Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 27. • Comparte
Página 7 de 27. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27
Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
hola linda!!!!Barby_Directioner escribió:Hola preciosa!!!
Por Dios ese capítulo!!! :calor: Fue muy hot ;)
Me encantó, esta novela es buenísima. Espero que no le hagan nada a Zayn :(
Ojalá la sigas cuanto antes!
Besos y abrazossss!!!
ya se... la mayoria de la novela lo es, asi que espera mas de eso...
ya veremos que pasa con esos ebrios y Zayn
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
jajjaja!!! cuanta violencia Mar...Mar_love1D escribió:Noo! ¡Que Zayn haga pedacitos a ese idiota! :muere: :muere:
Me encantó el cap!
Me muero por haber visto la cara de los que estaban afuera cuando ellos salieron del lavabo! jajajajaj! xD
Seguilaaa! :D
:bye:
sí, su cara de wtf!!!
ahora subo capi!!!
Isabela85
lo siento Shey, pero me gusta dejarlas en duda y al borde del abismo jajjaj!!!!Shey♥:3 escribió:Noooooooooo!
Lo hiciste de nuevo!
Cómo puedes dormir sabiendo que nosotras nos estamos muriendo por saber que pasa?
Mi novio me odiara, a cada rato estoy actualizando la página para ver si subiste capítulo, él dice que ya no le presto atención xD
Sube capítulo pronto
Porcierto QUIERO MARATON…!!!!
Adios, espero que duermas pensando en nosotras
no le hagas eso al pobre de tu novio linda o invitalo a que lea la novela jajjaja!!!!
besos linda!!!
Isabela85
el alcohol y la estupidez no se llevan bien y ese tipo tiene ambos...Dilingdingdong escribió:Pero que? Que le pasa a ese tipo??!!
JAJAJJAJAJJA ame el capi. Síguela pronto!
ahora la sigo!!!
Isabela85
AHORAAAAAAAvaleriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAAAAA
Isabela85
sí, de lo mas cómico las caras de eso dos jjajaj!!!!karencita__mb escribió:Me encantoooo el capítulo!!!!
Me imagino la cara del dueño del restaurant y de la vieja que estaba ahí agagshsbjs
Vamoooos Zayn hazle algo a ese tipoooooo
Siguela prontoooooooo
Besooos :bye:
ya veremos que pasa con Zayn y el tipo borracho...
ahora subo!!!
Isabela85
Hola Manuela!!! Bienvenida!!!!!!manuelita escribió:hola nueva y sensualona lectora me llamo manuela...
siguela quiero saber que pasa luego
ahora suboo capi!!!!
Isabela85
hola
mmmmm estos se pusieron de calenturientos jijijijijijijijijiji
me encanta siguela pronto
isabellita102
hola!!!!isabellita102 escribió:hola
sí, y las cosas se pondran mas ardientes...
ahora la sigo!!!
Isabela85
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
Capítulo 11
La hoja de la navaja brillaba bajo la luz amarillenta de las farolas.
-¡Zayn! -gritó _____-. ¡Tiene una navaja!
-Chisss -la calmó él-, todo irá bien. Dos minutos y te llevo a casa -dijo empujándola hacia el aparcamiento.
Sin apartar la vista de Frank, se agachó para recoger el bolso del suelo.
-Muy bien, cerdo, muy bien..., róbale el bolso a la señora -se jactó Frank.
Zayn no respondió. Empezó a desplazarse hacia su izquierda. El tipo de la nariz rota, Barney, se levantó y dio un paso adelante. _____ miró a su alrededor en busca de un arma y cogió una botella de cerveza vacía del suelo, pero enseguida se dio cuenta de que no la necesitaba. Barney, con la cara ensangrentada, se había acercado a un contenedor de basura, apoyó la espalda contra el metal y se dejó caer, deslizándose hasta el suelo, donde se quedó sentado con las piernas abiertas. Para él, la noche había terminado.
Unos metros más allá, Jake había conseguido ponerse en pie.
-¿Qué ocurre? -murmuraba sacudiendo la cabeza.
Estaba de espaldas a la pelea, apoyando las manos sobre el capó del coche que le había servido de soporte para levantarse. Sin dudarlo ni un momento, _____ corrió hacia él botella en mano y se la hizo añicos en la cabeza. Jake cayó de bruces contra el capó del coche y, lentamente, fue resbalando hasta el suelo... Ella se quedó a su lado, preparada para atizarle de nuevo si era necesario, pero el hombre no se movió. _____ se volvió para ver cómo le iba a Zayn. Continuaba moviéndose en círculo alrededor de Frank, sujetando su bolso con una mano. La luz de la farola revelaba dos rasguños de navaja en la parte delantera de su camiseta.
_____ notó que la botella se le escapaba de las manos y caía al suelo. «Ese tipo es capaz de matar a Zayn delante de mí. Tengo que pedir ayuda.» Pero la necesidad de permanecer al lado de Zayn la mantenía inmóvil. El silencio de los dos hombres era exasperante; _____ podía oír el estruendo del tráfico de Jefferson Boulevard y la música de un bar cercano. Aparte del roce de sus zapatos sobre el pavimento, los dos hombres no hacían ningún ruido.
Llevaba un rato mirándolos cuando se dio cuenta de que Zayn seguía moviéndose hacia la izquierda, lo que obligaba a hacer lo mismo a Frank, que sostenía la navaja en su mano derecha. Al ser diestro, estaba en cierta desventaja en aquella peligrosa danza. «Se nota que Zayn ya ha peleado otras veces -pensó, y recordó la cicatriz de su cara-. ¡Claro que ha peleado otras veces!» Darse cuenta de algo así, en lugar de alarmarla, la tranquilizó. «Si sabe lo que está haciendo, quizá todo salga bien», concluyó.
Frank se abalanzó sobre Zayn, pero éste había previsto el ataque y estaba preparado. Desvió el golpe con el bolso de _____ e intentó sujetar a aquel tipo con el brazo izquierdo. Su contrincante le esquivó y retrocedió. Antes de que pudiera atacarle de nuevo, un ruido procedente del restaurante los distrajo a ambos. La puerta trasera de la cocina se había abierto y un ayudante de camarero sacaba dos grandes bolsas de basura. Cuando vio a los dos hombres y la navaja, dejó caer las bolsas al suelo y volvió a entrar a toda prisa.
Zayn sonrió, pero no había nada gracioso en su sonrisa.
-Se te está acabando el tiempo, Frank. Van a llamar a la policía. Te enfrentas a un cargo de agresión con el agravante de arma blanca. Y eso es un delito.
La cara del hombre se contrajo en una mueca de rabia, y atacó de nuevo. Zayn, que esperaba el ataque, le arrojó el bolso a los pies, lo que hizo que el tipo tropezara y cayera al suelo. Zayn se le lanzó entonces encima, doblándole el brazo con el que sujetaba la navaja hacia atrás en un ángulo muy forzado. Pero como Frank, a pesar de gritar de dolor y de rabia, no soltaba el arma, se sentó encima de él a horcajadas y continuó forzándole el brazo. Los gritos de Frank se volvieron más agudos, pero aun así _____ alcanzó a oír el crujir de huesos rotos. Parecía que toda la fuerza y la ira del hombre le habían abandonado, como un globo que se deshincha. Zayn soltó el brazo que acababa de romper y retiró la navaja de los dedos inmóviles de Frank, la cerró y se la guardó en el bolsillo.
Acto seguido, se acercó al tipo, que gimoteaba, y le dijo:
-No vas a volver a usar este brazo para golpear a una mujer, ¿verdad que no?
Frank no contestó. Zayn colocó su rodilla sobre la espalda del hombre.
-¡No lo hagas! -le gritó _____; aunque no sabía qué planeaba, intuyó que, fuera lo que fuese, no le iba a gustar.
-Te queda un brazo bueno -le dijo Zayn a Frank-. ¿Quieres perderlo también?
El sonido de las sirenas se oyó en la lejanía. _____ volvía a estar nerviosa.
-Zayn, la policía está a punto de llegar, déjale.
Él le hizo caso, y se acercó al oído de Frank.
-No vas a volver a pegar a una mujer en tu vida, ¿a qué no? -dijo mientras le sujetaba el otro brazo.
-¡No, no, nunca! -aulló el tipo.
-Buen chico.
Zayn le soltó y _____ suspiró aliviada. El mexicano se puso de pie y buscó con la mirada a los otros dos matones: Jake seguía en el suelo, aturdido, y Barney se sujetaba la nariz, llorando.
-Muy bien, Chiquita. Vámonos de aquí -dijo recogiendo el bolso del suelo, sin preocuparse de las bolsas con la comida, que habían quedado esparcidas por todo el asfalto.
Ya casi habían alcanzado la moto cuando el chirrido de unos frenos en la avenida les advirtió que la primera patrulla acababa de llegar.
Zayn cogió a _____ de la mano y la hizo retroceder hasta el edificio.
