Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Familias en Guerra(Audiciones cerradas)Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Familias en Guerra(Audiciones cerradas)Resultados
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Harry Miller & Katt GuellerHarry Styles||Lily CollinsEdad de los personajes: 22años||20 años
- Roles:
Kathya, mejor conocida como Katt. Ella es la atrevida de la familia. Siempre dice lo que piensa y no le gusta decirlo a espaldas de nadie, suele ser muy directa con las personas. Cuando está furiosa suele hacer bromas y comentarios indebidos. Suele estar rodeada de varios muchachos, pero ella los detesta. Puede que ella se meta en problemas debido a que es muy impulsiva y por más que aparente ser la chica ‘’ruda’’ de la familia odia que los que se creen superiores maltraten a los que creen que son menos que ellos. Es lista, suele ser muy pensante y cuidadosa con lo que hace y siempre trata de resolver sus problemas por cuenta propia, aunque también le gusta ayudar a los demás. Katt se muestra como una chica dura frente a todos los que no sean de su confianza, pero la verdad es que ella suele ser demasiado cariñosa, tierna y se preocupa demasiado por quienes las personas que quiere. Adora a su hermana y a sus hermanos aunque Jake suele sacarla la mayoría de las veces de sus casillas. Odia todas las cosas cursis pero en su interior se imagina que sería conocer a ese chico que de verdad la haga sentir diferente.
Harry, el mayor de los jóvenes Miller. Todo un chico rudo, o al menos así se volvió tras la muerte de su madre, ya que en un pasado fue uno de los chicos más cariñosos, detallistas y buena persona que alguien pusiese conocer. Está metido en varios problemas desde entonces. Marco su piel con tatuajes ocultando el verdadero significado que estos poseían, su dolor o las cosas que lo hacían feliz anteriormente en su vida. Suele meterse en peleas y carreras callejeras, desaparecerse varios días sin dar señal alguna e ignorando a todo el mundo completamente, o eso parece, ya que en realidad siempre está muy al pendiente de sus hermanas, ya que sabe que su madre así lo querría. Suele llevarse muy bien con dos de ellas pero con (la coqueta y sexy) no suele tener una buena relación. Harry adora a Debby, ella suele ser como su confidente ya que a pesar de ser la más pequeña suele ser la más astuta de todos los Miller. Fue muy afectado por la muerte de su madre y desde entonces se volvió frío y solitario, aunque Harry muy en el fondo siga consiente de que no por mucho tiempo podrá seguir sosteniendo el papel del ’’Chico Malo''.
- Escrito:
- The Story Of My Life:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The Story of my life
Toda historia tiene un comienzo, un momento de tu vida que tal vez no recuerdes pero este hay esperando a que lo vuelvas a desenterrar, a que vuelvas a encontrar a ese alguien que aparece en ese momento preciso. El comienzo de una historia es con ese recuerdo que tal vez dejaste guardado por casualidades de la vida, porque eres demasiado despistado o por el simple hecho de no darle ese lugar que ocuparía en un futuro. Un momento que empezó y aun no á tomado el curso que debió tomar desde que se vivió.
- Sobrevivientes:
Capítulo 002No estas solo, estas conmigo y no dejaré que nada malo te pase.
El sonido del microondas me alertaba que las palomitas que había colocado hace minutos estaban listas. Apreté el botón que me permitía abrirlo para sacar su contenido, deje la puerta del micro entre abierta al recordar que no había sacado el tazón, abrí una gaveta de la cocina provocando que una lata mal acomodada callera al suelo haciendo que este explotara y derramara todo su contenido ensuciando así casi toda la cocina. Rodé los ojos algo irritada y deje el tazón en la barra para ir por un trapo y limpiar el desastre ocasionado. Termine minutos después de limpiar los lugares sucios y al momento de levantarme mi cabeza golpeo en la puertita del micro que aún seguía emparejada haciendo que por instinto llevará mis manos hacía la zona del golpe. Sobe mi cabeza un poco hasta que el dolor seso, me acerque al lava-trastos y lave bien el trapo que había utilizado al limpiar todo el desastre anterior después extenderlo y dejarlo en su lugar.
Regrese hacía el micro y saque las palomitas, luego de colocarlas en el tazón y verter algo de refresco de fresa con hielo en mi vaso favorito me dirigí a la sala de mi apartamento para así comenzar a ver ’’You Again’’ una película que amo y veo casi todos mis días libres de trabajo. El molesto sonido constante y dis-parejo de golpes en la puerta principal interrumpieron mi glorioso día de descanso y mi risa que creo yo todo el edificio escuchaba – ¿Quién será? – me cuestione, ya que nadie conocido desde la muerte de mis padres me visitaba y mi hermano estaba en el ejército así que era poco probable que fuese el, y a mis amigos se los tenía prohibido. Coloque el control remoto al lado del tazón de palomitas que recién había colocado en la mesita de color chocolate que adornada mi sala, acomode y sacudí un poco mi ropa y comencé a caminar hacía la puerta. Puse mi ojo en el orificio de la puerta para lograr ver la imagen de aquel que golpeaba la puerta, pero nadie estaba parado frente a ella. Tome con delicadeza la manija de la puerta al mismo tiempo que con la otra mano quitaba con cuidado el seguro. Abrí sigilosamente la puerta y asome por una rendija mi cabeza, voltee hacia ambos lados y no logre divisar a nadie así que opte por volver a entrar, pero el ruidoso grito de un niño me desconcerto demasiado, tome un palo que guardaba detrás de la puerta del apartamento y corrí hacía la dirección desde donde provenía aquel grito que creía saber bien de quien era. Como lo sospeche el grito provenía de la casa de la señora Marisa, mi cara se convirtió en una de total preocupación al ver que la puerta se encontraba entre abierta llena de algo que pareciese ser sangre. Mi cabeza comenzaba a formular mil ideas y mil situaciones en las que Marisa pudiese encontrarse, pero lo que hacía que mi piel se pusiese chinita era el pensar en los niños de aquella.
Entre a la casa decidida a ver qué era lo que ocurría, posiblemente pudiese ser un descuido de Matt el dejar la puerta abierta después de llegar de la escuela, o uno de la pequeña Daina que jugaba antes en el jardín, pero nada daba con la sangre que se encontraba en la puerta era demasiada como para ser de alguno de los niños o de Marisa. Comencé a inspeccionar cada rincón de la casa, sí algo le aprendí a los días de ’’lleva a tu hijo al trabajo’’ en el trabajo de mi padre una de las más importantes reglas eran ’’no bajes jamás la guardia y nunca olvides revisar las esquinas detrás de las puertas’’. Seguí caminando con mis nervios al tope, no veía a Marisa ni a Matt peleando con Daina, notoriamente algo estaba mal. Mi paso acelero al escuchar el grito de Marisa proveniente del jardín trasero, corrí hacía donde se encontraba ella pero mi cuerpo reacciono contradictoriamente haciendo que me quedará quieta en el umbral por donde se atravesaba al jardín, una figura de un hombre encima de Marisa era lo que lograba ver pero no de cualquier hombre, las ropas que aquel poseía estaban llenas de sangre, sus pies descalzos dejaban ver la piel verdosa que poseía y el su espalda una flecha clavada – No puede ser. susurre tapando mi boca al borde de las lágrimas, Marisa era como una madre para mí y saber que no pude hacer nada para ayudarla recaía como un peso enorme. Al ver que el muerto-viviente no se había dado cuenta de mi presencia comencé a caminar a pasos sigilosos para buscar a Daina y Matt – Si aún están vivos te juro Marisa que los cuidare más que a mi propia vida de lo que sea que sean esas cosas. dije mirando su cuerpo sin alma a lo lejos.
Comencé a subir las escaleras a pasos lentos, si algo no quería era llamar la atención de alguna de esas cosas, la clave ’’no hacer ruido’’. Termine de subir dirigiéndome por inercia al cuarto de Daina tenía solo 4 años y la quería como si fuese mi hija. La escena que presencie fue más desastrosa que la de Marisa, un pedazo de su pequeña pierna fue arrancado por una de esas cosas, las lágrimas en los ojos de la Daina me rompían en mil pedazos – Charlie, ¡Ayudame! soltó en llanto Daina al verme al pie de su puerta, el zombie, si zombie porque lo que tenía frente mío era una réplica de las películas que veía con Matt cuando lo cuidaba, comenzó a caminar a un paso apresurado hacía a mi – Mierda! maldecí al ver cómo me perseguía, lamentaba haber dejado el palo a principios de la escalera. – ¡Charlie!.. Matt capto mi atención con un grito en susurro, estaba en el sotano, baje apresuradamente las escaleras burlando a lo que ahora era Marisa muerta en vida y quien la ataco cuando llegaba logrando llegar con esfuerzo al sotano.
– No hagas ruido – Advertí a Matt, este quedo callado mientras me pasaba sigilosamente algo para atascar la puerta.
– Charlotte, mi madre, mi hermana – dijo el con los ojos cristalizados. – Ellas.. – y sin poder decir más Matt estaba abrazado a mi llorando silenciosamente, una perdida tan grande en un solo día era el dolor más horrible para un niño de su edad y eso, yo lo sabía perfectamente.
Sobrevivientes, eso es lo que somos ahora y eso tiene que seguir así. Después de un rato de silencio Matt se separó de mí.
– Charlie, ¿tú padre era policía, no? – yo sonreí ante su pregunta, recordar a mi padre y todo lo que me enseño de verdad me hacía sentir bien.
– Si, lo era –
– ¿Sabes usar armas? – La pregunta de Matt era una buena pregunta en una situación en donde nos encontrábamos en un apocalipsis zombie, sabía a donde quería llegar él.
– Las se usar Matt, pero el arco es mi favorito, no hace ruido, nadie se lo espera – sonreí del lado y el hizo lo mismo.
– ¿Puedes enseñarme a usarlo? – dijo con seriedad, algo que significaba iba muy en serio,
– Lo are Matt, pero primero tenemos que salir de aquí, ir a un lugar más seguro ya que aquí estamos en peligro y más si hacemos ruido – Matt asintió – Bien, pero por esta tarde debemos planear la salida y… –
– Charlie, ¿es común sentir que te han dejado solo? - interrumpió el niño de 14 años tallando sus ojos
– Matt que te quede claro algo ¿Okay?, no estás solo estás conmigo y no dejare que nada malo te pase mientras siga viva – hable y Matt solo se limitó a abrazarme.
¡Ficha Aceptada!
Tu ficha esta perfecta, me gustaron mucho los roles al igual que tu escrito.
Ya estas participando, besos<3
oktubre.
Quería avisar que esperaré hasta mañana para cerrar las audiciones y mañana ya diré los resultados. A la chica que le falta mandar su ficha, la espero hasta mañana. No cierro las audiciones hoy, porque quiero poner los resultados ese mismo día y hoy no tengo tiempo.
Besos<333
Besos<333
oktubre.
Ya tengo los resultados :meh:
Los subiré en partes c: las primeras tres las subiré ahora...
Los subiré en partes c: las primeras tres las subiré ahora...
oktubre.
Espero los resultados bastante ansiosa *se come los dedos*
Miluh.
llegó de hacer un trabajo en equipo @ me doy cuenta que habrá resultados OMG!.suerte a todas mis amores <3
• B r o o k ✌
Aquí están los...
Gracias a todas por participar, todas escriben muy bien, pero como saben... debo elegir. No se si algunas notaron que muchas repitieron los roles por los que audicionaban, así que tuve que cambiar algunas cosas. Hay varios spoiler porque las escritoras elegidas están 'divididas', así las elegí.
El primer spoiler son las escritoras que quedaron con los roles que escogieron. ¡Felicidades chicas lo hicieron muy bien!
El tercer spoiler es mi excepción c:
Resultados...
Gracias a todas por participar, todas escriben muy bien, pero como saben... debo elegir. No se si algunas notaron que muchas repitieron los roles por los que audicionaban, así que tuve que cambiar algunas cosas. Hay varios spoiler porque las escritoras elegidas están 'divididas', así las elegí.
El primer spoiler son las escritoras que quedaron con los roles que escogieron. ¡Felicidades chicas lo hicieron muy bien!
- 1ras dos escritoras:
- MicaMiluh
- 2das dos escritoras:
- KatRusher Vampire Zombie
El tercer spoiler es mi excepción c:
- Ultima escritora:
- Leila.Hunter
oktubre.
asdakjsd quede ¡Muchas gracias!
Well, si tengo que cambiar el rol, ¿puedo cambiar a mi representante también?
De nuevo gracias<333
De nuevo gracias<333
Invitado
Invitado
gslsbakaha Quede!
el Rol que debo cambiar es el de la chica ¿cierto?
• B r o o k ✌
KJDSAHSDKJ MIERDA HE QUEDADO
De verdad, muchisimas gracias! Estaba tan ansiosa por saber los resultados, y saber que quede me lleno de orgullo djashds, juro no defraudarte linda y gracias por elegirme!
De verdad, muchisimas gracias! Estaba tan ansiosa por saber los resultados, y saber que quede me lleno de orgullo djashds, juro no defraudarte linda y gracias por elegirme!
Miluh.
Milu, otra ene cé juntas ahque.
Invitado
Invitado
Siiii!!!Quede
Pensé que no iba a quedar..
Estoy feliz!!!
Pensé que no iba a quedar..
Estoy feliz!!!
¡Mica!
No me des las gracias, te lo mereces c:яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:asdakjsd quede ¡Muchas gracias!
De nuevo gracias<333
Tienes que cambiar el rol masculino y si quieres, puedes cambiar tu representante.
oktubre.
Sip c:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:gslsbakaha Quede!
oktubre.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5