Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Vecinos en Guerra |NC| Audiciones Cerradas | ¡RESULTADOS!
sogoca escribió:gracias!!!!! una preguntita... el PB del personaje por el cual audicionare es Acacia Clarck, y en la fto que ponen sale rubia... yo la he visto en ftos cmo castaña también. La puedo poner cn el pelo cafe, o su cabello tiene que ser rubio?
espero su respuesta, besosssss
Bueno, para mi gusto yo la prefiero castaña ya que seria hermana de Chachi, y bueno, yo habia puesto esa foto porque me gustaba, igual tu puedes decidir..
campbell.
Mely Payne escribió:sogoca escribió:gracias!!!!! una preguntita... el PB del personaje por el cual audicionare es Acacia Clarck, y en la fto que ponen sale rubia... yo la he visto en ftos cmo castaña también. La puedo poner cn el pelo cafe, o su cabello tiene que ser rubio?
espero su respuesta, besosssss
Bueno, para mi gusto yo la prefiero castaña ya que seria hermana de Chachi, y bueno, yo habia puesto esa foto porque me gustaba, igual tu puedes decidir..
okis, gracias! :*
Malik.
- FICHA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sofia Larsson.
✘ Nombre completo: Sofia Jane Larsson.
✘ Edad: 20 años.
✘ Chico: Zayn Malik
✘ Estudia: Baile y actuacion
✘ Trabajo: Trabaja medio tiempo en el Starbucks , y cuando se presenta la oportunidad, tiene pequeños papeles como extra en obras comunitarias.
✘ Descripción psicológica: Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien) Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos. Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida, graciosa y algo dramatica . Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo. Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.
AQUÍ.
✘ Descripción física: Tez blanca. Mide lo promedio en tanto a una chica de su edad. Su nariz es fina, delgada, y un poco redondita en la punta. Posee unos labios rosas palidos un tanto carnosos. Su cabello llega hasta la mitad de su espalda, callendo en ligeras ondas, de color chocolate claro. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas largas y firmes. Sus ojos son grandes, de color azul celeste, con un pequeño toque de gris, que son rodeados por largas pestañas. Unas cejas cafe oscuro (poco mas que su cabello). .
✘ Gustos: [/color]
✘ Bailar
✘ Actuar
✘ las flores (tulipanes morados, mis favoritos)
✘ la lluvia
✘ leer.
✘ Disgustos:
✘ Gente falsa y que se cree mejor que los demas
✘ Los insectos
✘ El melon
✘ Los bullies
✘ Lugares cerrados.
✘ Estilo: Su estilo es muy variado. Un dia puedes verla cn jeans ajustados, playeras holgadas y converse, y al siguiente con zapatillas (o tacones) y un lindo vestido corto. Le gusta ir dependiendo la época del año. En verano, la ves con camisas manga sisa, sandalias y diminutos shorts (pero sin pasarse a lo vulgar, eso lo detesta). En invierno, la vez con su gorro de tela que le cubre la mayoría del cabello, skinny jeans, converse y calidas sudaderas, sin contar guantes y bufandas. En primavera, con lindos vestidos color pastel, tres o poco mas dedos sobre la rodilla, aveces con zapatillas y aveces con tacones. Y en otoño, todo puede varear.
Aquí mi ficha!
Espero que les guste, y tenga todo lo que necesitan!
Esta mas que genial su idea!
Cualquier cosa, no duden en avisarme!
Besos, cuídense!
Sofy fuera, PAZ!
Última edición por sogoca el Miér 18 Dic 2013, 2:06 pm, editado 1 vez
Malik.
Sofi, necesito que tu descrivas la personalidad de tu personaje, no dejar lo que yo puse, plis editalo y sera aceptada..
campbell.
Mely Payne escribió:Sofi, necesito que tu descrivas la personalidad de tu personaje, no dejar lo que yo puse, plis editalo y sera aceptada..
aaahhh ya mismo lo hago! gracias :)
Malik.
sogoca escribió:
- FICHA:
Sofia Larsson.
✘ Nombre completo: Sofia Jane Larsson.
✘ Edad: 20 años.
✘ Chico: Zayn Malik
✘ Estudia: Baile y actuacion
✘ Trabajo: Trabaja medio tiempo en el Starbucks, y cuando se presenta la oportunidad, tiene pequeños papeles como extra en obras comunitarias.
✘ Descripción psicológica: Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien) Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos. Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida, graciosa y algo dramatica . Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo. Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.
✘ Descripción física: Tez blanca. Mide lo promedio en tanto a una chica de su edad. Su nariz es fina, delgada, y un poco redondita en la punta. Posee unos labios rosas palidos un tanto carnosos. Su cabello llega hasta la mitad de su espalda, callendo en ligeras ondas, de color chocolate claro. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas largas y firmes. Sus ojos son grandes, de color azul celeste, con un pequeño toque de gris, que son rodeados por largas pestañas. Unas cejas cafe oscuro (poco mas que su cabello).
✘ Gustos:
✘ Bailar
✘ Actuar
✘ las flores (tulipanes morados, mis favoritos)
✘ la lluvia
✘ leer.
✘ Disgustos:
✘ Gente falsa y que se cree mejor que los demas
✘ Los insectos
✘ El melon
✘ Los bullies
✘ Lugares cerrados.
✘ Estilo: Su estilo es muy variado. Un dia puedes verla con jeans ajustados, playeras holgadas y converse, y al siguiente con zapatillas (o tacones) y un lindo vestido corto. Le gusta ir dependiendo la época del año. En verano, la ves con camisas manga sisa, sandalias y diminutos shorts (pero sin pasarse a lo vulgar, eso lo detesta). En invierno, la vez con su gorro de tela que le cubre la mayoría del cabello, skinny jeans, converse y calidas sudaderas, sin contar guantes y bufandas. En primavera, con lindos vestidos color pastel, tres o poco mas dedos sobre la rodilla, aveces con zapatillas y aveces con tacones. Y en otoño, todo puede varear.
Aquí mi ficha!
Espero que les guste, y tenga todo lo que necesitan!
Esta mas que genial su idea!
Cualquier cosa, no duden en avisarme!
Besos, cuídense!
Sofy fuera, PAZ!
¡Ficha Aceptada!
Sofi, tu ficha me gusto.. Tuve que cambiarle cosas, me refiero al code ya que lo habías puesto mal.. Igual esta aceptada, suerte!!!
campbell.
:hug: wiiii!! gracias!!
mucha suerte con la nove y las audiciones!!
besoss
mucha suerte con la nove y las audiciones!!
besoss
Malik.
AUDICIONEN!!!!!!!!!!!
YO LO EXHIJO!!!!!!!!!1
YO LO EXHIJO!!!!!!!!!1
Malik.
Hello, alguien que quiera participar?
campbell.
¡Hola! No me pude resistir y entré en el tema :3
¡¡Me encantó la idea y con tan solo leer la sinopsis se me han ocurrido un montón de ideas!!Esto no puede ser sano :')
Bueno, me llamo Alba, tengo 14 y soy de España ^^ ¡Aquí te dejo mi ficha!
Espero que os haya gustado ^^ Me he pasado media vida haciendola :') Por cierto si encontrais algúna tílde hacia el lado contrario lo siento, lo he intentado corregir, esque soy catalana y ha veces me confundo de lado...
¡¡Me encantó la idea y con tan solo leer la sinopsis se me han ocurrido un montón de ideas!!
Bueno, me llamo Alba, tengo 14 y soy de España ^^ ¡Aquí te dejo mi ficha!
- Mi sensualona ficha:
- Alba Horan Gallagher
✘ Nombre completo: Alba Horan Gallagher
✘ Edad: 18
✘ Chico: Louis Tomlinson
✘ Estudia: Está estudiando estilismo en la universidad
✘ Trabajo: Para poder pagarse las clases no tubo más remedio que sacar partido a sus dotes para surfear y dar clases.
✘ Descripción psicológica: Alba se podría definir como...contradictoria. Es muy princesita, le encanta la moda y desea, algun día, llegar a ser presidenta de una marca de ropa famosa; como Gucci o Victoria's secret. Pero a la vez, puede llegar a ser bastante..¿Cómo llamarlo? Macho. Cuando era pequeña, en verano se iba junto con su familia a California donde, junto con Niall, su hermano, aprendieron a surfear. Le encantaba sentir como el agua salada chocaba contra su cara cuando pasaba por una ola. Por otra parte, es muy revolucionista: Cree que el fútbol o cualquier otro deporte no es tan solo para chicos y que el ir de compras no es solo para chicas. Pero, otra vez contradiciendose, aparte del surf u otro deporte que tenga que ver con el agua no le gusta el deporte en lo absoluto. Y le encanta ir de compras. Cada vez que tiene dinero de sobras hace un esfuerzo increible para poder ahorrarlo, pero su instinto la obliga a pulirselo todo en ropa nueva. Alba tiene un corazón de oro. No le gusta ver a la gente sufrir y por eso nació su instinto sobrepretector hacia Niall. Ya le rompieron el corazón una vez y no está dispuesta a que lo vuelvan ha hacer si ella puede evitarlo. Alba adora los animales. Cuando era pequeña tenía un perro llamado Foxy, era un Golden Retriever. Alba le tenía muchíssimo cariño al animal, pero un día, en un trágico accidente una camioneta se lo llevó por delante mientras cruzaban de una calle a otra. Desde ese día Alba nunca volvió a tener ninguna otra mascota. Aún se siente culpable de la muerte de Foxy.
En lo más profundo de su ser Alba tiene un lado muy tierno, el lado que casi nadie ha llegado a conocer de ella. Tan solo Niall y sus abuelos. Alba nunca fue capaz de comportarse totalmente natural con sus padres ya que, aún siendo sus padres, no les tenía una total confianza.
✘ Descripción física: Alba és originariamente castaña, como su hermano, pero un día, gracias a una apuesta con unos amigos, los dos se tiñeron el pelo de rubio y digamos que les gustó como quedó. Sus ojos són de un color verde profundo que, depende de la hora del día, se pueden ver destelloz grises y azules. Su cara contiene unas facciones muy femeninas con una nariz respingona. Sus labios són ligeramente gruesos y rosados sin necessidad de maquillaje, que al abrirse furman una hermosa sonrisa adornada con unos graciosos oyuelos. Su cuerpo es esbelto y delgado. Está en muy buena forma.
✘ Gustos:
✘ Ir de compras
✘ Los animales
✘ El surf
✘ La moda
✘ La ropa de marca
✘ Disgustos:
✘ Los falsos
✘ Los mujeriegos
✘ La lluvia
✘ Los sentimientos anticipados
✘ El amor
✘ Estilo: Alba es muy coqueta. Le gustan mucho los tacones ya que se ve bajita. Lo que más suele llevar són falditas sin estampado con unas camisetitas de tirantes por el interior de estas y su bolsito de marca. No es muy fan del maquillaje pero le encanta como se ven sus ojos con rimel y delineador.
Espero que os haya gustado ^^ Me he pasado media vida haciendola :') Por cierto si encontrais algúna tílde hacia el lado contrario lo siento, lo he intentado corregir, esque soy catalana y ha veces me confundo de lado...
Última edición por fylain el Jue 26 Dic 2013, 1:02 pm, editado 1 vez
fylain
Hola Alba, tu ficha me encanto, solo que recuerda que tu personaje seria la hermana de Niall, así que si cambias el apellido para poder aceptarla..
campbell.
Mely Payne escribió:Hola Alba, tu ficha me encanto, solo que recuerda que tu personaje seria la hermana de Niall, así que si cambias el apellido para poder aceptarla..
Claro, perdon, se me pasó ese detalle :/
fylain
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4