Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 27. • Comparte
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27
Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
gracias!!!! Feliz Año a ti tambien!!!!Dilingdingdong escribió:Feliz año <3
Isabela85
Bienvenida leeyum´sbaby!!!!leeyum'sbaby escribió:Nueva lectora. :3
Isabela85
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
Capítulo 18
Tras despedirse de su padre, _____ se dirigió al hospital para ver qué tal estaban Sandy y el bebé. Llegó al ala de maternidad poco después de las dos y media. La puerta de la habitación estaba abierta y echó un vistazo discreto.
-¿Hay alguien en casa? -preguntó.
-¿_____? ¿Eres tú? ¡Entra! –la voz de Sandy sonaba despierta y alegre.
Sentada en la cama, rodeada de almohadas, acunaba al bebé en sus brazos. Liam estaba sentado a los pies de la cama. La nueva madre estaba radiante; iba bien peinada y llevaba los ojos y los labios pintados. Liam, sin embargo, parecía hecho polvo. Necesitaba un afeitado, iba despeinado y tenía ojeras, pero sin duda se sentía feliz.
-¡La familia perfecta! -exclamó _____-. ¿Puedo ver al nuevo fichaje?
Esa mañana, cuando la enfermera salió a anunciarles que el bebé ya había nacido, Victoria se fue directa a la habitación a conocer a su nieto mientras _____ y Zayn se marchaban discretamente, así que todavía no conocía a su ahijado. Sandy inclinó un poco el paquetito que tenía en brazos para que su amiga pudiera verle. Liam Júnior, aquel pequeño milagro de carita rosada, estaba profundamente dormido.
-¡Qué guapo! -susurró _____-. Os ha quedado muy bien, chicos.
-Yo no he hecho nada, todo es cosa de la superwoman ésta -protestó Liam.
-Bueno, no importa quién se lleve el mérito, es guapísimo -exclamó _____, acariciando la mejilla del bebé con un dedo.
Estaba tan dormido que ni siquiera se movió. _____ tuvo una sensación extraña.
«Siempre pensé que me casaría y tendría un bebé antes que Sandy -pensó mientras seguía acariciando a Ranito-. Pero si sigo como ahora, quizá nunca me case ni tenga hijos.» La sensación extraña se había convertido en tristeza.
-Liam me ha dicho que te debemos una por haber distraído a mi madre anoche -comentó Sandy-. Como muestra de agradecimiento, te daré lo que quieras, excepto a mi primer hijo -bromeó.
_____ se puso cómoda en un sillón.
-La verdad es que no fue tan complicado --mintió-. Zayn estaba conmigo, y nos la llevamos al bar a tomar un café.
Liam y Sandy intercambiaron una mirada fugaz, y a _____ se le hizo un nudo en el estómago. Liam fue el primero en hablar.
-Estooo..., _____, Sandy me ha dicho que anoche saliste con Zayn. Mira, la verdad es que liarse con él no es una buena idea -y dicho esto, miró nervioso a su mujer.
Antes de que Sandy pudiera decir nada, _____ se le adelantó.
-Ya es un poco tarde para darme consejos, Liam. Estamos liados.
Él ignoró el tono de _____ y la mirada hostil de su mujer.
-Mira, _____, accedí a tu juego para acompañarte al Club 69 y ver el espectáculo porque creí que iba a ser cosa de una noche. Si hubiera sabido que ibas a liarte con uno de los... con uno de los trabajadores, te lo habría impedido.
_____ notó cómo la ira se iba apoderando de ella.
-¿Y cómo lo habrías hecho? -preguntó-. Dallas no es un estado muy policial, que digamos.
Liam levantó las manos en un gesto apaciguador.
-Tranquila, todo lo que quería decirte es que Sandy y yo... –y buscó la complicidad en la mirada de su mujer-, los dos te habríamos convencido de que no era buena idea.
-¡A mí no me metas en esto! -le advirtió Sandy. Su mirada se encontró con la de _____-. Ya le dije a mi marido anoche que tus asuntos son cosa tuya, no suya.
Sandy miraba a Liam, desafiante. El policía anticorrupción hizo un gesto de abandono.
-Joder, quizá no sea un genio, pero tampoco soy idiota. Mejor me callo. -Guardó silencio, buscando las palabras adecuadas-. Sólo te digo que tengas cuidado. Zayn trabaja para gente muy peligrosa.
-Eso es lo que él me dice -añadió _____, aliviada por que su amigo abandonaba el tema. Se levantó-. En fin, no quiero hacerme pesada, sólo quería saber que todo había ido bien y conocer a Liam Júnior.
-Se me hace raro llamarle así -dijo Sandy arrullando al bebé-, ha sido Ranito durante tanto tiempo, que ahora es difícil llamarle por otro nombre.
_____ sonrió al recordar lo que le había dicho Zayn.
-Bueno, me han dicho que si no os acostumbráis a llamarle por un nombre normal, va a necesitar un psiquiatra antes de empezar la guardería.
-Pero es que hay un problema, no puedo llamarlos «Liam» a los dos. ¿Cómo sabrán a cuál de los dos me refiero?
_____ se acercó para mirar al bebé otra vez.
-¿Y qué tal si le llamas Li? Es gracioso, y no le va a dar vergüenza luego, cuando sea mayor.
-Es una idea genial, ¡me encanta! -dijo Sandy. Y mirando a su marido, añadió-: ¿Qué te parece, cariño?
-A mí me gusta más llamarle Ranito, pero probablemente tengáis razón. Los niños pueden ser muy crueles. -Se inclinó sobre su hijo para darle un beso en la frente-. Te llamaremos Li.
_____ salió del hospital con una sonrisa. De vuelta al edificio Heat, miró el reloj. «Son las tres pasadas. ¿Llamo a Consuelo otra vez? -se preguntó-. Debe de estar a punto de ir a trabajar... O quizá será mejor que espere y la llame mañana. Le daré más tiempo para que se calme.» Sus pensamientos se centraron en Zayn. Cuando se habían despedido con un beso por la mañana, él había prometido que la llamaría durante el día. «Podría prepararle una cena esta noche -pensó. Pero la realidad se impuso-: ¿Y que se dé cuenta de que soy una pésima cocinera? Mejor que no...»
Le sonó el móvil.
-¿Hola? -dijo tras sacarlo del bolso.
-¿Has podido dormir un poco? -preguntó Zayn.
-¡Zayn! -El corazón le dio un vuelco-. Sí, he dormido unas cuatro horas. ¿Y tú? ¿Has podido dormir un poco?
-Sí, unos doscientos diez minutos.
_____ sonrió ante su intento de aparentar que tres horas y media daban para mucho, pero el farol de Zayn duró poco.
-Debería apuntalarme los párpados con un palillo -añadió.
Ella se rió.
-¿Trabajas esta noche? -le preguntó.
-No. Me quedaré hasta que empiece el primer espectáculo y luego me iré para casa.
-Me imagino que tendrás ganas de acostarte pronto, ¿no? -preguntó _____.
-Bueno... -dijo Zayn-, de hecho..., esperaba acostarme contigo.
Ella suspiró contenta.
-Me gusta el plan. ¿Y qué hay de la cena?
-Mi familia celebra el cumpleaños de mi sobrina esta noche. He pensado que igual te apetecía venir conmigo... ¿Qué dices?
«Pero ¿qué le pasa a este tío? -se preguntó extrañada-. ¿En la primera cita viene a recogerme con la moto y en la segunda me presenta a toda su familia? La gente no hace esas cosas.»
-¿_____?
-Estoy, aquí. Oye, ¿y a tu familia ya le parecerá bien que me presente en la fiesta de tu sobrina?
Zayn se echó a reír.
-Estarán encantados, nunca llevo mujeres a casa. Empiezan a pensar que soy gay.
_____ digirió esa información en silencio. « ¿Por qué yo?» -se preguntó- ¿Por qué ahora?»
-Te recogeré a las siete. Y luego tenemos que hablar -dijo Zayn.
Y colgó.
Ella suspiró y redujo la velocidad para girar a la derecha en la siguiente esquina. «Bueno, pues tendré que ir a comprar un regalo en lugar de echarme una siesta. Me pregunto de qué quiere hablar. -Frunció el ceño-. Debe de ser sobre mi reportaje. Eso podría complicar las cosas. -Frenó para dejar pasar a un peatón imprudente que cruzaba en rojo-. No quiero tener que mentirle, pero... »
Esta vez Quin fue a recogerla con su todoterreno y entró en recepción a preguntar por ella. La cara que puso al verla bajar la escalera con aquel vestido de color burdeos enorgulleció a _____. Aunque le dejaba los hombros al descubierto, tenía un escote cuadrado y tirantes anchos. Zayn le dio un beso en la mejilla.
-Su carruaje la espera, Princesa -dijo.
Y saludó a Felix.
«Me encanta su seguridad -pensó ella-. No es nada arrogante y está muy seguro de sí misma.» Se fijó en que llevaba un pantalón de hilo y una camisa azul claro de algodón de manga larga que le cubría los tatuajes de los antebrazos, y pensó que quizá a su familia no le gustaba que llevara tatuajes, pues hacia demasiado calor para ir con manga larga.
-¿Cómo estás? -le preguntó él una vez fuera del edificio.
-¡Genial! -contestó _____ con una de sus sonrisas más brillantes.
Zayn se mostró visiblemente aliviado. La cogió de la mano y se la apretó.
-¿Sabes lo que es una quinceañera?
-Es la fiesta de una chica hispana que cumple quince años, ¿no? Como una fiesta de largo.
-Más o menos. Para los mexicanos, más que una fiesta de largo, es una celebración al estilo del Bat Mitzvah de los judíos. -Zayn giró a la derecha. Iban hacia el oeste de Dallas, donde vivía la mayoría de la población hispana-. La quinceañera incluye una ceremonia religiosa para celebrar la transición de niña a mujer, y luego una recepción para familiares y amigos.
-¿Es que vamos a ir a la iglesia? -preguntó _____ alarmada.
-No, ya avisé a mi familia de que no llegaría a tiempo para la misa, pero iría a la recepción. Deduzco que no eres católica, ¿no?
-Mi padre dice que es baptista, pero la verdad es que su única religión es la del negocio editorial. Lo de la iglesia se lo dejaba a mí madre; la familia de ella era episcopaliana -mientras hablaba, miraba por la ventanilla.
Las casas de aquellas calles eran más pequeñas que las de su barrio, con exteriores de aluminio en lugar de ladrillo-. Cuando mi madre murió, la religión dejó de tener importancia en mi vida.
-¿Qué edad tenías cuando ella murió?
-Once años.
-Debió de ser muy duro -dijo con voz amable.
_____ se encogió de hombros.
-Mi padre quiso arreglarlo dándome un trabajo. Me convirtió en la «chica para todo» de los departamentos de sus periódicos. Si me mantenía ocupada, no tenía tiempo para pensar, y mucho menos para ponerme triste.
-¿Y funcionó?
-Durante un tiempo, sí. -No era necesario contarle a Zayn lo rebelde que había sido de niña. Intentó cambiar de tema-. ¡Cuéntame algo de tu familia!
Zayn le puso una mano sobre el muslo y ella puso la suya sobre la de él. Por unos segundos, él apartó la vista de la carretera y le dedicó una sonrisa. A _____ le revolotearon mariposas en el estómago. «Este hombre debería llevar una etiqueta que dijera " ¡Cuidado! Puede ocasionar desmayos"», pensó.
-Mi familia... Tengo madre y padre, dos hermanos y dos hermanas; todos viven en Dallas-dijo acariciándole el muslo.
Ella podía sentir el calor de su mano a través del vestido. Para ser un hombre de aspecto peligroso, tenía las manos de un artista; dedos largos y delgados con uñas bien cuidadas. A _____ le encantaba el color de su piel, parecía de caramelo. Zayn se detuvo ante un stop y la miró fijamente.
-_____, ¿me estás escuchando?
-Madre, padre, dos hermanos, dos hermanas... -Cedió a sus impulsos y le acarició la mano.
Zayn se estremeció; _____ lo había notado. «Bien. No sólo soy yo, a ti también te pasa», pensó. Levantó la mirada hasta encontrarse con la de él y exageró el gesto de sus labios, haciendo morritos.
Sin dejar de mirarla, Zayn deslizó la mano un poco y la colocó entre sus piernas, por debajo de la falda. Aunque no dijo ni una palabra, el mensaje no podía ser más claro: «El balón está de nuevo en tu campo, Princesa.» _____ siguió acariciándole la mano, frotándosela con las uñas suavemente, luego pasó a la muñeca, hasta que llegó a la manga de la camisa y metió los dedos dentro, acariciándole. Zayn tomó aire, y ella se inclinó un poco hacia su lado para mirarle la entrepierna. Una erección intentaba atravesar los pantalones. _____ apretó los muslos, saboreando de antemano el placer que sería volver a tenerle entre las piernas. Con un movimiento rápido, Zayn la sujetó por la muñeca.
-Tócame -dijo, señalando la erección con un gesto de la cabeza.
Antes de que _____ tuviera tiempo de reaccionar, un claxon los sobresaltó y se volvieron para ver qué pasaba.
Isabela85
Hola Chicas!!!! Perdón por no haber subido capi antes pero aun sigo en casa de mi hermana con mis bellos sobrinos (así o mas tía orgullosa), el caso es que mi hermana me regalo el libro de Beatiful Disaster para navidad y debo decir que estoy completamente enamorada de Travis!!!! Lo leí en ingles, con lo que me gusta a mi leer en ingles (sarcasmo total), ahora me entero que ya está traducido y que además tiene segunda parte… así que debo leerlo!!!
Pero aquí está el capi, muchos besos!!!!
PD: Feliz Año Nuevo!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Jakdkdkkd ame el capi. Estuvo muy bueno. Que genial yo ni siquiera puedo leer en inglés y eso que estudio idiomas mordernos (ironías de la vida) ajskksk feliz año!
Dilingdingdong
Aahahhajaja siguelaaaaaaaaa
Me encanto el capítulo!!
:ilusion: :ilusion: Travis es un amooooorrrrrr!!!!
El libro es INCREIBLE!!!
Siguela prontooo
Besos :bye:
Me encanto el capítulo!!
:ilusion: :ilusion: Travis es un amooooorrrrrr!!!!
El libro es INCREIBLE!!!
Siguela prontooo
karencita__mb
Definitivamente odio a la gente que interrumpe! :evil:
Me encantó el cap!
Seguilaaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
si estudias idiomas seguro que solo te falta practica... yo naci en estados unidos y vivi en california por ocho años asi que aprendi bien el idioma pero igual me choca... ya se soy rara... jajjajaj!!!!Dilingdingdong escribió:Jakdkdkkd ame el capi. Estuvo muy bueno. Que genial yo ni siquiera puedo leer en inglés y eso que estudio idiomas mordernos (ironías de la vida) ajskksk feliz año!
mañana subo capi!!!!
Isabela85
ya se es un amor!!!! llegando a México me pondre a buscar la segunda parte...karencita__mb escribió:Aahahhajaja siguelaaaaaaaaa
Me encanto el capítulo!!
:ilusion: :ilusion:Travis es un amooooorrrrrr!!!!
El libro es INCREIBLE!!!
Siguela prontooo
mañana subo capi!!!
Isabela85
la gente que interrumpe algo bueno nunca es bienvenida...Mar_love1D escribió:
Definitivamente odio a la gente que interrumpe! :evil:
Me encantó el cap!
Seguilaaa! ;)
:bye: