Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}
ahajhdjkahjd Tranquila, a veces también hago venganza (? Soy una malota, ah.Zarry HorTomPay :) escribió:Gñéh, yo también me burlo de él, soy la peor (?¡Hey, It's Britt! escribió:D: Mi hermano también lo hace :c Hermanos insensibles, no saben lo que sentimos (?Zarry HorTomPay :) escribió:Mi hermano se ha dado cuenta de que tengo un retraso, es un insensible¡Hey, It's Britt! escribió:Tranquila, no eres la única, a veces también creo que tengo un retraso (?Zarry HorTomPay :) escribió: Al principio no entendí lo de "Estás viajando a las peores vacaciones de tu vida" a veces creo un tengo algún retraso.
Bien, eso de responder los mensajes anteriores está muy bien (?
La verdad no sabía muy bien quién era Pinkie Pie, y después de ver los gif fue como
A mí también me encanta cómo escribes tú, sobretodo si está Ashley Benson, ]que es como una especie de esposa mía, aunque ella no lo sabe AÚN.
Zalexandra <3
Ya está arreglado, hermanitaNah, ya me imaginaba yo que no podrían estar separados, las hormonas y esas cosas :banana:
Si, es muy bueno y genial ¿?
Yo la amo<3 Es mi idola, Pinkie Pie es tan sensual Tengo un retraso, ¿Lo ves? xd
Aww ¡Gracias! Si, Ashley es sensualona (? Es tu esposa, y es mi amante, te engaña en secreto conmigoella no sabe nada de esto, pero ¡Shh! (?
Me encanta tu ship<3es tu ship ¿No? xd
Leí de nuevo la historia completa .-. ¡Y te quedó igual de genial, hermanita! Si, ya sabes, las hormonas, y los ovarios de las chicas explotarían (?como DJ Maliky se burla de ello D:
Sí, está tan bienah, amo esa carita.
Súper sensualmente sensual,tanto que supera a 1D juntos, okno.
Yo realmente la conocía de haberla utilizado en alguna ficha y esas cosas, pero luego la vi en Pretty Little Liars y me enamoré
Sí es mi ship, ahora lo pondré en mi firma para ser una de esas usuarias cul (?
Cambié cuatro palabras o así y sigue genialtengo superpoderes<3 ¿Sólo de las chicas? Los míos también, a distancia, ¡BOOM! (?
Yo también las amo<3
Si, es sensualmente sensual, pero 1D le gana por mucho ah xd
Yo la conocía de hace tiempo, pero no recuerdo de donde .-. Creo que una amiga me la mostró xd Después vi PLL y me enamoré<3
Usuarias cúl (? xd Muero, pero colócalo en tu firma, se ven hermosamente hermosos (?
Yeah, sigue siendo genial, Dos opciones: O eres un pony, o eres una chica super poderosa (? Creo que todos explotan de repente, algo parecido a esto.
- Holi (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entre esa cosita y el plátano sexy nos van a invadir. Yo estaré preparada.
Afgsksh, coincidencias lindas <3Shit, estoy con el móvil y no puedo, quizá mañana D:
Soy un pony, pero no se lo cuentes a nadie, es un secreto.
Morí con el gif .–.En serio, estoy muerta.
Si, y también agrega al :meh: xd Dios, los amo.
Shí, coincidencias everywhere.
¡La has puesto! Dios, se ven hermosos<3
Bueno, no le contaré a nadie, pero yo también lo soy (?
.-. Cuando lo vi también lo hice, es una reacción normal, ah.
Invitado
Invitado
Dios, Bribi, tu y tus ideas genialosas n_n
Audicionaré :OO ¿Para quien? No se .-.
Esopp...mi ficha te la dejo mañana o en un rato más. AioAio<33
"Nunca debí haber prometido nada"
- dkfjslkdjf:
.Future.
Mi Liz<3 No es tan genialosa :meh:.Future. escribió:Dios, Bribi, tu y tus ideas genialosas n_n
- dkfjslkdjf:
dhagdjahgdjahg Solo audiciona ah ;)
La ficha será sensual, tengo un gran presentimiento de eso (? La espero
El gif Me meo de la risa, parecemos títeres (? dkjahdkjha Mueve tus piernas, y salta (? Dios, estoy loca xd
Invitado
Invitado
"Nunca debí haber prometido nada."
Hola Britt, tanto tiempo
Pues... en realidad... ¡¡ME FASCINO LA IDEA!!
Bueno haré mi ficha y usare mi ship
Amo como escribes
Hola Britt, tanto tiempo
Amo como escribes
pisces.
Que si (No me obligues a usar los puntos)¡Hey, It's Britt! escribió:Mi Liz<3 No es tan genialosa :meh:.Future. escribió:Dios, Bribi, tu y tus ideas genialosas n_n
- dkfjslkdjf:
El gif Me meo de la risa, parecemos títeres (? dkjahdkjha Mueve tus piernas, y salta (? Dios, estoy loca xd
Lo haré, no te preocupes sdkfhsdkh Creo que iré o por Louis o por Liam no se....Ya que apartaste al sexy de Zayn y hay muchas chicas para Harry y tu te llevaste al lindo de Niall...jkhdfkjsfhsdf
.-. Me cohíbes :$ x'DD
Si! dsjfhsdfjh Eso mismo pensé C:
Lo se, ah. x'DD
.Future.
∞Nombre completo: Raven Emma Smith Sommer.
∞Edad: 18 años.
∞Chico: Harry Styles.
∞Representante: Alexis Bledel.
∞Descripción psicológica: Solo una palabra para definirla; indescifrable. Muchos piensan saber quien es Raven en realidad, pero obviamente, están equivocados. Reaven es una chica misteriosa y cerrada, fría y prepotente. Su actitud no es nada parecido a lo que piensan de ella. Muchos la describen como la chica rebelde, pero ella se considera “una persona distinta a los demás”.
Jamás dejará que la pasen a llevar ni a ella ni a su orgullo. Si, es una orgullosa de primera. No soporta que intenten humillarla, y jamás pedirá perdón por algo que previamente haya hecho.
Es una chica que no se deja llevar por los comentarios ni opiniones, siempre hace lo que le plazca, ya que no le debe explicaciones a nadie.
Raven es una persona perfeccionista y estricta, siempre se pone metas así misma para poder superarse.
Luchadora. Posiblemente una de las palabras que define completamente a la ojiazul. Jamás se echará a morir, ten por seguro que ella siempre luchara para obtener lo que quiere.
La verdad, la chica es de temer, nunca podrás predecir que está planeando.
Tiene una mentalidad cerrada. No acepta opiniones que no sean como la de ella.
Aún así, no pienses que es tonta, porque no lo es. Es bastante inteligente, siempre tiene algo que decir y contradecir.
Tiene una manía de corregir errores gramaticales o verbales de la gente. Obviamente, se molestan, los hace sentir inferiores. Pero ni que a Raven le importará aquello. No le interesa.
Ve la vida de manera despreocupada, no se preocupa mucho por los problemas que actualmente tiene, simplemente toma algún libro y empieza a leer.
¿Qué pasa por su mente? Se preguntan muchos. Cosas perversas y siniestras. Realmente no querrás saberlo.
Solo un consejo, no creas conocerla y jamás confíes en ella.
∞Descripción física: Raven es, por donde la mires, completamente hermosa. Posee unos hermosos ojos como el océano. Azules, profundos e indescifrables. De tes blanca y suave, sin ninguna mancha en ella. Su cabello es de un color castaño oscuro, el cual posee algunos reflejos de un color levemente más claro. Con unas diminutas ondas naturales que le gusta llevar así, y un flequillo que a veces suele correrse. Éste es medianamente largo, le llega por debajo de los hombros. Sus finos labios son de color rosado, y su labio inferior es más grande que el superior, que de alguna manera le da una sensualidad que está dispuesta a ocupar. Respecto a su cuerpo; es delgada, bastante delgada. Pero tiene sus buenas curvas. Cualquiera que la vea la consideraría un mismísimo ángel, pero recuérdenlo, Raven Sommer jamás será un ángel.
∞Historia: Edito
∞Extras: Edito
∞¿Por qué audicionas?: Audiciono por que me encanto la idea, es un tipo de novela que te deja en suspenso y que me encantaría leer, eso me di cuenta al ver la sinopsis. Espero poder quedar porque en realidad me interesa mucho
∞Nombre completo: Raven Emma Smith Sommer.
∞Edad: 18 años.
∞Chico: Harry Styles.
∞Representante: Alexis Bledel.
∞Descripción psicológica: Solo una palabra para definirla; indescifrable. Muchos piensan saber quien es Raven en realidad, pero obviamente, están equivocados. Reaven es una chica misteriosa y cerrada, fría y prepotente. Su actitud no es nada parecido a lo que piensan de ella. Muchos la describen como la chica rebelde, pero ella se considera “una persona distinta a los demás”.
Jamás dejará que la pasen a llevar ni a ella ni a su orgullo. Si, es una orgullosa de primera. No soporta que intenten humillarla, y jamás pedirá perdón por algo que previamente haya hecho.
Es una chica que no se deja llevar por los comentarios ni opiniones, siempre hace lo que le plazca, ya que no le debe explicaciones a nadie.
Raven es una persona perfeccionista y estricta, siempre se pone metas así misma para poder superarse.
Luchadora. Posiblemente una de las palabras que define completamente a la ojiazul. Jamás se echará a morir, ten por seguro que ella siempre luchara para obtener lo que quiere.
La verdad, la chica es de temer, nunca podrás predecir que está planeando.
Tiene una mentalidad cerrada. No acepta opiniones que no sean como la de ella.
Aún así, no pienses que es tonta, porque no lo es. Es bastante inteligente, siempre tiene algo que decir y contradecir.
Tiene una manía de corregir errores gramaticales o verbales de la gente. Obviamente, se molestan, los hace sentir inferiores. Pero ni que a Raven le importará aquello. No le interesa.
Ve la vida de manera despreocupada, no se preocupa mucho por los problemas que actualmente tiene, simplemente toma algún libro y empieza a leer.
¿Qué pasa por su mente? Se preguntan muchos. Cosas perversas y siniestras. Realmente no querrás saberlo.
Solo un consejo, no creas conocerla y jamás confíes en ella.
∞Descripción física: Raven es, por donde la mires, completamente hermosa. Posee unos hermosos ojos como el océano. Azules, profundos e indescifrables. De tes blanca y suave, sin ninguna mancha en ella. Su cabello es de un color castaño oscuro, el cual posee algunos reflejos de un color levemente más claro. Con unas diminutas ondas naturales que le gusta llevar así, y un flequillo que a veces suele correrse. Éste es medianamente largo, le llega por debajo de los hombros. Sus finos labios son de color rosado, y su labio inferior es más grande que el superior, que de alguna manera le da una sensualidad que está dispuesta a ocupar. Respecto a su cuerpo; es delgada, bastante delgada. Pero tiene sus buenas curvas. Cualquiera que la vea la consideraría un mismísimo ángel, pero recuérdenlo, Raven Sommer jamás será un ángel.
∞Historia: Edito
∞Extras: Edito
∞¿Por qué audicionas?: Audiciono por que me encanto la idea, es un tipo de novela que te deja en suspenso y que me encantaría leer, eso me di cuenta al ver la sinopsis. Espero poder quedar porque en realidad me interesa mucho
Última edición por I'm_____Bitches el Jue 15 Ago 2013, 6:31 pm, editado 1 vez
pisces.
Holis c:
No tengo nada que hacer así que decidí molestarte x3
JacquelineOroMac
- Ficha:
- Charlotte Scott∞Nombre completo: Charlotte Evangeline Scott.
∞Edad: 19 años.
∞Rol/chico: Liam Payne - La fría y directa.
∞Representante: Chloe Moretz.
∞Descripción psicológica:
Charlotte es una chica bastante callada; no es que no hable nunca pero prefiere guardarse sus opiniones y comentarios para ella sola. Aunque está claro que a la hora de decir la verdad no tiene pelos en la lengua, si no estas preparado para conocer la respuesta a una interrogante mejor no le preguntes. Nunca una mentirosa; prefiere causar dolor con la verdad que complacer con la mentira, y es que no es una chica que sienta lastima por las personas ajenas tan fácilmente.
Scott es sumamente independiente; si no fuera por el cariño a su hermana menor estaría viviendo sola en un departamento en estos momentos. A decir verdad su hermana Brittany es la única con la que se abre plenamente y, aunque son completamente diferentes, se apoyan mutuamente y están ahí para la otra siempre.
Su formalidad extrema con las personas la hace ver bastante fría y calculadora, por eso no tiene muchos amigos y es mejor para ella ya que no tiene que estar aguantando problemas ajenos ni melodramas.
Normalmente la verás desinteresada e indiferente ante todas las cosas que ocurren a su alrededor y no te sorprendas si demora en contestarte una pregunta ya que no tiene ni el más mínimo interés en ponerte atención.
Es una persona bastante tranquila, frente a los reveses de la vida Charlotte se muestra en general serena, sabe centrarse en lo importante sin andarse por las ramas, pues suele aguantar con firmeza los contratiempos. Esto no significa que no le afecten los acontecimientos, simplemente es que al ser de naturaleza tranquila, no se deja llevar así como así por las emociones, en especial delante de los demás, pues es también muy controlada, no le gusta que los demás le descubran fácilmente sus sentimientos y su lado más débil. Pocas veces un problema le ha quitado el sueño, tiene que ser éste muy importante para que así lo haga, además su seguridad y confianza en que todo se acabará arreglando la transmite fácilmente a los demás.
De por si es una chica bastante madura y reservada,no es que vaya por ahí diciendo a todo el mundo lo que siente realmente y prefiere pensar más de cinco veces las cosas antes de hablar.
La mayoría del tiempo trata a las personas con un tono cortante y severo y es que a mediados de los años nadie le ha enseñado lo contrario; a ser delicada y amorosa.
No es de estrechar lazos fuertes con la gente, en su vida solo están sus hermanos y sus padres, ningún novio o algo que se le parezca. Cree que el amor es solo algo sin importancia y que llegará cuando tenga que llegar.
∞Descripción física:
Empecemos por su rostro; Charlotte posee una cara ovalada y de delicadas facciones. Sus ojos son de un hermoso color verde con motas grises y en sus parpados se encuentran abundantes pero no largas pestañas. Más arriba podemos distinguir sus dos cejas, ni tan gruesas ni finas. Su nariz es larga y ligeramente ancha al terminar y respingada, a la luz del sol se le pueden distinguir unas pecas al rededor. Ambos de sus labios, inferior y superior, son gruesos y carnosos que escasa vez adorna con lápiz labial.
Su cuerpo es de contextura delgada y su estatura es de un metro setenta centímetros. Su voz es femenina pero autoritaria a la vez. Tes blanca casi pálida y a lo largo de su cuerpo la piel se muestra suave y lisa. El cabello es de color rubio dorado que le llega hasta los omóplatos.
Extremidades inferiores largas y delgadas del mismo modo que las superiores.
∞Historia:
Nacida en la familia Scoot como la primera niña en la familia, su niñez estuvo cargado de amor y felicidad por parte de sus parientes.
Desde pequeña le han enseñado el odio hacia los Smith, tanto como a los mayores como a los hijos, aunque jamás mostró importancia hacia la rivalidad entre ellos, solo se dejaba guiar.
Se acuerda perfectamente las travesuras que hacia ella junto a sus demás hermanos, cometían demasiados atentados hacía sus vecinos y nunca se arrepintieron. Ríe al memorizar esa vez que la hija mayor de los Smith cumplía 9 años; llenaron sus pistolas de agua y le pidieron a sus progenitores dinero para comprar mascaras. En medio de la fiesta en el patio trasero aparecieron ellos a arruinar la celebración. Al final la nena quedó llorando y sus padres demasiados colerizados.
Actualmente estudia leyes en la universidad y espera graduarse con los más altos honores de su facultad.
∞Gustos y Disgustos:
Principalmente le apasiona la lectura como la pintura, aunque esto ultimo no le vaya muy bien. Le gusta demasiado el café, en las mañanas tiene que tomar necesariamente o estará con dolor de cabeza todo el día.
El único deporte que le gusta es la natación, aunque no quiere decir que en los otros sea mala.
En la lista número uno de sus disgustos podemos apreciar a las arañas, sin duda les tiene asco. Odia broncearse por lo tanto también las playas.
Le desagrada sudar (y por eso prefiere la natación).
∞Extras: Sufre de claustrofobia desde los cuatro años por accidente ocurrido en un elevador.
A los doce años aprendió a tocar el violonchelo.
∞¿Por qué audicionas?:Amé la idea, creo que todo lo que sale de tu rubia cabeza asesina son proyectos geniales. Además sería genial estar en otra colectiva contigo (sdjfhsjkfh) Ya tu sabe'
Al fin terminada Bribi, espero que te guste n.n
Última edición por .Future. el Vie 16 Ago 2013, 4:29 pm, editado 3 veces
.Future.
Estoy anciosa por los resulatados!!
franmcn
Estoy aburrida... ¿Quieres hablar? Pero te aviso que soy una cotorra o.O
Invitado
Invitado
Nunca debiaber le ido nada
YamilaHoran
Hola Cris :) Si mucho tiempo, ah.I'm_____Bitches escribió:"Nunca debí haber prometido nada."
Hola Britt, tanto tiempo
Amo como escribes
adsaddad Que bueno que te haya fascinado e_e
Espero tu ficha editada :)
Y yo amo como escribes tu<3
Invitado
Invitado
asdaddad Bueno, ya, es genialosa (no a los puntos xd).Future. escribió:Que si (No me obligues a usar los puntos)¡Hey, It's Britt! escribió:Mi Liz<3 No es tan genialosa :meh:.Future. escribió:Dios, Bribi, tu y tus ideas genialosas n_n
- dkfjslkdjf:
Lo haré, no te preocupes sdkfhsdkh Creo que iré o por Louis o por Liam no se....Ya que apartaste al sexy de Zayn y hay muchas chicas para Harry y tu te llevaste al lindo de Niall...jkhdfkjsfhsdf
.-. Me cohíbes :$ x'DD
Si! dsjfhsdfjh Eso mismo pensé C:
Lo se, ah. x'DD
Si, te fuiste por Liam, 1313 ah Me lo has quitado :c
hhajkdahdk :S Te sonrojo (? Okey now xd
Somos los títeres mas sensuales Liz<3
djkhajdkd Tu estás mas loca ah. Espero tu ficha editada, editadaaaa *cantando con voz de idiota (?*
Invitado
Invitado
Holis :33JacquelineOroMac escribió:Holis c:No tengo nada que hacer así que decidí molestarte x3
No eres molestia, ah, yo también me aburro :c
Invitado
Invitado
Solo espera, ah xdfranmcn escribió:Estoy anciosa por los resulatados!!
Invitado
Invitado
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10