O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 5 Empty Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por shary1D Mar 03 Dic 2013, 4:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa muero
shary1D
shary1D

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 5 Empty Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por valeriekehrhahn03 Mar 03 Dic 2013, 6:15 pm

SIGUELAAAAAAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por karencita__mb Mar 03 Dic 2013, 7:02 pm

Siguela

Siguelaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Abigail Castro Mar 03 Dic 2013, 8:44 pm

SIGUELAAAA! Sabes quien soy? jajaja soy la que sube la novela que tu lees "¿Quien entiende a los hombres?".. estaba aburrida y decidi leer tu novela, y esta BUENISIMAAAA! Tienes que seguirla yaaaa!
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por Dilingdingdong Miér 04 Dic 2013, 9:38 am

Jajsksksksk ajks ame el capi, ya quiero saber que pasara! Ajkskd síguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Isabela85 Miér 04 Dic 2013, 3:59 pm

shary1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa muero
ahora la sigo, pero no mueras!!!
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 5 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Miér 04 Dic 2013, 3:59 pm

valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAAAAAAA
AHOOORAAAAAA!!!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Miér 04 Dic 2013, 4:00 pm

karencita__mb escribió:Siguela

Siguelaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaa
Ahora

Ahoraaaa

Ahoraaaaaaaaaaaaa
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Miér 04 Dic 2013, 4:02 pm

Abigail Castro escribió:SIGUELAAAA! Sabes quien soy? jajaja soy la que sube la novela que tu lees "¿Quien entiende a los hombres?".. estaba aburrida y decidi leer tu novela, y esta BUENISIMAAAA! Tienes que seguirla yaaaa!
sí, ya sabes que me encanta tu novela.

esta es una adaptación, no soy tan buena escribiendo pero la historia me encanto asi que la comparto con ustedes

que bueno que estabas aburrida jajjaja!!!!

ahora la sigo!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Miér 04 Dic 2013, 4:02 pm

Dilingdingdong escribió:Jajsksksksk ajks ame el capi, ya quiero saber que pasara! Ajkskd síguela pronto!
ahora la sigo, gracias por comentar!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Shey♥:3 Miér 04 Dic 2013, 4:16 pm

Sorry por no pasarme antes
Ahora mismo estoy desde el celular (Por eso mi comentario no esta sensualoso T.T),
acabas de decir que la vas a seguir
Así que estoy esperando capítulo
Realmente no me gusto el capítulo,
ME ENCANTO!
Sube ya!
Quiero leer

Adiós :*
PD: Quiero maratón diario! *-* xD ookno
Aunque me gustaría, pero se que debes tener una vida social :P
Shey♥:3

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 5 Empty Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por Isabela85 Miér 04 Dic 2013, 4:19 pm

Capítulo 9

Cuando la moto aceleró, la inercia empujó a _____ hacia atrás e, instintivamente, se sujetó más fuerte a la cintura de Zayn. Al doblar una curva, la Harley y sus dos ocupantes se inclinaron hacia la derecha, y _____ se pegó al cuerpo de Zayn. En esa posición, sus pechos se apretaban contra su espalda.

-¿Adónde vamos? -gritó para que él la oyera.

-No muy lejos -contestó Zayn-. ¿Te gusta el marisco mexicano?

-Sí. ¿Vamos a El Camarón?

-Exacto.

-¡Me encanta!

Saber que iban a un restaurante que conocía la tranquilizó y le permitió disfrutar del paseo en moto. Hacía años que no montaba en una, y Zayn la manejaba con la experiencia de un piloto profesional. Montar en moto era más excitante que montar en coche. Su asiento era un poco más alto que el de Zayn, y podía ver por encima de su hombro. Si hubiera querido, podría haberse inclinado un poco y haberle lamido el lóbulo de la oreja. «Pero si lo hago-pensó-, igual pierde el control y nos salimos de la carretera.»

El rugido del motor bloqueaba cualquier otro sonido. El viento secaba sus labios y alborotaba su cabello -varios mechones habían escapado del clip y bailaban alrededor de su cara-; pero, además, el viento le traía el olor, ya familiar, de Zayn. Inspiró para llenarse de él, y sus pezones se endurecieron. «Parezco el perro de Pávlov – y dijo-. Huelo a Zayn y empiezo a salivar. Me pregunto si nota mis pechos presionando contra su espalda.» Sentía la extraña necesidad de frotar su cara contra la camiseta de él, como una gata que marcara su territorio.

A los pocos minutos llegaron a Jefferson Boulevard. Zayn aparcó frente a un bloque de edificios que albergaba el restaurante y ambos desmontaron. _____ quería entablar una conversación informal mientras caminaban hacia la entrada del local, pero no se le ocurrió nada qué decir. Todavía no acababa de creerse que estuviera con Zayn, y mientras su cerebro intentaba poner orden en sus pensamientos, otra parte de su cuerpo estaba ya de fiesta.

El Camarón ocupaba parte de un edificio que antiguamente había sido una fábrica. En el centro de la planta baja se encontraba un popular bar rodeado de peceras de agua salada, de modo que los clientes del restaurante disfrutaban de espectaculares vistas de peces que, por lo general, sólo podían verse en el océano.

El maître los acompañó a una mesa y, con muchos aspavientos, ayudó a _____ a quitarse la chaqueta y a colocarla en el respaldo de su silla. Cuando el hombre desapareció, se hizo un incómodo silencio entre ellos. Consciente, de pronto, de que podía llevar unos pelos de loca, _____ se examinó el peinado a tientas e intentó dominar los mechones rebeldes. Quería decir algo, pero nada de lo que se le ocurría le parecía bien, y fingió estar estudiando el menú. Zayn habló primero.

-¿En qué estás pensando?

-Me ha sorprendido que vinieras... Quiero decir, después de lo de anoche -se explicó _____ ante su expresión extrañada-, cuando me dijiste que me fuera -su voz denotaba inseguridad.

Él frunció el ceño.

-No pienses que te rechacé, Princesa. Dejarte marchar anoche es una de las cosas más difíciles que he hecho en la vida.

-¿Ah, sí? -susurró ella.

-Y tanto -su voz se hizo más grave-. Necesitaba follarte como necesito respirar.

_____ suspiró, pero antes de que pudiera decir nada, apareció el camarero con una bandeja y una botella de agua. Como ambos conocían bien el restaurante, habían pedido los platos de memoria; unos tacos de gambas para Zayn y unos calamares para _____. Cuando volvieron a estar solos, él negó con la cabeza.

-¿Cómo pudiste pensar que no quería estar contigo? Estoy arriesgándome mucho sólo por estar ahora aquí.

-¿Qué quieres decir?

Zayn vaciló unos instantes.

-Estoy jugándome mi puesto de trabajo por estar contigo –dijo recolocando el cuchillo y el tenedor, de forma que quedasen perfectamente alineados el uno con el otro-, y no quisiera ponerte en peligro o... -la miró fijamente a los ojos- o que tú nos pongas a ambos en peligro.

Abatida, bajó la vista, incapaz de mirarle a los ojos.

-No sé de qué estás hablando.

-Vamos, _____ -ella le miró-, no me vengas con jueguecitos. Quieres escribir un reportaje sobre el Club 69 para Heat. Ambos lo sabemos, no disimules.

-No disimulo. Es verdad que estoy escribiendo un reportaje, pero no veo qué tiene de malo. No te estoy pidiendo nada. -Y, levantando la barbilla en actitud desafiante, añadió- Y tú no eres el único que se arriesga aquí. Te recuerdo que he salido sola con un tipo que ha estado en la cárcel por agresión -nada más decir eso, se arrepintió de haberlo hecho.

Él apretó los puños, pero no dijo nada. Ella vio que intentaba controlarse. Tras unos instantes de silencio, respiró profundamente y se relajó un poco.

-Tienes razón, estuve en la cárcel, pero no por hacerle daño a ninguna mujer. Le rompí la cara a un proxeneta que presionaba a un chaval de dieciséis años para que trabajara para él. -Su mano derecha hizo un movimiento brusco con la intención de acariciar la de _____, pero luego retrocedió-. Nunca haría daño a una mujer, y menos a ti.

-¿Y por qué menos a mí? -preguntó ella, consciente de lo ridícula e infantil que sonaba su pregunta.

Por primera vez desde que se habían visto esa tarde, Zayn sonrió. Era una sonrisa compungida.

-No puedo creer que me lo estés preguntando. Hace veinticuatro horas que nos conocemos y he mentido a mis jefes, he arriesgado mi puesto de trabajo, he estado a punto de follarte sobre el capó de un coche y me he plantado delante de tu casa como un adolescente enamorado -dijo sacudiendo la cabeza-. Nunca había hecho ninguna de estas cosas, y por ti las hago todas a la vez. -Dejó de sonreír-. ¿Por qué no me crees?

-No lo sé -ahora le tocaba a _____ confesarse-, quizá es porque siempre me siento atraída por los hombres que menos me convienen.

-Muy amable... -dijo Zayn torciendo la boca en una sonrisa.

-No quería decir eso -se excusó-. Es sólo que no tengo muy buen ojo con los hombres. Créeme, sé lo que me digo.

Él se inclinó hacia adelante y colocó sus manos sobre las de _____.

-Tu pasado es pasado, Princesa. Y cuando tengas mi polla bien dentro de ti, no podrás pensar en ningún otro hombre que no sea yo.

«Ma-dre-mí-a.» _____ se sonrojó y notó cómo se le hacía un nudo en el estómago, pero para no dejarle llevar toda la iniciativa, le aguantó la mirada y le dijo:

-Eso son palabras mayores, guapo. ¿Estás seguro de que vas a dar la talla?

Detectando el desafío en su voz, él sonrió.

-No lo dudes, Princesa. Satisfacción garantizada.

Ella retiró su mano de debajo de la de Zayn, levantó los brazos y los acomodó detrás de su cabeza, entrelazando los dedos. El movimiento irguió sus pechos, que se marcaron aún más bajo la camiseta.

-¿Y qué es lo que vas a hacer conmigo, exactamente?

La sonrisa de Zayn era la de un depredador.

-Empezaré por arrancarte esa camiseta y luego te lameré los pezones.

-¿Sólo me los lamerás?

-Primero te los lameré, luego te lameré las tetas y quizá te las chupe también. Después les daré unos mordisquitos.- Los pezones en cuestión se pusieron duros, y Zayn se inclinó hacia adelante. -¿Quieres que te mordisquee los pezones, _____?

Temiendo que su voz la traicionara, ella se limitó a asentir con la cabeza. Podía ver el deseo en su mirada; una mirada que despertaba a la chica mala que había en ella. Recordando su reacción en el club, _____ se humedeció el labio superior con la punta de la lengua. Él respiró profundamente.

-¿Y qué hay de ti, Zayn? -preguntó ella-. ¿Te gustaría que te chupara la polla?

Él tragó saliva, y _____ vio cómo se le movía la nuez.

-Me encantaría... -ahora le miraba la boca- que lo hicieras.

Antes de que ella pudiera contestar -o abalanzarse sobre él por encima de la mesa-, apareció el camarero con las bebidas. El hombre intuyó que acababa de interrumpir algo, así que puso los vasos sobre la mesa y se esfumó sin decir una palabra. _____ se puso de pie.

-Tengo que ir al lavabo. ¿Por qué no esperas un minuto y vienes a buscarme?

El suspiro de Zayn pudo oírse en toda la sala. _____ se dio media vuelta y caminó hacia el fondo del restaurante. El corazón le iba a mil. « ¿Qué me está pasando? -se preguntó-. Nunca he hecho una cosa así.»

Volvió la cabeza para comprobar si Zayn la estaba mirando. Efectivamente. Ahí estaba, mirándola sin dar crédito a lo que acababa de oír. Sin quitarle la vista de encima, _____ entró en el lavabo y chocó con un hombre con pinta de obrero que acababa de usar el teléfono público.

-Perdón -se excusó intentando pasar.

-Espera, guapa. Deja que te invite a una copita -sugirió el tipo, sonriente.

-No, gracias, me están esperando.

El hombre apestaba a alcohol, pero no parecía peligroso; quizá solitario, y con ganas de estar con una mujer. El Camarón era un buen sitio para ligar los viernes y los sábados, pero era jueves, no era la noche ideal.

El hombretón la sujetó por la muñeca, sin apretar pero con firmeza, y antes de que ella pusiera en práctica el movimiento que había aprendido en el curso de defensa personal, una mano agarró el brazo del hombre.

-Me parece que la señora ha dicho que no -gruñó Zayn.

_____ le miró a los ojos. Ardían. Tenía la mandíbula tan tensa que parecía de piedra. Debía de estar apretándole muy fuerte la muñeca, porque el hombretón hizo un gesto de dolor.

-Zayn, suéltale, no pasa nada. -«No lo estropees todo con otra denuncia por agresión», pensó.

Él la miró para asegurarse de que realmente estaba bien y luego soltó al hombre y se apartó lentamente. El tipo desapareció sin decirles ni una palabra.

-¿Qué estabas...? -_____ no pudo terminar la frase.

En dos segundos había pasado del vestíbulo de los servicios a estar encerrada con Zayn en el lavabo de señoras. No había nadie. Él se fijó en la puerta.

-No hay pestillo. Tendremos que conformarnos. -Sujetando a _____ por los hombros la situó frente a sí mientras se colocaba de espaldas a la puerta. -¿Por dónde íbamos? –preguntó Zayn.

A pesar del momento, _____ se echó a reír.

-¡Estás loco!

-¿Me vas a decir que lo de antes era un farol? ¿Me has dicho o no me has dicho que viniera al lavabo porque me ibas a comer la polla?

-Vale, vale -dijo ella con un gesto de rendición-, pero si me arrodillo sobre estas baldosas vas a deberme una.

Sin dudarlo ni un segundo, Zayn se quitó la camiseta y la arrojó al suelo.

-Usa esto.

_____ se quedó con la boca abierta mirándole el torso. Las espaldas anchas, los pectorales esculpidos... Estilizados tatuajes negros recorrían sus bíceps y su pecho, y sobre aquella piel de color caramelo lucían de un modo espectacularmente sexy. Sin poder evitarlo, sus dedos recorrieron uno de los dibujos.

-Chiquita -gruñó Zayn-, no hay tiempo para admirar las vistas. En cualquier momento alguien podría intentar abrir esta puerta.

Sin decir nada, _____ se arrodilló y miró hacia arriba. Las anchas espaldas desembocaban en una cintura estrecha... y en un bulto enorme en los vaqueros. Le desabrochó el cinturón, luego el pantalón. Despacio, con la cabeza echada hacia atrás para poder verle la cara, le bajó la cremallera. Podía sentir la tensión de Zayn en todo su cuerpo. Cuando hubo bajado la cremallera, metió la mano dentro de los calzoncillos y sus dedos encontraron un pene durísimo. _____ se quedó de piedra...

Justo en ese momento, alguien intentó abrir la puerta.

Isabela85
Isabela85

Mensaje por Shey♥:3 Miér 04 Dic 2013, 4:39 pm

Nooooooo!
No puedes dejarla hasta ahí
Dime que subirás otro capi
Please, please, please
Como nos haces esto? T.T
Por qué?
Yo quiero otro capi

Mensaje por Shey♥:3 Miér 04 Dic 2013, 6:38 pm

T.T Quiero otro capi

Mensaje por karencita__mb Miér 04 Dic 2013, 6:57 pm

Oh Diosss

Me encantoooooooo

Omggg los van a descubrirrrrrrrr

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 5 2785603980 Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 5 2785603980

Siguelaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba