O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Internado McMillan  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Internado McMillan  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Internado McMillan  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Internado McMillan  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Internado McMillan  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Internado McMillan  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Internado McMillan  - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Internado McMillan  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Internado McMillan  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado McMillan

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado McMillan  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Lun 25 Nov 2013, 3:26 pm

¡Yeeiiiiiii! Internado McMillan  - Página 4 2841648573 
Estoy emocionada, ya quiero que empiece, sé que será genial
Ya no aguanto las ansias...


Última edición por ~Espectro Luminoso~ el Lun 25 Nov 2013, 3:32 pm, editado 1 vez
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Daira Lun 25 Nov 2013, 3:28 pm

Subí!!!!!! Por. Favor.!!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 25 Nov 2013, 3:31 pm

sube porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por G R E Y . Lun 25 Nov 2013, 4:36 pm

Yeeeah! Ya falta poco para que la empieces! Asdfghj :D
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por nataliadirectioner Lun 25 Nov 2013, 5:48 pm

bueno chicas, un plato de sopa y el papel con lo que escribi en clase. en media hora subo el cap
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Lun 25 Nov 2013, 6:06 pm

Oh síiiiiiiiiiiiiiiii ya subirás Internado McMillan  - Página 4 2841648573
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por nataliadirectioner Lun 25 Nov 2013, 7:09 pm

Capitulo 1








—Oh vamos Daira, no iremos a ver a la reina. Es solo una nueva escuela —dije sin dejar de jalar su brazo para poder sacarla del auto que me regalo papa antes de entrar al internado —. Escucha querida, si no sales ahora mismo y te dejare aquí sola para que vayas a tu habitación
—Vale, vale, tampoco es necesario que te molestes. Escucha, necesito pedirte un favor. —se detuvo en medio del camino y tomo mis hombros con sus manos, se veía seria y lucía muy graciosa—. Como sabrás yo no era muy popular en la escuela y yo no… —mis ojos se abrieron a mas no poder al reconocer al tipo de espaldas, parecía buscar a alguien
—OPD, Zayn ¿eres tú? —grite haciendo caso omiso a mi hermana pasé a su lado para saltar a los brazos del moreno. Pareció desconcertado por un momento, pero enseguida se repuso  y me apretó entre sus brazos mientras me daba vueltas sin parar. Los recuerdos de cuando éramos jóvenes y no nos separábamos nunca me invadieron y tuve que hacer un gran esfuerzo para no llorar —. No puedo creer que estés aquí  
Lo mismo digo hermosa. ¿Cuándo volviste a Londres? Gracias por llamarme, ¿eh? —dijo dejando de darme vueltas
—Lo siento, llegue la semana pasada y he estado re ocupada y… ¿Qué diablos miras? —no dejaba de mirar sobre mi hombro y no me gustaba ni un poco que no me hagan caso, voltee la mirada y vi a Daira mirando a sus pies con timidez, su rostro brillaba con un tono colorado y se estaba mordiendo la uña del dedo índice —oh, Zayn ella es mi hermanastra Daira —dije tratando de librarme de su abrazo —¿has estado haciendo ejercicio?
—¿Otra? —me susurro al oído ignorando mi cometario. Desde la muerte de mi madre, papa a pasado por una gran cantidad de novias que no duraban más de un mes— hola
—Hola —susurro mi hermana casi imperceptiblemente —. Escucha, yo… me iré adelantando a mi habitación ¿de acuerdo? —dicho esto tomo sus maletas y se fue.
—Supongo que es un poco tímida —dijo apenas aguantando una risa. Pasó su brazo por mis hombros y tomo un par de mis maletas en su mano libre y empezamos a caminar —te hago un trato. Te llevo hasta tu habitación y luego nos vamos a conocer el campus, ¿vale?
—Vamos gigantón —acomode el resto de maletas en mis manos y continue —oye, tu si que creces mucho en dos años. Juro que cuando me fui te llegaba a los ojos y ahora me llevas casi toda una cabeza y eso que llevo tacos —dije levantando los zapatos para mostrar el zapato rosado de tacon que llevaba puestos
—Eh, calla que no es mi culpa que seas enana. ¿Cómo te ha ido todo este tiempo? ¿Cómo es que el encanto latino no se te ha pegado? —le di un codazo en el estomago. Gracias a al nueva ex novia de papa me tuve que mudar a Perú hasta terminar la secundaria —calma que solo bromeaba
—Cállate antes de que enfurezca y te deje de hablar —me solté de su brazo al llegar a los dormitorios de las chicas. Tome las maletas de su mano y entre corriendo al edificio.
Adentro era  tal como me lo imaginaba, todo tenia un aspecto muy antiguo y parecía que se iba a derrumbar en cualquier segundo. Logre maniobrar con las maletas para sacar las llaves de la habitación que tenia en el bolsillo trasero de mis jeans. Con todo el esfuerzo y dolor de mi alma logre subir hasta el tercer piso con las 6 maletas en brazos y las tire todas al piso para poder abrir la puerta de la habitación. Acorde al diseño del recibidor la habitación era rustica, con un viejo empapelado, una cama individual y un camarote, un escritorio con una lámpara sobre el y un gran librero que ocupaba casi toda una pared, a su lado estaba una puerta que supongo era el baño. Lo único bueno de la habitación era las grandes ventanas que daban paso a un balcón, la cama individual estaba a su lado y no dude en colocar todas mis cosas en ella. Rápidamente me cambie de blusa y me puse una de gaza un poco translucida que enseñaba un poco mi brasier. Baje corriendo las escaleras mas rápido de lo que las subí y con la misma rapidez Salí del lugar. El frio aire de Londres azoto contra mi cuerpo y me despeino nublando mi vista con mechones de cabello, frustrada di unos pasos a ciegas antes de chocarme con algo. Líquido caliente fue vertido sobre mi ropa nueva.
—Maldita sea —grite logrando deshacerme de los mechones de cabello, un tipo rubio se encontraba frente a mi con un Cappucchino en la mano. Mire hacia mi blusa que se encontraba de un color marrón y se pegaba hacia todo mi cuerpo, instintivamente cruce mis brazos sobre mi pecho tratando de cubrirme —serás idiota
—¿ups? —Dijo el tipo con indiferencia —escucha, ahora mismo estoy ocupado. Mándame la factura de la tintorería —dicho esto se fue corriendo
  




abreme:
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Daira Lun 25 Nov 2013, 7:20 pm

AY LO AME, FUE PERFECTO!!! mi timidez es extrema jaja
Espero que la sigas pronto!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Lun 25 Nov 2013, 7:21 pm

Oh a sido genial; ese rubio es Niall yo lo sé, ¿será un popu? jaja ¡Síguela!
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por G R E Y . Lun 25 Nov 2013, 7:38 pm

¡Primer capítulo! Siii!, ah. Estuvo muuy bueno enserio
Daira, ella tan tímida jeje. Y ese rubio que le tiro el Cappucchino encima :$
So, seguila :D
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Eva Lightyear Lun 25 Nov 2013, 9:21 pm

me encanto, espero que la sigas pronto
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por queen Mar 26 Nov 2013, 7:51 pm


¡Oh querida mia! Ese capitulo ah sido mas que perfecto. Me ah encantado.. presiento que Daira se hace la timida y luego sera una salvaje (you know..) Zayn y ella son preciosos juntos como no se hermanos.. El la trata re tierno. y coso es tierno. Pero ese rubio.. me parece que es de los plasticos (? bueno de los popus que tienen platita.. vos entendes! En fin querida SEGUILA ESTARE ESPERANDO EL CAP.
PD: Escribes genial...
Atte: Cinty (MI PJ es carrie) 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Jue 28 Nov 2013, 2:40 pm

Quiero capítulo :(
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 28 Nov 2013, 4:57 pm

HALO ME GUSTO HO POBRE RAYIS QUE COLPASO JEJEJEJEJE QUIEN SERAN EL RUBIO NIALLL OK JEJEJEJE NOCE SIGUELA rONTO PORFAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por nataliadirectioner Sáb 30 Nov 2013, 7:29 pm

Capitulo 2

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ―

 
 
 
 
 



Después del desplante de mi hermana y su “amigo” no me quedo nada más que resignarme a ir a mi habitación sola, por suerte solo había llevado unas pocas maletas con la poca ropa que me habían permitido traer a Londres. Cuando llegué al edificio lancé un suspiro al notar lo grande que era y considerando que mi habitación era la 615 debía subir demasiado. Cuando llegué la rustica habitación deposité mis cosas en la cama superior de las literas y entré al baño que a diferencia de el cuarto era bastante pequeño, una ducha, un inodoro blanco a juego con el lavamanos y sobre este un espejo cuadrado.

 

Volví a lanzar un suspiro al ver mi demacrado rostro en el insulso y sucio espejo. Tenía unas grandes ojeras bajo mis verdes ojos que los hacían ver más pálidos, mis cabellos castaños estaban alborotados bajo una gorra azul. Me agaché sobre el inodoro y descargué toda la ira de mi interior, pase mi mano sobre mi boca para eliminar los restos de vomito e inmediatamente rompí a llorar apoyada en la puerta del baño. Culpaba a mi madre por todo el daño que me hizo y todo lo que indirectamente me obligó a hacer para poder sentir aunque sea un poco de su cariño sin lograr nada. La puerta de la habitación sonó haciéndome para de golpe, arrojé un poco de agua fría a mi rostro para eliminar todos los restos de las lagrimas y el vomito, cuidadosamente arreglé mi gorra de manera que mi cabello ocultara mi rostro y solté un silencioso suspiro antes de abrir la puerta.

 

Me topé con una chica castaña bailando de espaldas a mí mientras ponía ropa en el gran armario de la habitación. Garraspé para hacerme notar y al parecer la asusté pues dio un pequeño respingo

 

—Oh maldita sea chica, casi me das un paro cardiaco —ahora ya de frente a mi pude examinarla completamente, levaba un vestido azul con volados y unos zapatos negros de tacón que la hacían lucir bastante alta en comparación de mis 1.68 y mis viejas converse no ayudaban mucho para aumentar mi tamaño. Me dirigió una rápida sonrisa y me tendió su mano —. Me llamo Naiara, mucho gusto

 

—Daira —respondí tímidamente y volví mi mirada a los pies. “o vamos Daira, esta es tu oportunidad para re inventarte. Con todo el esfuerzo de mi alma levante la vista y le dediqué la mejor sonrisa que pude hacer y dije —: ¿T-Te gustaría ir a algún lado?

 

Una sonrisa brotó de sus labios pintados de un rosa pálido —. ¿Quieres dar una vuelta por el patio? – me pregunto señalando la puerta atrás suyo con el pulgar. Sin esperar mi respuesta se fue caminando y me vi obligada a seguirla por detrás —quiero presentarte a mi primo

 

—¿Primo?  —pregunte nerviosa. Yo no era mucho de tener contacto con los del otro sexo y una reunión improvista me dejaba muy nerviosa

 

—Buen intento de meterme a tu habitación el primer día duende pero yo solo vengo por Justin, pero estoy segura que mi amiga Daira estará  encantada de acompañarte en tus ratos de soledad —me empujó dentro de la habitación y cerró la puerta dejándome a solas con ese increíblemente sexy rubio

 

—Hola – dije con una sonrisa nerviosa, mi corazón latía a mil y sentí el calor treparse hasta mis mejillas.

 

—Sí, se llama Justin y te encantara —me tomó de la mano y llevo a rastras hasta llegar al edificio contiguo. Sumimos las escaleras ya que su primo vivía en el segundo piso y caminamos hasta la habitación 256

 

-Hey – dijo un chico rubio de ojos muy azules que abrió la puerta – Nai tu primo salió, si quieres puedes esperarlo adentro y no sé… —Naiara lo interrumpió.

 
—Buen intento de meterme a tu habitación el primer día duende pero yo solo vengo por Justin, pero estoy segura que mi amiga Mafer estará encantada de acompañarte en tus ratos de soledad —me empujó dentro de la habitación y cerró la puerta dejándome a solas con ese increíblemente sexy rubio
—Hola – dije con una sonrisa nerviosa, mi corazón latía a mil y sentí el calor treparse hasta mis mejillas.



—Niall – dijo fríamente, estaba a punto de decirle mi nombre cuando me interrumpió —: mira, yo debo salir, si quieres puedes esperar a Naira aquí o lo que sea —se sacó la camiseta que tenia puesta dejando a la vista unos increíbles bíceps y luego se coloco una camiseta gris.

 

—Claro —susurré antes de quedarme sola en esa habitación azul, sintiéndome incluso mas miserable que cuando llegué, me dispuse a irme cuando un castaño apareció por la puerta, increíblemente sexy igual  que el que me acababa de hacer un segundo desplante en menos de una hora, pero yo me lo ganaba por tratar de hacerme la polupar, me armé de valor y dije –: Hola, ¿Justin?

 

-Uhm.  Sí, soy yo, hace años que no nos vemos. Tu eres la que conocí ese día, en ese lugar a… lo siento, me rindo, no te conozco —dijo apoyándose en el escritorio que había en medio de su habitación

 

-Soy amiga de Jazmín, me dejo aquí para irte a buscar y bueno… tu amigo me abandonó

 

-¿Niall?  No te preocupes es un neandertal que solo se interesa en su pene. Bueno si recién te conoce debes ser sexy para mostrar interés —miré algo incomoda mis manos tratando de no mostrar mi vergüenza ante un desconocido que me cree totalmente anti sexy —no no no, no te estoy llamando fea, solo no sexy… digo uhm… yo…

 

—No te preocupes no es la primera vez que me dicen no sexy —dije, seguramente ganandome la lastima de un desconocido

 






hello:


Última edición por nataliadirectioner el Dom 01 Dic 2013, 4:38 pm, editado 2 veces
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.