O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 19 Empty Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 25 Ene 2014, 5:23 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 19 Empty Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por Isabela85 Sáb 25 Ene 2014, 10:55 pm

Dilingdingdong escribió:Dios mio, pobre rayis. Su mama la abandono asi :(
sí, por eso ella es tan descnfiada y apatica a las relaciones...

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 19 Statpublix
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Sáb 25 Ene 2014, 10:57 pm

karencita__mb escribió:Con que policía encubierto!!

Me encanto el capítulo

Pobre ________ :(

Tienes que seguirla prontooo y si puedes HAZ MARATON

pleaseeeeeeeeeee

Siguela

Besos :bye:
todo un super pili encubierto...

no puedo prometerte meraton, pero espero mañana poder suvir capi...

:bye:  :bye:  :bye: 
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Sáb 25 Ene 2014, 10:57 pm

valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAA
MAÑANAAAA
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Sáb 25 Ene 2014, 10:59 pm

Mar_love1D escribió:Pobre, debe haber sido horrible que su madre hiciera eso. :(
OMG! Zayn es policía! Eso si no me lo esperaba, realmente estoy sorprendida.  :suspect: 
Me encantó el cap! Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 19 2841648573
Seguilaa! :D
:bye:
Sí, bastante horrible, su madre escogio un camino que la hirio bastante...

claro, un buen poli encubierto y te sorprenderas mas con lo que viene..

mañana subo capi...

:bye:  :bye:  :bye: 
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Dilingdingdong Dom 26 Ene 2014, 8:49 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 19 Empty Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por Isabela85 Mar 28 Ene 2014, 4:50 pm

Capítulo 24

"Todo encajaba: el miedo de _____ al abandono, su actitud competitiva frente a su padre, sus ansías por triunfar...

-Lo siento mucho -dijo él acariciándole la mejilla.

Ya no quedaba nada de la actitud desafiante de antes y tenía los ojos llorosos.

-Como, a mediodía, mi madre todavía no había bajado de su habitación, la criada fue a buscarla y la encontró muerta.

Zayn atrapó una lágrima con el dedo.

-No llores, Chiquita. Siento haber sacado el tema. No quisiera hacerte daño por nada del mundo.

_____ se frotó los ojos.

-No es culpa tuya. Es sólo que... -se sorbió la nariz-, es sólo que intento no pensar mucho en ello... porque, cada vez que me acuerdo, pasa esto -las lágrimas volvieron a desbordarse de sus ojos.

Zayn la sentó sobre su regazo y la meció entre sus brazos. _____ se dejó llevar, recostándose sobre su pecho desnudo mientras él la acunaba, apoyando su cabeza en la de ella, En la habitación se había hecho el silencio, sólo se oía de vez en cuando algún sollozo aislado de _____. A Zayn le sorprendía aquella manera tan silenciosa de llorar. « ¿Lloraba así cuando era niña, para que nadie la oyera?», se pregunto. _____ tosió, pero incluso su tos sonaba apagada. Cada vez que temblaba, él la abrazaba con más fuerza.

El reloj de la mesilla de noche iba sumando minutos, uno tras otro, y poco a poco el cuerpo de _____ se fue relajando en los brazos de Zayn. «Se ha quedado dormida.» Moviéndose muy despacito, la tumbó sobre la cama. Ella murmuró algo y se agitó, intranquila, y él se quedó inmóvil, esperando a que se relajara.

Cuando volvió a dormirse, se fue de puntillas al baño. Se preparó para ir la cama sin entretenerse demasiado, no quería dejarla sola mucho rato. Dudó si dejar o no encendida la luz del baño, y como no quería que se despertara a medianoche sin saber dónde estaba, decidió no apagarla, aunque entornó la puerta. Se metió en ha cama y abrazó el cuerpo desnudo de _____ desde atrás.

-Duerme bien, Chiquita -susurró.

Y, al cabo de un par de minutos, se quedó profundamente dormido.

_____ se despertó con los ojos hinchados y mucho dolor de cabeza. Tuvo un momento de pánico. « ¡Ésta no es mi cama! ¿Dónde estoy?» Un hombre desnudo estaba abrazado a ella; con una mano apoyada sobre su cadera y una pierna peluda aprisionándole la pantorrilla... Pero no era un hombre cualquiera; el olor de Zayn la tranquilizó.

Los recuerdos de la noche anterior invadieron su mente. El dolor de cabeza y la hinchazón de ojos eran consecuencia del llanto desesperado, «Lo último que recuerdo es que me acunó para que me durmiera. Dios mío, Reece, no se puede ser más blandengue. Pero, bueno, al menos no se ha ido a dormir al sofá.» El alba empezaba a iluminar el dormitorio. «Es sábado. Me pregunto qué hora debe de ser. -El ruido de una segadora le dio una pista--. A menos que Zayn tenga un vecino muy desconsiderado, deben de ser más de las ocho de la mañana.»

Como era sábado, tuvo la tentación de seguir durmiendo, pero su vejiga reclamaba atención. Muy despacio para no despertar a Zayn, se levantó de la cama. El dormía tan plácidamente que ni se enteró.

En el baño, _____ se miró al espejo: los ojos hinchados, la cara sucia y el pelo desaliñado... Definitivamente, no tenía muy buen aspecto. « ¿Despertaré a Zayn con el ruido de la ducha?», se preguntó. En el baño, que era bastante grande, y al que se podía entrar o bien desde la habitación de Zayn o bien desde el pasillo, había una bañera y una ducha.

Él abrió los ojos. Se preguntaba qué lo había despertado. Fuera, en la calle, se oían gritos de niños; dentro, los sonidos habituales de la casa: el tictac del reloj, el calentador y el runrún de la nevera. Miró a su izquierda. _____ no estaba. «Se ha levantado. Quizá por eso me he despertado. Me estoy volviendo un blando. Un año antes habría sido imposible que se levantara de la cama sin despertarme.» El despertador marcaba casi las nueve. Entonces lo oyó: el sonido que le había despertado era el zumbido intermitente de su móvil. Se sentó en la cama y buscó sus pantalones. Estaban en un rincón, sobre una silla. Se levantó y cogió los pantalones para sacar el móvil del bolsillo. Miró quién llamaba. « ¡Chingado!» En la pantalla se leía «Miguel Lucero». Contestó enseguida.

-Brannan.

-Zayn, te quiero en mi despacho al mediodía.

-Hoy no pensaba ir al club hasta la noche, Miguel.

-A mediodía -y colgó.

-Mierda. -«Ya no podemos pasar el día juntos _____ y yo», pensó.

La puerta del lavabo estaba cerrada. Zayn dio un par de golpecitos.

-Princesa, ¿estás visible?- Nada. Volvió a llamar. -¿Chiquita?

Al no obtener respuesta, se fue al pasillo para comprobar la otra puerta que daba al baño. Estaba abierta. _____ no estaba, pero había dejado su rastro. Una toalla mojada colgaba de la barra de la cortina de la ducha. La buscó en la cocina; olía a café recién hecho, pero tampoco la encontró allí. Miró en el garaje; el coche seguía aparcado. ¿No se habrá ido a casa andando?», se preguntó. Volvió a entrar en la casa, buscando una nota o algo parecido. Nada.

De pie en el salón, pensaba qué podía hacer para encontrarla. «Puedo llamarla al móvil.» Volvió a mirar por todo el salón, y se dio cuenta de que la puerta del patio estaba abierta. «El porche. Quizá esté en la piscina.» Fue hacia la puerta y echó un vistazo afuera. _____ estaba en una de las tumbonas, tomándose una taza de café. Zayn se sintió aliviado. Salió.

-¡Aquí estás!

-Buenos días.

Tenía la cara limpia y el pelo mojado y peinado hacia atrás. Parecía que tuviese dieciocho años. De repente, Zayn se dio cuenta de que estaba completamente desnudo. «Capullo, deberías haberte puesto algo antes de salir aquí fuera.»

-Espero que hayas dormido bien.

_____ se sonrojó un poco.

-Sí, muy bien. Gracias por lo de anoche.

Zayn se encogió de hombros.

