O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por .Future. Vie 16 Ago 2013, 4:30 pm

Bribiana(? sdjadslk Está lista mi ficha C: Espero te guste n.n
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por .Future. Vie 16 Ago 2013, 4:30 pm

Pasé de pagina bitches!! jfsdf 🍌 
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:03 pm

Krissell escribió:Hello Britt!
Bueno estaba de paseo por aquí y bueno dije um interesante idea...
No enserio vi tu firma y me dio curiosidad y encontré estas audiciones y dije ¡Oh my Got!
¡Ame la idea! es tan vghebfkmsl
Enserio, debo irme a la escuela así que no podré dejarte la ficha en este momento, pero cuando vuelva da por hecho que la dejaré.
Aún no cierres las audiciones :( dame la posibilidad de poder participar :P
Bueno para que veas que no me olvide.
"Nunca debí haber prometido nada"
Spoiler:

Aw es una cosha muy besha!
Amo el rosa! y ella es tan bvehsi jklm
Okey, nos vemos pronto!
:bye:
¡Hola Guille! 
adsaddadsad Que bueno que te haya gustado Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193 
Bueno, espero tu ficha editada :)
Claro que aún no las cierro, si las cierro, dejaré que editen las que faltan c:
Amé la imagen Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193 
Si, es bien bella, aunque Raimbow Dash es mas bella, ah. 
djakjhdkjhd Soy yo *-* xd Derechos reservados (? ah'que
¡Nos vemos! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Loveru Vie 16 Ago 2013, 7:07 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
Krissell escribió:Hello Britt!
Bueno estaba de paseo por aquí y bueno dije um interesante idea...
No enserio vi tu firma y me dio curiosidad y encontré estas audiciones y dije ¡Oh my Got!
¡Ame la idea! es tan vghebfkmsl
Enserio, debo irme a la escuela así que no podré dejarte la ficha en este momento, pero cuando vuelva da por hecho que la dejaré.
Aún no cierres las audiciones :( dame la posibilidad de poder participar :P
Bueno para que veas que no me olvide.
"Nunca debí haber prometido nada"
Spoiler:

Aw es una cosha muy besha!
Amo el rosa! y ella es tan bvehsi jklm
Okey, nos vemos pronto!
:bye:
¡Hola Guille! 
adsaddadsad Que bueno que te haya gustado Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193 
Bueno, espero tu ficha editada :)
Claro que aún no las cierro, si las cierro, dejaré que editen las que faltan c:
Amé la imagen Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193 
Si, es bien bella, aunque Raimbow Dash es mas bella, ah. 
djakjhdkjhd Soy yo *-* xd Derechos reservados (? ah'que
¡Nos vemos! 
Llegue tarde a la escuela por tú culpa Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 2039594227 porque hiciste unas audiciones tan genialosas que no me resistí y me quedé haciendo la ficha :evil: 
Nah mentira no es tu culpa, casi todos los días llego tarde :P
Ahora me pongo a pensar en una historia, la hubiese dejado antes pero hoy no tube un gran día y si la escribía antes de seguro que aparecían cadáveres come carne humana y patos buceadores y gatos voladores.
El gato voladoooooor, el gato voladoooooor! Okno
Bueno ahora me pongo a editar.
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:09 pm

JuJu escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:dahdhgda Si :c Faltan fichas para Lucho Pucho Papucho xd Es más que sexy Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193 Es perfecto, ah. No sé porque no participan para él :c
Si, lo vi Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 2841648573 Yo también tengo un serio problema con esa carita, y también con esta: :meh: 
Si, las playas son fabulosas Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193 ¿Te gusta Adam? Oh dios mío, yo lo amo<3 Me encantaría conocerlo Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 2841648573 Pero no lo he conocido :c 
adadhjhadk Convenceré a mi papá a ir a Barcelona, solo si es que puede (? xd El conoce allá, pero yo no :c Amo los museos Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193 Tiendas de ropa<3 Creo que si voy, convulsionare, y la gente me verá como loca .-. ah.
¿Que si me gusta Adam? Lo amo <3 Es asfgdgfcuygfuyg *se desmaya* Pero al menos tendrás más posibilidades de conocerlo, you know, por vacaciones o así te vas, y intiuyo que sabrás mucho de inglés así que...
Yo en cambio, tengo un nivel de inglés de un chimpancé con retraso adicto al LSD caducado (? En fin, I don't entender very mucho...
¡¡Weee!! Si vas a Barcelona, ve al "Barri Gòtic", o al Museo Picasso, te encantará *-*
A mi, de tiendas de ropa en Barcelona, hay una en la que me gusta mucho comprar: Brandy melville
Es tan Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 2841648573
¡Eres la primera que conozco a la que le encanta Adam! Yo también lo amo, es tan sensualmente sensual Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193 adjkha Eso sí, ah, pero no pierdas esperanzas, en una de esas va a Barcelona, y justo lo ves, y te desmayas y... Okey me puse emocionada .-. xd Si, yo sé inglés xd
hkhdja Chimpancé con retraso adicto al LSD caducado xd hdjkahda Muero X.X Si que entiendes, ah. xd
Lo tendré en cuenta Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 2841648573 Sería genial ir Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193 Tengo una seria obsesión con la carita Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193 No puedo dejar de usarla .-. xd
Si voy a Barcelona, averiguaré donde vives (? okey'now :c 
 Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:11 pm

JacquelineOroMac escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
JacquelineOroMac escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
JacquelineOroMac escribió:
 Holis c:
No tengo nada que hacer así que decidí molestarte x3
Holis :33 
No eres molestia, ah, yo también me aburro :c 
 Mejor echemos chisme :3 ¿De donde eres y cuantos años tienes? *-*
Yeah, mucho mejor c: Amm, vivo en Chile, ah. Pero soy de Santa Mónica, California Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193 Tengo 14 años e_e ¿Y tu? 
Y ¿Por qué vives en Chile?.___. Yo soy de México y tengo 17 años c: ya en Octubre cumpliré los 18 Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193
Laaarga historia .-. Es muy aburrida xd dhahdkjah México *-* 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:13 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:aww ya quiero ver los resultados!! me emociona poder quedar en esta novela con Lou y poder escribir contigo y más chicas :3 en fin Besos!cx
¡Solo espera! Necesito más fichas para Louis y Liam Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193 Y hay chicas que deben editar :) ¡Besos igual!
okey Britt esperaré lo que sea necesario :DD pero esque aah no se ame tu idea, por cierto la que tenías en tu firma antes como Próximamente me avisas cuando abras las audiciones hermosa :3 esque quiero participar en alguna de tus novelas como escritora así me toque perrear como Harry para hacer una buena ficha okno jhgfghj pero no superó el perreo intenso de Hazza. en fin Besoscx
Aww bueno ;) dhajhdjahd Que bueno que la hayas amado :33 Claro que te avisaré, linda :) jkhajkha Perreo intenso con Hazza, ah. Yo tampoco lo supero Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193 Besos igual c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por demons. Vie 16 Ago 2013, 7:16 pm

Me alegra que te haya gustado<33
Espero resultados!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:24 pm

.Future. escribió:Bribiana(? sdjadslk Está lista mi ficha C: Espero te guste n.n
Ya la veo mi hermosa Liz<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 16 Ago 2013, 7:30 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:aww ya quiero ver los resultados!! me emociona poder quedar en esta novela con Lou y poder escribir contigo y más chicas :3 en fin Besos!cx
¡Solo espera! Necesito más fichas para Louis y Liam Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193 Y hay chicas que deben editar :) ¡Besos igual!
okey Britt esperaré lo que sea necesario :DD pero esque aah no se ame tu idea, por cierto la que tenías en tu firma antes como Próximamente me avisas cuando abras las audiciones hermosa :3 esque quiero participar en alguna de tus novelas como escritora así me toque perrear como Harry para hacer una buena ficha okno jhgfghj pero no superó el perreo intenso de Hazza. en fin Besoscx
Aww bueno ;) dhajhdjahd Que bueno que la hayas amado :33 Claro que te avisaré, linda :) jkhajkha Perreo intenso con Hazza, ah. Yo tampoco lo supero Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193 Besos igual c:
que bueno que la hayas escrito x3 ok ok! jajaja lo se y Lucy si aprovechó el momento fghjklgh es algo realmente insuperable como BSE *--* Cx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:35 pm

.Future. escribió:
¡Amada Liz!:

Al fin terminada Bribi, espero que te guste n.n
¡Ficha aceptada!

¡Santo Litt!<3 Esposa y amada mía, me ha encantado tu ficha, ya tu sae' tus fichas son perfectas *-* La descripción te ha quedado mas que hermosa, y colocaste que estudiaba leyes Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193 Amo eso *O* Mi rubia cabeza asesina es sensual Liz, acéptalo. Aunque la chica sensuala también tiene ideas buenas, ah. Raimbow<3 Mi Dash<3 xd hkdhadjkhakhd Bueno, me ha encantado, además te has ido por el papasote de Liam xd Te haría un testamento laargo, pero, ya tu sae' hablamos por MP xdd dhajkhda Te amo tonta estúpida<3 
¡Suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:48 pm

Krissell escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
Krissell escribió:Hello Britt!
Bueno estaba de paseo por aquí y bueno dije um interesante idea...
No enserio vi tu firma y me dio curiosidad y encontré estas audiciones y dije ¡Oh my Got!
¡Ame la idea! es tan vghebfkmsl
Enserio, debo irme a la escuela así que no podré dejarte la ficha en este momento, pero cuando vuelva da por hecho que la dejaré.
Aún no cierres las audiciones :( dame la posibilidad de poder participar :P
Bueno para que veas que no me olvide.
"Nunca debí haber prometido nada"
Spoiler:

Aw es una cosha muy besha!
Amo el rosa! y ella es tan bvehsi jklm
Okey, nos vemos pronto!
:bye:
¡Hola Guille! 
adsaddadsad Que bueno que te haya gustado Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193 
Bueno, espero tu ficha editada :)
Claro que aún no las cierro, si las cierro, dejaré que editen las que faltan c:
Amé la imagen Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193 
Si, es bien bella, aunque Raimbow Dash es mas bella, ah. 
djakjhdkjhd Soy yo *-* xd Derechos reservados (? ah'que
¡Nos vemos! 
Llegue tarde a la escuela por tú culpa Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 2039594227 porque hiciste unas audiciones tan genialosas que no me resistí y me quedé haciendo la ficha :evil: 
Nah mentira no es tu culpa, casi todos los días llego tarde :P
Ahora me pongo a pensar en una historia, la hubiese dejado antes pero hoy no tube un gran día y si la escribía antes de seguro que aparecían cadáveres come carne humana y patos buceadores y gatos voladores.
El gato voladoooooor, el gato voladoooooor! Okno
Bueno ahora me pongo a editar.
Besitos!
jahdkjahdak ¿Enserio? u_u No quería hacerlo :C 
Menos mal, me había asustado, no quiero ser mala influencia (? xd
Ow, bueno, la carne humana es sexy, los patos buceadores me hacen acordar a Jace cazadoresdesombras:A: Y los gatos voladores son hermosos c: 
¡El gato voladooooooor! xdhkajhdkjahd Muero xd
Yo espero tu ficha editada :33
¡Besos! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:49 pm

GreenSky♥️ escribió:Me alegra que te haya gustado<33
Espero resultados!
hdahdkajhda Y a mi me alegra que te haya gustado la idea<3
Solo espera, en un ratito más cierro audiciones ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por .Future. Vie 16 Ago 2013, 7:59 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
¡Ficha aceptada!

¡Santo Litt!<3 Esposa y amada mía, me ha encantado tu ficha, ya tu sae' tus fichas son perfectas *-* La descripción te ha quedado mas que hermosa, y colocaste que estudiaba leyes Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193 Amo eso *O* Mi rubia cabeza asesina es sensual Liz, acéptalo. Aunque la chica sensuala también tiene ideas buenas, ah. Raimbow<3 Mi Dash<3 xd hkdhadjkhakhd Bueno, me ha encantado, además te has ido por el papasote de Liam xd Te haría un testamento laargo, pero, ya tu sae' hablamos por MP xdd dhajkhda Te amo tonta estúpida<3 
¡Suerte!
WiWi, Pinkie pie me acepto la ficha :observo: 
Me cohíbes meda :$ vhvkjdvdf Gracias n.n
Leyes; Mi futuro :O nee mentira, seré barrendera de calles Y-Y djahdas
Es que Liam es...Liam *-* Per-fect sjhfskdjfhsdjf sdhksjfhsdjfhsd Nuestros MP....sdfhskdjfhsk Son únicos (': sjdfsdf
"Te amo tonta estúpida" jfhskjdfh Que amor xddd Yo igual te amo Rubia Psicópata hermana de Palvin x'DD
Besooootes<33

.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por tenshittae Vie 16 Ago 2013, 8:28 pm

ana quiere saber resultados Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 1857533193
idk, sigo diciendolo esta idea me recordo a una pelicula que vi, que me daba demasiada risa.-. tengo alzheimer :meh:
skajskakasja
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. | Audiciones cerradas {Resultados puestos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.