O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!

Mensaje por campbell. Jue 26 Dic 2013, 1:12 pm

fylain escribió:¡Hola! No me pude resistir y entré en el tema :3
¡¡Me encantó la idea y con tan solo leer la sinopsis se me han ocurrido un montón de ideas!! Esto no puede ser sano :')

Bueno, me llamo Alba, tengo 14 y soy de España ^^ ¡Aquí te dejo mi ficha!
Mi sensualona ficha:

Espero que os haya gustado ^^ Me he pasado media vida haciendola :') Por cierto si encontrais algúna tílde hacia el lado contrario lo siento, lo he intentado corregir, esque soy catalana y ha veces me confundo de lado...
¡Ficha Aceptada!

Alba, me gusto tu ficha, esta aceptada y gracias por corregirla!! Suerte..
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 7:37 pm

Juliette Larsson.

Nombre completo: Jennifer Juliette Larsson

Chico: Zayn Malik.

Estudia: Danza y actuación.

Trabajo: Encargada en Starbucks

Descripción psicológica: Juliette es muy inocente,hasta cierto punto. Pero instintivamente coqueta y juguetona, puedes engañarla hasta con la mentira mas inocente del mundo, te lo creerá y de por vida será así, hasta que se lo digas, aunque no le gusta que le mientan, por lo cual suele enojarse con la persona y alejarse un poco, pero tristemente es muy fácil de hacerle sacar el perdón y una nueva sonrisa. Un poco feminista y quisquillosa, piensa que todo lo que hace un hombre lo puede hacer una mujer, pero con un poco mas de elegancia. Tierna y realmente educada, tan risueña y sincera como siempre lo ha sido y muy animada, muy pocas veces se le ve triste.
¿Palabras que la describan? Tiernamente inocente y coqueta. Aunque si esta en confianza se le olvida lo inocente y se vuelve totalmente atrevida y segura de si misma.

Descripción física: Juliette es de baja estatura para tener veinte años, su cabello originalmente es rubio pero lo tiñe de color castaño e incluso negro, sus ojos son grandes y muy expresivos, de un color verde azulado que están enmarcados por unas cejas y unas enormes pestañas. Su tez es blanca la cual hace que sus ojos resalten más, su cuerpo es delgado, pero definido. Unas piernas duras y firmes gracias a la danza. Sus labios son de un tamaño adecuado, ni muy grandes ni muy pequeños, estos son de un color rosa pálido, que al morderlos fácilmente llegan al color rojo.

Gustos:

Bailar.
Actuar.
Leer.
Los perros.
Las jirafas y ovejas.

Disgustos:

El calor .
Las piscinas.
Los gatos.
Las mentiras.
Personas que no tienen buena gramática.

Estilo: Su estilo depende mucho de la ocasión a la que valla, si es una cena familiar un vestido corto con unos tacones, sin embargo muchas veces, o mejor dicho la mayor parte del tiempo su estilo es "hipster" osea, liberal, botas tipo leñador y especialmente los gorros.

hola criaturita del señor:
Invitado

Invitado

Mensaje por campbell. Vie 27 Dic 2013, 9:32 pm

leila.hunter escribió:
ficha:

hola criaturita del señor:
¡Ficha Aceptada!

Esta todo genial y mas que aceptadisima, así que no te hagas problema, porque me encanto tu ficha.. Suerte!!
campbell.
campbell.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:38 pm

Me ha encantado la idea. Perfecta. asdfgh <3 
Voy por Harry <3 bc harry <3 o por zayn <3 ¿who nows? 
La idea es hermosa.
Invitado

Invitado

Mensaje por campbell. Vie 27 Dic 2013, 9:44 pm

paularamirez escribió:
Me ha encantado la idea. Perfecta. asdfgh <3 
Voy por Harry <3 bc harry <3 o por zayn <3 ¿who nows? 
La idea es hermosa.

Que bueno que te encante..
Okey, entonces esperare tu ficha y veré a que chico haz elegido..
Gracias!!!
campbell.
campbell.

Mensaje por Snow. Dom 29 Dic 2013, 10:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Allison Horan

Nombre completo: Allison Jane Horan Gallagher.

Chico: Louis Tomlinson.

Estudia: Diseño de vestuario.

Trabajo: Da clases de canto.

Descripción psicológica: Allison es como muchos dirían la típica "chica blanca" pero en realidad es mucho más que eso, si no fuera así no hubiera entrado a la prestigiosa universidad de Boston. Ella es algo materialista, le gusta comprar ropa de marca, joyas y nunca pueden faltar los accesorios en su atuendo diario. Es bastante preocupada y sobre protectora en algunos sentidos con su hermano, Niall. Ella es una chica bastante enamoradiza y aunque haya tenido el corazón roto innumerables veces, ella sigue cayendo enamorada tontamente con un par de cumplidos de parte de un chico bonito. Es muy dulce pero también tiene su carácter. Por lo general la gente piensa que la puede hacer tonta como quiere, y cuando esto pasa ella simplemente demuestra que no es una chica tonta a la cual puedes engañar como quieras.

Descripción física: Allison tiene un cabello rubio de ensueño, el cual suele hacerle algunas ondas o simplemente lo alisa. Sus ojos son de un perfecto tono azul al igual que los de su hermano. Ella es un tanto bajita pero eso hace que sea aún más adorable. Una sonrisa que enamora a cualquiera, junto con su perfecta piel sin ninguna imperfección. 

Gustos:

Chicos de ojos azules.
 Ropa de marca.
 Cantar.
 Leer.
 La lluvia.

Disgustos:

Chicos mujeriegos.
 Infidelidades.
 Novias de su hermano.
 Lugares demasiado ruidosos.
 Gente cínica. 

Estilo: Allison tiene un estilo bastante especial ya que por lo general intenta combinar el estilo con la comodidad. Suele usar converses o vans, lentes de sol Ray Ban, bolsos Gucci, faldas o vestidos, Pantalones, muy pocas veces tacones, según ella no es la mayor fan de los tacones pero hay veces que son totalmente necesarios usarlos.

Ábreme<3:
Snow.
Snow.

Mensaje por Fery. Dom 29 Dic 2013, 11:26 pm

¡Mely! Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! - Página 3 961472736
Holu Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! - Página 3 1857533193
Amé la idea, ¿aún puedo audicionar?
Si es así, iré por Lucho.
Mañana te dejo mi ficha Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! - Página 3 1857533193
Kisses xx. Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! - Página 3 2841648573
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por campbell. Lun 30 Dic 2013, 6:36 am

mariiwis escribió:
ficha:

Ábreme<3:
¡Ficha Aceptada!

Hola Mari.. Ouh, gracias por pensar así de nuestra idea, bueno, tu ficha me encanto así que esta completamente aceptadisima.. Buena suerte!!!!
Besos..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Lun 30 Dic 2013, 6:37 am

NandhitaDeHoran escribió:
¡Mely! Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! - Página 3 961472736
Holu Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! - Página 3 1857533193
Amé la idea, ¿aún puedo audicionar?
Si es así, iré por Lucho.
Mañana te dejo mi ficha Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! - Página 3 1857533193
Kisses xx. Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! - Página 3 2841648573

Hola Nan..
Obvio, aun no cerramos..
Bien, entonces la espero..
Besos!!
campbell.
campbell.

Mensaje por Snow. Lun 30 Dic 2013, 11:43 am

Mely Payne escribió:
mariiwis escribió:
ficha:

Ábreme<3:
¡Ficha Aceptada!

Hola Mari.. Ouh, gracias por pensar así de nuestra idea, bueno, tu ficha me encanto así que esta completamente aceptadisima.. Buena suerte!!!!
Besos..

Gracias! De verdad no pensé que la aceptarían, yo lo hice tal cual me imagine al personaje pero muchas gracias por aceptarla c: una duda ¿Cuando cierran las audiciones?
Snow.
Snow.

Mensaje por campbell. Lun 30 Dic 2013, 12:13 pm

mariiwis escribió:Gracias! De verdad no pensé que la aceptarían, yo lo hice tal cual me imagine al personaje pero muchas gracias por aceptarla c: una duda ¿Cuando cierran las audiciones?
De nada Mari!!! Porque no aceptarla, me gusto mucho, lo imaginaste muy bien..
Por ahora, no tengo ni fecha ni horario, ya que son pocas aun, tengo que ojear un poco a ver que hay, y depende como las vea..
campbell.
campbell.

Mensaje por Fery. Lun 30 Dic 2013, 9:10 pm

Mi ficha (?):

So, aquí está mi ficha chicas.
Espero que esté todo bien, si falta algo me avisan y lo arreglo, ¿vale?
Espero ansiosa resultados.
Kisses xx.
Fery.
Fery.

Mensaje por campbell. Lun 30 Dic 2013, 9:43 pm

Mi ficha (?):

Kisses xx.
¡Ficha Aceptada!

Bueno Nan, que digo, la ficha esta perfecta, y me encanto la descripción psicológica ya que te adaptaste al papel.. Así que obvio, esta aceptada, no te hagas problemas..
Me olvide de ojear las fichas que hay, ahora me fijo, y si creo que necesito mas aviso, sino pude que cierre, lo dudo..
Besos!!!
campbell.
campbell.

Mensaje por Fery. Lun 30 Dic 2013, 9:58 pm

Mely Payne escribió:
Mi ficha (?):

Kisses xx.
¡Ficha Aceptada!

Bueno Nan, que digo, la ficha esta perfecta, y me encanto la descripción psicológica ya que te adaptaste al papel.. Así que obvio, esta aceptada, no te hagas problemas..
Me olvide de ojear las fichas que hay, ahora me fijo, y si creo que necesito mas aviso, sino pude que cierre, lo dudo..
Besos!!!

Vale, espero que cierren pronto Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS! - Página 3 1857533193
Fery.
Fery.

Mensaje por campbell. Vie 03 Ene 2014, 8:32 am

¡Audiciones Cerradas!

Esperando ficha!
Tiene tiempo hasta el lunes, sino subo los resultados!
campbell.
campbell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba