Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Familias en Guerra(Audiciones cerradas)Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Familias en Guerra(Audiciones cerradas)Resultados
Audicionaría pero se me hace un poquito dificil escribrir en tercera persona así que me quedaré como lectora :)
MariaStylesHoran
Gracias c:MariaStylesHoran escribió:Audicionaría pero se me hace un poquito dificil escribrir en tercera persona así que me quedaré como lectora :)
Aunque creo que tal vez cambie eso porque hay a algunas chicas que se les complica escribir en tercera persona... :scratch:
oktubre.
Si decides cambiarlo ya sabes que aqui me tienes para audicionar
MariaStylesHoran
jdjskags Yo aquí para audicionar! Katt a llegado beibe
luego te dejo mi sensual ficha fichuda
—Quiero ser parte de la familia?
• B r o o k ✌
Hola Katt ! ¿Puede ser que estemos juntas en alguna novela? :scratch: se me hace que te conozco jejeKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jdjskags Yo aquí para audicionar! Katt a llegado beibe
Espero tu ficha linda ;)
PD: Me encanta tu firma :oops: c:
oktubre.
¡Quiero ser parte de la Familia!
Bueno no se que decir, esta idea es tan genial. Orita dejo mi ficha, los dos chicos serán rudos o no lo se.
Bueno no se que decir, esta idea es tan genial. Orita dejo mi ficha, los dos chicos serán rudos o no lo se.
Invitado
Invitado
Okey, espero tu ficha lindaleila.hunter escribió:¡Quiero ser parte de la Familia!
tu también te me haces familiar :scratch: creo que ya estoy volviéndome loca :P
oktubre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bárbara Gueller | Paul Miller
Sky Ferreira||Logan Lerman
Edad de los personajes: 19||20
- Roles:
- Chica: Ella es la atrevida de la familia. Siempre dice lo que piensa y suele hacer bromas o hacer comentarios indebidos. Muchas veces esta rodeada de muchachos. Aveces se mete en problemas, pero nada grave. Es lista y siempre trata de resolver sus problemas por cuenta propia.
Chico:El es el mujeriego y fiestero de la familia. Siempre acompañado de varias chicas. Puede llegar a tener varias novias al mismo tiempo, pero aunque sea así también es tierno y divertido. Siempre se pelea con sus hermanas y trata de ayudar a su hermano y padre.
- Escrito:
—¿Porque todo el mundo tiene límites? ¿Porque se limitan tanto?—Pregunto la chica rubia a su hermana mayor—Jane ... — la chica movio el brazo
—Pues... mira Jade, el mundo lo hace para que la sociedad no se rompa—la rubia le miro raro, su hermana sonrió de lado. — Lo sabrás de grande[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¡Jade vuelve!— Grita una señora a lo lejos, la chica rubia empezó a guardar cosas en su mochila negra, para ser exactos, ropa.— ¡Jaderil Cook te estoy hablando!
—¡No me llames Jaderil!— La chica cerró su mochila y miro con los ojos llenos de furia a su madre— Odio Jaderil, te odio a ti...—Escupio con odio, su madre la miro con los ojos llenos de lágrimas, levanto firme la mano y la choco con la mejilla de la chica.
—¡No vuelvas a decir eso malcriada! — Dijo con alejando su mano de su mejilla
—¡Te odio!—La chica se alejo de ella y tomo su mochila y salió de su habitación
—Si Jane estuviera aquí— Dijo su madre atrass de ella, paro en seco y giro.
—¡No metas a Jane en tus problemas! —La chica furiosa salió de ahí, empezo a escuchar los gritos de su madre a lo lejos, empezo a caminar mas rápido. Casi corriendo, empezo a correr, sosteniendo su mochila, sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, se empezaron a nublar, giró y de metió en un callejón, las lágrimas empezaron a salir, se tumbo. Sosteniendo sus piernas con sus dos manos, abrazandose como una niña pequeña con miedo.
—¿Estas bien?—Pregunto un chico azabache, ella levanto su cara, el vio sus ojos llorosos, sin permiso de la chica la abrazo. Ella se sentía segura, segura en sus brazos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Logan...— La chica volteo y lo miro
—¿Si?—Dijo el chico mirándola a sus ojos
—¿Cual es tu límite?—el chico abrió sus ojos de golpe
—¿Mi límite?— la chica asintió, el chico arqueo una ceja—No lo se, ¿porque lo dices?¿porque te interesan los límites?
—Tu solo te propones tus límites, para mi, el cielo no es el limite.
- Escrito:
- Capitulo O1Narra Escritora
—Solo recuerda... nunca estarás sola.— Dijo su hermana mayor mirándola a los ojos—¿Pero cuando tu te vallas a la escuela?—la castaña miro al suelo, la rubia la miro—Ves, en ese momento me dejarás sola.La castaña la abrazo, la abrazo como si el mundo se fuera a acabar, la rubia empezó a llorar, unos diez segundos después las dos chicas lloraban. Su madre las miraba desde la puerta de su habitación, muy distintas. Jade tan parecida a su padre y Jane a ella. Jane la miro y le sonrió, su madre sabía que iba a pasar. ¿Porque esa enfermedad ella no la tendría? ¿Porque no a ella y no a su hija?.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Jade despierta...—La chica giro y miro a quien le hablaba... su madre. Se levanto de golpe y miro a todos lados, miro la cama de Jane y no había nadie—¿Y Jane? — Su madre no contesto, se levanto y puso sus pantuflas, miro a todos lados y salio de su habitación. Bajo del segundo piso y tomo su celular, subió corriendo al auto de su madre, se sentó y vio subir su madre. Sabía que algo le pasaba a su hermana.—Pase lo que pase no quiero...—Solo conduce a donde esta ella. — Su madre giró al frente y condució.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—¿Familiares de la señorita Jane Cook ?— La señora y su hija se levantaron de su sitio—Nosotras doctor, nosotras—Dijo la madre levantando su mano. El doctor hizo una seña para que la niña se fuera. Ella se alejo y miro a su madre hablar con el doctor, después la vio llorar.—¡No! ¡Mi hija no!— La rubia se levanto de su lugar y fue con su madre, cuando se acercó comprendió lo que sucedió. Su madre la miro y se limpió sus lágrimas.—Cariño...—Quiero despedirme de ella.—El doctor y su madre la miraron sorprendidos.—Lle-veme con ella—Fue lo único que dijo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Parecía que el cielo y todo el mundo sabía que pasaba en ese instante, la lluvia mojaba el pasto, las personas se cubrían con paraguas negros, la suave pero persistente lluvia mojaba la cara de Jade, el sacerdote decía unas palabras en honor, su madre lloraba a su lado, el sacerdote termino y ella camino, directo hacia la tumba de su hermana, dejo una rosa roja y se fue. Dejando a todos mirándola caminar lejos de ahí[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—¿recuerdas? ¿siempre juntas?—lo recuerdo...—no lo olvides nunca...
Invitado
Invitado
sip, creo que es en ''imprevistos de una boda'' jojo te la mando al rato o mañana KissesBrisa TB escribió:Hola Katt ! ¿Puede ser que estemos juntas en alguna novela? :scratch: se me hace que te conozco jejeKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jdjskags Yo aquí para audicionar! Katt a llegado beibe
Espero tu ficha linda ;)
PD: Me encanta tu firma :oops: c:
PD: Gracias! es la primera novela que voy a escribir sola en el foro
• B r o o k ✌
leila.hunter escribió:
- Leila:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bárbara Gueller | Paul MillerSky Ferreira||Logan LermanEdad de los personajes: 19||20
- Roles:
Chica: Ella es la atrevida de la familia. Siempre dice lo que piensa y suele hacer bromas o hacer comentarios indebidos. Muchas veces esta rodeada de muchachos. Aveces se mete en problemas, pero nada grave. Es lista y siempre trata de resolver sus problemas por cuenta propia.
Chico:El es el mujeriego y fiestero de la familia. Siempre acompañado de varias chicas. Puede llegar a tener varias novias al mismo tiempo, pero aunque sea así también es tierno y divertido. Siempre se pelea con sus hermanas y trata de ayudar a su hermano y padre.
- Escrito:
—¿Porque todo el mundo tiene límites? ¿Porque se limitan tanto?—Pregunto la chica rubia a su hermana mayor—Jane ... — la chica movio el brazo
—Pues... mira Jade, el mundo lo hace para que la sociedad no se rompa—la rubia le miro raro, su hermana sonrió de lado. — Lo sabrás de grande[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¡Jade vuelve!— Grita una señora a lo lejos, la chica rubia empezó a guardar cosas en su mochila negra, para ser exactos, ropa.— ¡Jaderil Cook te estoy hablando!
—¡No me llames Jaderil!— La chica cerró su mochila y miro con los ojos llenos de furia a su madre— Odio Jaderil, te odio a ti...—Escupio con odio, su madre la miro con los ojos llenos de lágrimas, levanto firme la mano y la choco con la mejilla de la chica.
—¡No vuelvas a decir eso malcriada! — Dijo con alejando su mano de su mejilla
—¡Te odio!—La chica se alejo de ella y tomo su mochila y salió de su habitación
—Si Jane estuviera aquí— Dijo su madre atrass de ella, paro en seco y giro.
—¡No metas a Jane en tus problemas! —La chica furiosa salió de ahí, empezo a escuchar los gritos de su madre a lo lejos, empezo a caminar mas rápido. Casi corriendo, empezo a correr, sosteniendo su mochila, sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, se empezaron a nublar, giró y de metió en un callejón, las lágrimas empezaron a salir, se tumbo. Sosteniendo sus piernas con sus dos manos, abrazandose como una niña pequeña con miedo.
—¿Estas bien?—Pregunto un chico azabache, ella levanto su cara, el vio sus ojos llorosos, sin permiso de la chica la abrazo. Ella se sentía segura, segura en sus brazos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Logan...— La chica volteo y lo miro
—¿Si?—Dijo el chico mirándola a sus ojos
—¿Cual es tu límite?—el chico abrió sus ojos de golpe
—¿Mi límite?— la chica asintió, el chico arqueo una ceja—No lo se, ¿porque lo dices?¿porque te interesan los límites?
—Tu solo te propones tus límites, para mi, el cielo no es el limite.
- Escrito:
Capitulo O1Narra Escritora
—Solo recuerda... nunca estarás sola.— Dijo su hermana mayor mirándola a los ojos—¿Pero cuando tu te vallas a la escuela?—la castaña miro al suelo, la rubia la miro—Ves, en ese momento me dejarás sola.La castaña la abrazo, la abrazo como si el mundo se fuera a acabar, la rubia empezó a llorar, unos diez segundos después las dos chicas lloraban. Su madre las miraba desde la puerta de su habitación, muy distintas. Jade tan parecida a su padre y Jane a ella. Jane la miro y le sonrió, su madre sabía que iba a pasar. ¿Porque esa enfermedad ella no la tendría? ¿Porque no a ella y no a su hija?.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Jade despierta...—La chica giro y miro a quien le hablaba... su madre. Se levanto de golpe y miro a todos lados, miro la cama de Jane y no había nadie—¿Y Jane? — Su madre no contesto, se levanto y puso sus pantuflas, miro a todos lados y salio de su habitación. Bajo del segundo piso y tomo su celular, subió corriendo al auto de su madre, se sentó y vio subir su madre. Sabía que algo le pasaba a su hermana.—Pase lo que pase no quiero...—Solo conduce a donde esta ella. — Su madre giró al frente y condució.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—¿Familiares de la señorita Jane Cook ?— La señora y su hija se levantaron de su sitio—Nosotras doctor, nosotras—Dijo la madre levantando su mano. El doctor hizo una seña para que la niña se fuera. Ella se alejo y miro a su madre hablar con el doctor, después la vio llorar.—¡No! ¡Mi hija no!— La rubia se levanto de su lugar y fue con su madre, cuando se acercó comprendió lo que sucedió. Su madre la miro y se limpió sus lágrimas.—Cariño...—Quiero despedirme de ella.—El doctor y su madre la miraron sorprendidos.—Lle-veme con ella—Fue lo único que dijo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Parecía que el cielo y todo el mundo sabía que pasaba en ese instante, la lluvia mojaba el pasto, las personas se cubrían con paraguas negros, la suave pero persistente lluvia mojaba la cara de Jade, el sacerdote decía unas palabras en honor, su madre lloraba a su lado, el sacerdote termino y ella camino, directo hacia la tumba de su hermana, dejo una rosa roja y se fue. Dejando a todos mirándola caminar lejos de ahí[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—¿recuerdas? ¿siempre juntas?—lo recuerdo...—no lo olvides nunca...
¡Ficha Aceptada!
Me gusto tu ficha linda y que usaras a Logan Dios como lo amo!!!! :(L):
Suerte y besos.
oktubre.
Louis Tomilson/Ashley Benson
Ashley Guller:Ella es la atrevida de la familia. Siempre dice lo que piensa y suele hacer bromas o hacer comentarios indebidos. Muchas veces esta rodeada de muchachos. Aveces se mete en problemas, pero nada grave. Es lista y siempre trata de resolver sus problemas por cuenta propia.
Tiene 18 años y le encanta divertirse y pasarla genial con sus amigos, no se lleva muy bien con su mama.
Louis Miller El es el mayor de los jóvenes Miller. Todo un chico rudo. Esta metido en varios problemas, suele meterse en peleas y carreras callejeras. Fue muy afectado por la muerte de su madre y desde entonces se volvió frío y solitario. Tiene 20 años y sin saberlo se esta por meter en grandes problemas
Linda!! me encanto tu ideaa, en serio me gusto mucho. Mi escrito esta en la firma y perdon por no poner la ficha como la pediste pero no se usar los codigos :( .Espero que te guste!
Vero-Nika
¡Quiero ser parte de la familia!
Audicionare, mañana te dejo la ficha. Saludos. xx
Audicionare, mañana te dejo la ficha. Saludos. xx
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5