O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi no tan hermoso príncipe azul. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi no tan hermoso príncipe azul. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi no tan hermoso príncipe azul. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi no tan hermoso príncipe azul. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi no tan hermoso príncipe azul. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi no tan hermoso príncipe azul. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi no tan hermoso príncipe azul. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi no tan hermoso príncipe azul. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi no tan hermoso príncipe azul. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi no tan hermoso príncipe azul.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi no tan hermoso príncipe azul. Empty Mi no tan hermoso príncipe azul.

Mensaje por Paoli Vie 13 Dic 2013, 9:00 am

Nombres: Mi no tan hermoso príncipe azul.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Romántico.
Advertencias: Por ahora ninguna pero si llega a haber, lo avisare con anticipación.
Otras páginas: No.
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

Mi no tan hermoso príncipe azul. Empty Re: Mi no tan hermoso príncipe azul.

Mensaje por Paoli Vie 13 Dic 2013, 9:01 am

Bueno como no soy buena con las sinopsis prefiero dejarles el primer capitulo para que lo lean y me digan que les pareció si quieren que la siga tiene que haber como mínimo tres comentarios de diferentes personas ok? buno entonces aqui les dejo el primer capitulo.




CAPITULO 1: ENCUENTRO.


Era mi primer dia en la univercidad y la verdad estaba muy nerviosa, no sabia que hacer, habia tanta gente y tantos lugares dentro del campus que era muy dficil para mi tomar una decicion aun que termine optando por recorrer el lugar asi no tendria despues problemas con perderme entre los grandes edificios.
Ya habia pasado unos cuantos minutos en los cuales iba llendo de un lado a otro y la verdad ya estaba un poco cansada asi que me acoste en unos de los lugares del campues que tienen pasto y me quede alli descansando, luego de un rato de estar en completo silencio, escucho unos pasos y unos murmullos, me levante rapido quedando sentada y mire en direccion de donde venian tales sonidos, los primero que se vio fue una enorme pila de papeles andante, pero como eso era muy mas que irreal porque los papeles no caminan supuse que los murmullos provenian de la persona que esta llevando esa gran pila de papeles, a decir verdad se veia muy gracioso pero como se veia que se le estaba dificultando mucho el llevarlo todo decidi acercarme para poder ayudarlo


_____: hola, necesitas ayuda?-le pregunte pero se ve que lo habia asustado porque tiro todos los papeles al suelo


¿?: hay no-se quejo ese chico mientras que se agachaba para recojer todo el tiradero de hojas


_____: oh lo siento, dejame ayudarte-le dije mientras que me agachaba junto a el y comenzaba a juntar hoja por hoja


luego de un minuto o dos ya habiamos recojido casi todos solo faltaba una pero no nos habiamos dado cuenta que los dos lo estabamos por agarrar asta que nuestras manos se juntaron, los dos nos habiamos quedado viendo nustras manos unidas (bueno no estaban tan unidas solo se estaban tocando un poco) y no se porque pero me senti algo extraña, como si estubiera nerviosa o algo parecido, aun que claro no es algo comun para mi andar tocando la mano de un chico, estaba tan sumida en mis pensamientos que no me habia dado cuenta que ya habia pasado un tiempo hasta que escuche unas voces de otros chicos gritando a la direccion en que nosotros estabamos


¿?1: hey harry, zayn miren lo que tenemos aqui al parecer marcelito logro por fin conceguir una novia jaja-dijo unos de ellos haciendo que los otros dos se hacercaran 


zayn: no lo puedo creer jajajajaja bueno aun que si los miras son tal para cual


harry: tienes razon zayn los dos son unos pobres ñoños jaja


_____: y ustedes que? vallace a otro lado a molestar, que acaso no tienen otra cosas que hacer?-les dije molesta aun que eso no quitaba el miedo que tenia por que de verdad se veian muy aterradores


zayn: wow, mira justin al parecer tenemos a una chica ruda por aqui


justin: me pregunto cuanto durara su rudeza-dejo acercandoce peligrosamente hacia mi


marcel: ya basta dejenla si?, por favor-les grito 


harry: y porque deberiamos eh? ella nos quiso enfrentar pues ahora que se las aguante


marcel: por favor se los pido, ademas ella es nueva no sabe como son las cosas aqui pero les prometo que se lo dire y esto no volvera a pasar lo prometo-contesto el ya algo desesperado con la cituacion


justin: estabien marcelito lo dejaremos pasar esta vez pero la para la proxima si no controlas a tu noviecita pues le ira muy mal quedo claro?


marcel: si quedo muy mas que claro-le dijo acintiendo muchas veces con la cabeza


fue entonces cuando esos tres chicos molestos se fueron dejandonos solos otra vez, dios tengo ganas de golpearlos, quien se creen ellos que son los reyes de inglaterra, por favor si no son mas que unos niños mimados que lo unico que saben hacer es molestar a la gente y aprovecharce de los mas debiles, HAY DIOS QUE RABIA


marcel: oye-me hablo el chico que estaba a mi lado, ni me habia acordado de que el estaba hay 


_____: que pasa?- le conteste 


marcel: intenta no meterte con ellos o mejor dicho con ninguna persona que se parezcan a ellos porque sino acabaras muy mal


_____: como que acabare muy mal, a que te refieres con eso?


marcel: la ultimas vez que una persona se enfrento a ellos termino internado en un hospital por dos meses enteros y luego lo tubieron que cambiar de univecidad


_____: encerio?-le pregunte atonita y el acintio


marcel: si asi que te aconcejo que no vuelvas a hacer lo que hiciste hace un par de minutos atras, si no quieres terminar como esa persona o peor


_____: esta bien, por cierto como te llamas porque no creo que tu nombre sea marcelito


marcel: jaja no claro que no, me llamo marcel, encantado de conocerte- me saludo mientras que agarraba mi mano y la besaba, oh por dios no puedo creerlo es la primera vez que un chico hace una cosa asi con migo- bueno tengo que irme debo llevar estos papeles urgentemente a la direccion


_____: no quieres que te ayude?


marcel: no gracias puedo solo aun que no parezca-me dijo con una sonrisa y valla que tenia una muy hermosa sonrisa, nunca habia visto una parecida en ningun lado



despues de salir del transe que me habia dado por ver la sonrisa de ese chico, marcel, me di cuanta que ya era tarde y tenia que ir por mi horario y por el numero de mi casillero y ver donde quedaba el salon que me tocaria en la primera clase, fuera cual fuera la primera clase, asi que decidi comenzar mi rumbo, (suspiro) espero poder volver a ver a ese chico por que encerio me dejo impactada.
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

Mi no tan hermoso príncipe azul. Empty Re: Mi no tan hermoso príncipe azul.

Mensaje por alicia P.J Vie 13 Dic 2013, 9:35 am

primera lectora?
bueno... me encanto el cap uno

marcel q tieno le besos la mano
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi no tan hermoso príncipe azul. Empty Re: Mi no tan hermoso príncipe azul.

Mensaje por Paoli Lun 16 Dic 2013, 7:36 pm

Capitulo 2: El director Simon.


Después de un rato de andar pidiendo indicaciones a medio mundo, al final logre llegar a la oficina del director.
Toque la puerta tres veces (para que no pensaran que era una maleducada que no taca las puertas) y me quede hay esperando, hasta que escuche un "adelante" proveniente de la oficina.


—con permiso—dije mientras entraba y me quedaba parada justo en frente de la puerta.


—por favor pasa, ven, siéntate aquí—me ofreció el director.


Algo nerviosa, me dirigí hacia donde me indico y me senté en uno de los sillones, que están cubiertos de cuero negro algo brillante, aun que eh de admitir, que eran bastante cómodos y bonitos.


—muy bien, que se le ofrece señorita...—se detuvo, para que yo terminara la frase.


—Morstan—complete—y venia porque necesito mi horario de clases, señor director—le dije con el mayor grado de respeto posible.


—oh por favor dime Simon, no me gusta que me traten de señor, ya que me hace sentir viejo—me pidió amablemente, a lo que yo asentí con una pequeña sonrisa—muy bien señorita Morstan, permita-me que...—no pudo terminar la frase porque alguien entro en la oficina, interrumpiendo nuestra conversación.


—señor Cowell?—pregunto una mujer de como 35 años, alta, con pelo castaño, corto y con un color de piel algo pálida.


—que susede Carmen?—le respondió el director con mucha amabilidad.


—otra vez los chicos, Bieber, Malik y Styles, causaron problemas—le informo Carmen.


—hay no puede ser, otra vez no—exclamo, mientras se apoyaba en el escritorio y ponía una de sus manos sobre su frente—hágalos pasar—le ordeno.


Y de inmediato entraron los tres chicos, que eran precisamente los que había visto en el campus cuando estaba con Marcel, se veía que estaban de mal humor, tal vez no les gustaba estar aquí, bueno teóricamente a nadie le gusta estar en la sala del director.


—haber muchachos, que hicieron ahora?—pregunto Simon de una manera muy seria.


—no hicimos nada malo—respondió, el que si mal no recuerdo era Zayn.


—y si no hicieron nada malo, entonces porque Carmen los trajo aquí por décima vez en la semana?Capitulo 2:


Después de un rato de andar pidiendo indicaciones a medio mundo, al final logre llegar a la oficina del director.
Toque la puerta tres veces (para que no pensaran que era una maleducada que no taca las puertas) y me quede hay esperando, hasta que escuche un "adelante" proveniente de la oficina.


—con permiso—dije mientras entraba y me quedaba parada justo en frente de la puerta.


—por favor pasa, ven, siéntate aquí—me ofreció el director.


Algo nerviosa, me dirigí hacia donde me indico y me senté en uno de los sillones, que están cubiertos de cuero negro algo brillante, aun que eh de admitir, que eran bastante cómodos y bonitos.


—muy bien, que se le ofrece señorita...—se detuvo, para que yo terminara la frase.


—Morstan—complete—y venia porque necesito mi horario de clases, señor director—le dije con el mayor grado de respeto posible.


—oh por favor dime Simon, no me gusta que me traten de señor, ya que me hace sentir viejo—me pidió amablemente, a lo que yo asentí con una pequeña sonrisa—muy bien señorita Morstan, permita-me que...—no pudo terminar la frase porque alguien entro en la oficina, interrumpiendo nuestra conversación.


—señor Cowell?—pregunto una mujer de como 35 años, alta, con pelo castaño, corto y con un color de piel algo pálida.


—que susede Carmen?—le respondió el director con mucha amabilidad.


—otra vez los chicos, Bieber, Malik y Styles, causaron problemas—le informo Carmen.


—hay no puede ser, otra vez no—exclamo, mientras se apoyaba en el escritorio y ponía una de sus manos sobre su frente—hágalos pasar—le ordeno.


Y de inmediato entraron los tres chicos, que eran precisamente los que había visto en el campus cuando estaba con Marcel, se veía que estaban de mal humor, tal vez no les gustaba estar aquí, bueno teóricamente a nadie le gusta estar en la sala del director.


—haber muchachos, que hicieron ahora?—pregunto Simon de una manera muy seria.


—no hicimos nada malo—respondió, el que si mal no recuerdo era Zayn.


—y si no hicieron nada malo, entonces porque Carmen los trajo aquí décima vez en la semana?—dijo ya algo molesto.


—mira viejo, nosotros no hemos hecho nada—contesto justin, levantando el tono de voz



—escúchame bien joven-cito, no voy a permitir que me hables así y menos en frente de otros estudiantes—exclamo el director, mientras se levantaba de su silla y golpeaba el escritorio con sus manos.



—de que esta hablando, si solo estamos nosotros—le grito justin pero al instante todos bajaron sus cabezas mirándome, haciéndome sentir completamente incomoda. Porque no terminan de una vez esta discusión?, así Simon me puede dar lo que necesito e irme?.



—eh... disculpe di... director me po... podría dar mi horario?—le pregunte algo tímida y nerviosa, ya que seguían mirándome



—oh si, persona, aquí tienes—y me entrego un par de papeles donde tenia anotado todo lo que necesitaba—lamento este pequeño incidente—se disculpo.



—esta bien, no importa—lo tranquilice con una sonrisa—me puedo retirar?—le pregunte.



—si claro, adelante—me dijo, y me fui.



Al fin salí de la oficina del director, la verdad no me esperaba encontrarme de nuevo con ellos aun que si me lo pongo a pensar tienen una actitud muy rebelde por lo que no sorprendería a nadie que terminaran allí y siendo castigados por el director, pero bueno yo no me tengo que preocupar por eso, mejor me voy a buscar mi casillero.
Cuando lo encontré, le puse la combinación, lo abrí y comencé a poner  todos los libros que no necesitaba dentro pero cuando estaba a punto de terminar siento que alguien me toca e hombro.


—.....—
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

Mi no tan hermoso príncipe azul. Empty Re: Mi no tan hermoso príncipe azul.

Mensaje por alicia P.J Mar 17 Dic 2013, 7:55 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi no tan hermoso príncipe azul. Empty Re: Mi no tan hermoso príncipe azul.

Mensaje por pequeñitakony Miér 18 Dic 2013, 8:58 am

Hay yo quiero Marcel *.* que tierno me gusto tu novela siguela :)
pequeñitakony
pequeñitakony


Volver arriba Ir abajo

Mi no tan hermoso príncipe azul. Empty Re: Mi no tan hermoso príncipe azul.

Mensaje por ale maslow malik Jue 19 Dic 2013, 8:50 pm

holis siguela pronto me encanta marcel es tan dulce y besa manos amo tu nove
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Mi no tan hermoso príncipe azul. Empty Re: Mi no tan hermoso príncipe azul.

Mensaje por Isabela85 Sáb 21 Dic 2013, 9:37 pm

hola!!!!!

reportandome a tu novela!!!!!

me gusto mucho los dos capis!!!! Marcel es tan tierno!!!!! y los chicos tan malos...

continua pliiiiiiiiiiiiiiiissss!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Mi no tan hermoso príncipe azul. Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Mi no tan hermoso príncipe azul. Empty Re: Mi no tan hermoso príncipe azul.

Mensaje por pequeñitakony Dom 29 Dic 2013, 8:25 pm

Siguelaaa por favor :)
pequeñitakony
pequeñitakony


Volver arriba Ir abajo

Mi no tan hermoso príncipe azul. Empty Re: Mi no tan hermoso príncipe azul.

Mensaje por Paoli Mar 31 Dic 2013, 12:25 pm

—HOLA MI PEQUÑA ENANA—grito la persona que estaba detrás de mí—que pasa _______, no me vas a saludar?.
 
—no lo puedo creer—dije dándome la vuelta—Louis que haces aquí?, no era que querías ser futbolista?­—le pregunte sorprendida (nota: Louis es el único y mejor amigo de ______).
 
—sabes?, esperaba que te emocionaras aun que sea un poquito mas, no que me dijeras “que haces aquí?, no era que querías ser futbolista?”—con contesto un poco indignado.
 
—no espera, no me mal interpretes, me encanta que estés aquí, solo que, como siempre hablaste de lo emocionante seria poder ser futbolista pense que cuando fueras a la universidad irías a una que tuviera pues cosas de fútbol—le dije
 
—bueno si, realmente pensaba ir a una de esas universidades, pero realmente quería volverte a ver, por que si bien estábamos en contacto pero no es lo mismo estar frente a una computadora que vernos cara a cara, además aquí también debe de haber un equipo, cierto? puedo entrar hay no es así? —.
 
—pues si, pero eh escuchado que es difícil entrar a este equipo ya que el capitán es al parecer MUY exigente—le dije algo preocupada.
 
—oh vamos ________, tu sabes como soy, no voy a dejar de insistir hasta que me dejen entrar, además, no es por presumir ni nada, pero soy uno de los mejores jugadores que a existido, así que no creo que me rechacen—dijo con aire de superioridad.
 
La verdad es que Louis si es muy bueno jugando así que, como el dice es muy probable que si lo acepten pero eso no quita que me preocupe, ya que desde antes de entrar a esta universidad he escuchado rumores sobre el capitán y de lo que le hacen hacer a los chicos que quieren entrar al equipo y créanme no es nada bueno, pero si Louis dice que va a estar todo bien supongo que debo creerle.
 
Luego de la pequeña conversación que tuve con Louis, me dirigí al salón de pinturas (que era mi primera clase) para esperar ah que la  clase comience.
Al poco tiempo llegaron un montón de chicos mas y por ultimo la profesora.
Estuvimos así durante dos horas, luego tuvimos historia de las artes como por tres horas y así estuvimos hasta que llego la hora del almuerzo, una de las horas favoritas de los alumnos (la otra era la hora de salida).
 
Al llegar lo primero que pude notar fue que el comedor estaba “dividido” por grupos, por un lado estaban los populares, por otro lado los gamers, por otro los que parecían ser ¿hippies?, no estoy segura pero se podía notar los diferentes grupos sociales que había, pero bueno decidí no darle mas importancia y me dirigí a pedir mi comida.
Cuando ya tenia lo que iba a almorzar en mis manos busque una mesa que estuviera vacía y me senté. Mientras que estaba comiendo ciento como un liquido me cae en cima, mojándome toda.
Me volteé para ver quien era el culpable de tal acción y veo a una chica alta de pelo rubio, medio ondulado, con ojos celestes sosteniendo el baso que anteriormente había contenido ese liquido que ahora tengo en cima.
 
­—OYE QUE TE PASA? —le grite.
 
—no, que te pasa a ti—dijo la chica rubia.
 
—de que estas hablando?, si tu me acabas de tirar todo ese jugo en cima—le recrimine.
 
—si, pero eso es porque tu no deberías estar aquí—me contesto, con una cara de pocos amigos.
 
—pero porque?­—le pregunte algo desesperada.
 
—primero, me vas bajando tu tonito de voz si no quieres que te pase algo y segundo, porque no eres aceptada aquí—me dijo con aires de superioridad— que acaso vez a alguien como tu aquí?, no verdad, pues entonces lárgate—.
 
La verdad no quería levantarme, es mas, quería seguir peleando, pero no lo hice, porque no quería tener problemas y tenia que ir a cambiarme rápido, así que me levante y me fui.
 
Después de hacer todo lo que tenia que hacer, comencé a dar una vuelta por el campus, ya que según Miss rubia oxigenada yo no tengo que estar hay.
Bueno, ya dejando el mal humor de lado, me puse a pensar de nuevo en Marcel, no se por que pero realmente me atrajo mucho, ¿será amor a primera vista?, tal vez, pero no quiero ilusionarme tanto porque, en primer lugar ni lo conozco y en segundo lugar seguramente ya tiene novia así que será mejor que deje de pensar en el.
 

Después de un rato volvió a sonar el timbre para que volvamos a clase. Y así fue todo mi primer día, yendo de clase en clase hasta que llego la hora de irnos a casa.

POR FAVOR LEAN ESTO SOBRE TODO LAS PRIMERAS CHICAS QUE COMENTARON MI NOVE!!!!!.:
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

Mi no tan hermoso príncipe azul. Empty Re: Mi no tan hermoso príncipe azul.

Mensaje por alicia P.J Mar 31 Dic 2013, 12:35 pm

siguelaa
me encantoo el capii
yo quiero con Louis puedoo???
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi no tan hermoso príncipe azul. Empty Re: Mi no tan hermoso príncipe azul.

Mensaje por pequeñitakony Jue 02 Ene 2014, 9:24 pm

Hola hay quiero que aparesca marcel ♥ siguela por favor yo quiero a Zayn se puede bueno tengo una consulta va a aparecer Niall en la nove ??? Es que si es asi me encantaria luego te dejo mi ficha por que ahora estoy desde el celular que estes super besos
pequeñitakony
pequeñitakony


Volver arriba Ir abajo

Mi no tan hermoso príncipe azul. Empty Re: Mi no tan hermoso príncipe azul.

Mensaje por Isabela85 Jue 02 Ene 2014, 11:18 pm

esa rubia oxigena necesita una buena leccion!!!! quien se cree que es para decidir quien debe estar ahi y quien no???

gracias por dejarme participar en la nove, ahora mismo te mando la ficha!!!

continua pliiiiiiiiiiiiisss!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Mi no tan hermoso príncipe azul. Reemplazovp

Mi no tan hermoso príncipe azul. Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Mi no tan hermoso príncipe azul. Empty Re: Mi no tan hermoso príncipe azul.

Mensaje por pequeñitakony Vie 03 Ene 2014, 12:41 pm

Ya te envie mi ficha =)
pequeñitakony
pequeñitakony


Volver arriba Ir abajo

Mi no tan hermoso príncipe azul. Empty Re: Mi no tan hermoso príncipe azul.

Mensaje por Isabela85 Mar 04 Feb 2014, 9:19 pm

hola!!! solo para preguntar... estas bien????

 :bye:  :bye:  :bye: 
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Mi no tan hermoso príncipe azul. Empty Re: Mi no tan hermoso príncipe azul.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.