Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}
Bribiana(? sdjadslk Está lista mi ficha C: Espero te guste n.n
.Future.
Pasé de pagina bitches!! jfsdf
.Future.
¡Hola Guille!Krissell escribió:Hello Britt!
Bueno estaba de paseo por aquí y bueno dije um interesante idea...
No enserio vi tu firma y me dio curiosidad y encontré estas audiciones y dije ¡Oh my Got!
¡Ame la idea! es tan vghebfkmsl
Enserio, debo irme a la escuela así que no podré dejarte la ficha en este momento, pero cuando vuelva da por hecho que la dejaré.
Aún no cierres las audiciones :( dame la posibilidad de poder participar :P
Bueno para que veas que no me olvide.
"Nunca debí haber prometido nada"
- Spoiler:
Aw es una cosha muy besha!
Amo el rosa! y ella es tan bvehsi jklm
Okey, nos vemos pronto!
:bye:
adsaddadsad Que bueno que te haya gustado
Bueno, espero tu ficha editada :)
Claro que aún no las cierro, si las cierro, dejaré que editen las que faltan c:
Amé la imagen
Si, es bien bella, aunque Raimbow Dash es mas bella, ah.
djakjhdkjhd Soy yo *-* xd Derechos reservados (? ah'que
¡Nos vemos!
Invitado
Invitado
Llegue tarde a la escuela por tú culpa porque hiciste unas audiciones tan genialosas que no me resistí y me quedé haciendo la ficha :evil:¡Hey, It's Britt! escribió:¡Hola Guille!Krissell escribió:Hello Britt!
No enserio vi tu firma y me dio curiosidad y encontré estas audiciones y dije ¡Oh my Got!
Enserio, debo irme a la escuela así que no podré dejarte la ficha en este momento, pero cuando vuelva da por hecho que la dejaré.
- Spoiler:
Okey, nos vemos pronto!
Amé la imagen
¡Nos vemos!
Nah mentira no es tu culpa, casi todos los días llego tarde :P
Ahora me pongo a pensar en una historia, la hubiese dejado antes pero hoy no tube un gran día y si la escribía antes de seguro que aparecían cadáveres come carne humana y patos buceadores y gatos voladores.
El gato voladoooooor, el gato voladoooooor! Okno
Bueno ahora me pongo a editar.
Besitos!
Loveru
¡Eres la primera que conozco a la que le encanta Adam! Yo también lo amo, es tan sensualmente sensual adjkha Eso sí, ah, pero no pierdas esperanzas, en una de esas va a Barcelona, y justo lo ves, y te desmayas y... Okey me puse emocionada .-. xd Si, yo sé inglés xdJuJu escribió:¿Que si me gusta Adam? Lo amo <3 Es asfgdgfcuygfuyg *se desmaya* Pero al menos tendrás más posibilidades de conocerlo, you know, por vacaciones o así te vas, y intiuyo que sabrás mucho de inglés así que...¡Hey, It's Britt! escribió:dahdhgda Si :c Faltan fichas para Lucho Pucho Papucho xd Es más que sexy Es perfecto, ah. No sé porque no participan para él :c
Si, lo vi Yo también tengo un serio problema con esa carita, y también con esta: :meh:
Si, las playas son fabulosas ¿Te gusta Adam? Oh dios mío, yo lo amo<3 Me encantaría conocerlo Pero no lo he conocido :c
adadhjhadk Convenceré a mi papá a ir a Barcelona, solo si es que puede (? xd El conoce allá, pero yo no :c Amo los museos Tiendas de ropa<3 Creo que si voy, convulsionare, y la gente me verá como loca .-. ah.
Yo en cambio, tengo un nivel de inglés de un chimpancé con retraso adicto al LSD caducado (? En fin, I don't entender very mucho...
¡¡Weee!! Si vas a Barcelona, ve al "Barri Gòtic", o al Museo Picasso, te encantará *-*
A mi, de tiendas de ropa en Barcelona, hay una en la que me gusta mucho comprar: Brandy melville
Es tan
hkhdja Chimpancé con retraso adicto al LSD caducado xd hdjkahda Muero X.X Si que entiendes, ah. xd
Lo tendré en cuenta Sería genial ir Tengo una seria obsesión con la carita No puedo dejar de usarla .-. xd
Si voy a Barcelona, averiguaré donde vives (? okey'now :c
Invitado
Invitado
Laaarga historia .-. Es muy aburrida xd dhahdkjah México *-*JacquelineOroMac escribió:Y ¿Por qué vives en Chile?.___. Yo soy de México y tengo 17 años c: ya en Octubre cumpliré los 18¡Hey, It's Britt! escribió:Yeah, mucho mejor c: Amm, vivo en Chile, ah. Pero soy de Santa Mónica, California Tengo 14 años e_e ¿Y tu?JacquelineOroMac escribió:Mejor echemos chisme :3 ¿De donde eres y cuantos años tienes? *-*¡Hey, It's Britt! escribió:Holis :33JacquelineOroMac escribió:Holis c:No tengo nada que hacer así que decidí molestarte x3
No eres molestia, ah, yo también me aburro :c
Invitado
Invitado
Aww bueno ;) dhajhdjahd Que bueno que la hayas amado :33 Claro que te avisaré, linda :) jkhajkha Perreo intenso con Hazza, ah. Yo tampoco lo supero Besos igual c:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:okey Britt esperaré lo que sea necesario :DD pero esque aah no se ame tu idea, por cierto la que tenías en tu firma antes como Próximamente me avisas cuando abras las audiciones hermosa :3 esque quiero participar en alguna de tus novelas como escritora así me toque perrear como Harry para hacer una buena ficha okno jhgfghj pero no superó el perreo intenso de Hazza. en fin Besoscx¡Hey, It's Britt! escribió:¡Solo espera! Necesito más fichas para Louis y Liam Y hay chicas que deben editar :) ¡Besos igual!Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:aww ya quiero ver los resultados!! me emociona poder quedar en esta novela con Lou y poder escribir contigo y más chicas :3 en fin Besos!cx
Invitado
Invitado
Me alegra que te haya gustado<33
Espero resultados!
Espero resultados!
demons.
Ya la veo mi hermosa Liz<3.Future. escribió:Bribiana(? sdjadslk Está lista mi ficha C: Espero te guste n.n
Invitado
Invitado
que bueno que la hayas escrito x3 ok ok! jajaja lo se y Lucy si aprovechó el momento fghjklgh es algo realmente insuperable como BSE *--* Cx¡Hey, It's Britt! escribió:Aww bueno ;) dhajhdjahd Que bueno que la hayas amado :33 Claro que te avisaré, linda :) jkhajkha Perreo intenso con Hazza, ah. Yo tampoco lo supero Besos igual c:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:okey Britt esperaré lo que sea necesario :DD pero esque aah no se ame tu idea, por cierto la que tenías en tu firma antes como Próximamente me avisas cuando abras las audiciones hermosa :3 esque quiero participar en alguna de tus novelas como escritora así me toque perrear como Harry para hacer una buena ficha okno jhgfghj pero no superó el perreo intenso de Hazza. en fin Besoscx¡Hey, It's Britt! escribió:¡Solo espera! Necesito más fichas para Louis y Liam Y hay chicas que deben editar :) ¡Besos igual!Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:aww ya quiero ver los resultados!! me emociona poder quedar en esta novela con Lou y poder escribir contigo y más chicas :3 en fin Besos!cx
• B r o o k ✌
.Future. escribió:
- ¡Amada Liz!:
Charlotte Scott∞Nombre completo: Charlotte Evangeline Scott.
∞Edad: 19 años.
∞Rol/chico: Liam Payne - La fría y directa.
∞Representante: Chloe Moretz.
∞Descripción psicológica:
Charlotte es una chica bastante callada; no es que no hable nunca pero prefiere guardarse sus opiniones y comentarios para ella sola. Aunque está claro que a la hora de decir la verdad no tiene pelos en la lengua, si no estas preparado para conocer la respuesta a una interrogante mejor no le preguntes. Nunca una mentirosa; prefiere causar dolor con la verdad que complacer con la mentira, y es que no es una chica que sienta lastima por las personas ajenas tan fácilmente.
Scott es sumamente independiente; si no fuera por el cariño a su hermana menor estaría viviendo sola en un departamento en estos momentos. A decir verdad su hermana Brittany es la única con la que se abre plenamente y, aunque son completamente diferentes, se apoyan mutuamente y están ahí para la otra siempre.
Su formalidad extrema con las personas la hace ver bastante fría y calculadora, por eso no tiene muchos amigos y es mejor para ella ya que no tiene que estar aguantando problemas ajenos ni melodramas.
Normalmente la verás desinteresada e indiferente ante todas las cosas que ocurren a su alrededor y no te sorprendas si demora en contestarte una pregunta ya que no tiene ni el más mínimo interés en ponerte atención.
Es una persona bastante tranquila, frente a los reveses de la vida Charlotte se muestra en general serena, sabe centrarse en lo importante sin andarse por las ramas, pues suele aguantar con firmeza los contratiempos. Esto no significa que no le afecten los acontecimientos, simplemente es que al ser de naturaleza tranquila, no se deja llevar así como así por las emociones, en especial delante de los demás, pues es también muy controlada, no le gusta que los demás le descubran fácilmente sus sentimientos y su lado más débil. Pocas veces un problema le ha quitado el sueño, tiene que ser éste muy importante para que así lo haga, además su seguridad y confianza en que todo se acabará arreglando la transmite fácilmente a los demás.
De por si es una chica bastante madura y reservada,no es que vaya por ahí diciendo a todo el mundo lo que siente realmente y prefiere pensar más de cinco veces las cosas antes de hablar.
La mayoría del tiempo trata a las personas con un tono cortante y severo y es que a mediados de los años nadie le ha enseñado lo contrario; a ser delicada y amorosa.
No es de estrechar lazos fuertes con la gente, en su vida solo están sus hermanos y sus padres, ningún novio o algo que se le parezca. Cree que el amor es solo algo sin importancia y que llegará cuando tenga que llegar.
∞Descripción física:
Empecemos por su rostro; Charlotte posee una cara ovalada y de delicadas facciones. Sus ojos son de un hermoso color verde con motas grises y en sus parpados se encuentran abundantes pero no largas pestañas. Más arriba podemos distinguir sus dos cejas, ni tan gruesas ni finas. Su nariz es larga y ligeramente ancha al terminar y respingada, a la luz del sol se le pueden distinguir unas pecas al rededor. Ambos de sus labios, inferior y superior, son gruesos y carnosos que escasa vez adorna con lápiz labial.
Su cuerpo es de contextura delgada y su estatura es de un metro setenta centímetros. Su voz es femenina pero autoritaria a la vez. Tes blanca casi pálida y a lo largo de su cuerpo la piel se muestra suave y lisa. El cabello es de color rubio dorado que le llega hasta los omóplatos.
Extremidades inferiores largas y delgadas del mismo modo que las superiores.
∞Historia:
Nacida en la familia Scoot como la primera niña en la familia, su niñez estuvo cargado de amor y felicidad por parte de sus parientes.
Desde pequeña le han enseñado el odio hacia los Smith, tanto como a los mayores como a los hijos, aunque jamás mostró importancia hacia la rivalidad entre ellos, solo se dejaba guiar.
Se acuerda perfectamente las travesuras que hacia ella junto a sus demás hermanos, cometían demasiados atentados hacía sus vecinos y nunca se arrepintieron. Ríe al memorizar esa vez que la hija mayor de los Smith cumplía 9 años; llenaron sus pistolas de agua y le pidieron a sus progenitores dinero para comprar mascaras. En medio de la fiesta en el patio trasero aparecieron ellos a arruinar la celebración. Al final la nena quedó llorando y sus padres demasiados colerizados.
Actualmente estudia leyes en la universidad y espera graduarse con los más altos honores de su facultad.
∞Gustos y Disgustos:
Principalmente le apasiona la lectura como la pintura, aunque esto ultimo no le vaya muy bien. Le gusta demasiado el café, en las mañanas tiene que tomar necesariamente o estará con dolor de cabeza todo el día.
El único deporte que le gusta es la natación, aunque no quiere decir que en los otros sea mala.
En la lista número uno de sus disgustos podemos apreciar a las arañas, sin duda les tiene asco. Odia broncearse por lo tanto también las playas.
Le desagrada sudar (y por eso prefiere la natación).
∞Extras: Sufre de claustrofobia desde los cuatro años por accidente ocurrido en un elevador.
A los doce años aprendió a tocar el violonchelo.
∞¿Por qué audicionas?:Amé la idea, creo que todo lo que sale de tu rubia cabeza asesina son proyectos geniales. Además sería genial estar en otra colectiva contigo (sdjfhsjkfh) Ya tu sabe'
Al fin terminada Bribi, espero que te guste n.n ¡Ficha aceptada!¡Santo Litt!<3 Esposa y amada mía, me ha encantado tu ficha, ya tu sae' tus fichas son perfectas *-* La descripción te ha quedado mas que hermosa, y colocaste que estudiaba leyes Amo eso *O* Mi rubia cabeza asesina es sensual Liz, acéptalo. Aunque la chica sensuala también tiene ideas buenas, ah. Raimbow<3 Mi Dash<3 xd hkdhadjkhakhd Bueno, me ha encantado, además te has ido por el papasote de Liam xd Te haría un testamento laargo, pero, ya tu sae' hablamos por MP xdd dhajkhda Te amo tonta estúpida<3 ¡Suerte!
Invitado
Invitado
jahdkjahdak ¿Enserio? u_u No quería hacerlo :CKrissell escribió:Llegue tarde a la escuela por tú culpa porque hiciste unas audiciones tan genialosas que no me resistí y me quedé haciendo la ficha :evil:¡Hey, It's Britt! escribió:¡Hola Guille!Krissell escribió:Hello Britt!
- Spoiler:
Okey, nos vemos pronto!
Amé la imagen
¡Nos vemos!
Nah mentira no es tu culpa, casi todos los días llego tarde :P
Ahora me pongo a pensar en una historia, la hubiese dejado antes pero hoy no tube un gran día y si la escribía antes de seguro que aparecían cadáveres come carne humana y patos buceadores y gatos voladores.
El gato voladoooooor, el gato voladoooooor! Okno
Bueno ahora me pongo a editar.
Besitos!
Menos mal, me había asustado, no quiero ser mala influencia (? xd
Ow, bueno, la carne humana es sexy, los patos buceadores me hacen acordar a Jace
¡El gato voladooooooor! xdhkajhdkjahd Muero xd
Yo espero tu ficha editada :33
¡Besos!
Invitado
Invitado
hdahdkajhda Y a mi me alegra que te haya gustado la idea<3GreenSky escribió:Me alegra que te haya gustado<33
Espero resultados!
Solo espera, en un ratito más cierro audiciones ;)
Invitado
Invitado
WiWi, Pinkie pie me acepto la ficha :observo:¡Hey, It's Britt! escribió: ¡Ficha aceptada!¡Santo Litt!<3 Esposa y amada mía, me ha encantado tu ficha, ya tu sae' tus fichas son perfectas *-* La descripción te ha quedado mas que hermosa, y colocaste que estudiaba leyes Amo eso *O* Mi rubia cabeza asesina es sensual Liz, acéptalo. Aunque la chica sensuala también tiene ideas buenas, ah. Raimbow<3 Mi Dash<3 xd hkdhadjkhakhd Bueno, me ha encantado, además te has ido por el papasote de Liam xd Te haría un testamento laargo, pero, ya tu sae' hablamos por MP xdd dhajkhda Te amo tonta estúpida<3 ¡Suerte!
Me cohíbes meda :$ vhvkjdvdf Gracias n.n
Leyes; Mi futuro :O nee mentira, seré barrendera de calles Y-Y djahdas
Es que Liam es...Liam *-* Per-fect sjhfskdjfhsdjf sdhksjfhsdjfhsd Nuestros MP....sdfhskdjfhsk Son únicos (': sjdfsdf
"Te amo tonta estúpida" jfhskjdfh Que amor xddd Yo igual te amo Rubia Psicópata hermana de Palvin x'DD
Besooootes<33
.Future.
ana quiere saber resultados
idk, sigo diciendolo esta idea me recordo a una pelicula que vi, que me daba demasiada risa.-. tengo alzheimer :meh:
skajskakasja
idk, sigo diciendolo esta idea me recordo a una pelicula que vi, que me daba demasiada risa.-. tengo alzheimer :meh:
skajskakasja
tenshittae
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10