Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 27. • Comparte
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27
Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
claro que es muy sencillo hacerlo... a mi no me costaria ni un poco...Mar_love1D escribió:No es ni un poco difícil enamorarse de ese hombre! ¡Es perfecto! <3
¿Que querrá Lucero?
Me encantó el cap!
Seguilaaaa!
:bye:
si es Lucero del que hablamos, probablemente no querrá nada bueno...
la sigo el sabado...
Isabela85
creo que mas bien un poco curiosa...Dilingdingdong escribió:jajajajjjajaja la rayis si es chismosa!
Isabela85
¡¡Nueva lectora!! ¡¡Me encanta!! Síguela pronto :enamorado:
Jade10
Hola Jade!!!!! Bienvenida!!!!!Jade10 escribió:¡¡Nueva lectora!! ¡¡Me encanta!! Síguela pronto :enamorado:
ahora subo capi!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Hola Chicas!!!!
Por fin regrese a México!!!!! Yeeeeeiii!!!!
Mañana inician las clases, así que antes de empezar con los trabajos y presiones escolares les dejo capi y una disculpa porque en estas vacaciones no subí tan seguido como lo había prometido… pero espero volver al mismo ritmo que antes…
Espero que disfruten el capi tanto como la protagonista lo hace… jajjaja!!!!
Besos!!!
Capítulo 25
Zayn salió de la ducha y encontró una toalla limpia y una taza de café. «Vaya, tengo servicio de habitaciones.» Se colocó la toalla alrededor de la cintura antes de probar el café. «Excelente. La princesita se las apaña con el molinillo y el café en grano. ¡A ver si voy a tener que casarme con ella! O al menos, invitarla a que venga a casa más a menudo.» Y riéndose, se fue hacia su dormitorio. « ¿Pero qué...?» La puerta que daba a su habitación estaba cerrada.
Abrió la que daba al pasillo y se quedó de piedra. El suelo estaba cubierto de confeti rojo, blanco y azul, un confeti que le era extrañamente familiar. Caminó hacía su dormitorio. La puerta estaba cerrada, y colgada del pomo de la puerta había una caja vacía: la caja. La tiró al suelo y puso la mano sudorosa en el pomo. Imaginar el culo desnudo de _____ le excitaba. Se secó el sudor de la mano en la toalla, respiró hondo y abrió la puerta.
«Madre mía. Me ha leído el pensamiento... y ha adivinado mis fantasías.» _____ estaba a cuatro patas, desnuda y sonriente, con el culito hacia Zayn, apoyada sobre los antebrazos y mientras le observaba picarona por encima del hombro. Un cojín bajo sus rodillas le levantaba algo más el culo, que movía como invitándole a penetrarla. Ante aquel culo blanquito y redondo que se le ofrecía tan descaradamente, la polla de Zayn salió disparada de entre los pliegues de la toalla.
-Princesa, no sé si darle las gracias a Dios o al demonio por esto -dijo al tiempo que se pasaba la lengua por los labios; se le habían quedado secos.
_____ sonrió más aún.
-¿Y qué tal si, en lugar de pensar a quién le das las gracias, me das un poco de caña? -preguntó ella señalando su polla con un gesto de la cabeza.
El cerebro de Zayn se debatía con su pene: el primero quería que se quedara quieto donde estaba y que continuara disfrutando de las vistas, el segundo ansiaba penetrar a _____. Se quitó la toalla y la arrojó al suelo, y con dos zancadas se plantó al lado de la cama.
-Ahí tienes todo lo que necesitas -dijo ella, señalando con la cabeza un bote de lubricante, unas bolas tailandesas, una cadena anal, media docena de condones y hasta unas toallitas desinfectantes.
Zayn sonrió. Se dio cuenta de que el tapón anal no estaba entre los objetos seleccionados. «No pasa nada, la primera vez hay que ir poco a poco», se dijo.
-Chiquita, ¿sabes lo deliciosa que estás ahora mismo?
-Quiero estar sexy para ti, Zayn.
Otro hombre no habría sido capaz de percibir el leve temblor en su voz, pero él la conocía tanto ya que lo captó enseguida.
-Princesa, vamos a ir muy despacito. Si en algún momento quieres parar, me lo dices y paramos, ¿vale?
-Vale.
Sus colegas no se habían andado con baratijas cuando prepararon la caja. El lubricante elegido era el Ferrari de los lubricantes. Zayn los había probado de todo tipo desde que era sexualmente activo, desde la vaselina del botiquín de sus padres hasta los clásicos tubos de color azul y blanco que había en la mayoría de las mesillas de noche de las mujeres con las que se acostaba, y aunque resultaba el doble de caro que los lubricantes normales, el Astroglide con efecto calor era menos pegajoso. «Gracias, colegas.» Zayn abrió el bote.
-_____, voy a empezar con un masaje para que te relajes un poco. Te untaré las nalgas con lubricante. Notarás una sensación de calor, pero es normal.
No hubo respuesta; _____ había hundido la cara en la almohada. Zayn puso un poco de Astroglide en cada nalga. «Despacito, Malik...», se dijo. A pesar del efecto calor, _____ dio un respingo cuando el líquido entró en contacto con su piel.
-Va bien, cariño. No te asustes. Prometo que te voy a cuidar mucho -dijo al tiempo que, con un movimiento circular, le extendía el lubricante por las nalgas-. Estás tan tensa que si lanzara una moneda contra tu culo rebotaría. Voy a masajearte hasta que te relajes del todo.
El líquido tibio, la voz de Zayn y el masaje que le estaba dando surtieron efecto, y _____ empezó a relajarse. Él no quería ir demasiado deprisa. Comenzó por arriba, justo debajo de la cintura, para ir bajando luego. No fue hasta que ella empezó a gemir suavemente que él decidió pasar al siguiente nivel. Tras añadir más lubricante, le puso las manos entre las nalgas. _____ estaba disfrutando tanto con aquel masaje que ni siquiera reaccionó cuando Zayn le rozó el ano con los dedos.
-Esto es muy especial, Princesa. Ni te imaginas cuánto me excita saber que me estás ofreciendo algo que no has hecho nunca con otro hombre...
_____ emitió un sonido de aceptación, y él le metió un poco el dedo índice por el ano. Notó que ella tensaba los músculos, e inmediatamente dirigió la otra mano hacia su coño. Separó los labios vaginales y su pulgar se posó sobre el clítoris. Durante los minutos siguientes, alternaba las caricias sobre el clítoris y el masaje anal, sin dejar de decirle que estaba preciosa y cuánto deseaba follarla.
-Te prometo que a este culito precioso le va a encantar que se lo follen.
_____ tenía la vagina hinchada de la excitación, y empezó a mover las caderas. «Todavía no, Princesa. Si quieres correrte, vas a tener que hacerlo por detrás.» Zayn dejó de tocarla.
-No pasa nada, _____. Tengo un par de temas técnicos que solventar. Un par de segundos y sigo.
Examinó los juguetes sexuales que había sobre la cama y cogió la cadena anal. Medía unos doce centímetros y parecía un pinchito con seis bolas dispuestas una detrás de otra. De abajo arriba, cada bola era un poco más pequeña que la anterior, y estaban hechas de un material flexible, sin rebordes que pudieran dañar los tejidos más frágiles del ano. Al ser menos flexible que las bolas tailandesas, que iban sujetas a un cordel, la cadena iba a ser más fácil de insertar la primera vez. Decidido, Zayn la limpió con una toallita desinfectante para quitarle el polvo y se puso un poco más de Astroglíde en las manos.
-Chiquita, voy a acariciarte el ano. Me he puesto mucho lubricante, pero recuerda que quien manda eres tú. Si me pides que pare, pararé. ¿Vale?
-Vale -dijo ella.
Con la mano derecha, empezó a dibujar pequeños círculos concéntricos alrededor del ano de _____, que aunque todavía mantenía cierta tensión, estaba más relajada que media hora antes.
-Muy bien, Princesa, voy a meterte un dedo por el culito. Quizá tengas una sensación rara, pero no te dolerá. ¿Estás preparada?
