Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Internado McMillan | NC | Audiciones Cerradas | Resultados
claro nena, me quedan liam y zayn.. oo tambien finn harrieskyr malfoy ღ escribió:nooooooooooooooooo aun puedo participar?
nataliadirectioner
claro que puedes lindaaa, tienes tambien a finn...FatiiDirectioner escribió:¡Hola! Frida, me robaste a mi Jack :( Nah mentira, es una broma. También amas a esos gemelitos? Okya ._. Concéntrate, ok al grano. ¡Audicionaré porque ame la idea! Nati, ahora tengo una pequeña duda: ¿qué chicos están disponibles? y ¿es posible que yo pueda con el otro gemelo (Finnegan)? O si no con Zayn :D Ahora en un momento te dejo mi ficha.
nataliadirectioner
okis linda, liam separadofrancrazymofobb escribió:son todos lindos...ok m...liam yo quiero a liam
nataliadirectioner
puedo con zayn? aorita te mando la fichanataliadirectioner escribió:claro nena, me quedan liam y zayn.. oo tambien finn harrieskyr malfoy ღ escribió:nooooooooooooooooo aun puedo participar?
Schere
kyr malfoy ღ escribió:linda el code no me sirve
- Código:
<center><div id="tabla1" style="background: url(http://i.imgur.com/UrX1H.png) no-repeat top #1B1819"><div id="nombrepj"><table width="380px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table>nombre del personaje
<div id="frase" style="width:400px;">Frase del personaje</div>
<table width="380px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table></div>
<div style="padding:10px"><div id="descripciones">Datos del Personaje</div><table width="400" cellspacing="0" cellpadding="1"><tr><td><div id="table2" style="background-image: url(http://i.imgur.com/Ahuro.png)"></div></td><td><div style="width: 220px; height: 295px; padding: 5px; overflow: auto;" id="app"><div id="nombre">apodos:</div> blablabla
<div id="nombre">Cumpleaños:</div> blablabla
<div id="nombre">Edad:</div> blablabla
<div id="nombre">Raza:</div> blablabla
<div id="nombre">Rango:</div> blablabla
<div id="nombre">Sexualidad:</div> blablabla
<div id="nombre">Avatar</div> blablabla
<div id="nombre">Nacionalidad</div> blablabla
<div id="nombre">Ocupación</div> blablabla
</div></td></tr></table><table width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table><table width="480px"><td width="240px"><div id="descripciones">Inventario</div><div id="appp"style=" height:150px;">[size=18][color=#16070F]█[/color][/size] Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla
</div></td>
<td width="240px"><div id="descripciones">Visión de la Trama</div><div id="appp"style=" height:150px;">[size=18][color=#16070F]█[/color][/size] Blablabla
</div></td></table>
<table width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table>
<div id="descripciones">Descripción Física</div><div id="appp" style=" height:100px;">[size=18][color=#16070F]█[/color][/size] blablabla
</div><table width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table>
<div id="descripciones">Descripción Psicológica</div><div id="appp"style=" height:150px;">
[size=18][color=#16070F]█[/color][/size] blablabla
</div><table width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table>
<div id="descripciones">Historia:</div><div id="appp" style=" height:250px; ">
[size=18][color=#16070F]█[/color][/size] blablabla
</div>
<table width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table></div>
<div id="nombre"> hecho por <a href="http://www.oursourcecode.net/u1580" style="color:#cacaca">Faeledhel</a> para <a href="http://www.oursourcecode.net/" style="color:#cacaca">Sourcecode</a></div></div></center>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Allura' rel='stylesheet' type='text/css'>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=PT+Sans+Narrow' rel='stylesheet' type='text/css'>
<style type="text/css">#tabla1{border: solid 10px #16070F;width:500px; padding-top:200px;border-radius:200px 200px 20px 20px;}#table2{width: 230px; height: 280px; border: solid 10px #16070F;}#nombrepj{font-size:30px; text-align:center; color:#cacaca; font-family:'Allura'; border-right:60px solid #16070F; border-left:60px solid #cacaca; padding-right:20px;line-height:80%}#frase{ font-size:9px; color:#f7f7f7; font-family:'PT Sans Narrow'; text-align: center; opacity:0.5;line-height:1%}#nombre{ font-size:12px; color:#f7f7f7; font-family:'PT Sans Narrow'; text-align: right;background:#16070F; padding-right:20px; opacity:0.6;}#app{ font-size:10px; color:#f7f7f7; font-family:'arial'; text-align: center;}#descripciones{ font-size:20px; color:#f7f7f7; font-family:'Allura'; text-align: right;background:#16070F; padding-right:20px;}#appp{ font-size:10px; color:#f7f7f7; font-family:'arial'; text-align:justify; padding-left:30px; padding-right:30px;overflow:auto;}</style>
Invitado
Invitado
OPD a mi me pasaba lo mismo!! entra a word y pegalo sin formato, te servira ahi
nataliadirectioner
Nati aquí te dejo mi ficha para Finn, espero que te guste, besos!
¡Listo! ¡La terminé, yes!
- Mi ficha para Finny:
Fátima Azul RomeroEs de valientes sonreír cuando se quiere llorar.Datos del Personajeapodos:Fati.Cumpleaños:27 de julioEdad:16 añosFamilia:Daniel Romero|50 años|Padre
Catherine Rodriguez|40 años|Madrastra
Bruno Romero|19 años|Hermano
Christian Romero|18 años|Hermano
Brian Romero|17 años|HermanoNacionalidad:Argentina.Sexualidad:Heterosexual.Chico:Finn Harries.Representante:Kylie Jenner.Talento:Canto y baile.
Gustos█
• Escuchar música.
• Comer.
• Jugar con sus hermanos.
• Hacer idioteces con sus amigos.
• Bailar.
• Cantar.
• Tocar la guitarra, la flauta y el piano.
• Componer canciones.
• Los besos robados.
• Correr debajo de la lluvia.
• La playa.
• Salir con sus amigos.
• Leer.
• Andar en skate.
• Decir groserías.
• Comportarse como niña.
• Los chicos con ojos claros, son su debilidad.Disgustos█
• La gente engreída y superficial.
• Las "populares" huecas.
• Que se metan con su familia.
• Que la ignoren.
• Ser orgullosa.
• Llorar enfrente de alguien.
• Las infidelidades.Descripción Física█Mide 1.70. Su cabello es castaño oscuro, largo hasta la cintura y lacio desde las raíces con ondas en las puntas. Piel ligeramente morena, ojos cafés acompañados con unas largas pestañas, nariz recta de tamaño normal, labios carnosos y rosados. Cuerpo delgado y en formas, curvas donde debe aunque no se siente segura de poder presumir su cuerpo. Senos bien desarrollados, trasero redondo y levantado, piernas torneadas y largas.Descripción Psicológica
█ La personalidad de Fátima se divide en dos lados: el bueno y el malo. El bueno es la parte que todos quieren, es risueña, bromista y alocada. Siempre haciendo querer sonreír a los demás por más que ella esté destrozada. Las locuras forman parte esencial de su vida y no hay día en la que la palabra 'loca' sea utilizada como adjetivo para su persona.
Pero el otro lado, rebelde, de carácter fuerte, directa y sarcástica es el lado que casi nadie quiere. Desobedece todo tipo de regla, ninguna la respeta, para ella las reglas están para romperse y es su pasatiempo favorito. Dice lo que piensa con tanta honestidad que hasta a veces llega a ser fría al momento de decirlo. El sarcasmo forma de su vida, no hay ni un día en el que ella no use sarcasmo en uno de sus comentarios. Su carácter a la hora de discutir no es el mejor, siempre dice lo que dice en una discusión sea con quién sea es indiferente, directo y fría. Cuando discute se le ocurren los mejores insultos y los dice sin rodeos.
Enamoradiza aunque no lo parezca, su corazón es fácil de conquistar. Si el chico la hace reír, se siente segura con él, hace que se sonroje, lo hace odiarlo pero al mismo tiempo quererlo, si la hace enojar pero al mismo tiempo reír y si se la pasa mirándolo, entonces ese chico se ha ganado gran cariño de parte Fátima.
Al conocer a una persona nueva, ella trata de ser amable y si le cae bien, es ella misma. Pero si esa persona no le da buena espina, nadie le sacará esa idea de la cabeza.Historia:
█Nació un frío 27 de julio de 1997, hija de Cecilia González y Daniel Romero, quienes la llamaron Fátima Azul Romero. Desde el primer segundo de vida, sus padres la amaron con el mismo amor que a sus otros tres hijos, Bruno, Christian y Brian, aunque su padre con una debilidad entendible, era la única mujer, era su princesita y siempre lo fue. Sus hermanos adoraron a su hermanita desde la primera vez que pudieron entrar a la habitación, en especial Brian, quién a pesar de sentir algo de celos por una nueva hermanita, fue el más emocionado al tomarla en brazos.
Su infancia la vivió plenamente feliz —o al menos una parte de ella— junto a sus hermanos, quiénes la protegían y molestaban a la vez, y sus padres, quiénes discutían a escondidas pero asombrosamente, Fátima se daba cuenta de lo que pasaba y se lo comentaba a sus hermanos. Todo marchaba bien, hasta que de la noche a la mañana, su madre ya no estaba en casa. La habían estado buscando por todos lados por horas, pero nada. Su ropa no estaba en su placar y ninguna de sus cosas en los lugares en los que comúnmente estaban.
Mientras Fátima —ya con 10 años en ese entonces— buscaba desesperada algún rastro de su madre en la habitación de sus padres, encontró una nota. Una nota de su madre. Rápidamente reunió a su padre y sus hermanos y les leyó la nota:
“Querida familia:
Seguro que si están leyendo esto es porqué yo ya no estoy casa ni en el país. Les pido perdón a los cinco, sé que estoy actuando como una completa cobarde.
Lo siento Daniel, siempre serás el amor de mi vida pero lo nuestro no iba a ninguna parte. Ninguno de los dos sentía ese amor que de jóvenes sentimos. Ya no era lo mismo. Lo dimos todo pero no sirvió de nada, la llama de nuestro amor se fue apagando con el pasar de los años.
Te pido perdón Bruno, tú y tus hermanos son todo para mí, son mi razón de vivir pero no podía permitirme que sufrieran por mi culpa. Sé que quieres ser un gran periodista y ojala se cumpla tu sueño, nunca te rindas. No importa las palabras de los demás, mantente fiel a ti mismo. Me enorgullecerás demasiado seas lo que seas. Eres el mayor y pronto sabrás las responsabilidades que eso trae, cuida bien de Christian, Brian y sobre todo de Fátima.
Chris, mi pequeño especial. ¿Quieres saber por qué siempre digo que eres mi pequeño especial? Por qué al tenerte entre mis brazos por primera vez, al mirar tus ojitos de ángel supe que tú eras especial, eras como tu abuelo. Eres el único que es como mi padre y me recuerdas mucho a él. Por eso eres especial para mí. Te extrañaré demasiado y ojala te conviertas en ese hombre que quieras ser, que seas ese gran abogado que siempre soñaste ser. Aunque no te vea, me enorgulleceré mucho de ti. Cuida bien de todos tus hermanos, pase lo que pase, no permitas que nada los lastime ni te lastime a ti.
Brian, mi bebé. Eres mi chiquito, eres la luz de mi día, eres el menor de los varones y eres igual a tu padre. En todo sentido, me recuerdas mucho cuando era joven. ¿Recuerdas que yo siempre te decía ‘amor’? Era porque eres un amor de persona, con tus amigos, con tus hermanos, con tu familia y sobre todo con tu hermana. Nadie merece borrarte esa hermosa sonrisa de tu rostro, ni siquiera yo. No quiero que llores, que ninguno de ustedes llore por mí, porque no me merezco sus lágrimas y sé bien porqué. Afortunada será la mujer que esté contigo, afortunada será de tener a un hombre como tú. Eres un gran chico y nadie puede arruinar esa bondad que tienes. ¡Y no me olvido! Tu don para las fotografías es grande y tienes talento, prométeme que pase lo que pase lucharás por tus sueños y nunca te rendirás. Me enorgulleceré de ti al ver aunque sea una de tus fotografías publicada en primera plana del diario. Solo bromeaba, seas lo que seas, me tendrás orgullosa de ti.
Y ahora es el turno de mi niña… Fátima, mi princesa, mi niña, mi soñadora, eres la alegría de la casa y sin ti, créeme que es horrible, pero tengo que hacerlo. No quiero que tú ni ninguno de tus hermanos sufran por un error mío, son todo lo que más amo en la vida y no quise dejarlos, pero tuve que hacerlo. Los amo demasiado como para que por mi culpa les hagan daño. Eres una hermosa niña, eres la alegría en persona aunque a veces tengas tus momentos de rebeldía. No sé si serás rebelde de adolescente, de ser así tus hermanos tendrán que cuidarte las 24 HS del día de los chicos. Las rebeldes son atractivas. Contigo fue y será diferente, no te imaginas la felicidad que me invadió cuando tus hermanos te tomaron en brazos por primera vez, se veían feliz, sorprendidos y encantados. No te enojes por lo celosos que son, te aman demasiado como para dejar que cualquier idiota te lastime. Sé feliz, nunca dejaste bien en claro lo que querías ser, siempre elegiste demasiados: cantante, bailarina, actriz, música. Aunque te basas en el ambiente artístico, y tienes un gran talento para el baile. Presiento que serás una gran bailarina en el futuro, pero lo que decida que quieras ser, persíguelo y no te rindas. Que al fin y al cabo se te terminará cumpliendo.
Los amos demasiado y como ya dije, yo no quise irme si no que me obligaron. No quiero que lloren por mí y mis errores, quiero que me recuerden cada vez que necesiten un abrazo materno y no estaré ahí para brindárselos. Sean ustedes mismos, siempre y no cambien por nadie ni nada.
PD: A los cuatro les tengo un último consejo. Si encuentran a la persona indicada, luchen por ella no la dejen ir a la primera de cambio. En especial a ti mi niña, si un chico te hace sentir especial, si te gusta que te moleste, si te hace reír cuando quieres llorar, si lo odias pero al mismo tiempo lo quieres, si te hace enojar y reír al mismo tiempo. Es el indicado. No lo dejes ir y no permitas que cualquier zorra te lo quite.
Con cariño, su madre.”
Desde ese día, ya nada fue igual. Sus hermanos comenzaron a comportarse rebeldes y ella también, su padre no podía solo con cuatro hijos. Por lo que al poco tiempo se casó, haciendo que sus hijos le tomen cierto odio a esa mujer, idéntica a su madre físicamente pero no sentimentalmente.
Sus hermanos celaban demasiado a Fátima, hasta el punto de que los únicos amigos que ella tenía eran varones y eran los amigos de sus hermanos. Pero no le molestaba, es más, nunca fue buena para hacer amistades con chicas de su edad. Siempre se crió entre hombres y era más abierta entre ellos, aunque solamente con sus hermanos, los amigos de estos y su padre.
Con el paso del tiempo, aprendió a andar en skate, tocar la guitarra, la flauta, el piano y a bailar gracias a sus amigos, quienes eran algo así como “bailarines callejeros”. Empezó a descubrir el mundo del baile y le encantó, sus amigos fueron los descubridores del gran talento que ella tenía para el baile. Sus pies se movían al ritmo de la música naturalmente, como si su sistema nervioso no tuviera control sobre ellos y tenía una facilidad para aprender un ritmo nuevo que era sorprendente.
Sus notas eran bajas y su conducta pésima. Se peleaba con las populares todos los días, se escapaba de clases y era grosera con los profesores. Al igual que sus hermanos, quienes tenían fama de “chicos malos”, por lo que la etiqueta de “chica mala” no tardó en llegar. Pero a ella le gustaba esa etiqueta y la demostraba muy bien.
Nunca tuvo novio porque nunca se enamoró, por lo que aún no ha dado su primer beso y le da algo de miedo darlo. A pesar de ser esa “chica mala”, es alegre, bromista y alocada con las personas que le caían bien.
Su padre decide enviarla a un Internado debido a que debe hacer un viaje de turismo con su esposa alrededor de mundo, por lo que ella y sus hermanos se quedarán en el Internado McMillan por tres años.hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por FatiiDirectioner el Mar 03 Sep 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
okis linda, espero la historia. pero despues esta muy linda adsklhfd tu personaje me agrada! no quierees vivir con el mio?FatiiDirectioner escribió:Nati aquí te dejo mi ficha para Finn, espero que te guste, besos!
- Mi ficha para Finny:
Fátima Azul Romero
Es de valientes sonreír cuando se quiere llorar.
Datos del Personaje
apodos:Fati.Cumpleaños:27 de julioEdad:16 añosFamilia:blablablaNacionalidad:Argentina.Sexualidad:Heterosexual.Chico:Finn Harries.Representante:Kylie Jenner.
Gustos█
Escuchar música.
Comer.
Jugar con sus hermanos.
Hacer idioteces con sus amigos.
Bailar.
Cantar.
Tocar la guitarra, la flauta y el piano.
Componer canciones.
Los besos robados.
Correr debajo de la lluvia.
La playa.
Salir con sus amigos.
Leer.
Andar en skate.
Decir groserías.
Comportarse como niña.
Los chicos con ojos claros, son su debilidad. Disgustos█
La gente engreída y superficial.
Las "populares" huecas.
Que se metan con su familia.
Que la ignoren.
Ser orgullosa.
Llorar enfrente de alguien.
Las infidelidades.
Descripción Física█Mide 1.70. Su cabello es castaño oscuro, largo hasta la cintura y lacio desde las raíces con ondas en las puntas. Piel ligeramente morena, ojos cafés acompañados con unas largas pestañas, nariz recta de tamaño normal, labios carnosos y rosados. Cuerpo delgado y en formas, curvas donde debe aunque no se siente segura de poder presumir su cuerpo. Senos bien desarrollados, trasero redondo y levantado, piernas torneadas y largas.
Descripción Psicológica
█ La personalidad de Fátima se divide en dos lados: el bueno y el malo. El bueno es la parte que todos quieren, es risueña, bromista y alocada. Siempre haciendo querer sonreír a los demás por más que ella esté destrozada. Las locuras forman parte esencial de su vida y no hay día en la que la palabra 'loca' sea utilizada como adjetivo para su persona.
Pero el otro lado, rebelde, de carácter fuerte, directa y sarcástica es el lado que casi nadie quiere. Desobedece todo tipo de regla, ninguna la respeta, para ella las reglas están para romperse y es su pasatiempo favorito. Dice lo que piensa con tanta honestidad que hasta a veces llega a ser fría al momento de decirlo. El sarcasmo forma de su vida, no hay ni un día en el que ella no use sarcasmo en uno de sus comentarios. Su carácter a la hora de discutir no es el mejor, siempre dice lo que dice en una discusión sea con quién sea es indiferente, directo y fría. Cuando discute se le ocurren los mejores insultos y los dice sin rodeos.
Enamoradiza aunque no lo parezca, su corazón es fácil de conquistar. Si el chico la hace reír, se siente segura con él, hace que se sonroje, lo hace odiarlo pero al mismo tiempo quererlo, si la hace enojar pero al mismo tiempo reír y si se la pasa mirándolo, entonces ese chico se ha ganado gran cariño de parte Fátima.
Historia:
█ blablabla
hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me falta la historia y un poco de la descripción psicológica pero lo edito mañana, ¿vale? ¡Besos!
nataliadirectioner
Lo dices enserio? Obvio que si!! :Dnataliadirectioner escribió:okis linda, espero la historia. pero despues esta muy linda adsklhfd tu personaje me agrada! no quierees vivir con el mio?FatiiDirectioner escribió:Nati aquí te dejo mi ficha para Finn, espero que te guste, besos!
- Mi ficha para Finny:
Fátima Azul Romero
Datos del Personaje
apodos:Fati.Cumpleaños:27 de julioEdad:16 añosFamilia:blablablaNacionalidad:Argentina.Sexualidad:Heterosexual.Chico:Finn Harries.Representante:Kylie Jenner.
Gustos█
Escuchar música.
Comer.
Jugar con sus hermanos.
Hacer idioteces con sus amigos.
Bailar.
Cantar.
Tocar la guitarra, la flauta y el piano.
Componer canciones.
Los besos robados.
Correr debajo de la lluvia.
La playa.
Salir con sus amigos.
Leer.
Andar en skate.
Decir groserías.
Comportarse como niña.
Los chicos con ojos claros, son su debilidad. Disgustos█
La gente engreída y superficial.
Las "populares" huecas.
Que se metan con su familia.
Que la ignoren.
Ser orgullosa.
Llorar enfrente de alguien.
Las infidelidades.
Descripción Física█Mide 1.70. Su cabello es castaño oscuro, largo hasta la cintura y lacio desde las raíces con ondas en las puntas. Piel ligeramente morena, ojos cafés acompañados con unas largas pestañas, nariz recta de tamaño normal, labios carnosos y rosados. Cuerpo delgado y en formas, curvas donde debe aunque no se siente segura de poder presumir su cuerpo. Senos bien desarrollados, trasero redondo y levantado, piernas torneadas y largas.
Descripción Psicológica
Historia:
█ blablabla
hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me falta la historia y un poco de la descripción psicológica pero lo edito mañana, ¿vale? ¡Besos!
Invitado
Invitado
Ya la completé, Nati. Espero que te guste.FatiiDirectioner escribió:Nati aquí te dejo mi ficha para Finn, espero que te guste, besos!
- Mi ficha para Finny:
Fátima Azul Romero
Datos del Personaje
apodos:Fati.Cumpleaños:27 de julioEdad:16 añosFamilia:Daniel Romero|50 años|Padre
Brian Romero|17 años|HermanoNacionalidad:Argentina.Sexualidad:Heterosexual.Chico:Finn Harries.Representante:Kylie Jenner.Talento:Canto y baile.
Gustos█
• Escuchar música.
• Comer.
• Bailar.
• Cantar.
• Componer canciones.
• Los besos robados.
• La playa.
• Salir con sus amigos.
• Leer.
• Andar en skate.
• Decir groserías.
• Comportarse como niña.
• Los chicos con ojos claros, son su debilidad. Disgustos█
• Que la ignoren.
• Ser orgullosa.
• Las infidelidades.
Descripción Psicológica
Al conocer a una persona nueva, ella trata de ser amable y si le cae bien, es ella misma. Pero si esa persona no le da buena espina, nadie le sacará esa idea de la cabeza.
Historia:
█Nació un frío 27 de julio de 1997, hija de Cecilia González y Daniel Romero, quienes la llamaron Fátima Azul Romero. Desde el primer segundo de vida, sus padres la amaron con el mismo amor que a sus otros tres hijos, Bruno, Christian y Brian, aunque su padre con una debilidad entendible, era la única mujer, era su princesita y siempre lo fue. Sus hermanos adoraron a su hermanita desde la primera vez que pudieron entrar a la habitación, en especial Brian, quién a pesar de sentir algo de celos por una nueva hermanita, fue el más emocionado al tomarla en brazos.
Su infancia la vivió plenamente feliz —o al menos una parte de ella— junto a sus hermanos, quiénes la protegían y molestaban a la vez, y sus padres, quiénes discutían a escondidas pero asombrosamente, Fátima se daba cuenta de lo que pasaba y se lo comentaba a sus hermanos. Todo marchaba bien, hasta que de la noche a la mañana, su madre ya no estaba en casa. La habían estado buscando por todos lados por horas, pero nada. Su ropa no estaba en su placar y ninguna de sus cosas en los lugares en los que comúnmente estaban.
Mientras Fátima —ya con 10 años en ese entonces— buscaba desesperada algún rastro de su madre en la habitación de sus padres, encontró una nota. Una nota de su madre. Rápidamente reunió a su padre y sus hermanos y les leyó la nota:
“Querida familia:
Seguro que si están leyendo esto es porqué yo ya no estoy casa ni en el país. Les pido perdón a los cinco, sé que estoy actuando como una completa cobarde.
Lo siento Daniel, siempre serás el amor de mi vida pero lo nuestro no iba a ninguna parte. Ninguno de los dos sentía ese amor que de jóvenes sentimos. Ya no era lo mismo. Lo dimos todo pero no sirvió de nada, la llama de nuestro amor se fue apagando con el pasar de los años.
Te pido perdón Bruno, tú y tus hermanos son todo para mí, son mi razón de vivir pero no podía permitirme que sufrieran por mi culpa. Sé que quieres ser un gran periodista y ojala se cumpla tu sueño, nunca te rindas. No importa las palabras de los demás, mantente fiel a ti mismo. Me enorgullecerás demasiado seas lo que seas. Eres el mayor y pronto sabrás las responsabilidades que eso trae, cuida bien de Christian, Brian y sobre todo de Fátima.
Chris, mi pequeño especial. ¿Quieres saber por qué siempre digo que eres mi pequeño especial? Por qué al tenerte entre mis brazos por primera vez, al mirar tus ojitos de ángel supe que tú eras especial, eras como tu abuelo. Eres el único que es como mi padre y me recuerdas mucho a él. Por eso eres especial para mí. Te extrañaré demasiado y ojala te conviertas en ese hombre que quieras ser, que seas ese gran abogado que siempre soñaste ser. Aunque no te vea, me enorgulleceré mucho de ti. Cuida bien de todos tus hermanos, pase lo que pase, no permitas que nada los lastime ni te lastime a ti.
Brian, mi bebé. Eres mi chiquito, eres la luz de mi día, eres el menor de los varones y eres igual a tu padre. En todo sentido, me recuerdas mucho cuando era joven. ¿Recuerdas que yo siempre te decía ‘amor’? Era porque eres un amor de persona, con tus amigos, con tus hermanos, con tu familia y sobre todo con tu hermana. Nadie merece borrarte esa hermosa sonrisa de tu rostro, ni siquiera yo. No quiero que llores, que ninguno de ustedes llore por mí, porque no me merezco sus lágrimas y sé bien porqué. Afortunada será la mujer que esté contigo, afortunada será de tener a un hombre como tú. Eres un gran chico y nadie puede arruinar esa bondad que tienes. ¡Y no me olvido! Tu don para las fotografías es grande y tienes talento, prométeme que pase lo que pase lucharás por tus sueños y nunca te rendirás. Me enorgulleceré de ti al ver aunque sea una de tus fotografías publicada en primera plana del diario. Solo bromeaba, seas lo que seas, me tendrás orgullosa de ti.
Y ahora es el turno de mi niña… Fátima, mi princesa, mi niña, mi soñadora, eres la alegría de la casa y sin ti, créeme que es horrible, pero tengo que hacerlo. No quiero que tú ni ninguno de tus hermanos sufran por un error mío, son todo lo que más amo en la vida y no quise dejarlos, pero tuve que hacerlo. Los amo demasiado como para que por mi culpa les hagan daño. Eres una hermosa niña, eres la alegría en persona aunque a veces tengas tus momentos de rebeldía. No sé si serás rebelde de adolescente, de ser así tus hermanos tendrán que cuidarte las 24 HS del día de los chicos. Las rebeldes son atractivas. Contigo fue y será diferente, no te imaginas la felicidad que me invadió cuando tus hermanos te tomaron en brazos por primera vez, se veían feliz, sorprendidos y encantados. No te enojes por lo celosos que son, te aman demasiado como para dejar que cualquier idiota te lastime. Sé feliz, nunca dejaste bien en claro lo que querías ser, siempre elegiste demasiados: cantante, bailarina, actriz, música. Aunque te basas en el ambiente artístico, y tienes un gran talento para el baile. Presiento que serás una gran bailarina en el futuro, pero lo que decida que quieras ser, persíguelo y no te rindas. Que al fin y al cabo se te terminará cumpliendo.
Los amos demasiado y como ya dije, yo no quise irme si no que me obligaron. No quiero que lloren por mí y mis errores, quiero que me recuerden cada vez que necesiten un abrazo materno y no estaré ahí para brindárselos. Sean ustedes mismos, siempre y no cambien por nadie ni nada.
PD: A los cuatro les tengo un último consejo. Si encuentran a la persona indicada, luchen por ella no la dejen ir a la primera de cambio. En especial a ti mi niña, si un chico te hace sentir especial, si te gusta que te moleste, si te hace reír cuando quieres llorar, si lo odias pero al mismo tiempo lo quieres, si te hace enojar y reír al mismo tiempo. Es el indicado. No lo dejes ir y no permitas que cualquier zorra te lo quite.
Con cariño, su madre.”
Desde ese día, ya nada fue igual. Sus hermanos comenzaron a comportarse rebeldes y ella también, su padre no podía solo con cuatro hijos. Por lo que al poco tiempo se casó, haciendo que sus hijos le tomen cierto odio a esa mujer, idéntica a su madre físicamente pero no sentimentalmente.
Sus hermanos celaban demasiado a Fátima, hasta el punto de que los únicos amigos que ella tenía eran varones y eran los amigos de sus hermanos. Pero no le molestaba, es más, nunca fue buena para hacer amistades con chicas de su edad. Siempre se crió entre hombres y era más abierta entre ellos, aunque solamente con sus hermanos, los amigos de estos y su padre.
Con el paso del tiempo, aprendió a andar en skate, tocar la guitarra, la flauta, el piano y a bailar gracias a sus amigos, quienes eran algo así como “bailarines callejeros”. Empezó a descubrir el mundo del baile y le encantó, sus amigos fueron los descubridores del gran talento que ella tenía para el baile. Sus pies se movían al ritmo de la música naturalmente, como si su sistema nervioso no tuviera control sobre ellos y tenía una facilidad para aprender un ritmo nuevo que era sorprendente.
Sus notas eran bajas y su conducta pésima. Se peleaba con las populares todos los días, se escapaba de clases y era grosera con los profesores. Al igual que sus hermanos, quienes tenían fama de “chicos malos”, por lo que la etiqueta de “chica mala” no tardó en llegar. Pero a ella le gustaba esa etiqueta y la demostraba muy bien.
Nunca tuvo novio porque nunca se enamoró, por lo que aún no ha dado su primer beso y le da algo de miedo darlo. A pesar de ser esa “chica mala”, es alegre, bromista y alocada con las personas que le caían bien.
Su padre decide enviarla a un Internado debido a que debe hacer un viaje de turismo con su esposa alrededor de mundo, por lo que ella y sus hermanos se quedarán en el Internado McMillan por tres años.
Invitado
Invitado
asdlasdñ me encanto tu historia futura commpñanera de habitacion ficticia (?) oye!! no quieres que uno de tus hermanos se enamore de mi? digo... si quieres... ;) :fiu: asdhaslk claro solo si son guapos....:roll: jajajajaajFatiiDirectioner escribió:Ya la completé, Nati. Espero que te guste.FatiiDirectioner escribió:Nati aquí te dejo mi ficha para Finn, espero que te guste, besos!
- Mi ficha para Finny:
Fátima Azul Romero
Datos del Personaje
apodos:Fati.Cumpleaños:27 de julioEdad:16 añosFamilia:Daniel Romero|50 años|Padre
Gustos█
• Escuchar música.
• Comer.
• Bailar.
• Cantar.
• Componer canciones.
• Los besos robados.
• La playa.
• Salir con sus amigos.
• Leer.
• Andar en skate.
• Decir groserías.
• Comportarse como niña.
• Los chicos con ojos claros, son su debilidad. Disgustos█
• Que la ignoren.
• Ser orgullosa.
• Las infidelidades.
Descripción Psicológica
Al conocer a una persona nueva, ella trata de ser amable y si le cae bien, es ella misma. Pero si esa persona no le da buena espina, nadie le sacará esa idea de la cabeza.
Historia:
“Querida familia:
Con cariño, su madre.”
Su padre decide enviarla a un Internado debido a que debe hacer un viaje de turismo con su esposa alrededor de mundo, por lo que ella y sus hermanos se quedarán en el Internado McMillan por tres años.
nataliadirectioner
Hola! ¿te lo robé?, jaja, es que lo amo, amo a esos gemelos, veo sus vídeos siempre:3FatiiDirectioner escribió:¡Hola! Frida, me robaste a mi Jack :( Nah mentira, es una broma. También amas a esos gemelitos? Okya ._. Concéntrate, ok al grano. ¡Audicionaré porque ame la idea! Nati, ahora tengo una pequeña duda: ¿qué chicos están disponibles? y ¿es posible que yo pueda con el otro gemelo (Finnegan)? O si no con Zayn :D Ahora en un momento te dejo mi ficha.
dreamer.
Tengo una duda, ¿Finn con quien vivirá?
dreamer.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7