-¡Espera! -exclamó ella soltándose-. ¿No deberíamos quedarnos? ¡Nosotros somos las víctimas!
-Princesa, con mi historial, seguro que tengo que pasar la noche en el cuartelillo mientras tú cuentas la misma historia una y otra vez hasta las seis de la mañana. ¿Quieres que nuestra primera cita acabe así?
Ella dudó unos instantes, pero antes de que pudiera contestar, Zayn la agarró de un brazo y se la llevó corriendo a un callejón estrecho que había entre el restaurante y el bar vecino. El callejón apenas medía un metro de ancho, por lo que debían avanzar en fila india.
Además, estaba muy oscuro. La única luz que iluminaba vagamente su camino procedía del resplandor de las farolas del final del callejón. Zayn hizo que _____ se pusiera delante, de modo que él daba la espalda a la zona del aparcamiento y a los coches de policía que seguían llegando. Tras avanzar unos metros, se detuvo y habló en voz baja:
-Lo siento, _____, pero esos polis estaban a punto de decidir por ti –y la soltó-. ¿Qué quieres hacer? Podemos salir por allí o seguir avanzando por aquí -con un gesto de la cabeza indicó la salida del callejón-, coger un taxi y volver a tu casa.
«Acaba de salvarme la vida -pensó ella- y quizá también ha impedido que me violasen. Pasar la noche en el cuartelillo no sería justo.»
-Vámonos -susurró.
Zayn asintió, y empezaron a caminar en silencio hacia la salida del callejón. Al fondo, _____ podía ver el tráfico de Jefferson Boulevard; desde atrás le llegaban las voces de los policías y el zumbido de sus radios.
-¿Qué coño ha pasado aquí? -decía una voz.
-Parece que alguien los atacó cuando salían del restaurante. Fíjate, ahí hay bolsas de comida.
-Bueno, quizá hayan perdido las carteras, pero al menos están vivos. ¿Habéis llamado a una ambulancia?
-Sí, viene de camino.
Justo entonces, _____ oyó la sirena de una ambulancia que se aproximaba. Su alarma estridente retumbaba en las paredes del callejón, y el ruido era insoportable. Habían recorrido dos tercios del camino cuando las manos de Zayn la sujetaron por los hombros para detenerla. Se quedó quieta y se volvió para mirarlo. Él le hizo un gesto con la cabeza, señalando el final del callejón.
Estaba tan atenta a las conversaciones de los policías que no se había dado cuenta de que un coche acababa de aparcar justo delante de ellos. El capó del automóvil estaba a la altura del callejón.
-¿Qué pasa? -preguntó _____ frunciendo el ceño.
-Es otro coche patrulla -le dijo él al oído-, el procedimiento habitual es cubrir toda la zona. No podemos salir todavía.
La sirena de la ambulancia cesó de repente, y _____ oyó puertas que se abrían y se cerraban, y más voces. Volvió a ponerse nerviosa.
-Pero Frank les dirá por dónde nos hemos ido...
Sus caras estaban tan cerca la una de la otra que _____ distinguió su sonrisa en la oscuridad.
-No. Si es listo, no les dirá nada. Ahora los polis creen que él es la víctima. Sí dan con nosotros, se convierte en el agresor. Claro que, si las dotes de observación de ese ayudante de camarero son tan buenas como sus reflejos, será Frank el que pasará la noche en el cuartelillo.
La adrenalina iba bajando. A pesar de que la noche era cálida y de que llevaba chaqueta, _____ empezó a sentir frío. Tiritaba. Zayn la abrazó.
-¿Tienes frío?
-Un poco.
Él la abrazó con más fuerza, frotándole el torso con sus grandes manos.
-Ya falta poco. Sólo tenemos que esperar una media hora más y se irán.
_____ se recostó en él. «Treinta minutos más. Puedo esperar treinta minutos más», se dijo.
-Vaya fiera que estás hecha -le susurró Zayn al oído.
-¿Yo? Pero ¿qué dices? -le espetó ella, intentando no subir la voz.
-Vi cómo le atizabas a ese tío con la botella. ¡Qué estilazo!
Ella se alegró de que no la viera sonrojarse.
-Nunca había hecho algo así -y tras recordar la pelea, su memoria se centró en lo sucedido en el lavabo de señoras-. Me llevas a hacer cosas que nunca había hecho antes.
Zayn desplazó su mano por dentro de la chaqueta de _____ hasta colocarla sobre uno de sus pechos.