« ¿Que si estoy preparada? Pero ¿qué tipo de pregunta es ésa? ¿Quién coño está preparado para una cosa así?», pensó ella. Zayn le había confesado que, en sexo, lo había hecho casi todo, pero _____ se apostaba cualquier cosa a que a él nunca le habían metido una polla por el culo, Y al pensar eso, ahogó una risita traviesa en la almohada. Mientras, el dedo índice de Zayn jugueteaba con su ano y, a pesar de todos sus esfuerzos por relajar el esfínter, ella no podía evitar cierta tensión. Sin aviso previo, él le metió el dedo. El lubricante funcionaba, no le había dolido nada, pero la sensación era extraña; se sentía «rellena», aunque el dedo apenas había avanzado unos centímetros dentro del recto. Zayn metía y sacaba el dedo.
--Ooooh... -gimió _____.
-¿Estás bien? -preguntó él retirando el dedo enseguida.
-Sí, sólo que me has pillado por sorpresa -levantó la cabeza de la almohada para mirarle-. Ha sido una sensación muy rara.
-¿Desagradable?
-¡Nooo! -incluso ella misma percibía la inseguridad en su propia voz.
Zayn volvió a penetrarla con el dedo, metiéndoselo y sacándoselo. El lubricante cálido le daba gustito, y _____ se acostumbró enseguida a la sensación. Empezó a mover las caderas en un vaivén rítmico.
-¿Preparada para el siguiente paso, Princesa?
-Sí.
«Confío en él. Se está esmerando mucho», se dijo.
--Voy a meterte la cadena anal. Ya verás como cuando te acostumbres a la sensación, te va a volver loca.
«Espero que tengas razón», pensó ella.
Con las dos primeras bolas, la sensación no fue muy distinta de la que había experimentado con el dedo. La tercera bola fue un poco más allá, aumentando la sensación de relleno. Instintivamente, _____ quería empujar aquel objeto extraño fuera de su cuerpo, pero Zayn continuaba apretando. Cuatro bolas ya. Aunque sabía que no podía ser, _____ tenía la sensación de que la primera bola le rozaba el ombligo desde dentro. Se dio cuenta de que estaba aguantando la respiración, e hizo un esfuerzo por respirar con normalidad. «Que no cunda el pánico. Esto va bien.»
Estaba a punto de pedirle a Zayn que lo dejaran cuando él decidió seguir jugando con su clítoris con la otra mano. La sorpresa se volvió placer en cuanto le empezó a masajear aquel órgano diminuto. A _____ ya no le importaba la cadena anal. La combinación de las caricias que Zayn proporcionaba a su clítoris y el calorcito del lubricante eran una experiencia de lo más erótica. _____ apretó el coño contra su mano y dejó que le aprisionara el clítoris con los dedos. Zayn siguió masajeándoselo, conduciéndola rápidamente hacia el orgasmo.
_____ cerró los ojos y se dejó llevar. El orgasmo la sacudió y notó flojera en piernas y brazos; se sentía volar. Ante sus ojos cerrados se abría un impresionante festival multicolor del que ella formaba parte, como si estuviera dentro de un arco iris; se sentía de color rosa, de color dorado, etérea, ligera y libre.
Al terminar el orgasmo, abandonó el arco iris y regresó a su cuerpo y al mundo real, y justo en ese momento, Zayn le sacó la cadena anal. La sensación que experimentó en ese instante no se parecía a nada que hubiera sentido en su vida. A la tercera bola, ya era corno un efecto dominó que la catapultó hacia el segundo orgasmo. Cuando volvió en sí, se dejó caer sobre la cama. Podía oír cómo, detrás de ella, Zayn abría el sobrecito de un condón. Jadeaba como si acabara de correr los cien metros lisos. Su vientre palpitaba, convertido en el epicentro de oleadas de placer que le recorrían todo el cuerpo.
-Chiquita, ¿puedes oírme?
-Hsi... -susurró _____.
-Voy a ponerte más lubricante -le explicó él.
El calorcillo del lubricante estuvo a punto de provocarle otro orgasmo. Ansiosa por repetir, se buscó el clítoris con la mano. Zayn le separó las piernas para colocarse entre ellas. _____ dejó de tocarse y usó ambas manos para levantar un poco el cuerpo del colchón. Cogiéndola por la cintura, él la colocó bien.
-Princesa, voy a metértela despacito. ¿Estás lista?
Con las ganas que tenía de llegar al tercer orgasmo, esta vez no sólo estaba preparada; estaba ansiosa.
-Hazlo. Fóllame, Zayn. Por favor.
Y sintió cómo todo su cuerpo temblaba de deseo. El colocó la polla en su ano y empezó a empujar. Con tanto lubricante, la penetró enseguida. Esta vez, _____ sólo sintió placer.
-Ooooh... -gimió-. ¡Fóllame, Zayn, Fóllame!
-Tú..., empuja tú -ordenó él con voz temblorosa.
Quería que fuera ella quien controlara el ritmo de la penetración. Estaba tan excitado que tenía miedo de perder el control. _____ empezó a empujar hacia él, dejándole entrar más y más adentro; sentía que se lo estaba tragando. Aquella sensación de plenitud era la más placentera que había experimentado jamás.
-Cariño, ¿estás bien? --preguntó él entre ladeos, parándose un momento.
-¡No te pares! ¡Dame más! ¡Más deprisa! --gritó _____ con furia.
A Zayn no hizo falta decirle nada más. Sus embestidas eran rápidas y frenéticas. _____ contrajo el ano para aprisionarle la polla, y con el mismo movimiento contraía su vagina y el recto. Tuvo un orgasmo explosivo. Y al contraer el ano, Zayn se corrió gritando su nombre y un par de palabras más que no se entendieron. Cayó sobre ella, extenuado, y los dos se quedaron tumbados sobre la cama.
Isabela85
Woow! :imdead: asdlffnmalsjdbfd! :gasp:
¡OMG! Que capítulo tan intenso!
Me encantó el cap! ;)
Seguilaaa! :D
Me encantó el cap! ;)
ᴍᴀʀ.
Por cierto, ya subí el primer capi de The love game, así que estan invitadas a pasarse...
https://onlywn.activoforo.com/t69860p15-the-love-game
https://onlywn.activoforo.com/t69860p15-the-love-game
Isabela85
Oh my God!!!!
:calor: :calor: :calor:
Tienes que seguirla cuanto antes!!!!!!
:calor: :calor: :calor:
karencita_mb
ahora la sigo...Mar_love1D escribió:Woow! :imdead: asdlffnmalsjdbfd! :gasp:
Me encantó el cap! ;)
Isabela85
ahora nuevo capijhpeetamalik escribió:Siguela ya de ya! besitos ^^
Isabela85
en seguidavaleriekehrhahn03 escribió:OMG
SIGUELAAAA
Isabela85
ahora mismo...karencita_mb escribió:Oh my God!!!!
:calor: :calor::calor:
Isabela85
Capítulo 26
_____ no tenía ni idea de cuánto tiempo llevaban los dos allí tumbados sin moverse. Se sentía como si le hubieran exprimido hasta la última gota de energía. Aunque antes tenía hambre, ahora sólo podía pensar en dormir. Se adentró en un dulce sopor y finalmente se quedó dormida. Despertó Cuando Zayn salió de su cuerpo, sin saber cuánto rato había pasado.
-Joder, _____, ¿querías matarme o qué?
-Casi no podías ni hablar... -se burló ella.
-Chiquita, no podría haber dicho ni mi nombre -se incorporó para sentarse a su lado, sobre la cama-, pero ¿qué coño me has hecho?
-Yo no te he hecho nada, todo lo has hecho tú...
-¡Sí, claro! Si cuando me apretaste la polla, casi me explota el corazón. Menos mal que tengo buenos genes -se apartó el pelo de la cara-, porque de no ser así, ahora mismo tendrías que estar pensando qué hacer con mi cadáver.
-Entonces parece que no lo he hecho mal, ¿no?
Zayn se inclinó hacia ella para darle un beso.
-Princesa, nadie me lo había hecho tan bien -y levantó la cabeza para echarle un vistazo al reloj-. Mierda. Si quiero llevarte a desayunar, tenemos que irnos ya. ¿Nos duchamos juntos? -propuso lamiéndole el hombro.
--¡Aléjate de mí, animal! ¿Es que quieres acabar conmigo? -exclamó _____.
-¿Te he hecho daño? ¿Te ha dolido?--dijo él, poniéndose serio de golpe.
-Estoy de maravilla, pero no quiero forzar la máquina. Ve a ducharte mientras yo descanso un poquito más.
_____ esperó a que Zayn se metiera en la ducha para levantarse de la cama muy despacio, dolorida. «No quiero que me vea caminando como una vieja.» No lamentaba ni las agujetas ni el dolor; se los había ganado a pulso y, además, seguro que a la mañana siguiente ya se le habrían pasado. Tras lograr incorporarse, se envolvió en el albornoz, y se acurrucó en un sillón del salón a esperar que él acabara de vestirse. Aunque no estaba dispuesta a admitirlo, una parte de sí misma se alegraba de que Lucero hubiera llamado a Zayn para trabajar esa mañana. Necesitaba un rato para estar a solas.
En sólo tres días, Zayn Malik Brannan le había puesto su mundo del revés. Nunca había conocido a un hombre como él; tan macho y tan sensible a la vez. A simple vista parecía un tío bueno cualquiera, pero era muy observador. Sus reflexiones de la noche anterior sobre la muerte de su madre habían dado en el blanco. «Está bien, se preocupa por ti», decía una vocecita dentro de su cabeza. _____ la ignoró. La esperanza era un lujo reservado para su vida profesional, no para la sentimental.
Intentó obviar sus sentimientos revueltos y centrarse en pensar. La noticia de que Zayn era policía la había descolocado. Por un lado, explicaba un montón de cosas que hasta entonces la tenían desconcertada: por qué no había mal rollo entre Liam y él, por qué no la había delatado ante Lucero y por qué la seguía ayudando; pero, por otro lado, el hecho de que jugara en el bando de los «buenos» complicaba las cosas. Si pensaba que _____ no iba a mover un dedo sin avisarle antes, iba listo.
«Quiero trabajar con él -pensó-, pero no voy a permitirle que me diga cómo tengo que hacer mi trabajo.»
*****************************************************************************************
A las once cincuenta y siete, Zayn entraba en el despacho de Lucero. Rubén y Domingo estaban sentados en sendas sillas junto a la pared. «Mejor no me siento», pensó. Permaneció de pie tras la silla que había frente a la mesa de Lucero, se inclinó hacia adelante, apoyándose en el respaldo.
-¿Querías verme, Miguel?
-Sí, he decidido que ya es hora de que tenga una charla con tu amiguita -dijo su jefe mirándole fijamente.
Zayn se esperaba algo así.
-Muy bien, ¿cómo quieres hacerlo?
La mirada de Lucero se afiló.
-¿Eso es todo? ¿Te pido que me traigas a tu novia y eso es todo lo que tienes que decir?
Zayn se encogió de hombros.
-Ya te lo dije, tú mandas. Me has tratado bien y me has dado un trabajo a pesar de mis antecedentes. Té debo una, y yo soy de los que no devuelven los favores.
-Muy bien -asintió su jefe-. ¿Estuviste con ella anoche?
«Dale una respuesta directa», se dijo Zayn.
-Sí.
-¿Y vas a verla esta noche?
-Sí.
-Muy bien, pues tráemela hacia las dos, después del segundo turno.
-De acuerdo -dijo.
Soltó la silla y se irguió, preparado para salir del despacho. Lucero levantó una mano para detenerle.
-Espera, necesito que hagas otra cosa por mí.
«Mierda.»
-Claro, Miguel. ¿De qué se trata?
-Las facturas que nos llegan de Partido son sospechosas. Quiero que vayas allí con Rubén y le deis una lección a Isidro. -La expresión de Lucero se ensombreció-. Decidle que si intenta tomarme el pelo, le corto la polla y se la doy de comer poco a poco.
-Entendido, jefe. Vamos, Rubén.-
Zayn se dirigió hacia la puerta, con el matón de Lucero siguiéndole los pasos. Partido de Playa era otra de las inversiones del dueño del Club 69. Situada al noroeste de Dallas, cerca del lago Bachman, era una discoteca para adolescentes hispanos. Los chicos pagaban diez dólares y las chicas entraban gratis. El local se había puesto muy de moda desde su inauguración, siete meses antes.
