O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} Empty Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 4:38 pm


Guerra de familias.


La familia Scott, y la Smith, han sido vecinos por toda su vida. Son vecinos comunes y corrientes… O bueno, con algunas pequeñas diferencias. Siempre se han llevado mal, peleando por estupideces, e incluso por el perro. Pero los padres de ambas familias, cansados de esta rivalidad, han decidido juntar a sus hijos, y mandarlos a diferentes partes del mundo, con el fin de que sociabilicen. Pero no todo sale muy bien como lo planearon.
 
“-Está bien, ¿Prometen que se llevaran bien?”
“-Lo prometemos.”
 
“-¡Mamá! –dijo la chica hablando por teléfono con su madre- ¿Qué hacemos cuando a alguien le ha picado una tarántula en sus partes?
-¿¡QUÉ?! –le gritó su madre.”
 
“-Bien, no me lo dobles más, por favor.
-Solo déjame, soy experto en lo que tiene que ver con medicina.-dijo el chico, agarrando el dedo de la muchacha, y tirándolo, haciendo que el dedo se doblara.”
 
“Hey… -dijo parando en su habitación.- ¿Qué haces viendo mis cosas?
-¿Tienes un peluche? –dijo el muchacho riendo.
-Es mío. Déjalo, en la cama. Y se llama Teddy. –respondió furiosa la chica.”
 
“-Papá, no aguanto más con los Smith. –dijo llorando la chica.
-Sabía que no funcionaría, pero lo has prometido. –respondió, en un tono cansado, su padre.”
 
“Nunca debieron haber prometido nada.”

Personajes.

Spoiler:

Reglas hasta ahora.

>> No se reserva, son audiciones.
>> Respeto entre las que audicionen.
>> Tienen que hacer la ficha con los datos que yo de, me da lo mismo si es con code o no.
>> Si la ficha es sin code, debe ser presentable.
>> Si has leído hasta acá coloca "Nunca debí haber prometido nada."
>> Si hay una ficha perfecta, les reservaré los personajes.
>> Pueden utilizar a cualquier representante, menos a Sasha Pieterse.
>> Niall es mío, no pueden usarlo.
>> Las audiciones cerrarán... No sé, cuando tenga suficientes fichas, de todos modos diré antes.
>> ¡Diviértanse!
>> Si leyeron hasta aquí, coloquen un gif de Pinkie Pie.


Datos a rellenar.:


Última edición por ¡Hey, It's Britt! el Sáb 17 Ago 2013, 12:52 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 4:48 pm

hola chica me encantaria audicionar para Zayn pero mi ficha te la publicare en la noche o mañana besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 5:01 pm

chelsy escribió:hola chica me encantaria audicionar para Zayn pero mi ficha te la publicare en la noche o mañana besos y abrazos
¡Hola! Espero tu ficha, pero debes leer las reglas. 
¡Besos y abrazos igual!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 5:13 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
chelsy escribió:hola chica me encantaria audicionar para Zayn pero mi ficha te la publicare en la noche o mañana besos y abrazos
¡Hola! Espero tu ficha, pero debes leer las reglas. 
¡Besos y abrazos igual!
 Si lei sorry es q estoy desde un cel y es medio raro y no puedo poner el gif  y la frase pues no me oermite leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 5:17 pm

la idea es fascinante *-* me encanta *--* un gusto, soy Anii c: y después hago fichas Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} 2841648573 Debo muchas fichas dejo el gif con la ficha.
pero por ahora dejo esto: "Nunca debí haber prometido nada"
Bye, linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 5:42 pm

"Nunca debí haber prometido nada."

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me ha gustado mucho la idea -* más rato te dejo la ficha :3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 08 Ago 2013, 5:55 pm

 Hello!!! Aqui Kathy para audicionar ;) en un rato mando mi ficha
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 08 Ago 2013, 6:33 pm

¡Hola, Britt!
Compañeras de novelas, ¡UNIDAS!
Audicionaré para Zayn Rompemesas Malik, seguramente te suba mi ficha mañana, no sé, depende.
Me enamoré de la idea, y también de Pinkie Pie :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Nunca debí haber prometido nada."
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 08 Ago 2013, 6:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

Kathya  Smith


18  
Kathy Smith
18 años 
La nerd // Louis Tomlinson
Selena Gomez
Es una chica carismática, inteligente, sarcástica, espontanea y pensante. Ella no es la típica Nerd que deja que todo mundo se burle de ella, teniendo a tres hombres como hermanos tuvo que aprender a defenderse, nunca deja que gente que se cree superior a ella la pisotee esta chica sabe defenderse a pesar de esas buenas calificaciones.
 
El estudio se le da por naturaleza, a veces solo dura poco estudiando y ya lo ah memorizado todo.
 
Ella sabe escuchar y dar muy buenos consejos, siempre puedes contar con esta chica aunque dado el caso no tiene muchas amigas porque no confía nada rápido en la gente.
 
Tiene un carácter duro que la hace ser fuerte, no le gusta que la vean llorar porque no quiere que piensen que es débil.
 
Le gusta sacar notas altas en todo incluyendo deportes por eso es buena en ellos, está en el equipo de futbol de su escuela.
 
Ama escribir y leer libros de misterio, esta chica suele ser bastante misteriosa al igual que su hermano Zayn, tiene el humor de su hermano Niall, puede llegar a ser tan dulce como Liam y un poco dramática pero no pasa a su hermana.
 
Le gustan las películas de acción y de comedias románticas las de terror no le gustan porque dice que es tonto ver cómo van matando a todos hasta que todos mueren o dejar uno vivo y todo traumado.
 
Ama las rosas blancas, el chocolate blanco, y la nieve de galleta con locura.
 
Odia a la gente que se cree más que los demás, a la gente engreída e hipócrita y que le mientan y le oculten cosas importantes.
 

Descripción Física

Mide 1.65 cm, tiene cabello castaño ondulado y largo, aunque le gusta teñírselo de distintos colores. Es de cuerpo delgado pero tiene caderas un poco anchas y buen busto y trasero. Ojos marrones acompañados de unas largas pestañas. 

Historia

Nácio un 10 de junio de 1995. Desde pequeña á sido muy apegada a su hermano Zayn es el más parecido a ella, aunque también es muy apegada a Liam y Niall la mejor relación de hermanos es con Zayn. Con su hermana también mantiene una relación apegada pero odia cuando empieza de melodramática con las cosas y decide evitarla en esas circunstancias.
 
Cuando iba en pre-escolar compartía grado con una de las hijas de los Scott pero ambas se odiaban por el simple hecho de que poseían caracteres algo similares solo que ella era la nerd y la Scott era la fría y directa siempre. Esta chica siempre quería hacerla quedar en mal pero Kat jamás se lo permitía lo que a la chica le molestaba porque ella decía que las nerds estaban hechas para burlarse siempre de ellas.
 
Desde ese año casi siempre á cursado la escuela con alguna de las Scott todas se odian entre sí, aunque a veces ni motivos tienen, tal vez sea porque siempre á existido esa pequeña, que digo pequeña enorme rivalidad entre sus padres al igual que pueden ser ‘’las miradas matonas’’ o hasta un simple y pequeño ‘’hola’’ el que puede provocar una total catástrofe entre estas chicas, al igual que entre los chicos o chicos y chicas y viceversa.
 
Toda su familia desde que ella tiene recuerdos odia a los Scott, ¿Por qué empezó este odio entre ambas familias? Ni idea, pero debió ser el simple destino odiar desde pequeña a las hermanas Scott y a sus dos fastidiosos hermanos que o le hacen la vida imposible a los Smith o todo lo contrario.
 
Solamente recuerda un día extraño cuando ella fue a buscar un libro a su casillero, el chico castaño de los Scott, el de ojos entre azules y verde la defendió de la turba de animadoras que se dirigían hacia ella ¿Por qué hacia ella?, es la duda que aún conserva pero la duda que más la carcome por dentro es ¿Por qué el castaño de los Scott la defendió?
 
Ahora sus padres y los Scott han tenido la fabulosa idea de mandarlos a todos juntos a vivir lejos, nos hicieron prometer a todos algo que para su caso y vista no suena del todo ‘’fabuloso’’ ya que cree que con ellos no surgirán más que peleas de día a noche, catástrofes y probablemente se venga la tercera guerra mundial en esa parte en donde esos 10 chicos se encuentren.
Campamentos, viajes, burlas, trampas, mentiras, rivalidades y probablemente ¿Celos? Emociones y más cosas que creyeron jamás sucederían pasaran en ese viaje? Estarán a pasos de que la guerra de familias se termine? O esta apenas comenzara?
De algo están seguros :
 
-              Nunca debimos haber prometido nada -
 
 

Detalles


Gustos:
- el chocolate blanco
- la nieve de galleta
- hacer bromas
- la comida
- cantar
- bailar
- estudiar
- rosas blancas
- escribir
- las peliculas de accion y misterio
 
Disgustos:
- el cigarro
- la hipocresia
- que le mientan
- que traicionen su confianza
- que le oculten cosas importantes

Otros
Tiene un tatuaje debajo de la nuca que forma la frase ‘’Stay Strog’’  con letras cursivas
 
No necesita los lentes, solo los usa porque le gustan.
 
Suele teñirse el cabello de colores distintos.
 
Su estilo es muy bueno, tiene un buen gusto en la ropa.
 
Tiene un collar que siempre usa el cual contiene los nombres en pequeños dijes de personas importantes para ella.
 
 
 
∞¿Por qué audicionas?:
 
 
 
Me gusta la idea de que dos familias estén peleadas , me encanta escribir y además tengo muchas ideas que aportar 
 

Bueno pues aqui esta mi ficha, Britt espero te guste y poder quedar, la verdad tengo muchas ganas de escribir esta novella :3 si no me convertire en una de tus más fieles lectoras.. Besos!!
 
realizada por Catnipfire89 para Source code

 

Hola!!!!:


Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Vie 09 Ago 2013, 5:25 pm, editado 1 vez
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 08 Ago 2013, 8:47 pm

el gif de Pinkie pie no lo pude poner hace un rato cuando te deje la ficha pero te lo dejo ma?ana! Besos
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 


JESSICA SCOTT



{#}Gif de la representante (cantante, modelo, actriz): Fergie 
{#}Nombre completo: Jessica Daniela Scott
{#}Edad:20 años
{#}Chico: Zayn Malik 
{#} papel para tu personaje: La Bipolar  
{#}Personalidad:Bueno según yo me declaro una chica muy rebelde que le gusta luchar por sus ideales; puedo llegar a ser la chica más sentimental pero no lo demuestro porque mostraría que soy frágil y eso una parte de mí que lo odia. Suelo romper las reglas cuando hay algo que no me gusta o va contra los pensamientos de las demás personas. Soy muy sincera, amigable, respetuoso. Mi carácter es variable mmm pues la mayoría dicen que soy bipolar. Puedo llegar a ser la mama o como me dicen la Psicóloga doy los mejores consejos ya sea por un amor o amistad pero de los cuales me es complicado ponerlos en práctica yo misma es raro pero bueno. Defiendo a mi familia sobre todas las cosas y prefiero mil veces que sea a mí a quien hagan daño que a los que me rodean. Soy una gran bailarina y de vez en cuando modelo pero en casa, disfrutar de las fiestas con mis amigos es una manera de relajación para mi.  
{#}Descripción Física: Bueno, soy de estatura media aproximadamente 1.50; me encanta mis ojos son de color cafés oscuros que dan una mirada intensa y puede llegar a decir muchas cosas, mis labios son entre finos y gruesos pero irresistibles. Mi nariz mm la verdad no sé si es ñata o puntiaguda pero es la mezcla de las dos cosas. Mi cabello es negro intenso y lo tengo hasta debajo de los hombros  hay días que amanecen con rizos y otros muy liso que hace que el look cambie. Bueno de mi cuerpo digamos que no es excelente pero me mantengo en forma mis pechos con grandes y hace que resalte mi cintura bien formada como mis caderas no soy ti tan flaca o gorda, mis piernas son medias alargadas y tienen buena forma, bueno creo que para mí defecto son mis manos son pequeñas pero todos las adoran. 
{#}Historia: Nací un 6 de febrero, vivo con mis cuatro hermanos, ellos son muy buenos y me consienten en todo, hay una frase que siempre tengo presente y es  cada una y uno es propio de ser lo que quiera ser, nuestros padres tienen una empresa de turismo y hace que viaje mucho y conozcamos  y socialicemos con más personas. Mi padre es muy concentidor con sus princesas es el mi mayor apoyo, pero cuando hago algo mal pues se enfada mucho la relación con mi mami es complicada, pero a la vez es muy acolitadora. Siempre hemos tenido una rivalidad con nuestros vecinos son extremadamente odiosos , casi siempre hacen lo inevitable por mostrar .......En una noche de salida con mis amigas y mi hermana, conocimos a unos chicos encantadores pero los sobre protectores de nuestro hermanos lo arruinaron todo y avisaron a nuestros padres.....nos castigaron pero como soy un poco vengativa pues con Brittany les jugamos una broma para que recuerden que con nosotras no deben meterse. Harry es una gran persona pero no va con lo que pienso asi que chocamos y peleamos, mi hermana  d¡suele decir que comprenda es dificil, pero mi cambio de caracter hace que lo adore y pasemos grandes momentos, Louis es diferente es mi protector es el reflejo de mi padre y lo amo al igual sus chistes para alzarme el animo en si mi familia es lo mas grande....pero estan cansados de vernos pelear con los vecinos hasss es que son ufff. Para eso si unimos fuerzas y hacerle pedazos a esos beeps.  Rebelde, engreido e insensible  Zayn Malik empezo a llegar hacer importante pero para no defraudar a mis hermanos  hare lo que este en mis manos por pelear......la fabulosa idea de nuestros padres fueron juntarnos grave error....se desataran grandes cosas    y como dice el dicho LOS QUE SE PELEAN SE AMAN sera todo puede pasar. 
{#}Gustos: •Los chocolates.
•Leer 
•Cantar
•Modelar 
•Los deportes extremos [carrera de autos]
•La pizza
•Música romántica, pop y el rock clasico
.
{#}Disgustos: 
•Odio a las persona hipócritas 
•Las mentiras
•Las creídas que piensan que por tener dinero son la mayor cosa
•Odio que se meten con los que más quiero

{#}Familia:•Harry, Louis y Brittany hermanos 
{#}Extras: 
Fobias:
·         A los bichos
Enfermedades:
·         Me da gripe con frecuencia (pero esta controlada)
Tatuaje:
·         Tengo un tatuaje en forma de mariposa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



GIFS PINKIE PIE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 11:37 pm

¡Hola Britt! Soy Nat:) Tu idea me encantó demasiado, asdfghjklñ. Pelea de vecinos/:)
Audicionaré para.... Aún no lo sé:( Pero por lo pronto te dejo un regalito:)
Ábreme:
Por cierto, tengo audiciones por si te interesa pasar a ver:).
Ahora mismo empezaré con mi ficha, besos:)xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 08 Ago 2013, 11:41 pm

hola soy nueva lectora siguela besooss cx
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 09 Ago 2013, 12:23 am

"No debí haber prometido nada"



Jacqueline Smith

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


││Jackie ││ 19 años ││ Harry Styles ││ Cara Delevigne || La reina del drama



Datos Psicológicos

 Una chica realmente risueña, de mentalidad muy abierta, por como es, es muy sociable, es muy sentimental y transparente y eso lo odia mucho, tiene un gran sentido del humor, utiliza mucho humor negro, es fría, controladora obsesiva y manipuladora, un ser humano, se equivoca como todos ellos, grosera, gritona, si no le parece algo tuyo te lo dice, no se tienta el corazón al momento de decir las verdades, pasa de feliz a triste y de triste a enojada en tan solo un momento, tiene muy mala suerte con los amigos y por eso desconfía mucho de las personas, es fiel y le encanta ayudar a las personas, es vengativa, superficial, explosiva, tiene mucha paciencia pero cuando se agota llega a ser la peor de todas, aunque parezca de piedra no es así, siente como todos y lo que mas siente es tristeza, se siente sola, no es persona de palabra, sino de hechos. Da buenos consejos sobre el amor, aunque no los apliqué ella, es impulsiva, hace cosas que pueden traer consecuencias malas, pero no le importa. Aveces piensa antes de actuar, otra no. Es alocada, perversa. A pesar de eso le encanta la tranquilidad acompañada de música  café y u buen libro, pero si eso es interrumpido con alguna estupidez te hará una escena muy alborotada. Le dan ataques de ansiedad, es muy sobre protectora y se preocupa por sus seres queridos. Vengativa lo tiene tatuado en todo su cuerpo. Le encanta imaginar cosas, sean malas o buenas. Su mas grande sueño es ser alguien en la vida y formar una familia. Ama los animales, le encanta jugar con los hombres, ella se dice que es el karma de muchos de ellos. Es celosa y se las devuelve al que la puso así.No se deja por ningun chico, solo de uno. Hace una tormenta en un vaso de agua. Hay personas dramaticas y ella. 



Datos Físicos

 
Mide 1.73, es muy delgada que aveces se le notan los huesos, muy palida de la piel que incluso se llega a ver amarrilla, sus ojos son verdes y muy grandes, las piernas son muy largas y huesudas al igual que sus brazos, con las claviculas muy marcadas, los pomulos no tanto, tiene un poco de pecas sobre su cara, sus labios no son para nada rosados, los tiene muy finos y los dientes parejos y blancos. Su cabello llega a la mitad de la espalda, lacio y de una tonalidad rubia ceniza, pero hace poco se hizo unas mechas californianas rosas, aveces se maquilla para que no se le noten mucho sus pecas, aunque en realidad las ama.



Historia


Jacqueline desde el momento en que sus hermanos se hicieron enemigos con los Scott ella tambien lo fue, aunque no les daba muchísima importancia, solo por apoyar a su familia. Solo los ignoraba.
Un día estando en su habitación después de llegar de correr por la tarde decidió darse un baño antes de bajar a cenar. Su habitación se encontraba en frete de la de Harry al que siempre le chiflaba como si fuera un perro, lo detestaba por eso. No se habia dado cuenta que las persianas estaban abiertas y el ruloso se encontraba en su habitación observando como se quitaba la ropa su vecina. Cuando ella quedo en brassier y calzones se dio la vuelta para encontrarse con una sonrisa perversa, solo grito y le dijo hasta de lo que se iba a morir, diciendole cosas como que iba a demandarlo por acoso sexual, él solo reía ante eso. Tomo el telefono y lo amenazo con llamar a la policía Harry se dio cuenta que hablaba enserio la dramatica que se cruzo a la habitación de la chica por un arbol arrebatandole el telefono, por la pelea Harry cayó por la ventana. Los hermanos de ambos junto con ellos comenzaron la pelea de quien habia tenia la culpa, y como siempre la familia contraria la tenia. 
Harry solo reía y hacia bromas sobre lo buena que se veía sin ropa y ella solo lo miraba con asco y se sentía sucia a cada instante.



¡Extra, Extra!

*Tiene la manía de moverse en su lugar cuando quiere llorar, cuando esta pensativa o nerviosa se muerde ambos labios y pasa su lengua. Pone los ojos en blanco cuando algo no le parece.
*Su forma de vestir
*Tiene este y este tatuaje
*Miedo a quedarse sola.
*Tiene astrofobia (fobia a los rayos y truenos)
*Ama los animales, el helado de vainilla, bailar, la ropa y zapatos.
*La gente hipocrita y que no digan lo que sienten, no las puede ver ni en pintura.
*Sufre de ataques de ansied



¿Por qué audicionas?

*Porque me ha encantado la idea, por Dios, cuando leí el prologo no pude evitar reir. Y aunque te tengo que confesar que cuando comence a leer me convenciste por completo y mi imaginación esta a mil por hora para esta maravillosa idea c:


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││



 
Hola:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 09 Ago 2013, 7:34 am

Aquí tienes mi ficha, ojalá me apartes a Malik <3

Ficha hermosa :


Última edición por Zarry HorTomPay :) el Vie 09 Ago 2013, 4:59 pm, editado 1 vez
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.