O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados Empty Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por nataliadirectioner Mar 20 Ago 2013, 9:44 am


Ficha de la serie


• Titulo: Internado McMillan para prodigios
• Autor: colectiva
• Adaptación: nopi
• Género: depende de cada escritora
• Contenido: romance
• Advertencias: depende de cada escritora
• Otras páginas: nopo






Internado McMillan



Prologo
El Internado Macmillan para jóvenes prodigios, famoso mundialmente por los grandes artistas que salen pos sus puertas. Gente de todos lados viaja con la intención de dejar a sus jóvenes hijos en los dulces brazos de los servidores de la impecable institución, el internado acoge a prodigios de la música, actuación, arte e incluso deporte de cualquier parte del mundo
Clases Obligatorias
Idiomas
Matemáticas
Literatura
Historia
Química

Clases Extra

Futbol
Atletismo
Canto
Música (guitarra, bajo, batería, etc.)
Dibujo
Fotografía
Actuacion

Reglas del internado
Cada habitación será compartida por dos alumnos del mismo sexo
Después de las 10 p.m no puede haber nadie fuera de su dormitorios o será sancionado
Cualquier demostración de cariño físico entre hombres y mujeres dentro de los edificios de la institución será sancionada
Los horarios de salida serán desde las 10 a.m del día sábado hasta las 10 p.m del día domingo
Las tardanzas deben ser justificadas en dirección, con 9 tardanzas se aplicara una sanción
Cada estudiante debe llevar como mínimo una clase extracurricular y como máximo 3 clases
La mínima nota aprobatoria será 14/20, tres materias reprobadas como máximo para ir a clases de verano. Más de tres significa expulsión inmediata




REGLAS


  • lo mas importante para mi, respeto sobre todo por favor. no quiero peleas entre escritoras y lectoras
  • Porfa, buena ortografia. Recomendaria hacerlo en word para poder corregirlo todo
  • Sere super estricta con las faltas, enserio esta es la segunda vez que subo esta nove porque las chicas me fallaron totalmente. Solo tienen 5 dias para subir cap y tres faltas injustificadas salen, asi sin nada mas. Si tienen alguna escusa me lo mandan por MP
  • Si leyeron hasta aqui pongan un gif de "skins"
  • Sobre todo diviertanse (esta joda la ponen todos)


FICHA

la ficha solo puede ser con el code que yo ponga


Código:
<center><div
 id="tabla1" style="background: url(http://bit.ly/14Be9t5 ) no-repeat
top #1B1819"><div id="nombrepj"><table
width="380px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td>
<td  bgcolor="#cacaca"
height="2px"></td></table>Nombre del personaje
<div id="frase" style="width:400px;">Frase del personaje</div>
<table
 width="380px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td>
<td  bgcolor="#cacaca"
height="2px"></td></table></div>
<div
 style="padding:10px"><div id="descripciones">Datos del
Personaje</div><table width="400" cellspacing="0"
cellpadding="1"><tr><td><div id="table2"
style="background-image:
url(http://bit.ly/16ykC4b)"></div></td><td><div
style="width: 220px; height: 295px; padding: 5px; overflow: auto;"
id="app"><div id="nombre">apodos:</div> blablabla
<div id="nombre">Cumpleaños:</div> blablabla


<div id="nombre">Edad:</div> blablabla


<div id="nombre">Familia:</div> blablabla


<div id="nombre">Nacionalidad</div> blablabla


<div id="nombre">Chico</div>  blablabla


<div id="nombre">Rol</div> blablabla


 </div></td></tr></table><table
 width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td>
<td  bgcolor="#cacaca"
height="2px"></td></table><table
width="480px"><td  width="240px"><div
id="descripciones">Gustos</div><div id="appp"style="
height:150px;">[size=18]█[/size] 
blablabla
blablabla
blablabal
blablabla



</div></td>
<td
  width="240px"><div
id="descripciones">Disgustos</div><div id="appp"style="
height:150px;">[size=18]█[/size] 
blablablablabal
blablabla
blablabla
blablabla
blablabla


</div></td></table>
<table
 width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td>
<td  bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table>
<div id="descripciones">Descripción Física</div><div id="appp" style=" height:100px;">[size=18]█[/size]  blablablablablablablablablablabla

</div><table
 width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td>
<td  bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table>
<div id="descripciones">Descripción Psicológica</div><div id="appp"style=" height:150px;">
 [size=18]█[/size] blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

</div><table
 width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td>
<td  bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table>
<div id="descripciones">Historia:</div><div id="appp" style=" height:250px; ">
[size=18]█[/size] blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

</div>
<table
 width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td>
<td  bgcolor="#cacaca"
height="2px"></td></table></div>
<div
 id="nombre"> hecho por <a
href="http://www.oursourcecode.net/u1580"
style="color:#cacaca">Faeledhel</a> para <a
href="http://www.oursourcecode.net/"
style="color:#cacaca">Sourcecode</a></div></div></center>


<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Allura' rel='stylesheet' type='text/css'>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=PT+Sans+Narrow' rel='stylesheet' type='text/css'>
<style
 type="text/css">#tabla1{border: solid 10px #16070F;width:500px;
padding-top:200px;border-radius:200px 200px 20px 20px;}#table2{width:
230px; height: 280px; border: solid 10px
#16070F;}#nombrepj{font-size:30px; text-align:center; color:#cacaca;
font-family:'Allura'; border-right:60px solid #16070F; border-left:60px
solid #cacaca; padding-right:20px;line-height:80%}#frase{ font-size:9px;
 color:#f7f7f7; font-family:'PT Sans Narrow'; text-align: center;
opacity:0.5;line-height:1%}#nombre{ font-size:12px; color:#f7f7f7;
font-family:'PT Sans Narrow'; text-align: right;background:#16070F;
padding-right:20px; opacity:0.6;}#app{ font-size:10px; color:#f7f7f7;
font-family:'arial'; text-align: center;}#descripciones{ font-size:20px;
 color:#f7f7f7; font-family:'Allura'; text-align:
right;background:#16070F; padding-right:20px;}#appp{ font-size:10px;
color:#f7f7f7; font-family:'arial'; text-align:justify;
padding-left:30px; padding-right:30px;overflow:auto;}</style>
y para las que no manejan codes aqui les dejo otra
Gif o imagen del representante:
Representante:

Nombre Completo:
Apodos:
Edad:
Rol:
Chico:
Fecha de nacimiento:
Descripción Fisica:
Descripción Psicologica:
Historia:
Gustos:
Disgustos:
Extras:

jojo open me:


Última edición por nataliadirectioner el Lun 09 Sep 2013, 10:01 am, editado 1 vez
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por fylain Jue 22 Ago 2013, 5:54 am

Holis!! Me llamo Alba!! Me gustó la idea!!
Intenté usar el code pero soy malisima para las tablillas de HTML así que lo siento pero tendré que usar la segunda opción u.u
Aquí te dejo mi ficha!!


FICHA:


Última edición por fylain el Vie 23 Ago 2013, 4:01 am, editado 1 vez
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por nataliadirectioner Jue 22 Ago 2013, 6:16 pm

fylain escribió:Holis!! Me llamo Alba!! Me gustó la idea!!
Intenté usar el code pero soy malisima para las tablillas de HTML así que lo siento pero tendré que usar la segunda opción u.u
Aquí te dejo mi ficha!!


FICHA:

FICHA ACEPTADA
me encanta linda, pero estan en una escuela y no pueden tener 19 años, ademas no seria actora y cantante, se refiere a los cursos. despues esta perfecta
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por fylain Vie 23 Ago 2013, 3:59 am

nataliadirectioner escribió:
fylain escribió:Holis!! Me llamo Alba!! Me gustó la idea!!
Intenté usar el code pero soy malisima para las tablillas de HTML así que lo siento pero tendré que usar la segunda opción u.u
Aquí te dejo mi ficha!!


FICHA:

FICHA ACEPTADA
me encanta linda, pero estan en una escuela y no pueden tener 19 años, ademas no seria actora y cantante, se refiere a los cursos. despues esta perfecta
Ah vale, esque como pusiste rol me volví a leer la sinopsis las reglas y todo pero no ponia nada así que puse eso xD
Y como era un internado digo pos sera una universidad, nose jajaja
ahora lo cambio ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por francrazymofobb Mar 27 Ago 2013, 7:01 pm

Nombre:

 Francisca Stange

Características físicas:

Soy  de estatura promedio, tengo el pelo largo con risos mi pelo es castaño oscuro no soy muy delgada ni muy gorda creo que soy normal, tengo mis ojos verdes y las pestañas muy largas, tengo unos labios gruesos y rojizos, mi nariz es redonditas.

Características psicológicas:

Soy muy dulce con las personas que si tengo confianza con ellas, soy algo tímida con las personas que recién conozco, soy amable y alegre a pesar de que tenga problemas, soy muy fantasiosa creo que es divertido, no me gusta que me traten de mal, soy algo enojona y se me nota mucho cuando lo estoy, no me gusta que me decepcionen y que me traicionen de las personas que yo quería y no me gusta los chismes.

