O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:13 pm

JuJu escribió: Estoy aburrida... ¿Quieres hablar? Pero te aviso que soy una cotorra o.O
Yo igual lo estoy :c ¡Claro! Tranquila, no eres la única cotorra .-. Yo también lo soy Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 167695056 
Invitado

Invitado

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:13 pm

YamilaHoran escribió:Nunca debiaber le ido nada
¿?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 2:29 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
JuJu escribió: Estoy aburrida... ¿Quieres hablar? Pero te aviso que soy una cotorra o.O
Yo igual lo estoy :c ¡Claro! Tranquila, no eres la única cotorra .-. Yo también lo soy Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 167695056 
Oh, genial Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 2841648573 ¿Cuando se cierran las audiciones? Estoy ansiosa Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 1857533193 ¡por cierto! He loveado y stalkeado por tu muro, y me encanta :aah: ¿Enserio eres de California? Wow, yo soy de Barcelona .-.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 2:36 pm

JuJu escribió:
Oh, genial Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 2841648573¿Cuando se cierran las audiciones? Estoy ansiosa Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 1857533193¡por cierto! He loveado y stalkeado por tu muro, y me encanta :aah: ¿Enserio eres de California? Wow, yo soy de Barcelona .-.
 Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 2841648573  Aún no sé, necesito fichas para Louis, y que las chicas terminen de editar Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 1857533193 Yo igual lo estoy c: adaddad Yo ahora vi el tuyo, y me encantó :3 Si, soy de California e_e Barcelona<3 Me encantaría conocer Barcelona Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 1857533193 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 2:45 pm

JuJu escribió:
Oh, genial Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 2841648573¿Cuando se cierran las audiciones? Estoy ansiosa Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 1857533193¡por cierto! He loveado y stalkeado por tu muro, y me encanta :aah: ¿Enserio eres de California? Wow, yo soy de Barcelona .-.
 Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 2841648573  Aún no sé, necesito fichas para Louis, y que las chicas terminen de editar Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 1857533193 Yo igual lo estoy c: adaddad Yo ahora vi el tuyo, y me encantó :3 Si, soy de California e_e Barcelona<3 Me encantaría conocer Barcelona Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 1857533193 
¿Faltan fichas para Lucho Pucho Papucho (? ¡Vaya! No me lo esperaba, es todo un sexy casanova que ama a las cookies Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 2841648573 ¿Enserio lo viste? Awww, que mona Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 2841648573 tengo un serio problema con ésta carita : Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 2841648573 ¡California! *-* :enloquece: Me encantaría hacer surf por las costas de California, dicen que las playas son geniales y la gente tiene muy buen rollo. ¡Y Adam Levine es de ahí! asfdchgfdsycluydf *cae muerta encima del teclado*
Barcelona es bonita, muuuuy bonita, de hecho estoy enamorada de mi ciudad Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 1857533193 Hay muchos museos, sitios turísticos, esculturas, y arte por cada esquina, esa ciudad está colmada de talento :D Además, hay unas tiendas de ropa que son para que te de un ataque epiléptico y convulsionarte en el suelo (?
Invitado

Invitado

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 15 Ago 2013, 2:47 pm

aww ya quiero ver los resultados!! me emociona poder quedar en esta novela con Lou y poder escribir contigo y más chicas :3 en fin Besos!cx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 4:50 pm

JuJu escribió:
JuJu escribió:
¿Faltan fichas para Lucho Pucho Papucho (? ¡Vaya! No me lo esperaba, es todo un sexy casanova que ama a las cookies  Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 2841648573 ¿Enserio lo viste? Awww, que mona Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 2841648573tengo un serio problema con ésta carita : Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 2841648573¡California! *-*   :enloquece:  Me encantaría hacer surf por las costas de California, dicen que las playas son geniales y la gente tiene muy buen rollo. ¡Y Adam Levine es de ahí! asfdchgfdsycluydf *cae muerta encima del teclado*
Barcelona es bonita, muuuuy bonita, de hecho estoy enamorada de mi ciudad Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 1857533193 Hay muchos museos, sitios turísticos, esculturas, y arte por cada esquina, esa ciudad está colmada de talento :D Además, hay unas tiendas de ropa que son para que te de un ataque epiléptico y convulsionarte en el suelo (?
dahdhgda Si :c Faltan fichas para Lucho Pucho Papucho xd Es más que sexy Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 1857533193 Es perfecto, ah. No sé porque no participan para él :c
Si, lo vi Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 2841648573 Yo también tengo un serio problema con esa carita, y también con esta: :meh: 
Si, las playas son fabulosas Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 1857533193 ¿Te gusta Adam? Oh dios mío, yo lo amo<3 Me encantaría conocerlo Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 2841648573 Pero no lo he conocido :c 
adadhjhadk Convenceré a mi papá a ir a Barcelona, solo si es que puede (? xd El conoce allá, pero yo no :c Amo los museos Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 1857533193 Tiendas de ropa<3 Creo que si voy, convulsionare, y la gente me verá como loca .-. ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 4:51 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:aww ya quiero ver los resultados!! me emociona poder quedar en esta novela con Lou y poder escribir contigo y más chicas :3 en fin Besos!cx
¡Solo espera! Necesito más fichas para Louis y Liam Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 1857533193 Y hay chicas que deben editar :) ¡Besos igual!
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Jue 15 Ago 2013, 5:17 pm

Okay no se cuanto tiempo llevo observando este tema pero ame, definitivamente ame la idea Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 1857533193
voy a ir por el lucho bc idk, amo a louis :A:ademas casi nunca audiciono por el asi que esta es mi oportunidad anyway, me encanto la idea :A:ahora dejo mi ficha linda ccc':

“Nunca debieron haber prometido nada.”
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por tenshittae Jue 15 Ago 2013, 5:26 pm

estoy mas tronca que nada y olvide el gif de pinkie pie xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 15 Ago 2013, 5:28 pm

JacquelineOroMac escribió:
 Holis c:
No tengo nada que hacer así que decidí molestarte x3
Holis :33 
No eres molestia, ah, yo también me aburro :c 
 Mejor echemos chisme :3 ¿De donde eres y cuantos años tienes? *-*
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 Empty I'm Here!

Mensaje por .CrazyLady. Jue 15 Ago 2013, 5:41 pm

I'm Here! XD
Mi nombre es Valerie!,
Bueno, soy de Venezuela pero vivo en España desde que tengo 5 añitos, pero eso a quien le importa?
He amado tu idea, como no tienes idea, así que porfavor te pido *de rodillas* Que me esperes, por qué ahora es muy tarde y tengo sueñito y no puedo hacerla, te la haré mañana y la subiré, por favor me esperas?

La amé, si soy rara, me enamoré de una trama...
Es ley de vida, ah(?
Okey, creo que hoy estoy drogada...
No es broma, acabo de drogarme con un pote de Nutella (*.*)...
Y mi pelo creció más y se puso azul, por fin me convertí en un...
UnicorniaDrogadictaaNutellaConPeloAzul&MuyLargo(?
Bueno, es muy importante que lo sepas, pues ahora estaré volando por los arcoiris del mundo, por si me ves(?

Respecto a mi nombre, me lo cambié, me llamo Sweet!!
Okey, no es broma *.*
Bueno, no del todo, si mi nombre es Valeria, pero me gusta más en Inglés, Valerie!

OKey, al tema, también me llaman Sweet, pues dicen que soy muy dulce...
*Mi mami me ha dicho que me comprará un caramelito*
No se porque lo dicen...

Me enrollé? Pero me esperarás no?

Muchos besos, Valeria!

.CrazyLady.
.CrazyLady.

http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Mensaje por demons. Jue 15 Ago 2013, 6:38 pm

"Nunca debí haber prometido nada"
BRITT!
Hola my dear!
Voy a audicionar, aunque no se por quien:c
Lo sabrás en mi fichita ah
¡Mierda! ¿De donde saco gifs de Pinkie Pie? Nah, mentira...
Aqui ta:
fnjkhrekrdegk
Tu idea es genial, totalmente genial<333
Nos vemos!
demons.
demons.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:43 pm

smileformejai. escribió:
Okay no se cuanto tiempo llevo observando este tema pero ame, definitivamente ame la idea Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 1857533193
voy a ir por el lucho bc idk, amo a louis :A:ademas casi nunca audiciono por el asi que esta es mi oportunidad anyway, me encanto la idea :A:ahora dejo mi ficha linda ccc':

¡Hola! adaddsa Yo llevo bastante tiempo viendo "The prince & me" pero no he tenido tiempo, aunque igual me voy a pasar, porque me encantó tu idea Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 2841648573 hdjhak Yo igual amo a Louis, es tan sensual, es tu oportunidad para conseguir a Louis (? Que bueno que te haya encantado Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 1857533193 La espero :) 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:44 pm

Holis c:
No tengo nada que hacer así que decidí molestarte x3
Holis :33 
No eres molestia, ah, yo también me aburro :c 
 Mejor echemos chisme :3 ¿De donde eres y cuantos años tienes? *-*
Yeah, mucho mejor c: Amm, vivo en Chile, ah. Pero soy de Santa Mónica, California Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 6 1857533193 Tengo 14 años e_e ¿Y tu? 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba