Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Internado McMillan
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Internado McMillan
SI me gusta, pero mi mama no me deja usarlo :C dice que paresco payaso. No tengo i una pisca de deportista en mi cuerpo, es osea como si todo el deporte me temiera o algo. No se cual sera porque no e logrado muchas cosas en la vida~Espectro Luminoso~ escribió:Uhm La novela se llama Crazy Little Thing Called Love
Te diré algo, no me gustan e.é ni los bebés ni los niños no los tolero bfgnhjdf y los recién nacidos todo el mundo los ve y dice Ayyyy ¡Qué lindo! Y yo así de no
Supongo que te refieres a físico, me fijo en el cabello, no sé me gusta que los hombres tengan el cabello más o menos largo fndsg
¿Te cuento algo gracioso? Una amiga se fija en los zapatos porque según dicen su tamaño es lo que mide el... eso
¿Te gusta el maquillaje?¿Deporte favorito?¿Tu más grande logro?
yo tambien odio a los recien nacidos, osea me parecen una cosa asquerosa repugnante, son lindos desde que tienen 2 meses o mas.
¿Tu curso favorito? ´¿lo que maaaaaas te gusta en la vida? tu frase favorita?
psdt: yo tambien sabia lo del zapato :niña:
nataliadirectioner
¿Mi curso favorito? No entiendo
Lo que más me gusta es... la naturaleza obvio y quizá una que otra cosa extrema
Afbhdg había una que cuando la leí me quedé así de *-* ya ni recuerdo como era pero decía algo así: Las personas nos enojamos por el estrés, por todos los sentimientos acumulados, tal vez porque somos adolescentes y nos estamos descubriendo, o simplemente por que necesitamos recibir cariño de alguien más
Mi cara fue de:
¿Género musical que no te guste?¿Has sentido cierta atracción por algún maestro?¿Qué piensas de tu país?
Afbhdg había una que cuando la leí me quedé así de *-* ya ni recuerdo como era pero decía algo así: Las personas nos enojamos por el estrés, por todos los sentimientos acumulados, tal vez porque somos adolescentes y nos estamos descubriendo, o simplemente por que necesitamos recibir cariño de alguien más
Mi cara fue de:
¿Género musical que no te guste?¿Has sentido cierta atracción por algún maestro?¿Qué piensas de tu país?
Jigsaw
no me gusta mucho como que el metal. me da miedito la verdad casi e tenido puras mujeres de profesoras asi que seria raro que me gusten, pero no me gustan mucho las personas mayores, creo que podria salir con un chico asi MAXIMIIIIISIMO 10 años mayor que yo. creo que mi pais es bullshit. jjaajajajaj no se, como que lo odio.~Espectro Luminoso~ escribió:¿Mi curso favorito? No entiendo
Mi cara fue de:
¿tu filosofia favorita? ¿alguna persona marco tu vida? ¿has vivido la muerte cercana? osea de un familiar o amigo
nataliadirectioner
prometo escribir pronto. mañana me rendire y le preguntare a la empleada si lo a visto
nataliadirectioner
Uuuh, está bien, yo voy a esperar hasta que subas (:
esperemos que lo encuentres jej
esperemos que lo encuentres jej
G R E Y .
¿tu filosofia favorita? ¿alguna persona marco tu vida? ¿has vivido la muerte cercana? osea de un familiar o amigo[/quote]
Filosofía favorita: Trata como quieres que te traten, creo que he cambiado mucho desde que esa era mi favorita porque ahora soy una mierda de persona Nop, nadie lo ha hecho, soy difícil de influir. La verdad es que sí, cuando me di cuenta fue algo horrible, la persona que falleció fue una niña de mi secundaria un grado menor al mío, cuando lo pensé más me di cuenta que ella estaba siendo perseguida por la muerte y yo estaba cerca, osea de una muerte aún viva... Aunque de haber asistido a funerales ni se diga
¿Qué tipo de historia te gustaría escribir en un futuro? Me refiero a género o una trama. ¿Dices muchas malas palabras?¿Animal salvaje favorito?
Filosofía favorita: Trata como quieres que te traten, creo que he cambiado mucho desde que esa era mi favorita porque ahora soy una mierda de persona Nop, nadie lo ha hecho, soy difícil de influir. La verdad es que sí, cuando me di cuenta fue algo horrible, la persona que falleció fue una niña de mi secundaria un grado menor al mío, cuando lo pensé más me di cuenta que ella estaba siendo perseguida por la muerte y yo estaba cerca, osea de una muerte aún viva... Aunque de haber asistido a funerales ni se diga
¿Qué tipo de historia te gustaría escribir en un futuro? Me refiero a género o una trama. ¿Dices muchas malas palabras?¿Animal salvaje favorito?
Jigsaw
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11