O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por nataliadirectioner Jue 29 Ago 2013, 9:55 am

Hey,it's Rawie! escribió:
nataliadirectioner escribió:
Hey,it's Rawie! escribió:
Rawie Alyson Edwards

Salta y la red aparecerá


Datos del Personaje
apodos:
Al, Aly, Wie
Cumpleaños:
10 de Diciembre de 1996



Edad:
16 años



Familia:
May (Tía)



Nacionalidad
Argentina



Chico
Harry Styles



Talento
Canto, guitarra, piano y actuación 



 

Gustos
 
{#}Caminar bajo la lluvia
{#}Dormir
{#}Peliculas de terror
{#}Salir con amigos
{#}El chocolate
{#}Andar en skate
{#}Tocar la guitarra
{#}Cantar
{#}Bailar
{#}Leer
{#}Dibujar
{#}Componer
{#}Rapear

Disgustos
 
{#}Las mentiras
{#}Gente falsa
{#}Cebollas (las odia con su vida)
{#}El maquillaje excesivo (estilo "zorra mapache")
{#}La soledad
{#}Su risa
{#}Que griten
{#}Snobs


Descripción Física
 Mide 1,70. Sus ojos azules pueden atraparte y enloquecerte. Tez pálida, un poco bronceada; vientre plano y piernas largas y torneadas, su cabello castaño llega tres dedos sobre la cintura, en ocasiones amanece lacio y otras con muchos bucles. Es totalmente adorable, aparte de su risa y su sonrisa compradoras.



Descripción Psicológica

  Loca, divertida, alegre. A veces un poco inmadura, pero seria cuando es necesario. Suele tomarse las cosas de forma muy personal y, de vez en cuando, pierde los estribos ante una situación que escapa a su control. Debido a su pasado, suele ser muy tímida con respecto a las personas desconocidas. No tiene pelos en la lengua, no da vueltas, ni tiene problemas para decir lo que piensa (siempre y cuando, no ponga en riesgo su orgullo). Siempre le buscará el doble sentido al 60% de las cosas que escuche. Su pasado la ha vuelto fuerte, por lo que, no importa cuán destrozada esté por dentro, nunca la verás llorar.


Historia:

 Nacida en Argentina el 10 de Diciembre de 1996. Luego de sufrir abusos y maltratos por parte de ambos padres, Rawie escapa de su casa a los 9 años. A partir de ese momento, la calle se vuelve su único hogar, su refugio. A los 11, comienza a cantar en subtes y en colectivos junto a Bob, un hombre de unos treinta y tantos que había perdido su casa a causa de su adiccion al juego. A los 12, luego de que Bob sufriera un accidente, en el que pierde la vida; continúa por su cuenta con la vieja guitarra de su amigo, a la cual la pone su nombre como homenaje. A los 13 es encontrada y recibida en la casa de su tía May, quien, después de escuchar sobre el internado, decide ayudar a su sobrina a realizar sus sueños tomando esa gran oportunidad.



hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





RAWIE!! al fin, me encanto tu ficha pero tengo un gran problema chiquito... KAYA ES MIA!!! solo eso... sorry pero ella es mia!
Owww :c

Ok, entonces me quedo con Jade
Ahora edito! (:
okis linda, la espero
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por nataliadirectioner Jue 29 Ago 2013, 9:57 am

Frida Analia escribió:
nataliadirectioner escribió:
Frida Analia escribió:Hola Nati, ¿te puedo decir así? :3, me llamo Frida, quiero audicionar!, me gustó mucho tu prólogo!
hey! claro que puedes audicionar. jajjj llamarme Nati? hace tiempo no me dicen asi, me siento niñita tierna (?) pero bieno. espero tu ficha frida
Jaja, es que Nati es para las niñas buenas y bonitas)?, ya edito la ficha!
asdjkafal en lo de buenas te quivocas (equisde) jajj espero tu ficha linda
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por dreamer. Jue 29 Ago 2013, 10:46 pm

nataliadirectioner escribió:
Frida Analia escribió:
nataliadirectioner escribió:
Frida Analia escribió:Hola Nati, ¿te puedo decir así? :3, me llamo Frida, quiero audicionar!, me gustó mucho tu prólogo!
hey! claro que puedes audicionar. jajjj llamarme Nati? hace tiempo no me dicen asi, me siento niñita tierna (?) pero bieno. espero tu ficha frida
Jaja, es que Nati es para las niñas buenas y bonitas)?, ya edito la ficha!
asdjkafal en lo de buenas te quivocas (equisde) jajj espero tu ficha linda
Jaja, creo que tienes razón, ahora eres toda una rebelde Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 3275125450 !
Te estaré vigilando Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 4229596405 
Besos de miel)? :niña: 
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por dreamer. Dom 01 Sep 2013, 2:00 pm

Barbara Johns Hamilton

Si la vida te da limones, haz limonada!


Datos del Personaje
apodos:
Al, Aly, Wie
Cumpleaños:
22 de Julio de 1995









Edad:
17 años









Familia:
Patrick |Padrino| Angelina |Madrina|









Nacionalidad
Americana









Chico
Jack Harries





Talento
Canto









 

Gustos
 
{#} Cantar en la ducha
{#} El olor de la tierra mojada cuando llueve
{#} Comer
{#} Bailar
{#} Hacer ejercicio
{#} Animales
{#} Estudiar
{#} Hablar con sus amigos








Disgustos
 
{#} Personas mentirosas
{#} Personas egocéntricas
{#} Personas envidiosas
{#} Animales que se arrastran
{#} Bullying
{#} Personas hipócritas
{#} Personas manipuladoras
{#} Que hablen por hablar


Descripción Física
 Barbie es una chica alta de 1.72, su piel es de color morena, su cabello es de color negro, es ondulado, le llega hasta abajo de los pechos, cae como una cascada, sus cejas son delgadas, negras y no están inclinadas, sus ojos son de color café, sus pestañas son largas y hermosas, su nariz de perfil se ve recta y solo un poco respingada y de frente se ve algo ancha, sus labios son de color rosados fuerte, resaltan mucho, sus pechos son medianos, acorde a su cuerpo, tiene curvas, pesa 65 kilos y sus dientes son perfectos.









Descripción Psicológica

  Barbie es una chica realmente emotiva, cuando ve una cosa triste, se pone a llorar a mares, como una boda o un perrito abandonado, cuando ve una cosa feliz, se pone realmente feliz y sonríe todo el tiempo, es amigable, le encanta hacer amigos por todos lados y sobretodo hablar con ellos, parece un periquito, jamás se calla, es juguetona, le encanta jugar con todos, sobretodo divertirse con ellos, es una chica fuerte, ha superado muchas cosas en su vida, pero aún así, sigue adelante.





Historia:

 Nació en Los Angeles, California, pro el matrimonio de la señora Anne Hamilton  y George Johns, un día soleado y feliz, a las 2 de la tarde con 15 minutos, en el hospital St. Jude.
Los padres de Barbie decidieron bautizarla con solo 1 año de vida, algo común, su padrino fue Patrick Mont, un compañero del trabajo de George y como Anne era muy amiga de la esposa de Patrick, decidió ponerla como madrina a ella.
Barbie a los 4 años era muy inteligente, muy simpática, le encantaba cantar, siempre lo hacía cuando se bañaba.
A los 10 años, Barbie tuvo la peor experiencia de su vida, era un día lluvioso y se venía una tormenta, sus padres decidieron ir a comprar comida y las cosas necesarias para una tormenta, pero cuando sus padres iban a mitad del camino, fue demasiado tarde, la tormenta se había venido y a sus padres les había caído un rayo en el carro, provocándoles la muerte, Barbie tuvo que ser fuerte en es momento, ya que tan solo tenía 10 años.
Sus padres no tenían hermanos ni hermanas, lo único que podían hacer, era dejarla a cargo de sus padrinos de bautizo y así fue.
Actualmente Barbie vive con sus padrinos de bautizo y tiene una gran fortuna que le heredaron sus padres, sus padrinos la quieren inscribir en un Internado MacMillan, ya que sus padrinos la han escuchado cantar en la ducha, ella se siente feliz ya que ya entrará en la escuela, o sea, el Internado.


hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]














QUIERO QUE REGRESEN :C !:


Bueno, esta es mi ficha, espero te guste, gracias!
Besos xoxo.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por nataliadirectioner Dom 01 Sep 2013, 2:25 pm

Frida Analia escribió:
Barbara Johns Hamilton

Si la vida te da limones, haz limonada!


Datos del Personaje
apodos:
Al, Aly, Wie
Cumpleaños:
22 de Julio de 1995









Edad:
17 años









Familia:
Patrick |Padrino| Angelina |Madrina|









Nacionalidad
Americana









Chico
Jack Harries





Talento
Canto









 

Gustos
 
{#} Cantar en la ducha
{#} El olor de la tierra mojada cuando llueve
{#} Comer
{#} Bailar
{#} Hacer ejercicio
{#} Animales
{#} Estudiar
{#} Hablar con sus amigos








Disgustos
 
{#} Personas mentirosas
{#} Personas egocéntricas
{#} Personas envidiosas
{#} Animales que se arrastran
{#} Bullying
{#} Personas hipócritas
{#} Personas manipuladoras
{#} Que hablen por hablar


Descripción Física
 Barbie es una chica alta de 1.72, su piel es de color morena, su cabello es de color negro, es ondulado, le llega hasta abajo de los pechos, cae como una cascada, sus cejas son delgadas, negras y no están inclinadas, sus ojos son de color café, sus pestañas son largas y hermosas, su nariz de perfil se ve recta y solo un poco respingada y de frente se ve algo ancha, sus labios son de color rosados fuerte, resaltan mucho, sus pechos son medianos, acorde a su cuerpo, tiene curvas, pesa 65 kilos y sus dientes son perfectos.









Descripción Psicológica

  Barbie es una chica realmente emotiva, cuando ve una cosa triste, se pone a llorar a mares, como una boda o un perrito abandonado, cuando ve una cosa feliz, se pone realmente feliz y sonríe todo el tiempo, es amigable, le encanta hacer amigos por todos lados y sobretodo hablar con ellos, parece un periquito, jamás se calla, es juguetona, le encanta jugar con todos, sobretodo divertirse con ellos, es una chica fuerte, ha superado muchas cosas en su vida, pero aún así, sigue adelante.





Historia:

 Nació en Los Angeles, California, pro el matrimonio de la señora Anne Hamilton  y George Johns, un día soleado y feliz, a las 2 de la tarde con 15 minutos, en el hospital St. Jude.
Los padres de Barbie decidieron bautizarla con solo 1 año de vida, algo común, su padrino fue Patrick Mont, un compañero del trabajo de George y como Anne era muy amiga de la esposa de Patrick, decidió ponerla como madrina a ella.
Barbie a los 4 años era muy inteligente, muy simpática, le encantaba cantar, siempre lo hacía cuando se bañaba.
A los 10 años, Barbie tuvo la peor experiencia de su vida, era un día lluvioso y se venía una tormenta, sus padres decidieron ir a comprar comida y las cosas necesarias para una tormenta, pero cuando sus padres iban a mitad del camino, fue demasiado tarde, la tormenta se había venido y a sus padres les había caído un rayo en el carro, provocándoles la muerte, Barbie tuvo que ser fuerte en es momento, ya que tan solo tenía 10 años.
Sus padres no tenían hermanos ni hermanas, lo único que podían hacer, era dejarla a cargo de sus padrinos de bautizo y así fue.
Actualmente Barbie vive con sus padrinos de bautizo y tiene una gran fortuna que le heredaron sus padres, sus padrinos la quieren inscribir en un Internado MacMillan, ya que sus padrinos la han escuchado cantar en la ducha, ella se siente feliz ya que ya entrará en la escuela, o sea, el Internado.


hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]














QUIERO QUE REGRESEN :


Bueno, esta es mi ficha, espero te guste, gracias!
Besos xoxo.
sakdalsdfhas perfecto, me encanto... pobre barbie! :C tambien amas skins? dios como amo esa serie!!! estas participando linda
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por francrazymofobb Dom 01 Sep 2013, 6:06 pm


cuales son las que ya estan en la novela
 
francrazymofobb
francrazymofobb


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por fylain Lun 02 Sep 2013, 6:58 am

Holiiiis!! Cuando cierras las audiciones??
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por nataliadirectioner Lun 02 Sep 2013, 8:09 am

no lo se, aun no tenemo a las chicas completas. no han audicionado muchas
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por fylain Lun 02 Sep 2013, 8:12 am

Pues...COMENTARIOS MASIVOS!!!

AUDICIONEN BITCHES!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por nataliadirectioner Lun 02 Sep 2013, 8:21 am

pero bueno, hasta ahi quedan asi

Alba -----------> LOUIS THE TOMMO TOMLINSON
Rawie ---------> HAROLDO
Yopis -----------> NIALLito -.-
Frida -----------> JACK(ie... jojo okno) 

fran linda, harry ya estaba apartado por rawie porque ella va desde la primera vez que subi la nove... porfa usa a otro vale?
Frida (ja al parecer las FR- me dan problema .-.) no habia visto que quedabas con jack, bueno... puedes aparecer a finn si quieres pero bueno... no tendra pareja

COMON!! faltan zaynucho y leeroy
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Schere Lun 02 Sep 2013, 8:23 am

olaaa linda ame la idea ya te dejo mi ficha

abreme :3:
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Schere Lun 02 Sep 2013, 8:23 am

nooooooooooooooooo aun puedo participar?
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por fylain Lun 02 Sep 2013, 8:26 am

OH YEAH!! SEXY ASS IS MINE BITCHES!!
JAJAJJA
muchisimas gracias linda!! ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por francrazymofobb Lun 02 Sep 2013, 5:33 pm

son todos lindos...ok m...liam yo quiero a liam
francrazymofobb
francrazymofobb


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 6:01 pm

¡Hola! Frida, me robaste a mi Jack :( Nah mentira, es una broma. También amas a esos gemelitos? Okya ._. Concéntrate, ok al grano. ¡Audicionaré porque ame la idea! Nati, ahora tengo una pequeña duda: ¿qué chicos están disponibles? y ¿es posible que yo pueda con el otro gemelo (Finnegan)? O si no con Zayn :D Ahora en un momento te dejo mi ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.