-Me gusta que lo digas, así estamos empatados. -Con el pulgar empezó a acariciarle el pezón-. ¿Lo has hecho alguna vez de pie en un callejón y rodeada por la policía?
-¿Estás loco? -dijo _____ riéndose.
-Probablemente -admitió él. Su aliento cálido acariciaba la oreja de la intrépida periodista-, pero necesito saber una cosa -susurró.
-¿El qué?
-Si eres de las que gritan.
-¿Qué?
-¿Gritas cuando te corres? Necesito saberlo.
_____ se estremeció. Abrió la boca para contestar, pero no pudo articular palabra. Un grito en el aparcamiento la sobresaltó.
-¡Cuidado! -dijo una voz masculina.
-Los de la ambulancia deben de haberle puesto el brazo en su sitio a Frank -intuyó Zayn en voz baja.
-Ah... -suspiró ella.
Y volvió a recostarse sobre el pecho de él. Zayn cogió el bolso de _____ por la tira y, agachándose hacia un lado, lo dejó en el suelo.
-¿Qué haces? -susurró ella.
-Es hora de saldar mi deuda, Princesa -le tanteó el torso con las manos hasta dar con el cinturón, y empezó a desabrocharle los pantalones.
-¡Aquí no! -protestó ella.
-¿Por qué no? ¿Se te ocurre algo mejor que hacer? -en su tono de voz se intuía que se lo estaba pasando en grande.
Sus dedos acababan de dar con la cremallera. Se la bajó lentamente. El sonido de la cremallera parecía resonar por todo el callejón. _____ aguantó la respiración, pero nadie los oía. Los dedos de Zayn ya estaban dentro de los pantalones.
-Joder, Chiquita, llevas bragas. Voy a tener que comprarte unas nuevas.
-Ni se te ocurra volver a rompérmelas -le advirtió _____.
-Muy bien, como quieras.
Inclinándose hacia adelante, le bajó pantalones y braguitas hasta debajo de la rodilla. Ella ahogó un grito. Estaba de pie, con el culo al aire y las bragas en los tobillos, en medio de un oscuro callejón rodeado por la policía.
Isabela85
Wowwwwww
En serio lo van a hacer ahiii en un callejón!!!!!
Si que es arriesgadooo
:calor: :calor:
Me emcantoooooooooo el capituloo
Pero me he dado cuenta que te encanta dejarlo en la mejooooooooor parteeeeeee
Malaaaaaaa, eso no se haceeee
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Y una pregunta: ¿Cuando haces maratón?
Besoos siguelaaaaaaaaaa :bye:
En serio lo van a hacer ahiii en un callejón!!!!!
Si que es arriesgadooo
:calor: :calor:
Me emcantoooooooooo el capituloo
Pero me he dado cuenta que te encanta dejarlo en la mejooooooooor parteeeeeee
Malaaaaaaa, eso no se haceeee
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Y una pregunta: ¿Cuando haces maratón?
Besoos siguelaaaaaaaaaa :bye:
karencita__mb
JAJAJJAJAJAJJA que locos son la Rayis y Zayn jajajjaja ame el capi, síguela pronto!
Dilingdingdong
OMG! Lo van a hacer ahí? :calor: :calor: :calor:
Me encantó el cap!
Bien dada la paliza al idiota de Frank! jajaja! xD
jajjaja! Sip, creo que me puse un poco violenta en el comentario anterior. :oops:Pero sigo pensando que Frank se lo merecía. :twisted:
Me encantó el cap!
Bien dada la paliza al idiota de Frank! jajaja! xD
jajjaja! Sip, creo que me puse un poco violenta en el comentario anterior. :oops:
ᴍᴀʀ.
Aaaaaaaaah!
Amé el capítulo,
Zayn es demasiado asdjklasdjkl,
lo amo,
Él me enciende *-* ( Este es el porque no le digo a mi novio que la lea, va a ver mis comentarios :$ )
Tienes que seguir subiendo capítulo, me encanta esta novela
Y aunque no dejaste de nuevo con la duda creo que ya me estoy acostumbrando xD
Adiós nena, besos :*
Amé el capítulo,
Zayn es demasiado asdjklasdjkl,
lo amo,
Él me enciende *-* ( Este es el porque no le digo a mi novio que la lea, va a ver mis comentarios :$ )
Tienes que seguir subiendo capítulo, me encanta esta novela
Y aunque no dejaste de nuevo con la duda creo que ya me estoy acostumbrando xD
Adiós nena, besos :*
Shey♥:3
Página 7 de 27. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27