Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados
okis linda, la esperoHey,it's Rawie! escribió:Owww :cnataliadirectioner escribió:RAWIE!! al fin, me encanto tu ficha pero tengo un gran problema chiquito... KAYA ES MIA!!! solo eso... sorry pero ella es mia!Hey,it's Rawie! escribió:Rawie Alyson Edwards
Salta y la red aparecerá
Datos del Personaje
apodos:Al, Aly, WieCumpleaños:10 de Diciembre de 1996Edad:16 añosFamilia:May (Tía)NacionalidadArgentinaChicoHarry StylesTalentoCanto, guitarra, piano y actuación
Gustos█
{#}Caminar bajo la lluvia
{#}Dormir
{#}Peliculas de terror
{#}Salir con amigos
{#}El chocolate
{#}Andar en skate
{#}Tocar la guitarra
{#}Cantar
{#}Bailar
{#}Leer
{#}Dibujar
{#}Componer
{#}Rapear Disgustos█
{#}Las mentiras
{#}Gente falsa
{#}Cebollas (las odia con su vida)
{#}El maquillaje excesivo (estilo "zorra mapache")
{#}La soledad
{#}Su risa
{#}Que griten
{#}Snobs
Descripción Física█ Mide 1,70. Sus ojos azules pueden atraparte y enloquecerte. Tez pálida, un poco bronceada; vientre plano y piernas largas y torneadas, su cabello castaño llega tres dedos sobre la cintura, en ocasiones amanece lacio y otras con muchos bucles. Es totalmente adorable, aparte de su risa y su sonrisa compradoras.
Descripción Psicológica
█ Loca, divertida, alegre. A veces un poco inmadura, pero seria cuando es necesario. Suele tomarse las cosas de forma muy personal y, de vez en cuando, pierde los estribos ante una situación que escapa a su control. Debido a su pasado, suele ser muy tímida con respecto a las personas desconocidas. No tiene pelos en la lengua, no da vueltas, ni tiene problemas para decir lo que piensa (siempre y cuando, no ponga en riesgo su orgullo). Siempre le buscará el doble sentido al 60% de las cosas que escuche. Su pasado la ha vuelto fuerte, por lo que, no importa cuán destrozada esté por dentro, nunca la verás llorar.
Historia:
█ Nacida en Argentina el 10 de Diciembre de 1996. Luego de sufrir abusos y maltratos por parte de ambos padres, Rawie escapa de su casa a los 9 años. A partir de ese momento, la calle se vuelve su único hogar, su refugio. A los 11, comienza a cantar en subtes y en colectivos junto a Bob, un hombre de unos treinta y tantos que había perdido su casa a causa de su adiccion al juego. A los 12, luego de que Bob sufriera un accidente, en el que pierde la vida; continúa por su cuenta con la vieja guitarra de su amigo, a la cual la pone su nombre como homenaje. A los 13 es encontrada y recibida en la casa de su tía May, quien, después de escuchar sobre el internado, decide ayudar a su sobrina a realizar sus sueños tomando esa gran oportunidad.
hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ok, entonces me quedo con Jade
Ahora edito! (:
nataliadirectioner
asdjkafal en lo de buenas te quivocas (equisde) jajj espero tu ficha lindaFrida Analia escribió:Jaja, es que Nati es para las niñas buenas y bonitas)?, ya edito la ficha!nataliadirectioner escribió:hey! claro que puedes audicionar. jajjj llamarme Nati? hace tiempo no me dicen asi, me siento niñita tierna (?) pero bieno. espero tu ficha fridaFrida Analia escribió:Hola Nati, ¿te puedo decir así? :3, me llamo Frida, quiero audicionar!, me gustó mucho tu prólogo!
nataliadirectioner
Jaja, creo que tienes razón, ahora eres toda una rebelde !nataliadirectioner escribió:asdjkafal en lo de buenas te quivocas (equisde) jajj espero tu ficha lindaFrida Analia escribió:Jaja, es que Nati es para las niñas buenas y bonitas)?, ya edito la ficha!nataliadirectioner escribió:hey! claro que puedes audicionar. jajjj llamarme Nati? hace tiempo no me dicen asi, me siento niñita tierna (?) pero bieno. espero tu ficha fridaFrida Analia escribió:Hola Nati, ¿te puedo decir así? :3, me llamo Frida, quiero audicionar!, me gustó mucho tu prólogo!
Te estaré vigilando
Besos de miel)? :niña:
dreamer.
Si la vida te da limones, haz limonada!
Datos del Personaje
apodos: Al, Aly, WieCumpleaños: 22 de Julio de 1995Edad: 17 añosFamilia: Patrick |Padrino| Angelina |Madrina|Nacionalidad AmericanaChico Jack HarriesTalento Canto |
Gustos █ {#} Cantar en la ducha {#} El olor de la tierra mojada cuando llueve {#} Comer {#} Bailar {#} Hacer ejercicio {#} Animales {#} Estudiar {#} Hablar con sus amigos | Disgustos █ {#} Personas mentirosas {#} Personas egocéntricas {#} Personas envidiosas {#} Animales que se arrastran {#} Bullying {#} Personas hipócritas {#} Personas manipuladoras {#} Que hablen por hablar |
Descripción Física
█ Barbie es una chica alta de 1.72, su piel es de color morena, su cabello es de color negro, es ondulado, le llega hasta abajo de los pechos, cae como una cascada, sus cejas son delgadas, negras y no están inclinadas, sus ojos son de color café, sus pestañas son largas y hermosas, su nariz de perfil se ve recta y solo un poco respingada y de frente se ve algo ancha, sus labios son de color rosados fuerte, resaltan mucho, sus pechos son medianos, acorde a su cuerpo, tiene curvas, pesa 65 kilos y sus dientes son perfectos.
Descripción Psicológica
█ Barbie es una chica realmente emotiva, cuando ve una cosa triste, se pone a llorar a mares, como una boda o un perrito abandonado, cuando ve una cosa feliz, se pone realmente feliz y sonríe todo el tiempo, es amigable, le encanta hacer amigos por todos lados y sobretodo hablar con ellos, parece un periquito, jamás se calla, es juguetona, le encanta jugar con todos, sobretodo divertirse con ellos, es una chica fuerte, ha superado muchas cosas en su vida, pero aún así, sigue adelante.
Historia:
█ Nació en Los Angeles, California, pro el matrimonio de la señora Anne Hamilton y George Johns, un día soleado y feliz, a las 2 de la tarde con 15 minutos, en el hospital St. Jude.
Los padres de Barbie decidieron bautizarla con solo 1 año de vida, algo común, su padrino fue Patrick Mont, un compañero del trabajo de George y como Anne era muy amiga de la esposa de Patrick, decidió ponerla como madrina a ella.
Barbie a los 4 años era muy inteligente, muy simpática, le encantaba cantar, siempre lo hacía cuando se bañaba.
A los 10 años, Barbie tuvo la peor experiencia de su vida, era un día lluvioso y se venía una tormenta, sus padres decidieron ir a comprar comida y las cosas necesarias para una tormenta, pero cuando sus padres iban a mitad del camino, fue demasiado tarde, la tormenta se había venido y a sus padres les había caído un rayo en el carro, provocándoles la muerte, Barbie tuvo que ser fuerte en es momento, ya que tan solo tenía 10 años.
Sus padres no tenían hermanos ni hermanas, lo único que podían hacer, era dejarla a cargo de sus padrinos de bautizo y así fue.
Actualmente Barbie vive con sus padrinos de bautizo y tiene una gran fortuna que le heredaron sus padres, sus padrinos la quieren inscribir en un Internado MacMillan, ya que sus padrinos la han escuchado cantar en la ducha, ella se siente feliz ya que ya entrará en la escuela, o sea, el Internado.
hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- QUIERO QUE REGRESEN :C !:
Bueno, esta es mi ficha, espero te guste, gracias!
Besos xoxo.
dreamer.
sakdalsdfhas perfecto, me encanto... pobre barbie! :C tambien amas skins? dios como amo esa serie!!! estas participando lindaFrida Analia escribió:Barbara Johns Hamilton
Si la vida te da limones, haz limonada!
Datos del Personaje
apodos:Al, Aly, WieCumpleaños:22 de Julio de 1995Edad:17 añosFamilia:Patrick |Padrino| Angelina |Madrina|NacionalidadAmericanaChicoJack HarriesTalentoCanto
Gustos█
{#} Cantar en la ducha
{#} El olor de la tierra mojada cuando llueve
{#} Comer
{#} Bailar
{#} Hacer ejercicio
{#} Animales
{#} Estudiar
{#} Hablar con sus amigos Disgustos█
{#} Personas mentirosas
{#} Personas egocéntricas
{#} Personas envidiosas
{#} Animales que se arrastran
{#} Bullying
{#} Personas hipócritas
{#} Personas manipuladoras
{#} Que hablen por hablar
Descripción Física█ Barbie es una chica alta de 1.72, su piel es de color morena, su cabello es de color negro, es ondulado, le llega hasta abajo de los pechos, cae como una cascada, sus cejas son delgadas, negras y no están inclinadas, sus ojos son de color café, sus pestañas son largas y hermosas, su nariz de perfil se ve recta y solo un poco respingada y de frente se ve algo ancha, sus labios son de color rosados fuerte, resaltan mucho, sus pechos son medianos, acorde a su cuerpo, tiene curvas, pesa 65 kilos y sus dientes son perfectos.
Descripción Psicológica
█ Barbie es una chica realmente emotiva, cuando ve una cosa triste, se pone a llorar a mares, como una boda o un perrito abandonado, cuando ve una cosa feliz, se pone realmente feliz y sonríe todo el tiempo, es amigable, le encanta hacer amigos por todos lados y sobretodo hablar con ellos, parece un periquito, jamás se calla, es juguetona, le encanta jugar con todos, sobretodo divertirse con ellos, es una chica fuerte, ha superado muchas cosas en su vida, pero aún así, sigue adelante.
Historia:
█ Nació en Los Angeles, California, pro el matrimonio de la señora Anne Hamilton y George Johns, un día soleado y feliz, a las 2 de la tarde con 15 minutos, en el hospital St. Jude.
Los padres de Barbie decidieron bautizarla con solo 1 año de vida, algo común, su padrino fue Patrick Mont, un compañero del trabajo de George y como Anne era muy amiga de la esposa de Patrick, decidió ponerla como madrina a ella.
Barbie a los 4 años era muy inteligente, muy simpática, le encantaba cantar, siempre lo hacía cuando se bañaba.
A los 10 años, Barbie tuvo la peor experiencia de su vida, era un día lluvioso y se venía una tormenta, sus padres decidieron ir a comprar comida y las cosas necesarias para una tormenta, pero cuando sus padres iban a mitad del camino, fue demasiado tarde, la tormenta se había venido y a sus padres les había caído un rayo en el carro, provocándoles la muerte, Barbie tuvo que ser fuerte en es momento, ya que tan solo tenía 10 años.
Sus padres no tenían hermanos ni hermanas, lo único que podían hacer, era dejarla a cargo de sus padrinos de bautizo y así fue.
Actualmente Barbie vive con sus padrinos de bautizo y tiene una gran fortuna que le heredaron sus padres, sus padrinos la quieren inscribir en un Internado MacMillan, ya que sus padrinos la han escuchado cantar en la ducha, ella se siente feliz ya que ya entrará en la escuela, o sea, el Internado.
- QUIERO QUE REGRESEN :
Bueno, esta es mi ficha, espero te guste, gracias!
Besos xoxo.
nataliadirectioner
cuales son las que ya estan en la novela
francrazymofobb
Holiiiis!! Cuando cierras las audiciones??
fylain
no lo se, aun no tenemo a las chicas completas. no han audicionado muchas
nataliadirectioner
Pues...COMENTARIOS MASIVOS!!!
AUDICIONEN BITCHES!!
AUDICIONEN BITCHES!!
fylain
pero bueno, hasta ahi quedan asi
Alba -----------> LOUIS THE TOMMO TOMLINSON
Rawie ---------> HAROLDO
Yopis -----------> NIALLito -.-
Frida -----------> JACK(ie... jojo okno)
fran linda, harry ya estaba apartado por rawie porque ella va desde la primera vez que subi la nove... porfa usa a otro vale?
Frida (ja al parecer las FR- me dan problema .-.) no habia visto que quedabas con jack, bueno... puedes aparecer a finn si quieres pero bueno... no tendra pareja
COMON!! faltan zaynucho y leeroy
Alba -----------> LOUIS THE TOMMO TOMLINSON
Rawie ---------> HAROLDO
Yopis -----------> NIALLito -.-
Frida -----------> JACK(ie... jojo okno)
fran linda, harry ya estaba apartado por rawie porque ella va desde la primera vez que subi la nove... porfa usa a otro vale?
Frida (ja al parecer las FR- me dan problema .-.) no habia visto que quedabas con jack, bueno... puedes aparecer a finn si quieres pero bueno... no tendra pareja
COMON!! faltan zaynucho y leeroy
nataliadirectioner
olaaa linda ame la idea ya te dejo mi ficha
- abreme :3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Schere
nooooooooooooooooo aun puedo participar?
Schere
OH YEAH!! SEXY ASS IS MINE BITCHES!!
JAJAJJA
muchisimas gracias linda!! ^^
JAJAJJA
muchisimas gracias linda!! ^^
fylain
son todos lindos...ok m...liam yo quiero a liam
francrazymofobb
¡Hola! Frida, me robaste a mi Jack :( Nah mentira, es una broma. También amas a esos gemelitos? Okya ._. Concéntrate, ok al grano. ¡Audicionaré porque ame la idea! Nati, ahora tengo una pequeña duda: ¿qué chicos están disponibles? y ¿es posible que yo pueda con el otro gemelo (Finnegan)? O si no con Zayn :D Ahora en un momento te dejo mi ficha.
Invitado
Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7