-No tienes por qué darme las gracias. Siento haberte puesto triste. -«Joder, qué educaditos que estamos los dos esta mañana», pensó.

-No fue culpa tuya. Pensarás que soy incapaz de hablar de algo que ocurrió hace más de veinte años sin echarme a llorar.

A pesar de que lo decía en tono desenfadado, él percibió cierta tensión en su voz.

-He visto adultos destrozados por el suicidio de una persona querida, así que no puedo ni imaginar cómo puede encajar el suicidio de su madre una niña de once años -dijo poniéndole la mano sobre el hombro.

Esta vez fue _____ la que se encogió de hombros.

-Pues lo encajé manteniéndome ocupada, llenando el vacío con gente y con cosas que hacer.

-Quizá por eso todavía no lo has superado, porque no te permitiste el duelo.

—Ahora hablas como Sandy. Te diré lo que le dije a ella: «No, gracias. No tengo el más mínimo interés en pasar ahora el duelo de algo que ocurrió hace tanto tiempo.» He hecho café. ¿Quieres una taza?

El cambio de tema hizo que Zayn recordara la llamada de Lucero.

-Escucha, Princesa. Pensaba pasar el día contigo, pero me acaba de llamar Miguel. Quiere verme a mediodía. Lo siento.

_____ puso una cara rara; una cara que Zayn no le había visto nunca. ¿Decepción? ¿Alivio?

-Está bien -dijo, poniéndose de pie--. Yo he descuidado mucho mi trabajo últimamente. Estamos a punto de cerrar el nuevo número y tengo que echar un vistazo a la maquetación de las páginas, así que...

-Pero no tienes que irte ahora mismo, ¿no? Al menos, deja que te invite a desayunar.

Mientras Zayn se daba una ducha, _____ le sirvió una taza de café, que le llevó al baño y dejó sobre una repisa mientras aprovechaba para contemplar aquel cuerpazo a través de la mampara. Cuando ya iba a salir del baño, se dio cuenta de que la toalla que ella había usado era la única que había y que estaba mojada, así que decidió ir a buscar una seca para Zayn.

En el pequeño armario del baño no encontró ninguna. Salió al pasillo y vio un armario empotrado. Al abrirlo vio que contenía dos baldas, tina con sábanas y otra con toallas limpias. Cogió una toalla y, cuando estaba a punto de cerrar la puerta, le llamó la atención una caja de la balda superior. De color rojo, azul y blanco, la caja tenía dibujos de relámpagos, estrellas y extraños soles, pero la pista definitiva se la dieron unas letras que decían «Semper Fi», adornadas con un águila, un globo terráqueo y un ancla. El logo de los marines. _____ se puso de puntillas y bajó la caja.

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 19 Statpublis
Isabela85
Isabela85

Mensaje por valeriekehrhahn03 Mar 28 Ene 2014, 5:24 pm

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por Abigail Castro Miér 29 Ene 2014, 7:27 am

Siguelaaaa! Ohmygad se esta poniendo picanteee! Que sera esa cajaaaaa?! Tienes que seguirla!
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por karencita__mb Miér 29 Ene 2014, 1:02 pm

Siguelaaaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 29 Ene 2014, 9:06 pm

No es ni un poco difícil enamorarse de ese hombre! ¡Es perfecto! <3
¿Que querrá Lucero?  Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 19 3232760151
Me encantó el cap! Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 19 4098373783
Seguilaaaa!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Dilingdingdong Jue 30 Ene 2014, 7:33 pm

jajajajjjajaja la rayis si es chismosa!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Isabela85 Jue 30 Ene 2014, 7:43 pm

valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAA
espero poder seguirla el sabado...

Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Jue 30 Ene 2014, 7:44 pm

Abigail Castro escribió:Siguelaaaa! Ohmygad se esta poniendo picanteee! Que sera esa cajaaaaa?! Tienes que seguirla!
el sabado capi... y en serio no sabes que es esa caja??? jajaja!!! ya te enteraras  :maloso:  :maloso:  :maloso: 
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Jue 30 Ene 2014, 7:45 pm

karencita__mb escribió:Siguelaaaaaaaaaa
espero seguirla el sabado...

Isabela85
Isabela85

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba