O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! Empty Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!

Mensaje por campbell. Lun 16 Dic 2013, 7:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vecinos. ¿Qué son los vecinos? ¿Qué significan para nosotros? Hay varias clases de vecinos: están los vecinos que escuchan música hasta las cuatro de la madrugada en un día de semana; vecinos que van todos los días, aunque no quieras, a tu casa a tomar algo; vecinos que te cuidan a tus hijos; vecinos entrometidos; vecinos chismosos, vecinos misteriosos; vecinos con los que nunca hablas y también están esos vecinos de lo que siempre que hablas dices: “Se mudaron para cagarme la vida”.

Esta es la historia de diez jóvenes muy distintos que se mudan al séptimo piso del edificio “London”. Ellos tendrán que aprender a convivir como vecinos, pero no va a ser tan sencillo; de por medio van a haber peleas y reconciliaciones, amores y desamores, ilusiones y desilusiones, treguas, misterios y muchos secretos. Así que prepárate, porque esto de convivir no es tan sencillo como parece.


Reglas y Aclaraciones.

Son audiciones, no se reserva.
Buscamos escritoras, no chicas.
Tener buena ortografía es esencial, no pedimos perfecta pero que se pueda leer y que mantenga coherencia.
Pedimos respeto, todas tenemos diferentes gustos y diferentes puntos de vista, problemas, arreglarlos afuera de la novela.
Solo se aceptara la audicion si se presenta la ficha que hemos dejado.
Mas que claro, que es preferible que audiciones sabiendo tu tiempo, no quiero quiero que después de reportarse dejen de aparecer porque tienen otras novelas, si audicionas desde ya sabes que te comprometes.
No se cambiaran los personajes, esos son los que elegimos con Mica y no se cambiaran.
No usen ni a Danielle Campbell y a Olivia Holt, ya que las usaremos nosotras.
Para que sea mas ordenado, por favor dejar la ficha en un spoiler.
Por ultimo, diviértanse!



Roles.

clickeame (?:



Ficha:

Código:
<center><div style="text-transform: lowercase; font-family: Vibur; font-size: 11px; letter-spacing: 1px; line-height: 8px;"></div><div style="background-image: url(IMAGEN o GIF); width: 500px; height: 230px; border-radius: 60px 60px 30px 30px; "></div></center><center><div style="color: #ff3333; font-size: 40px; font-family:Vibur;">Nombre y Apellido.</div></center>


[font=Verdana][color=#ffffff]✘ [color=#ff3333]Nombre completo:[/color] AQUÍ.[/color][/font]

[font=Verdana][color=#ffffff]✘ [color=#ff3333]Edad:[/color] AQUÍ.[/color][/font]

[font=Verdana][color=#ffffff]✘ [color=#ff3333]Chico:[/color] AQUÍ.[/color][/font]

[font=Verdana][color=#ffffff]✘ [color=#ff3333]Estudia:[/color] AQUÍ. (Con esto me refiero a que en que materia se dedica el personaje, que concuerde con lo que dejamos)[/color][/font]

[font=Verdana][color=#ffffff]✘ [color=#ff3333]Trabajo:[/color] AQUÍ. (Ustedes deciden si trabajan o no)[/color][/font]

[font=Verdana][color=#ffffff]✘ [color=#ff3333]Descripción psicológica:[/color] AQUÍ.[/color][/font]

[font=Verdana][color=#ffffff]✘ [color=#ff3333]Descripción física:[/color] AQUÍ.[/color][/font]

[font=Verdana][color=#ffffff]✘ [color=#ff3333]Gustos:[/color]

[color=#ff3333]✘[/color] AQUÍ.
[color=#ff3333]✘[/color] AQUÍ.
[color=#ff3333]✘[/color] AQUÍ.
[color=#ff3333]✘[/color] AQUÍ.
[color=#ff3333]✘[/color] AQUÍ.[/color][/font]

[font=Verdana][color=#ffffff]✘ [color=#ff3333]Disgustos:[/color]

[color=#ff3333]✘[/color] AQUÍ.
[color=#ff3333]✘[/color] AQUÍ.
[color=#ff3333]✘[/color] AQUÍ.
[color=#ff3333]✘[/color] AQUÍ.
[color=#ff3333]✘[/color] AQUÍ.[/color][/font]

[font=Verdana][color=#ffffff]✘ [color=#ff3333]Estilo:[/color] AQUÍ. (NO QUIERO LINKS)[/color][/font]


Holis!!!

Nos presentamos, somos Mica y Mely, y les traemos una nueva novela colectiva..
La idea, ya ni me acucerdo a quien se le ocurro ya que hace rato tenemos todo esto y no lo publique -Micky me hago cargo, soy mala persona, ah-
Bueno, tenemos fe de que es buena la idea y esperemos que audicionen, no pedimos gif ni nada, simplemente lo sabremos..
Besos, y si tienen pregunta solo háganlas que las contestaremos con gusto..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! Empty Re: Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:28 pm

Audicionaré por el rol de la chica que tiene como PB a mi Clark Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! 961472736 espera mi ficha Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! Empty Re: Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!

Mensaje por campbell. Lun 16 Dic 2013, 7:32 pm

leila.hunter escribió:Audicionaré por el rol de la chica que tiene como PB a mi Clark :rene:espera mi ficha Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! 1857533193

Jajaja, claro, la esperamos!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! Empty Re: Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 8:30 pm

Hola Mely y Mica!..soy Andy me encanto la idea es tan fjnjkrkngf mañana dejo mi ficha  Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! 1857533193  Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! Empty Re: Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!

Mensaje por campbell. Lun 16 Dic 2013, 8:36 pm

anderlysbella escribió:Hola Mely y Mica!..soy Andy me encanto la idea es tan fjnjkrkngf mañana dejo mi ficha  Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! 1857533193  Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! 2841648573 

Hola Andy!! Que bueno que te encante, entonces la esperamos!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! Empty Re: Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Kida Mar 17 Dic 2013, 12:46 pm

pos amé la idea y amo los personajes tiernos, so, probaré mi suerte e iré por haroldo... jeje

Ficha:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! Empty Re: Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!

Mensaje por campbell. Mar 17 Dic 2013, 5:21 pm

Hola Ally, tu ficha me ah encantado, sin duda, esperare a Mica haber que me dice.. Ten por seguro que la aceptaremos!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! Empty Re: Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Kida Mar 17 Dic 2013, 7:31 pm

ok, esperemos a mica Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! 1903305068

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! Empty Re: Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!

Mensaje por campbell. Miér 18 Dic 2013, 12:56 pm

Allizaesc escribió:pos amé la idea y amo los personajes tiernos, so, probaré mi suerte e iré por haroldo... jeje

Ficha:
¡Ficha Aceptada!


Ally, ya sabes todo lo que pensamos con Mica respecto a tu audición, esta maravillosa, y te deseamos suerte!! Gracias por audicionar..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! Empty Re: Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!

Mensaje por ¡Mica! Miér 18 Dic 2013, 12:59 pm

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! 1857533193 Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! 1857533193 
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! Empty Re: Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Kida Miér 18 Dic 2013, 1:01 pm

siiii!! Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! 961472736 listo, soy feliz!!! jeje

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! Empty Re: Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!

Mensaje por campbell. Miér 18 Dic 2013, 1:03 pm

Jjajjaja, ahora hay que esperar mas fichas!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! Empty Re: Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Malik. Miér 18 Dic 2013, 1:08 pm

hellouuuuuuu

aquí me tienen!

audicionare por el Zaynsualon de Malik!

denme un momento les mando mi ficha!

besos
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! Empty Re: Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!

Mensaje por campbell. Miér 18 Dic 2013, 1:14 pm

sogoca escribió:hellouuuuuuu

aquí me tienen!

audicionare por el Zaynsualon de Malik!

denme un momento les mando mi ficha!

besos

Hi!!

Jjajjaja, tomate el tiempo que necesites, nosotras la esperamos.. Besos!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! Empty Re: Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Malik. Miér 18 Dic 2013, 1:16 pm

gracias!!!!! una preguntita... el PB del personaje por el cual audicionare es Acacia Clarck, y en la fto que ponen sale rubia... yo la he visto en ftos cmo castaña también. La puedo poner cn el pelo cafe, o su cabello tiene que ser rubio?

espero su respuesta, besosssss
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! Empty Re: Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.