Si las facturas eran sospechosas, Zayn intuía que Lucero tenía razón y que a Isidro, el director, le iba la contabilidad imaginativa. Pero llevar a Rubén pegado a él dificultaba poder avisar a _____. Ella le había invitado a cenar a su casa esa noche, cuando hubiera acabado su turno en el club, y él había aceptado, pero le había dicho que la llamaría si había algún cambio. «No voy a llevarla ante Lucero ni de coña -pensó-. Tengo que hablar con Liam y Tomlinson.»
El agente especial Louis Tomlinson era el jefe de equipo del Departamento de Inmigración del FBI. Para proteger su condición de infiltrado, Zayn sólo contactaba con él una vez por semana. El resto del tiempo, le informaba de las novedades a través de un teléfono móvil de un solo uso. «A Tomlinson no le va a gustar nada todo esto, pero no podernos arriesgar la seguridad de _____, Lucero es demasiado imprevisible. Tengo que pensar en un plan. Quizá debería llamarla y decirle que se vaya unos días de la ciudad.»
*****************************************************************************************
Poco antes de las tres, _____ caminaba por el Kidd Springs Park, en dirección al cenador. Le encantaba el mes de mayo en Dallas. El césped se volvía de un color verde increíble y la temperatura era siempre de lo más agradable. Consuelo la había llamado mientras ella estaba con Zayn, y _____ había visto la llamada perdida y el mensaje posterior: la cocinera quería verla en Kidd Springs Park antes de empezar su turno de las cuatro en el club.
La charla de la noche anterior con Zayn la había convencido de que no podía seguir arriesgando la vida de Consuelo utilizándola como informadora. Había intentado devolverle la llamada, pero la mujer no contestaba al teléfono, así que acudía a la cita decidida a pagarle por los servicios prestados y a decirle que ya no la iba a necesitar más. Sin embargo, su conciencia le reprochaba no habérselo contado a Zayn. «Se lo diré esta noche mientras cenamos», pensó.
A medida que se iba acercando al cenador, podía distinguir mejor la figura menuda de la cocinera sentada en los escalones.
-Hola, Consuelo -la saludó.
-Hola, señora Reece -respondió la mujer con timidez.
Llevaba el uniforme del trabajo y unas zapatillas deportivas a juego.
_____ se sentó junto a ella en los escalones. Aquella parte del parque estaba casi vacía. A pocos metros de distancia, un padre sacaba fotos de su joven familia frente a la fuente, y una pareja de ancianos paseaba a su perro schnauzer por el camino que bordeaba el parque. Algo más lejos, un grupo de adolescentes jugaban a rugby.
-Llámeme _____. Gracias por acceder a venir, Consuelo.
-No puedo volver a verla, señora... _____. Es demasiado... –la mujer dudó unos instantes, buscando la palabra.
-¿Peligroso? -apuntó _____-. Lo sé. No creo que sea buena idea que continuemos viéndonos.
Consuelo asintió.
-Es muy peligroso -añadió.
El instinto periodístico de _____ la empujó a preguntar:
-¿Por qué es tan peligroso? ¿Qué es lo que hace Miguel Lucero que los tiene a todos tan asustados?
La mujer negó con la cabeza.
-No lo sé, ocultan muchas cosas.
-Según usted, ¿qué cree que está pasando?
-No sabría decirle... -respondió Consuelo agachando la cabeza.
-Venga, seguro que tiene alguna idea. ¿Trafica con drogas o ayuda a cruzar la frontera a inmigrantes ilegales?
La mujer no dejaba de mirarse las manos, entrelazadas sobre su regazo.
-Todo lo que sé es que en la cocina preparamos un montón de comida todos los días y que luego Paco y yo la llevamos a otro sitio por la noche. «Vaya, vaya... ¡Qué interesante!»
-¿Adónde, Consuelo? ¿Dónde está ese sitio? –preguntó acercándose a la mujer.
-No lo sé. A Paco y a mí nos meten en la parte trasera de un furgón que no tiene ventanas, y cada noche nos llevan a un lugar donde descargan cajas...
-¿Como un almacén o una plataforma de carga? -preguntó _____.
-Sí, como una plataforma de carga. Llevamos las cajas con comida, recogemos las de la noche anterior y luego nos vamos.
-¿Han visto alguna vez lo que ocurre en ese almacén? –_____ seguía presionando.
Consuelo negó con la cabeza.
-No, señora. Los guardas nos vigilan muy de cerca para que no vayamos más allá de la plataforma de carga.
« ¡Mierda!»
-¿Y cuántas comidas preparan cada noche?
La mujer se encogió de hombros.
-A veces veinte, otras veinticinco o treinta...
-¿Y cuánto tardan en llegar al almacén? ¿Sabe en qué dirección va el furgón?
Consuelo volvió a negar con la cabeza.
-No. El furgón circula durante unos quince minutos, y paramos dos o tres veces durante el trayecto.
— ¿Paran porque sale alguien del furgón o es porque hay un semáforo?
-Nadie sale del furgón. Yo diría que pararnos por los semáforos.
-Muy bien, así que paran dos o tres veces, ¿no? –dijo rebuscando en su bolso, del que extrajo una libretita para tomar notas.
La única respuesta que obtuvo de Consuelo fue un suspiro de alarma. _____ levantó los ojos de la libretita. Frente a ellas, dos hombres trajeados las miraban, y uno de ellos apuntaba a Consuelo con una pistola.
_____ miró a su alrededor. Los ancianos que paseaban al perro habían desaparecido y los chicos del rugby jugaban demasiado lejos como para darse cuenta de lo que ocurría. El hombre de la cámara estaba con su esposa y tres niños pequeños; no podía poner sus vidas en peligro, lo mejor era darles el bolso a aquellos dos tipos y esperar que se marcharan.
-Toma -les tendió el bolso-, llévatelo y dejadnos en paz.
El hombre que tenía delante, de mediana edad, piel oscura y una dentadura llena de piezas doradas, se rió.
-Guárdese el bolso, señora Reece. El señor Lucero quiere verla -dijo. Su voz tenía el deje musical propio del Caribe. A continuación se volvió hacia Consuelo-. Y apuesto a que estará muy interesado por saber qué hacía usted con la señora Reece, Consuelo.
La cocinera empezó a gemir con tanta desesperación que a _____ se le puso la carne de gallina. Parecía que el tiempo se había detenido, o quizá era que tenía la sensación de percibir todo lo que ocurría a su alrededor. El corazón parecía querer salírsele del pecho, y se dio cuenta de que su respiración se había acelerado. «Estoy hiperventilando», pensó, e intentó controlarla para, así, controlar el pánico que sentía. «No puedo dejar que me lleven con ellos. Zayn me advirtió de que Lucero era capaz de cualquier cosa, incluso de hacerme desaparecer.
El tipo que tengo enfrente no va armado... Si me abalanzo sobre él...» El afroamericano negó con la cabeza.
-No lo haga, _____. Si se mueve, mi colega disparará a Consuelo. Usted se vendrá igualmente con nosotros, pero Consuelo estará muerta.
La había pillado. Era capaz de arriesgar su propia vida, pero no podía poner en peligro la de otra persona. La piel dorada de _____ se estaba volviendo de color ceniza, y gotas de sudor empezaban a caerle por la cara. Volvió a mirar al hombre de la sonrisa dorada.
-Déjenla ir, por favor.
--Lo siento, hermana. El señor Lucero querrá hablar con ella. -Echó un vistazo a los alrededores del parque-. Muy bien, levántense como si no pasara nada y acompáñennos al coche.
_____ se puso en pie, pero a Consuelo tuvieron que levantarla.
-Cójala del brazo izquierdo, señora Reece. Santiago la sujetará por el derecho. Vamos a caminar muy despacito en esa dirección -ordenó el tipo señalando hacia el oeste.
_____ seguía mirando a su alrededor con la esperanza de que alguien se diera cuenta de lo que estaba pasando; pero nadie les prestaba atención.
Se aproximaban a una furgoneta con el logo de una panadería. Dientes Dorados se adelantó y abrió la puerta trasera, y entonces el otro hombre arrojó a Consuelo dentro con un gesto brusco.
-¡Oiga! -protestó _____.
Pero antes de que pudiera decir nada más, sintió un doloroso golpe en la cabeza y todo se volvió negro.
Isabela85
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27