Miedos:

Las arañas, la sangre y la oscuridad

Gustos:

Escuchar música,  bailar, patinar, nadar, comprar ropa y jugar.

Talento:

Toco guitarra, piano y batería, me gusta nadar, dibujar y hacer carreras de patines

Chico:

harry styles

COSAS QUE SE ME OLVIDARON PONER:

Hago muchas tonteras y soy bastante rebelde

Fecha de nacimiento:

7 de diciembre

Disgustos:

Que coman con la boca llena, antipática, personas muy vanidosas.

Historia:

Mi historia es desde pequeña fui muy querida por mis padres, pero por alguna y extraña razón no era feliz mis padres la mayor parte del tiempo peleaban, hasta que un día mi papa se descontrolo y golpeo a mi madre pero la golpeo tanto que murió, no tenia hermanos sí que me adopto con una chica que era muy simpática pero no puede pasar mucho tiempo conmigo sí que decidió llevarme a un internado.
francrazymofobb
francrazymofobb


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por dreamer. Mar 27 Ago 2013, 7:06 pm

Hola Nati, ¿te puedo decir así? :3, me llamo Frida, quiero audicionar!, me gustó mucho tu prólogo!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por nataliadirectioner Miér 28 Ago 2013, 8:38 am

Frida Analia escribió:Hola Nati, ¿te puedo decir así? :3, me llamo Frida, quiero audicionar!, me gustó mucho tu prólogo!
hey! claro que puedes audicionar. jajjj llamarme Nati? hace tiempo no me dicen asi, me siento niñita tierna (?) pero bieno. espero tu ficha frida
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por nataliadirectioner Miér 28 Ago 2013, 8:39 am

francrazymofobb escribió:
Nombre:

 Francisca Stange

Características físicas:

Soy  de estatura promedio, tengo el pelo largo con risos mi pelo es castaño oscuro no soy muy delgada ni muy gorda creo que soy normal, tengo mis ojos verdes y las pestañas muy largas, tengo unos labios gruesos y rojizos, mi nariz es redonditas.

Características psicológicas:

Soy muy dulce con las personas que si tengo confianza con ellas, soy algo tímida con las personas que recién conozco, soy amable y alegre a pesar de que tenga problemas, soy muy fantasiosa creo que es divertido, no me gusta que me traten de mal, soy algo enojona y se me nota mucho cuando lo estoy, no me gusta que me decepcionen y que me traicionen de las personas que yo quería y no me gusta los chismes.

Miedos:

Las arañas, la sangre y la oscuridad

Gustos:

Escuchar música,  bailar, patinar, nadar, comprar ropa y jugar.

Talento:

Toco guitarra, piano y batería, me gusta nadar, dibujar y hacer carreras de patines

Chico:

harry styles

COSAS QUE SE ME OLVIDARON PONER:

Hago muchas tonteras y soy bastante rebelde

Fecha de nacimiento:

7 de diciembre

Disgustos:

Que coman con la boca llena, antipática, personas muy vanidosas.

Historia:

Mi historia es desde pequeña fui muy querida por mis padres, pero por alguna y extraña razón no era feliz mis padres la mayor parte del tiempo peleaban, hasta que un día mi papa se descontrolo y golpeo a mi madre pero la golpeo tanto que murió, no tenia hermanos sí que me adopto con una chica que era muy simpática pero no puede pasar mucho tiempo conmigo sí que decidió llevarme a un internado.
hey, hola de nuevo. tu ficha esta muy bien, estas audicionando
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Rawie. Miér 28 Ago 2013, 1:43 pm

En un rato dejo mi ficha!!


Estoy en la escuela D:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Rawie. Miér 28 Ago 2013, 4:18 pm

Rawie Alyson Edwards

Salta y la red aparecerá


Datos del Personaje
apodos:
Al, Aly, Wie
Cumpleaños:
10 de Diciembre de 1996



Edad:
16 años



Familia:
May (Tía)



Nacionalidad
Argentina



Chico
Harry Styles



Talento
Canto, guitarra, piano y actuación 



 

Gustos
 
{#}Caminar bajo la lluvia
{#}Dormir
{#}Peliculas de terror
{#}Salir con amigos
{#}El chocolate
{#}Andar en skate
{#}Tocar la guitarra
{#}Cantar
{#}Bailar
{#}Leer
{#}Dibujar
{#}Componer
{#}Rapear

Disgustos
 
{#}Las mentiras
{#}Gente falsa
{#}Cebollas (las odia con su vida)
{#}El maquillaje excesivo (estilo "zorra mapache")
{#}La soledad
{#}Su risa
{#}Que griten
{#}Snobs


Descripción Física
 Mide 1,70. Sus ojos azules pueden atraparte y enloquecerte. Tez pálida, un poco bronceada; vientre plano y piernas largas y torneadas, su cabello castaño llega tres dedos sobre la cintura, en ocasiones amanece lacio y otras con muchos bucles. Es totalmente adorable, aparte de su risa y su sonrisa compradoras.



Descripción Psicológica

  Loca, divertida, alegre. A veces un poco inmadura, pero seria cuando es necesario. Suele tomarse las cosas de forma muy personal y, de vez en cuando, pierde los estribos ante una situación que escapa a su control. Debido a su pasado, suele ser muy tímida con respecto a las personas desconocidas. No tiene pelos en la lengua, no da vueltas, ni tiene problemas para decir lo que piensa (siempre y cuando, no ponga en riesgo su orgullo). Siempre le buscará el doble sentido al 60% de las cosas que escuche. Su pasado la ha vuelto fuerte, por lo que, no importa cuán destrozada esté por dentro, nunca la verás llorar.


Historia:

 Nacida en Argentina el 10 de Diciembre de 1996. Luego de sufrir abusos y maltratos por parte de ambos padres, Rawie escapa de su casa a los 9 años. A partir de ese momento, la calle se vuelve su único hogar, su refugio. A los 11, comienza a cantar en subtes y en colectivos junto a Bob, un hombre de unos treinta y tantos que había perdido su casa a causa de su adiccion al juego. A los 12, luego de que Bob sufriera un accidente, en el que pierde la vida; continúa por su cuenta con la vieja guitarra de su amigo, a la cual la pone su nombre como homenaje. A los 13 es encontrada y recibida en la casa de su tía May, quien, después de escuchar sobre el internado, decide ayudar a su sobrina a realizar sus sueños tomando esa gran oportunidad.



hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Última edición por Hey,it's Rawie! el Jue 29 Ago 2013, 9:15 pm, editado 2 veces
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por LesleyCB Miér 28 Ago 2013, 5:50 pm

Hola puedo audicionar con un chico Nathan Sykes de The Wanted?

SKINS FOREVAH BABE! escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por nataliadirectioner Miér 28 Ago 2013, 6:27 pm

LesleyCB escribió:Hola puedo audicionar con un chico Nathan Sykes de The Wanted?

SKINS FOREVAH BABE! escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
am... claro. aunque la novela no estaba pensada con ellos si puedes pero osea los demas chicos no estaran a menos que otra los quiera... si aun quieres normla, si puedes
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por nataliadirectioner Miér 28 Ago 2013, 6:29 pm

Hey,it's Rawie! escribió:
Rawie Alyson Edwards

Salta y la red aparecerá


Datos del Personaje
apodos:
Al, Aly, Wie
Cumpleaños:
10 de Diciembre de 1996



Edad:
16 años



Familia:
May (Tía)



Nacionalidad
Argentina



Chico
Harry Styles



Talento
Canto, guitarra, piano y actuación 



 

Gustos
 
{#}Caminar bajo la lluvia
{#}Dormir
{#}Peliculas de terror
{#}Salir con amigos
{#}El chocolate
{#}Andar en skate
{#}Tocar la guitarra
{#}Cantar
{#}Bailar
{#}Leer
{#}Dibujar
{#}Componer
{#}Rapear

Disgustos
 
{#}Las mentiras
{#}Gente falsa
{#}Cebollas (las odia con su vida)
{#}El maquillaje excesivo (estilo "zorra mapache")
{#}La soledad
{#}Su risa
{#}Que griten
{#}Snobs


Descripción Física
 Mide 1,70. Sus ojos azules pueden atraparte y enloquecerte. Tez pálida, un poco bronceada; vientre plano y piernas largas y torneadas, su cabello castaño llega tres dedos sobre la cintura, en ocasiones amanece lacio y otras con muchos bucles. Es totalmente adorable, aparte de su risa y su sonrisa compradoras.



Descripción Psicológica

  Loca, divertida, alegre. A veces un poco inmadura, pero seria cuando es necesario. Suele tomarse las cosas de forma muy personal y, de vez en cuando, pierde los estribos ante una situación que escapa a su control. Debido a su pasado, suele ser muy tímida con respecto a las personas desconocidas. No tiene pelos en la lengua, no da vueltas, ni tiene problemas para decir lo que piensa (siempre y cuando, no ponga en riesgo su orgullo). Siempre le buscará el doble sentido al 60% de las cosas que escuche. Su pasado la ha vuelto fuerte, por lo que, no importa cuán destrozada esté por dentro, nunca la verás llorar.


Historia:

 Nacida en Argentina el 10 de Diciembre de 1996. Luego de sufrir abusos y maltratos por parte de ambos padres, Rawie escapa de su casa a los 9 años. A partir de ese momento, la calle se vuelve su único hogar, su refugio. A los 11, comienza a cantar en subtes y en colectivos junto a Bob, un hombre de unos treinta y tantos que había perdido su casa a causa de su adiccion al juego. A los 12, luego de que Bob sufriera un accidente, en el que pierde la vida; continúa por su cuenta con la vieja guitarra de su amigo, a la cual la pone su nombre como homenaje. A los 13 es encontrada y recibida en la casa de su tía May, quien, después de escuchar sobre el internado, decide ayudar a su sobrina a realizar sus sueños tomando esa gran oportunidad.



hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





RAWIE!! al fin, me encanto tu ficha pero tengo un gran problema chiquito... KAYA ES MIA!!! solo eso... sorry pero ella es mia!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por dreamer. Miér 28 Ago 2013, 9:30 pm

nataliadirectioner escribió:
Frida Analia escribió:Hola Nati, ¿te puedo decir así? :3, me llamo Frida, quiero audicionar!, me gustó mucho tu prólogo!
hey! claro que puedes audicionar. jajjj llamarme Nati? hace tiempo no me dicen asi, me siento niñita tierna (?) pero bieno. espero tu ficha frida
Jaja, es que Nati es para las niñas buenas y bonitas)?, ya edito la ficha!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Rawie. Miér 28 Ago 2013, 10:00 pm

nataliadirectioner escribió:
Hey,it's Rawie! escribió:
Rawie Alyson Edwards

Salta y la red aparecerá


Datos del Personaje
apodos:
Al, Aly, Wie
Cumpleaños:
10 de Diciembre de 1996



Edad:
16 años



Familia:
May (Tía)



Nacionalidad
Argentina



Chico
Harry Styles



Talento
Canto, guitarra, piano y actuación 



 

Gustos
 
{#}Caminar bajo la lluvia
{#}Dormir
{#}Peliculas de terror
{#}Salir con amigos
{#}El chocolate
{#}Andar en skate
{#}Tocar la guitarra
{#}Cantar
{#}Bailar
{#}Leer
{#}Dibujar
{#}Componer
{#}Rapear

Disgustos
 
{#}Las mentiras
{#}Gente falsa
{#}Cebollas (las odia con su vida)
{#}El maquillaje excesivo (estilo "zorra mapache")
{#}La soledad
{#}Su risa
{#}Que griten
{#}Snobs


Descripción Física
 Mide 1,70. Sus ojos azules pueden atraparte y enloquecerte. Tez pálida, un poco bronceada; vientre plano y piernas largas y torneadas, su cabello castaño llega tres dedos sobre la cintura, en ocasiones amanece lacio y otras con muchos bucles. Es totalmente adorable, aparte de su risa y su sonrisa compradoras.



Descripción Psicológica

  Loca, divertida, alegre. A veces un poco inmadura, pero seria cuando es necesario. Suele tomarse las cosas de forma muy personal y, de vez en cuando, pierde los estribos ante una situación que escapa a su control. Debido a su pasado, suele ser muy tímida con respecto a las personas desconocidas. No tiene pelos en la lengua, no da vueltas, ni tiene problemas para decir lo que piensa (siempre y cuando, no ponga en riesgo su orgullo). Siempre le buscará el doble sentido al 60% de las cosas que escuche. Su pasado la ha vuelto fuerte, por lo que, no importa cuán destrozada esté por dentro, nunca la verás llorar.


Historia:

 Nacida en Argentina el 10 de Diciembre de 1996. Luego de sufrir abusos y maltratos por parte de ambos padres, Rawie escapa de su casa a los 9 años. A partir de ese momento, la calle se vuelve su único hogar, su refugio. A los 11, comienza a cantar en subtes y en colectivos junto a Bob, un hombre de unos treinta y tantos que había perdido su casa a causa de su adiccion al juego. A los 12, luego de que Bob sufriera un accidente, en el que pierde la vida; continúa por su cuenta con la vieja guitarra de su amigo, a la cual la pone su nombre como homenaje. A los 13 es encontrada y recibida en la casa de su tía May, quien, después de escuchar sobre el internado, decide ayudar a su sobrina a realizar sus sueños tomando esa gran oportunidad.



hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





RAWIE!! al fin, me encanto tu ficha pero tengo un gran problema chiquito... KAYA ES MIA!!! solo eso... sorry pero ella es mia!

Owww :c

Ok, entonces me quedo con Jade
Ahora edito! (:
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.