O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Internado McMillan  - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Internado McMillan  - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Internado McMillan  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Internado McMillan  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Internado McMillan  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Internado McMillan  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Internado McMillan  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Internado McMillan  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Internado McMillan  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado McMillan

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado McMillan  - Página 10 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por nataliadirectioner Vie 10 Ene 2014, 9:38 am

~Espectro Luminoso~ escribió:Una chica que... bueno, se te hace ¡guapísima!
No lo recuerdo, no sé si fue por un blog de una chica española que subió un vídeo, los vi en una revista o por face es curioso ya que antes pensaba que era un grupo español (Por lo que deduzco que los conocí por por el blog) y sin haber visto el vídeo ya los odiaba xdd Tengo muchos países que me fascinan, de ahí mi deseo de viajar por el mundo, pero le tengo mucha preferencia a los países europeos, me encantan *-* La serie favorita ya me la habías preguntado xddd pero igual: Bates Motel y Glee

¿A qué país latino viajarías?¿Algo que no soportes de la gente?¿Materia que odias?
jajaj i know, me empiezo a quedar sin ideas. AMARIIIIA viajar a Argentina en invierno, por alguna razon amoo el frio. No soporto cuando se portan como yo XD osea yo tengo una forma de ser que se que si me topo con alguien igual la odiaria desde el primer instante, tambien odio cuando se copian de mi, osea, tengo una amiga que empezo a hablar como yo y hasta se copio de mis palabras y eso idk. ODIO con toda mi alma las matematicas, osea yo no creo ir a la tienda algun dia y pedir la raiz cuadrada del angulo de un trriangulo isoceles y 3/4 partes de la cantidad de naranjas que compro Juana  :aysi: 

¿Como describirias tu personalidad? ¿Con que palabra te describirias toda tu. ¿Tu animal favorito?
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 10 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por nataliadirectioner Vie 10 Ene 2014, 8:50 pm

Capitulo 9

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ―

 


—Dios Nat, deja a ese perro en el suelo —chillo Carrie detrás de mí. Rodé los ojos a pesar de que no me veía y le deposité un beso en cabeza al pequeño Shihtzu
—Lamento estar de acuerdo con mi hermana pero lo hago. Ese perro de puede dar sida o algo —dijo la voz de Noah. Solté una carcajada al tiempo que me volteaba y caminaba hacia ellos
— 1. No sé como pasaste a 3 año —le dije a Noah —porque 2. El sida no se contagia así y 3. A menos que un pervertido lo haya hecho con esta hermosura no creo que tenga sida
—Si, pero no sabes por dónde se ha estado metiendo esa cosa —dijo Carrie mirando al cachorro con desprecio. Lo apreté entre mis brazos y acaricie la cabeza. Estábamos camino a comprar un mini-congelador para mi habitación cuando el perrito cruzo frente al auto, lo vi cojear u obligue a Noah a detener el auto.
—No es una cosa. Es un perro y es mío.
—¡¿Estas loca?! —Grito Noah —Si la directora se da cuenta de el te echará. Además tú no sabes cuidar perros
—Duh, la segunda esposa de mi papa tenía un refugio de animales. Fui ahí un verano —sostuve a mi nuevo perrito frente a mí con los brazos extendidos. Era completamente blanco a excepción de una mancha café que cubría todo su ojo izquierdo —Y a ti pequeñín te llevare a casa.
—Es un perro de la calle amiga, es un foso de virus —dijo Carrie entrando al auto de Noah.
—Claro que no tonta —dije imitando su acción —Tiene un collar, seguro el pobrecito se perdió.
Estaba a punto de entrar al auto cuando unas manos se posaron en mi cintura.
—Corazón estás loca si crees que meterás a esa cosa a mi auto —me di la vuelta, así miraba su rostro desde abajo —Lo siento cariño, pero acabo de limpiar ahí adentro.
—Bien —dije agarrando al perro en mis brazos —Café y yo iremos caminando
—Estas bromeando —dijo cruzándose de brazos —la escuela esta como a un millón de kilómetros a pie. Ya es tarde, deja al perro aquí y vámonos. Estás loca si crees que te dejare ir a pies
—Si entro yo entra el perro —dije reacomodando al perro en mis brazos. Mí fuera era muy limitada y mis brazos realmente se estaban empezando a cansar.
—¡NO! —Grito llevándose las manos a su pelo rubio —¡Dios Natalie, deja de ser tan engreída y deja al perro!
—No me importa lo engreída que creas que soy, yo no me voy a ir sin mi perro
—Dios ya cásense —grito Carrie arrodillada hacia nosotros desde el asiento delantero —Nat entra al auto y Noah trae tu mugre trasero aquí porque juro que me estoy asando y si me llego a ensuciar le diré a mama que tu rompiste el jarrón de la abuela
—¡De acuerdo! —grito Noah saltando sobre su asiento —Si esa cosa tuya se ensucia en mi auto lo pagaras Nat
Con una sonrisa salte sobre el asiento trasero. Por el espejo retrovisor vi que Noah estaba conteniendo una sonrisa
—Por cierto —le dije a mi amigo cuando arranco el auto —Debemos pasar por el supermercado para comprarle comida
—Juro —dijo Noah riendo —que uno de estos días te arrojare por la ventana Natalie Stone.
Me acosté a lo largo del asiento apoyando mis pies sobre el borde de la puerta , café estaba sobre mis piernas mientras yo le acariciaba la cabeza. Traía la pata recogida contra su pecho y sus ojos se veían tristes
—Lo siento cariño —Susurre —juro que te hare sentir mejor.
…………………………
—Bien —dije sentada en el carrito de compras. No permitían a los perros entrar así que Carrie se había quedado fuera  con Café mientras Noah y yo comprábamos todo lo necesario. Noah empujo el carito por la sección de animales-
—De acuerdo, necesitamos comprarle una cama y una correa —dije —también juguetes y… uhm…. ¿Qué mas necesitan los animales?
—Solo le doy una semana contigo —dijo mientras me tiraba un bolsa de galletas en las piernas —No es por ser cruel, pero el perro durara menos contigo que en la calle
—Claro que lo hará —dije agarrando algunos huesos de hule —yo le daré todo el amor que nunca tuvo nunca.
—Como sabes que no lo amaban? —Dijo mientras arrojaba un bozal a mis manos —Tal vez era el perro mas feliz del mundo.
—Claro que no lo era —dije sacando el bozal fuera del carrito —Si lo fuera no habría escapado.
—Necesita un bozal —dijo golpeándome con él en el hombro —Si alguien lo escucha estamos en muchos problemas.
—Café no hace bulla —dije arrojando el aparato lo mas fuerte que pude —No ladro cuando lo atropellaste
—Dios Nat —dijo sonriendo y arrojo una pequeña cama junto a un plato para comida y agua —No sé cómo te he podido soportar tanto tiempo.
—Es porque eres un buen amigo —Dije jugando con el borde de mi camiseta, Noah ya estaba empujando el carrito hasta la  caja por lo que tuve que bajarme. Le tendí la american express a la cajera.
—Vámonos que ya es tarde —cogió las bolsas y caminamos hasta la puerta
—Espera —dije agarrándolo del brazo y obligándolo a mirar hacia mí. Estreche mis brazos en su cintura —lamento ser tan odiosa algunas veces
Sus brazos se posaron en mi espalda y escondí mi rostro en su cuello ignorando la presión de las bolsas en mis costillas ¿Cómo un cuerpo se puede sentir tan protector y cálido a la vez? Desde que murió mamá sus brazos eran mi lugar favorito en todo el mundo, nadie podía hacerme sentir como el —No te preocupes cariño, estoy bien contigo tal y como eres. Ahora vámonos que Carrie debe estar como loca
………………….
Cuando llegamos al instituto ya eran las 9 y estaba bastante obscuro. Logre quitarle el bolso a Carrie para esconder allí a Café.
—¿¡Que crees que estás haciendo?! —una voz me tomo por sorpresa y casi me hizo tirar las bolsas al suelo. Me di la vuelta y me encontré a Niall en un esmoquin
Solté una carcajada —¿Qué crees tú que estás haciendo? ¿Enserio te vistes así todos los días o es solamente una etapa?
—Te estoy esperando desde hace una hora. ¿Te crees muy genial como para aceptar una disculpa?  —poco a poco se iba acercando mas hasta quedar solo a unos cuantos metros de mi.
—¿De qué estás hablando? —grite enfadada. Las bolsas pesaban demasiado y tenía miedo de que café hiciera algún sonido —Creo que esa pajarita te está cortando la circulación del cerebro.
—Estoy hablando de que me pase toda la tarde preparándote esta cena de disculpa y… ¿Qué diablos fue eso?
Mi corazón se detuvo. Café había ladrado. Avanzo unos cuantos pasos hacia mí. Nerviosa, acorte la distancia entre nosotros y presione nuestros labios juntos esperando que eso lo hiciera olvidar. Sus labios se notaban ásperos pero cálidos y de alguna manera me hacía sentir como Noah.
—Yo esperaba la cena antes de que caigas a mis pies. Pero creo que me hiciste hacer una cena en vano —dijo cuando nos separamos. Tenía una sonrisa estúpida que me dio ganas de tirarle un puñetazo en medio del rostro —Pero no soy tonto, sé que me besaste para distraerme. Y aunque eso hiera mis sentimientos quiero saber que tienes ahí.
Mire hacia los costados para cerciorarme de que nadie nos viera, y tome su mano para arrastrarlo hacia el estadio de futbol
—El año pasado vine aquí para visitar a Noah —dije mientras pasaba por un pequeño pasadizo de la parte exterior del estadio. El lugar estaba en una esquina del campus y como era circular y cerrado quedaba una esquina vacía que nadie conocía. Habían tratado de cubrirlo con alambre, pero no lo habían hecho bien y se había salido. Noah me lo había mostrado y me había dicho que era su lugar favorito, porque nadie pasaba por ahí y estaba en una total paz. Me había dicho también que podía entrar cuando quisiera. Retire la tabla que cubría la entrada y me tope con el mismo lugar que vi el año anterior solo que el grass estaba mucho mas crecido —Debes prometerme que nunca le dirás esto a nadie.
—¿Noah es tu novio? —dijo siguiéndome. Tuvo que agacharse para no golpearse la cabeza. Se dejo caer al lado de donde deje las bolsas
—Es el hermano de mi mejor amiga —dije sacándome el bolso, saque a café de su guarida y me senté al lado de Niall con el perro en mis piernas
—¡¿Pero qué cojones?! —grito al verlo. Café se acerco cojeando y empezó a olfatearlo.
—Por favor Niall, jura que no le dirás a nadie de el —dije acariciando la cabeza de mi perro
—Solo con una condición —dijo sentándose frente a mí con las piernas cruzadas —Debes dejarme cuidarlo
—¿Por qué querrías hacer eso?
—Porque así podre pasar tiempo contigo
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 10 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por G R E Y . Vie 10 Ene 2014, 10:44 pm

¡awww! Un Perrito más lindo asdgh, como se supone que lo va a cuidar sin que nadie, nunca se de cuenta, igual Natalie va a tener la ayuda de Niall parece :D
¡SEGUILA!
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 10 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Sáb 11 Ene 2014, 9:13 am

Niall ya quiere algo con Nat agdjhfgsjag
Van a cuidar juntos de Café, como si tuvieran un hijo *-* Ok'No
Será difícil para que no se entere nadie...
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 10 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Sáb 11 Ene 2014, 6:42 pm

Ah, quizá algo infantil que se la pasa diciendo comentarios estúpidos y riendo, madura y analizo todo, tímida, honesta, floja, impaciente, crítico todo cosa que no me gusta, etc etc. Quejumbrosa diría yo xd Mi animal favorito... no tengo xddd me gustan todos pero los que más me agradan son los felinos en general quizá los tigres e.é

¿Instrumento favorito?¿Un artista famoso que por una extraña razón te parece atractivo?¿Una famosa que te parezca hermosa?
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 10 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por nataliadirectioner Dom 12 Ene 2014, 9:50 am

~Espectro Luminoso~ escribió:Ah, quizá algo infantil que se la pasa diciendo comentarios estúpidos y riendo, madura y analizo todo, tímida, honesta, floja, impaciente, crítico todo cosa que no me gusta, etc etc. Quejumbrosa diría yo xd Mi animal favorito... no tengo xddd me gustan todos pero los que más me agradan son los felinos en general quizá los tigres e.é

¿Instrumento favorito?¿Un artista famoso que por una extraña razón te parece atractivo?¿Una famosa que te parezca hermosa?
me encantaria tocar gitarra, pero tengo una extraña fobia con doblar los dedos para tocarla y no se me da cosa, soy inutil en lo musical, deportivo, y literal  Internado McMillan  - Página 10 1129725545  No me gusta asi como que sea extraño que me guste porque yo soy de las que le gustan las tipicas cosas   lindas y mi actor guapo favorito es Hunter Parrish ¿lo conoces? LO AMO. amo a Kaya scodelario, no se me parece hermosa y la uso siempre y donde sea

¿Alguna mania? ¿prefieres los audifonos grandes o los de oido? ¿odias a alguna banda?
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 10 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Dom 12 Ene 2014, 11:37 am

Me suena ese actor, más tarde investigaré... Está guapo *-* en una página de face donde escriben novelas hay una de él, no la he leído pero me dan ganas, aparte la pág es buenísima las admins escriben excelente y no son novelas de rayita e.é ahí encuentras de todo (Publicidad mode on)

Manías, tengo muchas pero quizá el tronarme los huesos de los dedos y el cuello son lo peor xddd Los de oído los otros no me gustan me parecen exagerados e.é Lo siento si ofendo a alguien, no de odiar pero definitivamente no me gusta Emblem3 desde que hicieron sus audiciones para The X Factor no me gustaron fhkdghg

¿A qué eres alérgica?¿Tienes algún objeto de tu infancia?¿Coleccionas algo?
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 10 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por nataliadirectioner Dom 12 Ene 2014, 2:32 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Me suena ese actor, más tarde investigaré... Está guapo *-* en una página de face donde escriben novelas hay una de él, no la he leído pero me dan ganas, aparte la pág es buenísima las admins escriben excelente y no son novelas de rayita e.é ahí encuentras de todo (Publicidad mode on)

Manías, tengo muchas pero quizá el tronarme los huesos de los dedos y el cuello son lo peor xddd Los de oído los otros no me gustan me parecen exagerados e.é Lo siento si ofendo a alguien, no de odiar pero definitivamente no me gusta Emblem3 desde que hicieron sus audiciones para The X Factor no me gustaron fhkdghg

¿A qué eres alérgica?¿Tienes algún objeto de tu infancia?¿Coleccionas algo?
que yo sepa a nada. no tengo nada de mi infancia, mi mama es la persona menos recordatoria de la historia (?) siempre trate de hacerlo pero nunca pude, no se me dan esas cosas.
¿como conociste la pagina? ¿porque los odias!? ¿cual es tu novela de rayita favorita?
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 10 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Dom 12 Ene 2014, 3:22 pm

Uhm, fue porque en una página de face adaptaron una N.C. de aquí y me gustó tanto que la seguí leyendo pero la dejaron de publicar así que investigué y di con OWN, pero eso fue hace mucho tiempo claro...
No los odio, no me gustaron simplemente, y primeramente fue porque no me gustó su audición y no les veía nada interesante.
Nu sé, casi no me gustan de rayita y si hay una pongo otro nombre xddd por el momento estoy la yendo varias y son muy buenas, pero que leí a sido "La lista del cubo perfecto" la segunda temporada todavía no la leo y me da cosa porque odié el final de la primera temporada

¿Participarias o has participado en una N.C.?¿Qué tipo de género se te hace difícil escribir?¿Color favorito?
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 10 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por nataliadirectioner Dom 12 Ene 2014, 5:34 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Uhm, fue porque en una página de face adaptaron una N.C. de aquí y me gustó tanto que la seguí leyendo pero la dejaron de publicar así que investigué y di con OWN, pero eso fue hace mucho tiempo claro...
No los odio, no me gustaron simplemente, y primeramente fue porque no me gustó su audición y no les veía nada interesante.
Nu sé, casi no me gustan de rayita y si hay una pongo otro nombre xddd por el momento estoy la yendo varias y son muy buenas, pero que leí a sido "La lista del cubo perfecto" la segunda temporada todavía no la leo y me da cosa porque odié el final de la primera temporada

¿Participarias o has participado en una N.C.?¿Qué tipo de género se te hace difícil escribir?¿Color favorito?


he participado en un monton de noves, pero varias ni se empezaron o las chicas dejaron de escribir. amo leer la ficcion asi de seres sobrenaturales pero soy pesima escribiendolo, osea es como si mi mente quedara en blanco. mi color favorito es morado, no se porque pero siempre lo elij

¿como termino la nove? ¿la pagina que dijiste antes? ¿quien te cae mejor del foro?
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 10 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por nataliadirectioner Lun 13 Ene 2014, 5:28 pm

chicas!!! no saben lo que me paso. hoy iba a escribir el cap y fui a ver mi cuaderno donde tengo asi como que TODO los personajes, horario, campus e historias y cosas asi y no lo encuentro!! les prometo que tan pront o lo encuentre subo
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 10 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Lun 13 Ene 2014, 6:17 pm

¿Terminarla? dnsjfjkdgf no sé :c creo que debes avanzarla más para ver qué se viene
~Your Wonderland~ La nove se llama Crazy Little Thing Called Love
Hay bastantes chicas pero una con quién me llevé genial desde que la conocí fue con mi esposa *-* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Color que más odies?¿Te gustan los gatos?¿Qué opinas de la moda?

PD: Es horrible que no encuentres nada :wut:  ojalá y la encuentres fnhdjsbgkfd esperaré lo que sea para el cap.
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 10 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por nataliadirectioner Lun 13 Ene 2014, 6:38 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:¿Terminarla? dnsjfjkdgf no sé :c creo que debes avanzarla más para ver qué se viene
~Your Wonderland~ La nove se llama Crazy Little Thing Called Love
Hay bastantes chicas pero una con quién me llevé genial desde que la conocí fue con mi esposa *-* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Color que más odies?¿Te gustan los gatos?¿Qué opinas de la moda?

PD: Es horrible que no encuentres nada :wut:  ojalá y la encuentres fnhdjsbgkfd esperaré lo que sea para el cap.
¿terminarla? no entiendo. no odio ningun color, soy asi como una pacifista de colores (?) odio los gatos, es osea no se, los de las fotos me parecen hermosos pero los reales me parecen mas feos que los recien nacidos. no tengo uan opinion cclara sobre la moda porque no es como si la siguera mucho, odio los desfiles de modaa y la unica que conosco es la que sale en revistas de las tiendas en mi pais XD  :aah:
¿que oinas de los recien nacidos? ¿romantico o dellatista? ¿ que es lo primero que vez en un chico?
pdt: lo se! horrible, lo estoy buscando como loca
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 10 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por nataliadirectioner Lun 13 Ene 2014, 6:39 pm

psdt2: ¿como se llama la nove?
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 10 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Lun 13 Ene 2014, 6:47 pm

Uhm La novela se llama Crazy Little Thing Called Love
Te diré algo, no me gustan e.é ni los bebés ni los niños no los tolero bfgnhjdf y los recién nacidos todo el mundo los ve y dice Ayyyy ¡Qué lindo! Y yo así de no Internado McMillan  - Página 10 3614813375 
Supongo que te refieres a físico, me fijo en el cabello, no sé me gusta que los hombres tengan el cabello más o menos largo fndsg
¿Te cuento algo gracioso? Una amiga se fija en los zapatos porque según dicen su tamaño es lo que mide el... eso

¿Te gusta el maquillaje?¿Deporte favorito?¿Tu más grande logro?
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 10 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.