O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 26 Empty Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por Isabela85 Miér 05 Mar 2014, 9:31 pm

valeriekehrhahn03 escribió:NO LA DEJES HASTA HAY!!!!!!

SIGUELAAAAA
lo siento, pero mañana continua...

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 26 Statpublis
Isabela85
Isabela85

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 26 Empty Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por Isabela85 Miér 05 Mar 2014, 9:32 pm

AndreDirection escribió:MALDITOS BASTARDOS TODOOOOOOS ELLOS!!!!! ZAYN QUIERO QUE AGARRES A LUCERO Y A LOS TIPOS ESO LOS CORTES Y LES HECHES SAAAAAAAAL okya se me salio el lado sadicon XD
SIGUELA BESOS LOVE U
me encanta tu lado sadico  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :maloso:  :maloso:  :maloso: 

mañana continua...

:bye:  :bye:  :bye: 
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Miér 05 Mar 2014, 9:33 pm

Abigail Castro escribió:OOOOOOOOOOOH MY GAD La cacharoooooon! Morire! 
Necesitas seguirlaaaa!
no mueras porque sini no podras seguir leyendo!!!!

mañana continua...

Isabela85
Isabela85

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 26 Empty Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por Isabela85 Jue 06 Mar 2014, 3:10 pm

Capítulo 32

Como Zayn suponía, el aparcamiento de la librería de segunda mano estaba desierto. Nadie vio salir el coche negro que se dirigía a la autopista del noroeste. Su único alivio era que iba a ver a _____. «Seguro que está aterrorizada -pensó-. Al menos estaremos juntos.»

Durante el trayecto hacia el oeste de Dallas, Tyree y Santiago bromearon haciendo chistes a su costa. Zayn los ignoro, sólo pensaba en _____. La perspectiva de una muerte cercana nunca le había aterrorizado como a sus compañeros de patrulla en Iraq, por eso no dejaba de ser irónico que, ahora que la había conocido a ella, la vida fuera más preciosa para él. «Pero no creo que salga vivo de ésta. Si al menos consigo que ella sobreviva, ya me daré por satisfecho.»

El almacén al que le condujeron no era ninguno de los que habían estado vigilando. «Aunque Tomlinson los registré todos de arriba abajo, no servirá de nada», pensó. La parte delantera del edifico parecía desierta, pero cuando Santiago fue a dejar el vehículo en la parte de atrás, vio que el aparcamiento estaba lleno de coches. « ¿Un selecto grupo de postores para una mercancía aún más exclusiva? -Echó un vistazo a su reloj-. Tomlinson ni siquiera habrá llegado a Partido todavía.» Santiago apareó y los tres hombres salieron del coche.

Entraron en el almacén por una puerta lateral, marcando una clave de acceso en una cerradura digital. El edificio era enorme, pero sus dos guías se lo conocían al dedillo. Mientras avanzaban por los pasillos mal iluminados, Zayn podía oír gritos procedentes de algún lugar recóndito de aquel almacén.

-Excelente -murmuró Tyree-, no quería perderme la fiesta.

-Aquí pasa algo... -dijo Santiago-, y no es sólo la subasta.

Llegaron a un gran espacio abierto, situado en el corazón del edificio. Había tanto movimiento y tanta excitación en aquella sala que Zayn tardó unos instantes en darse cuenta de todo. Su inspección ocular del lugar se vio interrumpida por una voz familiar.

-¡Tyree! Veo que me has traído a mi empleado traidor.

Lucero se acercó a los tres hombres cruzando la sala a grandes zancadas.

-Hola, Miguel -Zayn empleó un tono suave.

-¡Zayn! Me alegra que hayas podido venir. Estábamos esperándote.

Conocía los cambios de humor del dueño del Club 69, y aunque pareciera alegre, e incluso cordial, Zayn detectaba la rabia que ocultaba aquel tono desenfadado.

-Ven, ven, deja que te enseñe todo esto. -Lucero le cogió del brazo y se lo llevó hasta la barra-. José, mi amigo toma whisky de malta escocés. Dentro de un ratito le espera una muerte lenta y muy dolorosa, así que lo menos que podemos hacer por él es servirle su última copa.

Zayn aceptó la copa con ganas. Bebió un buen trago y con un gesto le dio las gracias al camarero, un hombre al que no había visto nunca.

-Gracias, güey.

-De nada, compadre -contestó el hombre.

Sus ojos oscuros reflejaban angustia. «Quizá no todos estén contentos de trabajar aquí», pensó el policía.

Lucero seguía sujetándole por el brazo. Ahora le abría camino a través de los hombres de la sala.

-Ésta es la mercancía de esta noche -le dijo.

Zayn se sorprendió. Esperaba otro tipo de subasta, quizá más «exclusiva», y no aquellas muchachas mexicanas, maltratadas y exhaustas, atadas como perros. Casi todas eran adolescentes. Sintió que el odio le invadía; el odio y algo más: el miedo. « ¡Mierda! ¿Dónde está _____?», maldijo en silencio.

A pesar de las emociones que se acumulaban en su interior, intentó mantener un tono de voz suave mientras seguía escudriñando la sala.

-Miguel, ¿qué has organizado aquí? ¿Un club privado para pervertidos? Tengo que admitir que me has decepcionado. Esperaba algo más de ti.

Durante unos segundos, la rabia pareció aflorar a los ojos de Lucero, pero enseguida desapareció.

-Ven, amigo mío. Ya sabes que me gusta ofrecer los placeres más selectos a los hombres que están dispuestos a pagar lo que haga falta por ellos –dijo señalando a los clientes-, y estos señores pagan muy bien.

Zayn señaló a las mujeres encadenadas.

-¿Y ésta es tu mercancía selecta? ¿Adolescentes aterrorizadas? -masculló Zayn con desdén.

Lucero apretó las mandíbulas y el policía observó que también apretaba los puños para controlarse. «Si le saco de sus casillas, quizá se olvide de _____ y venga sólo a por mí. No debe notar que ella me importa», se recordó. Zayn supo exactamente en qué momento recuperó Lucero la compostura. Era como si alguien hubiera accionado un interruptor en su interior. En un instante estaba a punto de explotar, y a los dos segundos volvía a sonreír como si nada hubiera pasado.

-¡Hombre, tengo mejor mercancía de la que ves aquí! De hecho, te estábamos esperando para sacar la pieza estrella a subasta.

A Zayn se le retorció el estómago. «Cuidado, Malik. Si nota lo que sientes por _____, la hará pedazos delante de ti.»

-Me alegro de oírlo. No tendrá que ser gran cosa para mejorar esto -espetó al tiempo que señalaba a las mujeres encadenadas.

—Por aquí, amigo mío. Estoy seguro de que mi oferta especial de la noche te va a gustar mucho...

El grupo de clientes se abrió para dejar pasar a Lucero, Zayn, Tyree y Santiago.

-Dejen paso, caballeros, por favor... -ordenó el propietario del Club 69 cuando llegaron a un grupo que les impedía seguir avanzando.

Aquellos hombres que les daban la espalda estaban colocados en un semicírculo, muy atentos a algo que Zayn no alcanzaba a ver. Respiró hondo, como preparándose para lo que intuía que le esperaba. Los espectadores abrieron paso, y él vio lo que estaban devorando con los ojos. Allí estaba _____, encadenada por las muñecas y con los brazos en alto. Le habían arrancado la ropa. Los jirones de su blusa colgaban de su cuerpo. No estaba del todo desnuda, todavía llevaba puesto un sujetador de encaje negro y un tanga a juego. Pero no era sólo su lencería cara lo que la diferenciaba del resto de las víctimas; su actitud era muy distinta.

Aunque era una prisionera más, parecía una reina guerrera. Mantenía la cabeza bien alta, desafiante, y nadie se atrevía a tocarla. El odio y el desdén eran su escudo protector, y con él mantenía a los pervertidos a distancia. Zayn tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para poner cara de póquer mientras las emociones se disparaban en su interior: alivio, preocupación, orgullo y rabia amenazaban con desbocarse en cualquier momento; pero supo mantenerlas a raya. De una sola mirada, detectó cada rasguño, cada moratón, cada gota de sangre seca y hasta la última uña rota.

-Hola, Chiquita. Parece que has tenido una mala noche.

_____ le miró fijamente. El policía aguantó la respiración, esperando que ella lo entendiera.

-¿Qué estás haciendo tú aquí? –masculló ella.

A pesar del peligro, Zayn sintió que una oleada de alegría le invadía. Sabía que _____ confiaba en él y que le iba a seguir el juego. «El problema es que no me queda ningún as en la manga, cariño», se lamentó en silencio.

-Miguel y yo tenemos un asunto pendiente -dijo señalando a Lucero con un movimiento de la cabeza.

-¿Y vas a pujar por mí? --preguntó ella con desdén.

-No. ¿Para qué comprar la vaca cuando ya te has bebido toda su leche? -soltó Zayn dándole la espalda y volviéndose hacia Lucero.

Cuando las miradas de ambos hombres se encontraron, el policía supo que aquel criminal no entendía nada.

-Pero ¿no te importa?

Zayn sonrió.

-Sí, Miguel. Me importa igual que me importa mi siguiente comida. Ya te dije que sólo quería cogérmela.

Lucero entornó los ojos en un gesto de desconfianza.

-No te creo.

El policía se encogió de hombros.

-Cree lo que quieras. Y mientras decides qué creer, tú y yo tenemos un asunto que discutir.

Lucero sacudió la cabeza, reacio a dejar pasar una oportunidad como aquélla para torturar a un enemigo. La rabia y la duda le atenazaban. Zayn vio que los clientes volvían a rodear a _____ como una manada de chacales rondando a una leona herida. Estaba a punto de echarse encima de ellos y hacerlos trizas. Uno de los pervertidos puso la mano sobre el vientre de _____. «Mataré a ese hijo de puta.» Sólo el hecho de estar seguro de que ella iba a sufrir más si Lucero averiguaba lo mucho que le importaba reprimió sus ansias de abalanzarse sobre aquel hombre.

-Vamos a ver si te importa o no, ¿te parece? -sugirió el propietario del Club 69 con un brillo maquiavélico en la mirada.

A Zayn se le encogió el corazón. Lucero hizo una señal a Tyree para que sujetara al policía y lo mantuviera mirando hacia _____, y el esbirro asintió.

-Caballeros, empieza la subasta -dijo Lucero avanzando hacia ella-. Y vamos a comenzar con esta pieza tan deliciosa.

Acarició el hombro de _____ y fue bajando la mano hasta ponérsela sobre uno de los pechos. Se lo magreó un rato, mirando fijamente a Zayn. Con gran esfuerzo, el policía se mantuvo impasible. « ¡Piensa, Malik! ¿Qué vas a hacer?» _____ seguía de pie, con la mirada perdida, indiferente a Lucero, a los pervertidos y a toda la situación. Zayn miró a Tyree. El tipo le devolvió la mirada y le sonrió. Era demasiado profesional como para distraerse con esa subasta. « ¿Qué hago?», se preguntó.

Aunque _____ se comportaba como si no se diera cuenta de nada, sabía exactamente todo lo que estaba pasando. Y, sobre todo, no le quitaba la vista de encima a Zayn, a quien miraba de reojo. Sabía que acudiría, pero la verdad es que le esperaba acompañado de agentes armados y coches de policía, dispuesto a detener a aquel hatajo de sádicos, no como un prisionero más. Parecía que se había dejado atrapar. «A lo mejor lleva un micrófono, o un GPS. Seguro que en cualquier momento aparecen los polis y nos rescatan», pensó. La verdad es que no le importaba cuál fuera el plan, o si lo había.

Estaba contenta de que él estuviera allí, con ella. Minutos antes de que él llegase había estado a punto de perder los nervios. «Si no hubiera llegado, ahora estaría histérica perdida, sollozando y suplicando como Consuelo», se dijo. Lucero le magreaba el pecho derecho y ella sabía que intentaba provocar a Zayn. _____ miró a los clientes, pero algo la sorprendió. «Aquí pasa algo. Algunos de estos capullos no están prestando atención. ¿Qué ocurre?» Al fondo de la sala, algunos de los postores habían dejado sus palas y corrían hacia la puerta.

_____ aguzó el oído. «¡Dios mío! ¡Es la policía! ¡Nos han encontrado!» Lucero seguía tan absorto en la subasta que no se había dado cuenta de lo que estaba pasando. Los clientes más excitados seguían pujando. Al estar de cara al público, _____ podía ver todo lo que ocurría. Buscó a Zayn con la mirada y le sonrió triunfante. Él frunció el ceño, sin entenderla, y ella le indicó con los ojos el movimiento que había al fondo de la sala. El policía se volvió y le dijo algo al jamaicano que la había secuestrado. El tipo se volvió a su vez y, en esa décima de segundo, Zayn le apartó la pistola con una mano y le arreó un cabezazo en toda la cara. La pistola se disparó en el aire, y la gente de la sala enloqueció.

Los clientes empezaron a correr hacia la puerta, y la estampida provocó un atasco en las salidas. _____ contemplaba con satisfacción cómo aquellos cerdos se empujaban desesperados los unos a los otros para ser los primeros en salir de allí.

-¡Os vais a pudrir todos en la cárcel! -les gritó.

Lucero pasó corriendo por delante de ella, en dirección a una puerta que quedaba en una esquina de la sala. Zayn recogió la pistola del jamaicano y lo siguió a toda velocidad.

-¡Eh! ¿Y yo, qué? -gritó _____.

El no contestó.

-¡Genial! -masculló ella. «Estoy casi desnuda, encadenada a una pared, y mi chico acaba de salir corriendo, ¡dejándome aquí!» Podía oír disparos por todo el edificio, aunque, por suerte, todos sonaban bastante lejos. Las demás prisioneras habían levantado las cabezas y miraban sorprendidas a su alrededor. _____ sabía exactamente cómo se sentían. De repente, una voz familiar interrumpió sus pensamientos.

-Vaya, vaya, amiga mía. Parece que has tenido una noche movidita.

-¡Liam! -chilló _____-. ¡Suéltame, corre!

-¿Ahora que estaba disfrutando de las vistas?

-Hablo en serio, ¡suéltame de inmediato!

-Preciosa, ¿no sabrás por casualidad dónde están las llaves?

-Las tiene Lucero, y Zayn le está persiguiendo.

-Pues seguro que las trae enseguida...

-Entonces, no te quedes ahí parado. ¡Quítales los abrigos a esos cabrones y cubre a las chicas!

Liam obedeció al instante y fue hacia los pervertidos para cogerles las chaquetas. Alguno intentó protestar, pero una mirada fulminante del policía disuadió cualquier resistencia.

Cuando Zayn regresó, trayendo a Lucero a rastras, Liam había cubierto a _____ con una chaqueta azul marino, atando las mangas por detrás del cuello.

Al propietario del Club 69 pareció que lo hubieran pasado por una picadora de carne. Tenía la cara llena de sangre, un brazo dislocado y una bala en el otro. Apenas conservaba la conciencia. Liam felicitó a su colega.

-Hay que ver la de veces que se habrá caído mientras le perseguías...

-Perdí la cuenta -dijo Zayn, arrojando al vaquero a los pies de Liam-. Incluso ha tropezado con la pistola de Tyree...

-Hijo de puta patoso -espetó Liam.

Y le dio una patada en el costado.

Zayn miró a _____.

-¿Estás bien, nena?

-Nunca he estado mejor -dijo con una sonrisa llorosa.

Cuando él la desató, se dejó caer en sus brazos. Zayn entregó las llaves a otro agente para que desatara al resto de las chicas y luego deshizo el nudo de las mangas de la chaqueta que había hecho Liam y ayudó a _____ a ponérsela bien.

-¿Cómo habéis dado con nosotros? -preguntó Zayn a Liam.

-Bueno, ya sabes que soy un tipo muy suspicaz. Estaba vigilando el centro comercial, esperando a que salieras, cuando vi un cochazo negro aparcado delante de una librería de segunda mano. Imagínate la sorpresa que me llevé cuando te vi salir con dos matones, montar en el coche y largarte –explicó con una sonrisa.

-Siempre has sido un metomentodo -dijo Zayn-. ¡Gracias!

-No hay de qué. -Liam echó un vistazo a la sala-Joder, todo el papeleo de este asunto nos va a llevar semanas. Es mejor que saques a tu chica de aquí antes de que Tomlinson os vea y empiece a haceros preguntas. Yo que vosotros me iría por allí -y señaló la puerta por la que había intentado huir Lucero-. Le diré al teniente que he encontrado toda esta mierda yo solito.

Zayn asintió.

-Gracias, amigo. -Se metió la mano en el bolsillo y sacó un arma-. Esto es de Tyree. Lucero debe de haberla cogido para atacaros...

--Sí, justo antes de que cayera al suelo y se le disparara, lo sé. -Liam miró a su alrededor-. Y ahora largaos de aquí los dos antes de que cambie de opinión.

Zayn cogió a _____ en brazos.

-¿Nos vamos a casa, Princesa?

-Ya va siendo hora -respondió ella.

Y los dos se marcharon del almacén en medio de todo aquel alboroto.

Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Jue 06 Mar 2014, 3:12 pm

Hola chicas, aqui les dejo el penultimo capítulo!!!! eso quiere decir que sólo nos queda un capítulo para que la historia termine  :(  :(  :(  :(  :( , así que disfrutenlos!!!!

Besos!!!!!!!!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 

Isabela85
Isabela85

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 06 Mar 2014, 5:54 pm

¡Si! ¡Por fin libres! Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 26 1857533193
Liam es un genio! 
Lo que menos me esperaba es que llegara la policía. Pensé que iba a terminar mucho peor. :/ Maldito Lucero, que se pudra en la cárcel. :x 
No puedo creer que ya se termina. :( 
Adoré el cap! :D
Seguilaaa! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 06 Mar 2014, 8:30 pm

QUE!???

SIGUELAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por Abigail_Malik Vie 07 Mar 2014, 2:56 pm

Holas!!! Soy la peor lectora, no comemte antes porque no tebia señial! Siguela
Abigail_Malik
Abigail_Malik

Mensaje por Abigail Castro Dom 09 Mar 2014, 1:18 pm

Omg! Rayita ya es libreeee! Pense que Lucero iba a hacer a alguien tener sexo con rayita enfrente de Zayn jajajajaja
Siguelaaa!
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por karencita__mb Dom 09 Mar 2014, 4:18 pm

Me encantooooo el capituloooo

El penultimoooo omggggg :deos:

Siguela prontooooooo
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Isabela85 Lun 10 Mar 2014, 3:35 pm

ᴍᴀʀ. escribió:¡Si! ¡Por fin libres! Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 26 1857533193
Liam es un genio! 
Lo que menos me esperaba es que llegara la policía. Pensé que iba a terminar mucho peor. :/ Maldito Lucero, que se pudra en la cárcel. :x 
No puedo creer que ya se termina. :( 
Adoré el cap! :D
Seguilaaa! :)
:bye:
jjajaj!!! sí, Liam fue el gran heroe!!!!

Esperemos que jamas lo dejn sali!!!!!

mas tarde subo el ultimo capi!!!!!  :(  :(  :( 
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Lun 10 Mar 2014, 3:36 pm

valeriekehrhahn03 escribió:QUE!???

SIGUELAAAA
ps sí, asi es...

mas tarde subo el ultimo capi!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Lun 10 Mar 2014, 3:37 pm

Abigail_Malik escribió:Holas!!! Soy la peor lectora, no comemte antes porque no tebia señial! Siguela
demanda a la persona culpable de que no tengas señal!!!!!

mas tarde suo el ultimo capi!!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Lun 10 Mar 2014, 3:38 pm

Abigail Castro escribió:Omg! Rayita ya es libreeee! Pense que Lucero iba a hacer a alguien tener sexo con rayita enfrente de Zayn jajajajaja
Siguelaaa!
noooooooooooooo!!!!!!!!!!! que horror!!!!! que buenpo que no paso eso!!!!!!!!!!

mas tarde subo el último capi!!!!!!!!!!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Lun 10 Mar 2014, 3:39 pm

karencita__mb escribió:Me encantooooo el capituloooo

El penultimoooo omggggg :deos:

Siguela prontooooooo
que bueno que te encanto!!!!!!!!!!!

mas tarde el ultimo capi!!!!!!!!!!!!!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba