Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Familias en Guerra(Audiciones cerradas)Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Familias en Guerra(Audiciones cerradas)Resultados
jasgagdhsd cada una de ustedes se merecía quedar en la nc ;)Miluh. escribió:KJDSAHSDKJ MIERDA HE QUEDADO
De verdad, muchisimas gracias! Estaba tan ansiosa por saber los resultados, y saber que quede me lleno de orgullo djashds, juro no defraudarte linda y gracias por elegirme!
oktubre.
<3 ¿Me quedo con el rol de la chica? Vale, ¿cuales roles masculinos quedan? ah.Brisa TB escribió:No me des las gracias, te lo mereces c:яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:asdakjsd quede ¡Muchas gracias!
Well, si tengo que cambiar el rol, ¿puedo cambiar a mi representante también?
De nuevo gracias<333
Tienes que cambiar el rol masculino y si quieres, puedes cambiar tu representante.
Invitado
Invitado
Solo uno. Esta es la pequeña descripción que yo hice...яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:<3 ¿Me quedo con el rol de la chica? Vale, ¿cuales roles masculinos quedan? ah.Brisa TB escribió:No me des las gracias, te lo mereces c:яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:asdakjsd quede ¡Muchas gracias!
De nuevo gracias<333
Tienes que cambiar el rol masculino y si quieres, puedes cambiar tu representante.
- ...:
- El mayor de los jóvenes Gueller. Es muy celoso y sobre-protector con sus hermanas y madre. Siempre trata de ocupar el rol de "Hombre de la casa" porque cree que su padre nunca lo hizo y es el único que sospecha sobre la separación de sus padres. Es bueno y siempre ayuda a sus hermanos.
oktubre.
Voy a ser el muro interactivo y les paso el link aquí
oktubre.
jahkagakq queda el de la chica que se guarda sus opiniones y hace caso a su madre y así ¿no? sí, es un sí me quedo con el Rol Grasias por dejarme quedar en la N.C de verdad!Brisa TB escribió:Sip c:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:gslsbakaha Quede!
el Rol que debo cambiar es el de la chica ¿cierto?
• B r o o k ✌
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mañana empezamos con la nove
oktubre.
Quedé, , ¿puedo cambiar a mis pj? Quiero a Luke Hemmings y Acacia Clark. Gracias ¿me puedes decir cual papel puedo elegir?
Invitado
Invitado
Si, queda ese rol. De nada linda! te lo merecías al igual que las demás c:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jahkagakq queda el de la chica que se guarda sus opiniones y hace caso a su madre y así ¿no? sí, es un sí me quedo con el Rol :A:Grasias por dejarme quedar en la N.C de verdad!Brisa TB escribió:Sip c:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:gslsbakaha Quede!
el Rol que debo cambiar es el de la chica ¿cierto?
oktubre.
Vale, entonces ese. ¿Puedo cambiar a mi pj femenina? quiero a Zoella sugg, ah.Brisa TB escribió:Solo uno. Esta es la pequeña descripción que yo hice...яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:<3 ¿Me quedo con el rol de la chica? Vale, ¿cuales roles masculinos quedan? ah.Brisa TB escribió:No me des las gracias, te lo mereces c:яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:asdakjsd quede ¡Muchas gracias!
De nuevo gracias<333
- ...:
El mayor de los jóvenes Gueller. Es muy celoso y sobre-protector con sus hermanas y madre. Siempre trata de ocupar el rol de "Hombre de la casa" porque cree que su padre nunca lo hizo y es el único que sospecha sobre la separación de sus padres. Es bueno y siempre ayuda a sus hermanos.
Invitado
Invitado
Los puedes hacer tu, porque ya no quedan roles. Si quieres te puedo hacer una pequeña descripción psicólogica como a las demás para que te guíes...leila.hunter escribió:Quedé, , ¿puedo cambiar a mis pj? Quiero a Luke Hemmings y Acacia Clark. Gracias ¿me puedes decir cual papel puedo elegir?
Si, puedes cambiarlos c:
oktubre.
Esta bienяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Vale, entonces ese. ¿Puedo cambiar a mi pj femenina? quiero a Zoella sugg, ah.Brisa TB escribió:Solo uno. Esta es la pequeña descripción que yo hice...яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:<3 ¿Me quedo con el rol de la chica? Vale, ¿cuales roles masculinos quedan? ah.Brisa TB escribió:No me des las gracias, te lo mereces c:яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:asdakjsd quede ¡Muchas gracias!
De nuevo gracias<333
- ...:
El mayor de los jóvenes Gueller. Es muy celoso y sobre-protector con sus hermanas y madre. Siempre trata de ocupar el rol de "Hombre de la casa" porque cree que su padre nunca lo hizo y es el único que sospecha sobre la separación de sus padres. Es bueno y siempre ayuda a sus hermanos.
oktubre.
Bueno si hazla para darme una idea, graciasBrisa TB escribió:Los puedes hacer tu, porque ya no quedan roles. Si quieres te puedo hacer una pequeña descripción psicólogica como a las demás para que te guíes...leila.hunter escribió:Quedé, , ¿puedo cambiar a mis pj? Quiero a Luke Hemmings y Acacia Clark. Gracias ¿me puedes decir cual papel puedo elegir?
Si, puedes cambiarlos c:
Invitado
Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5