Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}
Yo igual lo estoy :c ¡Claro! Tranquila, no eres la única cotorra .-. Yo también lo soyJuJu escribió: Estoy aburrida... ¿Quieres hablar? Pero te aviso que soy una cotorra o.O
Invitado
Invitado
¿?YamilaHoran escribió:Nunca debiaber le ido nada
Invitado
Invitado
Oh, genial ¿Cuando se cierran las audiciones? Estoy ansiosa ¡por cierto! He loveado y stalkeado por tu muro, y me encanta :aah: ¿Enserio eres de California? Wow, yo soy de Barcelona .-.¡Hey, It's Britt! escribió:Yo igual lo estoy :c ¡Claro! Tranquila, no eres la única cotorra .-. Yo también lo soyJuJu escribió: Estoy aburrida... ¿Quieres hablar? Pero te aviso que soy una cotorra o.O
Invitado
Invitado
Aún no sé, necesito fichas para Louis, y que las chicas terminen de editar Yo igual lo estoy c: adaddad Yo ahora vi el tuyo, y me encantó :3 Si, soy de California e_e Barcelona<3 Me encantaría conocer BarcelonaJuJu escribió:Oh, genial ¿Cuando se cierran las audiciones? Estoy ansiosa ¡por cierto! He loveado y stalkeado por tu muro, y me encanta :aah: ¿Enserio eres de California? Wow, yo soy de Barcelona .-.¡Hey, It's Britt! escribió:Yo igual lo estoy :c ¡Claro! Tranquila, no eres la única cotorra .-. Yo también lo soyJuJu escribió: Estoy aburrida... ¿Quieres hablar? Pero te aviso que soy una cotorra o.O
Invitado
Invitado
¿Faltan fichas para Lucho Pucho Papucho (? ¡Vaya! No me lo esperaba, es todo un sexy casanova que ama a las cookies ¿Enserio lo viste? Awww, que mona¡Hey, It's Britt! escribió:Aún no sé, necesito fichas para Louis, y que las chicas terminen de editar Yo igual lo estoy c: adaddad Yo ahora vi el tuyo, y me encantó :3 Si, soy de California e_e Barcelona<3 Me encantaría conocer BarcelonaJuJu escribió:Oh, genial ¿Cuando se cierran las audiciones? Estoy ansiosa ¡por cierto! He loveado y stalkeado por tu muro, y me encanta :aah: ¿Enserio eres de California? Wow, yo soy de Barcelona .-.¡Hey, It's Britt! escribió:Yo igual lo estoy :c ¡Claro! Tranquila, no eres la única cotorra .-. Yo también lo soyJuJu escribió: Estoy aburrida... ¿Quieres hablar? Pero te aviso que soy una cotorra o.O
Barcelona es bonita, muuuuy bonita, de hecho estoy enamorada de mi ciudad Hay muchos museos, sitios turísticos, esculturas, y arte por cada esquina, esa ciudad está colmada de talento :D Además, hay unas tiendas de ropa que son para que te de un ataque epiléptico y convulsionarte en el suelo (?
Invitado
Invitado
aww ya quiero ver los resultados!! me emociona poder quedar en esta novela con Lou y poder escribir contigo y más chicas :3 en fin Besos!cx
• B r o o k ✌
dahdhgda Si :c Faltan fichas para Lucho Pucho Papucho xd Es más que sexy Es perfecto, ah. No sé porque no participan para él :cJuJu escribió:¿Faltan fichas para Lucho Pucho Papucho (? ¡Vaya! No me lo esperaba, es todo un sexy casanova que ama a las cookies ¿Enserio lo viste? Awww, que mona¡Hey, It's Britt! escribió:Aún no sé, necesito fichas para Louis, y que las chicas terminen de editar Yo igual lo estoy c: adaddad Yo ahora vi el tuyo, y me encantó :3 Si, soy de California e_e Barcelona<3 Me encantaría conocer BarcelonaJuJu escribió:Oh, genial ¿Cuando se cierran las audiciones? Estoy ansiosa ¡por cierto! He loveado y stalkeado por tu muro, y me encanta :aah: ¿Enserio eres de California? Wow, yo soy de Barcelona .-.¡Hey, It's Britt! escribió:Yo igual lo estoy :c ¡Claro! Tranquila, no eres la única cotorra .-. Yo también lo soyJuJu escribió: Estoy aburrida... ¿Quieres hablar? Pero te aviso que soy una cotorra o.Otengo un serio problema con ésta carita :¡California! *-* :enloquece: Me encantaría hacer surf por las costas de California, dicen que las playas son geniales y la gente tiene muy buen rollo. ¡Y Adam Levine es de ahí! asfdchgfdsycluydf *cae muerta encima del teclado*
Barcelona es bonita, muuuuy bonita, de hecho estoy enamorada de mi ciudad Hay muchos museos, sitios turísticos, esculturas, y arte por cada esquina, esa ciudad está colmada de talento :D Además, hay unas tiendas de ropa que son para que te de un ataque epiléptico y convulsionarte en el suelo (?
Si, lo vi Yo también tengo un serio problema con esa carita, y también con esta: :meh:
Si, las playas son fabulosas ¿Te gusta Adam? Oh dios mío, yo lo amo<3 Me encantaría conocerlo Pero no lo he conocido :c
adadhjhadk Convenceré a mi papá a ir a Barcelona, solo si es que puede (? xd El conoce allá, pero yo no :c Amo los museos Tiendas de ropa<3 Creo que si voy, convulsionare, y la gente me verá como loca .-. ah.
Invitado
Invitado
¡Solo espera! Necesito más fichas para Louis y Liam Y hay chicas que deben editar :) ¡Besos igual!Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:aww ya quiero ver los resultados!! me emociona poder quedar en esta novela con Lou y poder escribir contigo y más chicas :3 en fin Besos!cx
Invitado
Invitado
Okay no se cuanto tiempo llevo observando este tema pero ame, definitivamente ame la idea
voy a ir por el lucho bc idk, amo a louis :A:ademas casi nunca audiciono por el asi que esta es mi oportunidad anyway, me encanto la idea :A:ahora dejo mi ficha linda ccc':
“Nunca debieron haber prometido nada.”
voy a ir por el lucho bc idk, amo a louis :A:ademas casi nunca audiciono por el asi que esta es mi oportunidad anyway, me encanto la idea :A:ahora dejo mi ficha linda ccc':
tenshittae
estoy mas tronca que nada y olvide el gif de pinkie pie xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
Mejor echemos chisme :3 ¿De donde eres y cuantos años tienes? *-*¡Hey, It's Britt! escribió:Holis :33JacquelineOroMac escribió:Holis c:No tengo nada que hacer así que decidí molestarte x3
No eres molestia, ah, yo también me aburro :c
JacquelineOroMac
I'm Here!
I'm Here! XD
Mi nombre es Valerie!,
Bueno, soy de Venezuela pero vivo en España desde que tengo 5 añitos, pero eso a quien le importa?
He amado tu idea, como no tienes idea, así que porfavor te pido *de rodillas* Que me esperes, por qué ahora es muy tarde y tengo sueñito y no puedo hacerla, te la haré mañana y la subiré, por favor me esperas?
La amé, si soy rara, me enamoré de una trama...
Es ley de vida, ah(?
Okey, creo que hoy estoy drogada...
No es broma, acabo de drogarme con un pote de Nutella (*.*)...
Y mi pelo creció más y se puso azul, por fin me convertí en un...
UnicorniaDrogadictaaNutellaConPeloAzul&MuyLargo(?
Bueno, es muy importante que lo sepas, pues ahora estaré volando por los arcoiris del mundo, por si me ves(?
Respecto a mi nombre, me lo cambié, me llamo Sweet!!
Okey, no es broma *.*
Bueno, no del todo, si mi nombre es Valeria, pero me gusta más en Inglés, Valerie!
OKey, al tema, también me llaman Sweet, pues dicen que soy muy dulce...
*Mi mami me ha dicho que me comprará un caramelito*
No se porque lo dicen...
Me enrollé? Pero me esperarás no?
Muchos besos, Valeria!
Mi nombre es Valerie!,
Bueno, soy de Venezuela pero vivo en España desde que tengo 5 añitos, pero eso a quien le importa?
He amado tu idea, como no tienes idea, así que porfavor te pido *de rodillas* Que me esperes, por qué ahora es muy tarde y tengo sueñito y no puedo hacerla, te la haré mañana y la subiré, por favor me esperas?
La amé, si soy rara, me enamoré de una trama...
Es ley de vida, ah(?
Okey, creo que hoy estoy drogada...
No es broma, acabo de drogarme con un pote de Nutella (*.*)...
Y mi pelo creció más y se puso azul, por fin me convertí en un...
UnicorniaDrogadictaaNutellaConPeloAzul&MuyLargo(?
Bueno, es muy importante que lo sepas, pues ahora estaré volando por los arcoiris del mundo, por si me ves(?
Respecto a mi nombre, me lo cambié, me llamo Sweet!!
Okey, no es broma *.*
Bueno, no del todo, si mi nombre es Valeria, pero me gusta más en Inglés, Valerie!
OKey, al tema, también me llaman Sweet, pues dicen que soy muy dulce...
*Mi mami me ha dicho que me comprará un caramelito*
No se porque lo dicen...
Me enrollé? Pero me esperarás no?
Muchos besos, Valeria!
.CrazyLady.
"Nunca debí haber prometido nada"
BRITT!
Hola my dear!
Voy a audicionar, aunque no se por quien:c
Lo sabrás en mi fichita ah
¡Mierda! ¿De donde saco gifs de Pinkie Pie? Nah, mentira...
Tu idea es genial, totalmente genial<333
Nos vemos!
BRITT!
Hola my dear!
Voy a audicionar, aunque no se por quien:c
Lo sabrás en mi fichita ah
¡Mierda! ¿De donde saco gifs de Pinkie Pie? Nah, mentira...
- Aqui ta:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu idea es genial, totalmente genial<333
Nos vemos!
demons.
¡Hola! adaddsa Yo llevo bastante tiempo viendo "The prince & me" pero no he tenido tiempo, aunque igual me voy a pasar, porque me encantó tu idea hdjhak Yo igual amo a Louis, es tan sensual, es tu oportunidad para conseguir a Louis (? Que bueno que te haya encantado La espero :)smileformejai. escribió:Okay no se cuanto tiempo llevo observando este tema pero ame, definitivamente ame la idea
Invitado
Invitado
Yeah, mucho mejor c: Amm, vivo en Chile, ah. Pero soy de Santa Mónica, California Tengo 14 años e_e ¿Y tu?JacquelineOroMac escribió:Mejor echemos chisme :3 ¿De donde eres y cuantos años tienes? *-*¡Hey, It's Britt! escribió:Holis :33JacquelineOroMac escribió:Holis c:No tengo nada que hacer así que decidí molestarte x3
No eres molestia, ah, yo también me aburro :c
Invitado
Invitado
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10