Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 27. • Comparte
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27
Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
OMG! Casi la descubren!
Me encantó el cap!
Seguilaaaa! ;)
:bye:
Me encantó el cap!
Seguilaaaa! ;)
ᴍᴀʀ.
NEW READEEEEEERRRRRRRR :aah: :amor: :corre: ME ENCANTA LA NOVEEE, ES TAN :enamorado: :ilusion: LA AMOOOOO:muere: !!!! POR FAVOR SIGUELA PRONTOO QUE ME QUEDE CON MUCHAS GANAS :lloro: ESO NO SE HACEE, QUE PARTES EL CORAZON , SIGUELA PLEASE! BESOOOSSSS <3 <3 :shimi:
pazgs
ya se, por andar de detective casi la descubren...Mar_love1D escribió:OMG! Casi la descubren!
Me encantó el cap!
Seguilaaaa! ;)
ahora la sigo!!!
Isabela85
hola bienvenida!!!!!pazgs escribió:NEW READEEEEEERRRRRRRR :aah: :amor: :corre: ME ENCANTA LA NOVEEE, ES TAN :enamorado: :ilusion: LA AMOOOOO:muere: !!!! POR FAVOR SIGUELA PRONTOO QUE ME QUEDE CON MUCHAS GANAS :lloro: ESO NO SE HACEE, QUE PARTES EL CORAZON , SIGUELA PLEASE! BESOOOSSSS <3 <3 :shimi:
jajajja!!! que bueno que la ames!!! ya se soy muuuuuuuyyyy mala JAJAJAJAJA!!!!
ahora la sigo!!!!
Isabela85
Capítulo 6
Ninguno de los dos abrió la boca mientras caminaban hacia la salida, hasta que una de las camareras llamó a Zayn.
-Eh, Zayn, ¿adónde vas? ¿No habíamos quedado para salir cuando terminara mi turno? -Como todas las chicas del club, aquélla llevaba un vestido muy corto, mucho maquillaje, y le dedicaba una sonrisa de lo más sensual.
-Lo siento, Dara. Tendremos que dejarlo para otro día, tengo un encargo que cumplir.
La chica puso mala cara y miró a _____ con antipatía.
-Pues si terminas con tu encargo antes de las dos, todavía estaré aquí. Te prometo que puedo darte mucho más que ella -añadió con una mirada seductora.
_____ apretó los dientes para no insultarla, lo que le costó cierto esfuerzo.
Zayn sonrió a Dara y le dijo:
-Te veo mañana -y, colocando la mano en la cintura de _____, la dirigió hacia la salida.
Ella esperó a que la puerta se cerrara del todo para respirar profundamente.
-¿Uno de tus incentivos laborales? -preguntó con dulzura.
-Es una buena chica -dijo él sacudiendo la cabeza.
_____ tenía preparada su respuesta sarcástica, pero se calló. ¡Hombres! Betty la Fea era una buena chica, Dara es un putón verbenero. Aquel encuentro había despertado la curiosidad en ella. ¿Se acuesta con todas las camareras? La vocecita en su cabeza respondió: ¿Y a ti qué te importa? ¿No querías un rollete sin ataduras? Que te cuente como una más. Te vas y se acabó.
Caminaron en silencio hacia el coche de _____. Con un gesto de la mano, Zayn le pidió las llaves. Ella le miró fijamente. Aquellos ojos negros no decían nada. Quería saber qué estaba pensando. Reprimiendo un suspiro, le puso las llaves en la mano de mala gana. Él no dijo nada, Le abrió la puerta del coche y luego dio la vuelta hasta el asiento del conductor. Se sentó, ajustó el asiento a su medida y arrancó.
Al salir a la carretera, un todoterreno Wrangler se situó justo detrás de ellos. _____ observó por el retrovisor y vio a Rubén al volante.
-Hay que ir en dirección sur... -indicó _____.
-Sé adónde vamos -lo cortó él-. ¿Hay algún cartel de Heat en tu edificio?
-No. No queríamos que los cacos de la zona vinieran a robarnos el equipo de audio y vídeo...
-Bien -dijo él antes de volver a sumirse en el silencio.
_____ siempre había creído que su coche era espacioso, pero Zayn parecía llenarlo por completo. No podía dejar de mirar su musculoso brazo, a escasos centímetros de ella. El aroma de su colonia la excitaba. «Deja de ponerte cachonda y empieza a pensar», se dijo.
-Me has protegido otra vez. Gracias -acabó diciendo.
-Lucero es un tipo peligroso, _____: Deberías mantenerte lejos de él.
Su vena periodística la empujó a seguir preguntando.
-¿Por qué? ¿Qué pasaría si no lo hiciera?
Zayn apartó la vista de la carretera y la miró fijamente.
-Esto no es un juego. Deja de actuar como si lo fuera. No te conviene cruzarte en el camino de Miguel.
-¿Por qué? Dímelo, no te involucraré en esto.
El resopló y volvió a fijar la vista en la carretera.
-Si sigues metiendo las narices en este asunto, lo pasará mal mucha gente. Yo te he ayudado esta noche, pero no volveré a hacerlo. Tienes que olvidarte de todo esto.
_____ se recostó en su asiento.
-Tengo un reportaje que escribir.
-¡Chingado! -masculló Zayn.
Aunque sabía que era algo muy infantil, una parte de ella estaba satisfecha por haberle alterado. El silencio reinó durante el resto del trayecto. Cuando llegaron al edificio Heat, _____ le indicó la entrada del garaje. Zayn bajó la ventanilla y le hizo un gesto a Rubén para que le esperara en la calle. Entraron en el aparcamiento y _____ indicó cómo llegar a su plaza de parquin, en el segundo nivel. Cuando él hubo aparcado, ella se salió sin esperarle. Zayn paró el motor, salió del coche y se acercó a ella igual que un gato sigiloso, sexy a más no poder.
-¿Qué hacías en la cocina? Y no me vengas con el cuento de que tenías hambre -preguntó.
Durante las dos últimas horas, _____ se había estado debatiendo entre el deseo que sentía por aquel hombre y el miedo a enrollarse con él. Y ahora le hacía preguntas que no podía contestar. «Que conste que sólo lo hago para esquivar sus preguntas», se dijo antes de lanzarse a sus brazos y besarle.
Zayn se quedó inmóvil, aunque sólo por unas décimas de segundo. _____ notó el instante preciso en el que él se rendía a su beso. La abrazó con fuerza y le metió la lengua en la boca, entrelazándola con la de ella, bailando juntas una especie de tango frenético, erótico...
Zayn tomó aire y le susurró
-¿Qué hacías en la cocina?
-Te buscaba -susurró ella, volviendo a besarle apasionadamente.
Zayn tenía la polla dura, _____ la notaba contra su vientre. Se moría de ganas de sujetarla con la mano y ponerle a mil, como estaba ella. El dejó de besarla y le mordisqueó un poco los labios.
-¿Con quién ibas a encontrarte? ---la interrogó.
_____ notó como la ira crecía en su interior. ¡Estaba cachonda a más no poder y el tío seguía interrogándola! Traté de pegarse a él, sujetándole con una pierna, pero justo cuando lo intentaba, Zayn la levantó agarrándola de las nalgas. _____ se dejó hacer, sujetándose bien con las piernas al torso de él, intentando frotarse contra sus ingles. El se movió un poco, hasta que la tuvo bien colocada. Entonces, sus manos se aventuraron bajo la falda para magrearle el culo. El contacto de aquellas manazas con su piel hizo que a _____ le doliera el sexo de pura excitación.
Nunca le habían interesado los polvos salvajes, pero de repente sólo quería que la penetrara allí mismo.
-¡Fóllame! -suplicó.
Zayn gruñó y se dio media vuelta para colocarla sobre el capó del coche. Sus dedos ágiles dieron con la costura de sus braguitas y las rasgó por la mitad, quitándoselas de golpe. _____ levantó las caderas para facilitar el movimiento. Las bragas cayeron al suelo y él le metió los dedos en la vagina.
—Joder, estás chorreando -murmuró.
-Por ti... -susurró ella.
Mientras él metía y sacaba los dedos de su vagina, ella arqueaba la espalda y movía las caderas. « ¡Oh, sí, sí! ¡Me gusta!» Se tumbó sobre el capó, apoyándose en los codos.
-Fóllame, Zayn, fóllame, por favor.
Él intentó desabrocharse el pantalón con torpeza, pero de pronto se escuchó un claxon en la calle y se detuvo al instante. Su mirada se volvió seria.
-Pero ¿qué haces? -jadeó ella. Zayn negó con la cabeza.
-Rubén me está esperando. No quiero follarte y salir corriendo.
-¡Pero si a mí no me importa! --se lamentó. El apartó la mano de su sexo.
--Antes de dos minutos, Rubén podría aparecer por esa rampa y te encontraría tumbada sobre el capó de tu coche... -Le colocó bien la falda y se agachó para recoger las bragas del suelo-. Sí algún día follamos, no quiero que te sientas como una puta de diez dólares.
_____ se bajó del capó, alisándose la falda. «Ha dicho "si algún día follamos". Quizá no le gusto. Quizá sólo quería averiguar qué estaba haciendo en el club.» Ningún hombre había rechazado antes echar un polvo con ella. No le gustaba. No le gustaba nada. «Quizá se está reservando para Dara... », se dijo.
Zayn le pasó las braguitas y ella se las arrebató de un manotazo y las arrojó al suelo. Sin mirarle a la cara se dio media vuelta y se dirigió al ascensor.
-¡Pues buenas noches! -le espetó.
-Espera, te acompaño hasta tu puerta.
-Esta es mi puerta.
Fuera, en la calle, el claxon volvió a sonar con insistencia. _____ pulsó con rabia el botón del ascensor.
-Sólo tienes que seguir la rampa y llegarás a la calle -le dijo, señalando la rampa por la que habían descendido.
Una señal acústica indicó la llegada del ascensor. _____ montó en él sin mirar atrás. Zayn Brannan la contempló marcharse. _____ no le había mirado siquiera. Hizo el ademán de seguirla, pero un nuevo toque de claxon, prolongado e impaciente, le recordó que Rubén seguía esperándole en la calle.
Le dolían los testículos y se sentía como un completo idiota. Ella le había suplicado que se la follara y él la había dejado marchar. ¿Qué coño le estaba pasando? Sacudió la cabeza indignado. «Pero no -se dijo-. He hecho bien. Rubén habría venido a buscarnos. Nos habría pillado a mí con la polla fuera y a ella abierta de piernas. No podía hacerle algo así a _____.
Joder, Brannan, te has lucido. Lucero, cabreado; _____, enfadada, y, encima, este dolor de huevos. Tú sí que sabes cómo cagarla, tío.» Sólo hacía tres meses que trabajaba para Lucero, y no podía permitirse que le despidieran ahora. Aunque, ¡joder, qué buena que estaba esa mujer! Las rubias siempre habían sido su perdición. Ya desde el instituto, cuando le gustaba una chica, siempre era rubia. Y _____, Dios mío, era una rubia impresionante. Tenía un cuerpo muy sexy, una cara bonita y una lengua desbocada. Y quería que se la follaran sin importarle ni cómo ni dónde. ¿Qué más puede pedir un hombre a una mujer?
Había sido un imbécil cortándole el rollo. Se agachó para recoger lo que quedaba de sus braguitas de seda. Estaba claro que había problemas a la vista. _____ quería escribir un reportaje sobre el club. Según Liam, sólo era una cosa frívola, sexy..., pero eso ya era un problema. Ahora Zayn tenía sus dudas; no podía imaginar qué había estado haciendo _____ en la cocina un rato antes. Sólo había dos posibilidades razonables, y ambas sugerían que tramaba algo más que un reportaje frívolo...
Quizá su intención era desenmascararles. O bien estaba investigando y se escondió en la cocina, o bien planeaba encontrarse allí con alguien, con un informador. No importaba. Si Lucero se olía cualquiera de las dos posibilidades, _____ desaparecería sin dejar rastro.
Rubén volvió a darle al claxon. «Si vuelve a tocar ese maldito claxon, le rompo la cara», pensó. Pero el sonido le aceleró, y subió la rampa hasta la calle.
«_____.» Se llevó las braguitas rasgadas a la nariz. Inspiró su perfume, una fragancia ligera, floral; pero había otro olor, un aroma secreto, casi oculto bajo el perfume. Un olor sexual, femenino. La esencia de _____. Hundió la nariz en las braguitas, intentando capturar aquella fragancia, llenarse de ella, de _____.
Cuando ella los había interrumpido a Liam y a él en la escalera, su amigo le estaba advirtiendo justamente de la presencia de la periodista, y pidiéndole que la vigilara. Entonces había aparecido ella, y no era en absoluto como Zayn se la imaginaba. Sabía que era guapa por la foto de su columna, y Liam le había contado que era la propietaria de la revista, pero desconocía por completo su parte frágil. «Esa mirada cuando se iba hacia el ascensor... -pensó--. He herido sus sentimientos.»
-¡Mierda! ¿Qué voy a hacer ahora? -guardó las braguitas en el bolsillo y caminó hacia el todoterreno.
Isabela85
Holaaaaa!!
NUEVA LECTORAA!!!
Me encantaaaaa la novelaaaaa
No hicieron nada por Ruben grrrr
Siguela prontooooooo
Besos :bye:
NUEVA LECTORAA!!!
Siguela prontooooooo
karencita__mb
hola !!! bienvenida Karencita!!!karencita__mb escribió:Holaaaaa!!
NUEVA LECTORAA!!!
Siguela prontooooooo
sí, pero deja que Ruben desaparezca de escena y veras que divertida se dan esos dos!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Oh Dios mío. Buenísimo los dos capis Ajskks me encantaron!
Ya quiero saber que pasara!
Síguela pronto!
Síguela pronto!
Dilingdingdong
ahhhhhhhhhhhhh maldito ruben :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
shary1D
ya veras como esos dos incendian tu pantalla jajjaja!!!!Dilingdingdong escribió:Oh Dios mío. Buenísimo los dos capis Ajskks me encantaron!
Síguela pronto!
la sigo mañana!!!
Isabela85
MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
Isabela85
tienes toda la razon es es un malditoshary1D escribió:ahhhhhhhhhhhhh maldito ruben :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Isabela85
Todo por culpa de Ruben! :evil: :evil: :¬¬: :¬¬:
Me encantó el cap!
Seguilaaa! :D
Me encantó el cap!
Seguilaaa! :D
ᴍᴀʀ.
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27