimiento rítmico que imitaba el acto sexual. Él la sujetó por los muslos para impedir que se moviera demasiado. «Imagínate tener que explicar que te has roto la nariz mientras estabas follando...», pensó.

-¡Zayn! -gimió _____.

El no contestó, seguía lamiéndola; pero ella estaba fuera de sí. El movimiento de sus caderas se aceleró tanto que Zayn no podía seguir lamiéndola. Al notar que estaba a punto de correrse, usó los dientes para mordisquear suavemente los labios menores y catapultarla hacia el orgasmo. _____ se aferró a las sábanas, como sí quisiera sujetarse a este mundo para no perderlo de vista, y luego hizo un movimiento tan brusco que a punto estuvo de aplastarlo de entre sus piernas.

-¡Zayn! -jadeó.

El la sujetó con más fuerza para que siguiera disfrutando de aquella dulce tortura, y ella se puso rígida, clavando los talones en el colchón y levantando el cuerpo dos palmos de la cama.

Zayn separó la cara para verla correrse, y contempló con satisfacción cómo su piel de porcelana se ruborizaba y se teñía de un rojo intenso. _____ empujaba las caderas contra las manos de Zayn mientras oleadas de placer sacudían su cuerpo.

Cuando al fin se desmoronó sobre la cama, él le puso una mano en el vientre, donde todavía podía sentir las réplicas de aquel terremoto de placer, y se sentó a su lado. _____ tenía los ojos cerrados y cabellos pegados por toda la cara, empapada de sudor. Zayn se los apartó con cariño. Aquella cara tan relajada, tan colorada ahora, le recordaba la de su sobrina dormida cuando era un bebé. Sintió la misma ternura. Sus dedos recorrieron la mejilla rosada, bajaron al cuello y luego a los pechos, pequeños y firmes, como a él le gustaban.

Había algo de extraño en contemplarla en un momento tan íntimo. Le gustaba que ella confiara tanto en él como para permitirle disfrutarlo, en lugar de levantarse enseguida de la cama.

-¿Estás bien? -le preguntó cuando ella abrió los ojos.

_____ asintió con la cabeza y volvió a cerrarlos. Zayn se estiró a su lado y empezó a acariciarle el pecho que tenía más cerca, recorriendo con la mano toda su geografía corporal.

--¿.Sabes lo preciosa que estás ahora mismo, Chiquita? –y diciendo esto, le sujetó una mano y le dio un beso en la palma.

La vuelta a la realidad de _____ fue lenta, como si le diera pereza. Se sentía volar entre las nubes y temía que, al abrir los ojos, se condenara a volver a la tierra. Cuando Zayn le besó la palma de la mano, los abrió, y vio una expresión tan tierna en su cara que el corazón le dio un vuelco. Extendió una mano y le acarició la mejilla sin cicatriz.

-Gracias. Ha sido maravilloso.

-Me alegro. Me ha gustado mucho contemplar tu orgasmo.

-Nunca había tenido uno así, que siguiera, y siguiera, y siguiera... -confesó _____.

La expresión tierna de Zayn se transformó en orgullo varonil.

-Me encanta oír eso.

Recordando la conversación que habían dejado a medias, _____ decidió sincerarse.

-Lo que te quería decir antes es que no siempre he sabido elegir bien en cuanto a hombres se refiere...

-No me debes ninguna explicación, Chiquita. --La expresión de orgullo había desaparecido-. Sabiendo que te he dado placer, ya me doy por satisfecho.

-Quiero contártelo, Zayn. Quizá te ayude a comprenderme algo mejor -dijo ella, e hizo una pausa para ordenar sus pensamientos-. Hace un año conocí al representante de una empresa farmacéutica; se llamaba Dale Freeman. -Se sentó sobre la cama. «Si voy a hablar de esto, al menos tengo que ponerme cómoda», pensó—. Al principio todo era genial. Era atento conmigo y se interesaba por todo lo que yo hacía -empezó a jugar nerviosa con su anillo-, pero ahora, mirando hacia atrás, me doy cuenta de que algo no iba bien. Dale no soportaba que pasara tiempo a solas con amigas como Sandy, y el día que intenté organizar una cita para que saliéramos con ella y Liam, pasó de todo.

-¿Era muy autoritario? -preguntó Zayn en voz baja.

-Sí -asintió _____-. Quería que todo funcionara a su manera. Lo malo es que, al principio, su modo de actuar me gustaba, había algo muy seductor en eso de ser el centro de su atención –dijo con una sonrisa triste.

Zayn le acarició el muslo. No era una caricia erótica; trataba de reconfortarla para que le fuera menos difícil seguir hablando.

-Tuvo que pasar casi un mes, pero al final me di cuenta. Aunque él dijera que todo lo hacía por mí, lo único que le importaba era él mismo: lo que él quería, cómo se sentía... –su voz se fue apagando.

-Imagino que no le gustaría nada enterarse de que le ibas a dejar -dijo él.

-Te quedas corto. Se volvió loco. -_____ se estremeció al recordarlo---. Tuve que solicitar una orden de alejamiento para impedir que siguiera acosándome.

-Pero la cosa no acabó ahí, ¿verdad? --la expresión de Zayn era sombría, como si supiera qué venía después.

-No -suspiró _____-. Lo único que conseguí: con la orden de alejamiento fue empeorar las cosas. En lugar de llamarme sesenta veces al día, me seguía a todas partes..., pero de lejos. Yo le ignoraba; esperaba que un día se cansara y me dejaría en paz.

-Pero no lo hizo... --Zayn hablaba con mucha seguridad; con seguridad y con algo más...

_____ le miró a los ojos. Había algo sombrío en su mirada, como si ya conociera la historia. Apresurándose para contar la parte que quedaba lo más rápidamente posible, _____ soltó un torbellino de explicaciones.

---Cuando mi padre está en Texas, quedamos para comer juntos una vez al mes. Mientras salía con Dale, mi padre pasaba mucho tiempo en Washington, así que ellos dos nunca se conocieron. -Se humedeció los labios. De repente, los tenía secos-. Un día que mi padre estaba en la ciudad me llamó, para quedar para cenar en lugar de quedar para comer Me pareció bien. Comimos aquí, en Oak Cliff. Después de la cena me acompañó al coche y nos despedimos. -_____ dejó de hablar.

De repente, era incapaz de seguir.

-¿Y Dale os estaba espiando? -dijo Zayn.

Ella asintió.

-Pensó, y no sé de dónde sacó esa idea, que mi padre era mi nuevo novio. Dale..., Dale le siguió... hasta Love Field, desde donde mi padre iba a volar a Washington esa misma noche. Dale le cogió por sorpresa cuando estaba solo en el baño. Sí no llega a entrar alguien en ese momento, le hubiera matado de una paliza -a _____ le temblaba la voz.

Zayn la abrazó con fuerza, y ella se refugió en sus brazos.

-Creo que oí algo en las noticias -dijo él-; tu padre insistió en testificar contra Dale, dijo que quería hacerlo aunque tuviera que subir al estrado en silla de ruedas.

-Exacto -afirmó ella-. Condenaron a Dale a doce años.

-¿Y tú?

-¿Yo? -preguntó _____ confundida, separándose un poco de él.

-Te sentiste tan culpable que desde entonces no habías vuelto a salir con nadie. ¿No es así?

-Eso no es verdad. He tenido dos o tres citas --respondió a la defensiva.

Y volvió a refugiarse en su pecho.

-Apuesto a que no fueron con la misma persona. ¿Verdad?

Ella no dijo nada.

-_____, ¿soy el primer hombre con el que te acuestas después de que Dale agredió a tu padre?

-Sí -dijo ella en voz baja.

-Mírame, Chiquita. -_____ no reaccionó, pero él le levantó la barbilla con dos dedos e insistió-: Mírame.- Vulnerable y dolorida, ella le miró finalmente. -La mayoría de las mujeres no reconocen a un psicópata como Dale hasta que es demasiado tarde. Podría haberte dado una paliza a ti, podría haberte matado. No fue culpa tuya. Tú hiciste lo que debías. El único culpable de toda esa historia es Dale.

--Eso es lo que me dice Sandy.

-Y tiene toda la razón. Tienes tanta culpa en lo que sucedió como la tendrías en un terremoto o un huracán.

_____ esbozó una sonrisa llorosa.

-Gracias. Y gracias por escucharme. -En el comedor, el reloj dio las doce. -Es tarde -dijo ella-, y seguro que mañana tienes que ir a trabajar temprano.

-¿Intentas librarte de mí, Chiquita? -_____ podía percibir la ironía en su voz.

-No, es sólo que... -y antes de que pudiera terminar la frase, Zayn le había cogido la mano y se la había puesto sobre su paquete.

_____ sintió la erección.

-No me vas a dejar así, ¿no?

Isabela85
Isabela85

Mensaje por karencita_mb Sáb 21 Dic 2013, 9:28 pm

Volviste!!!!!

Me encantoooooo el cap

Siguela prontooooooo

Besos :bye:
karencita_mb

Mensaje por Isabela85 Sáb 21 Dic 2013, 9:39 pm

Chicas se me paso decirles que subi otra adaptacion!!!!!

esta no es tan hot como esta pero la historia me gusto mucho espero se pasen!!!

aun no se quien sera el protagonista, asi que pueden votar aqui les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t69860-the-love-game

Besos!!!!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Sáb 21 Dic 2013, 9:40 pm

karencita_mb escribió:Volviste!!!!!

Me encantoooooo el cap

Siguela prontooooooo

Besos :bye:
sí!!!! volvi!!!!! ya las extrañaba!!!!

Besos!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 
Isabela85
Isabela85

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 22 Dic 2013, 12:34 pm

Holaa! :)
Me encantó el cap!
Que idiota Dale! ¡Odio a los hombres así!  :x  :x 
Seguilaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Isabela85 Lun 23 Dic 2013, 3:43 pm

Mar_love1D escribió:Holaa! :)
Me encantó el cap!
Que idiota Dale! ¡Odio a los hombres así!  :x  :x 
Seguilaa! :D
:bye:
hola!!!

ya se, es un idiota...

ahora la sigo...
Isabela85
Isabela85

Mensaje por karencita__mb Lun 23 Dic 2013, 8:22 pm

Siguelaaa!! :)
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Dilingdingdong Miér 25 Dic 2013, 9:06 am

dksjdkjksdkjskdkjskdjskdj ame el capi <3

feliz navidad!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por GALY MELLARK! Miér 25 Dic 2013, 12:03 pm

Que hermoso capitulo :D me encanto
espero que le sigas pronto.
Bye y Feliz Navidad ^^
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!

Mensaje por Isabela85 Miér 25 Dic 2013, 7:59 pm

karencita__mb escribió:Siguelaaa!! :)
maañana les prometo que subo capi!!!!! y mientras...

Feliz Navidad!!!!

Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Miér 25 Dic 2013, 8:00 pm

Dilingdingdong escribió:dksjdkjksdkjskdkjskdjskdj ame el capi <3

feliz navidad!

que bueno que lo amaste!!!! mañana capi nuevo!!!!

Feliz Navida a ti también!!!!!   :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Miér 25 Dic 2013, 8:01 pm

GALY MELLARK! escribió:Que hermoso capitulo :D me encanto
espero que le sigas pronto.
Bye y Feliz Navidad ^^
 ya se,,, es hermoso!!!!!!

mañana subo capi!!!!!

Feliz Navidad Galy!!!!!   :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba