O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Internado McMillan  - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Internado McMillan  - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Internado McMillan  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Internado McMillan  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Internado McMillan  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Internado McMillan  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Internado McMillan  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Internado McMillan  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Internado McMillan  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado McMillan

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado McMillan  - Página 5 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 30 Nov 2013, 7:46 pm

oh no te preocupes por la foto
wou osea porque hace eso noooooooooooo lo haf«gas rayis
me gusto jjajajajaja justin
siguela pronto besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 5 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Sáb 30 Nov 2013, 7:46 pm

Me dio risa tu comentario xdd, pudiste haber buscado una donde se viese triste quizá, pero el gif está bien, no es obligatorio poner la cara de las chicas je.
Me confundí un poco porque se cambiaron los nombres e.é pero no importa las poderosas mentes que tenemos se adaptan xd
Me encantó el capitulo, síguela se está poniendo cada vez más bueno
PD: Lo sabía, Niall es un popu jaja y que triste por Daira :(
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 5 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Daira Sáb 30 Nov 2013, 7:54 pm

AME el capítulo !!
No me lo esperaba, me sorprendió mientras leía. Me doy mucha lástima... Sabía que Niall iba a ser un "plástico" y Justin es un despistado! Jajajajajaja
me encantó el capítulo! Síguela cuando puedas linda, besos :)
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 5 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por nataliadirectioner Dom 01 Dic 2013, 8:32 am

¿donde cambie los nombres? :C me alegra que les gustara
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 5 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Dom 01 Dic 2013, 11:18 am

En unas partes leí Jazmín :c no sé quiza estoy confundiendo las cosas... Soy rara xddd
Siguela Internado McMillan  - Página 5 2841648573
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 5 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Eva Lightyear Dom 01 Dic 2013, 12:21 pm

me encantoooo, espero que la sigas prontoo
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 5 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por G R E Y . Dom 01 Dic 2013, 2:21 pm

Ayyyy! porque tan tímida Daira ah.
que raro Naiara bailando y acomodando la ropa xD 
ahq. pobre Daira que encima la dejan sola con Justin 
Bueno, me encanto el capítulo, Seguilaaa! :D
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 5 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por queen Dom 01 Dic 2013, 3:50 pm

Hay chica.. Escribes genialll.. Perdon por tardar en comentar... mi internet no anda y ahora estoy del celu..que tampoco anda muy bien que digamos. Bueno ame el cap y bueno Niall..es un patàn.. Segundo ccap y lo odio al doble... Pero boee.. justin es muy nose... Ok siguela cuando puedas.. Daira I Lov. Iu... soy tu fan. Ah.. es que nose me cae super.. Siguela cuando puedas. Un beso

Atte: Cinty..
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 5 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Sáb 07 Dic 2013, 4:47 pm

¡Quiero capituloooo!
¿Cuando subes? :(
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 5 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por nataliadirectioner Sáb 07 Dic 2013, 5:44 pm

lo se, lo se, soy una pesima escritora. pero ahora estoy en examenes y debo estudiar porque estrtoy a punto de jalar. les propongo algo, el proximo sabado les subire un maraton de... 5 capitulos!! que les parece??
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 5 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Daira Sáb 07 Dic 2013, 5:53 pm

Me encanta la idea!!  Pero hacelo si podes, es más importante el colegio!  Espero todo lo posible, besos :)
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 5 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Sáb 07 Dic 2013, 6:00 pm

5 Capítulos :deos: ¡Yei!
No eres mala, eres asombrosa
Entiendo lo de los exámenes, no importa todas esperaremos y espero que te vaya bien :3
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 5 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por queen Sáb 07 Dic 2013, 11:06 pm

Hoy sabado. 5 CAPITULOS. Yo querer. Ah--SKDJALKDJA Quiero cap. OBVIO SI NO NO IMPORTA SUBE CUANDO PUEDAS. Un besote
Cinty
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 5 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Sáb 14 Dic 2013, 6:58 pm

Oye hoy es Sábado y aún no veo capítulos u.u
¿Donde estás, terminaste los exámenes, te fue bien?
Quiero capítulos :c
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 5 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por nataliadirectioner Sáb 14 Dic 2013, 8:31 pm

Capitulo 3

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ―


 
 


 

No podía dejar de llorar como una fuente, no quería separarme de mama. NO. Me negaba rotundamente

—Oh vamos, deja de llorar que me pondrás mas triste de lo que estoy. Cualquier adolescente normal AMARA separarse de su madre y su hermana

—¡Pero yo no quiero separarme de ti! Tu y Brid son lo único que tengo —dije limpiándome las lagrimas que quedaban sobre mi rostro. Tome aire y conté hasta tres. Mi primer día y seria conocida como la niña tonta que no deja de llorar por su mama, y el hecho de ser la mas pequeña de todo el internado no ayudaba mucho. Pero vamos, ¿Qué les pasa a estos tipos? ¿A quién le pareció buena idea encerrar a una niña de 16 años con un montón de tipos dos años mayores que yo?

Gracias a mi grandioso cerebro había logrado saltarme dos años de escuela, además de conseguir una beca completa que es la única manera de poder entrar a un colegio como este, solo con los pasajes de avión mi madre había utilizado todos los ahorros de emergencia. Y no es como si pudiera costear los 3 años de una escuela privada, donde la mensualidad era el triple de lo que mi madre gana en un año

—No me importa perder la beca mama, yo no pertenezco aquí, no quiero quedarme sola —pese a mis esfuerzos las lagrimas siguieron brotando.

—Cariño, tú no puedes desaprovechas una situación como esta, no sabemos si se volverá a presenciar algo parecido y no podemos perder la oportunidad. Ahora —dijo limpiándose las pocas lágrimas que había derramado. Si había algo que envidiara de mi madre era la fuerza que tenia para afrontar las situaciones difíciles —quiero que tomes tus maletas y arrases con traseros millonarios, corazón

Dicho esto, me dio su último abrazo y entro al taxi que esperaba en la puerta de la escuela. Di un vistazo a mí alrededor.

Carros lujosos e hijos fabulosos por doquier. Me sentía totalmente desubicada en ese lugar, todos estaban vestidos con ropa de lujo y de marcas reconocidas. Mientras yo solamente llevaba el único jean que tengo y un sweter que compre en un supermercado, pero no iba a dejar que me afecte, tal vez toda ellas tenía mucho dinero y podían pasar un verano en la luna, pero yo tenía mucho talento e iba a resaltar por eso.

Sin detenerme por las evidentes miradas de desprecio, camine hacia los dormitorios de las chicas. Había asistido a la visita guiada un par de meses antes, y conocía el lugar como la palma de mi mano.

—Quítate de mi camino friki —dijo una chica cuando estaba afuera del edificio, me golpeo con su hombro y tiro todas mis maletas al piso. Estaba empapada y se veía realmente molesta. Entro al edificio furiosa sin detenerse a ayudarme con mis cosas ¿son todos los ingleses tan maleducados? Lance un suspiro y me dispuse a recoger mis maletas cuando sentí a alguien arrodillado al lado mío, una mano (muy grande por si quieren saber) me ayudo con mis cosas. Al haber recogido todo me dirigió una sonrisa. Era guapo. MUY GUAPO. Tenía el pelo realmente negro que iba a juego con el color de sus ojos, y unos dientes realmente blancos, mis manos empezaron a sudar y mis rodillas temblaban, se alzaba por lo menos una cabeza encima mia. Gracias a que yo era realmente alta para mi edad ni se notaba que era menor que el.

—Lo siento por mi amiga, cuando se molesta no es como si se preocupara por la gente. Me llamo Zayn y tu eres… —dijo sin retirar la sonrisa de sus labios… sus carnosos y rosados labios, que si no fuera por lo cerca que se encontraba de mi juraría que estuvieran pintados. Si no fuera por el brillo en sus ojos cuando menciono a su “amiga” habría creído que estaba flirteando conmigo.

—Si, no te preocupes. Es comprensible que este de mal humor si esta empapada en un frio como este. ¿Siempre es tan frio en Londres? —pregunte frotándome los brazos, al bajar del avión note un notable cambio de ambiente, sin embargo el parecía no inmutarse —Me llamo Mafer, por cierto

—Pues un placer conocerte Mafer —dijo tendiéndome la mano, dude por un segundo pero termine estrechándosela con una sonrisa —y si, pero cuando vives en Londres toda tu vida terminas acostumbrándote. Bueno, si no te molesta debo ir a ver a Natalie. ¿Quién sabe si debo disculparme con algunas chicas mas que se crucen por su camino? Espero verte luego

—¿Natalie?

—O si, el ogro desinteresado de llama Natalie —dicho esto desapareció por el mismo lugar que “Natalie”

Claro, debí pensarlo. No estaba flirteando conmigo, solo estaba disculpándose por su amiga. De la que claramente estaba enamorado. ¿Qué pensaba? ¿Qué le gustaba e íbamos a vivir una historia de amor prohibido? Esa clase de cosas no me pasan a mí

 
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 5 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.