O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por andreita Lun 21 Nov 2011, 9:35 am

no puedo creer que jos guste de tiffany :/ buu que mal
y nick tambien :(/

:S voy a llorar enserio
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por chelis Lun 21 Nov 2011, 12:58 pm

porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por livelikerobots Lun 21 Nov 2011, 1:17 pm

Subee :3 porfa si si si? Aww yo se que joe se enojo porque no quiere que nicholas me lastime jajajaja.
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por andreita Lun 21 Nov 2011, 1:32 pm

dale pon cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por chelis Lun 21 Nov 2011, 3:04 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por livelikerobots Lun 21 Nov 2011, 3:52 pm

Sube sube sube sube sube sube sube sube :D
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov 2011, 4:47 pm

Mil perdones por no pasarme! No recibí las notificaciones, hasta que el otro día (ayer) encontré la nove! :D
Oh, Dios, disfruté muchísimo todos los caps *O*
Eakjfewidaui necesito más :)
Sube pronto "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 21 Nov 2011, 7:37 pm

KissingLerman♥️' escribió:Mil perdones por no pasarme! No recibí las notificaciones, hasta que el otro día (ayer) encontré la nove! :D
Oh, Dios, disfruté muchísimo todos los caps *O*
Eakjfewidaui necesito más :)
Sube pronto "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 1477071114

No te preocupes yo estoy igual con tu nove hace un buen rato que no me paso por ahi!! pero al rato lo hago :lol:

ya mero subo nove!! :D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 21 Nov 2011, 7:41 pm

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS LAS ADORO!!! SON GENIALES!!! :hug:

HE AKI EL CAP! :)

DISFRUTENLO!!!!! :bounce:


Demasiados chicos mal humorados en mi vida está noche. Pensé que solo debería ir a la cama, preocuparme por todo en la mañana, pero no estaba conectada desde el juego, desde el altercado.

—¿Recuerdas esa columna con lluvia de ideas? —Pregunte.

—¿La única sobre el hospedaje y el alojamiento?

—Sí. Le envíe la idea a mi editor. Él no lo quiso para mi columna. Quiere un artículo destacado.

—¿Eso es mejor?

—Oh, sí. Es como si yo fuera un periodista de verdad. De todos modos, ya que estas ahí sentado sin hacer nada, ¿podría seguir adelante y entrevistarte?

—No lo sé, ____*. Estoy un poco cansado.

—Podríamos comenzar, pero me detendré cuando sea que me lo digas. Esa es la belleza de que vivas aquí. Siempre podemos seguir más tarde.

Él suspiro. —Está bien.

—¡Grandioso! Voy a correr arriba y tomare la grabadora y mi cuaderno. Ahora regreso.

Me detuve en el dormitorio de mi padres, haciendo mi usual toc, toc, —¡estoy en casa!

—¿Cómo estuvo la fiesta? —Pregunto mamá adormilada.

Reí. Hay algunas cosas que nunca cambian. —Estuvo bien.

—Buenas noches, cariño. —Mamá y papá dijeron al mismo tiempo.

No me tomo mucho tiempo agarrar mis cosas de mi dormitorio. Cuando regrese a la cocina, Joe seguía allí, pero la taza se había ido. La habitación aún seguía un poco oscura.

—¿Estarías más cómodo en algún otro lugar? —Pregunte.

—Esto está bien.

—Todo correcto entonces. —Me senté, gire una página en blanco en mi cuaderno, e hice clic en la grabadora.

—Por lo tanto, es tu primera vez jugando en la liga colegial, ¿verdad?

—Correcto.

—¿Has encontrado dificultades para adaptarte viviendo con… extraños?

—No realmente. Tengo mi propia habitación, mi propio espacio. Puedo pasar un rato fuera de aquí cuando necesito tiempo para mí mismo.

—Tú siempre has vivido con chicos antes, ¿verdad? Hermanos, jugadores del equipo…

—Sí, no contando a mi mamá.

—Para esta pregunta ella no cuenta.
Él sonrió. —Entonces sí. Siempre he vivido con chicos.

—¿Lo has encontrado diferente teniendo chicas en la casa?

Él aclaro su garganta. —Oh, sí.

—¿Te importaría colaborar?

—Nop.

Levante mi mirada de mi escritura. —Sí no colaboras, va a ser un artículo muy corto.

—Mira, ya he metido la pata una vez esta noche.

—¿Estás implicando que es duro vivir conmigo? ¿Es por eso que no haces más comentarios? ¿Por qué crees que me ofenderé? No lo voy hacer.

—No más comentarios.

Suspire, con la tentación de tirar la grabadora hacia él.

—Bien, entonces, sigamos adelante. ¿Cuál ha sido el aspecto más difícil de vivir con nosotros?

Hubo un silencio, pero del tipo donde tú puedes sentir que alguien quiere hablar, pero no lo hace. Joe era tan increíble todavía, como si estuviera pensando en el peso de las consecuencias.

—No besarte. —Dijo finalmente, en voz baja.

Mi corazón me hizo tartamudear un poco. Solo lo miré fijamente mientras la grabadora continuo corriendo, buscando un sonido.

Mi mano estaba temblando mientras la alargaba y la apague.

—Pero tú me besaste, y dijiste que fue un error.

—Porque involucrarme contigo es una mala idea, en muchos niveles.

—¿Te importaría compartir uno de esos niveles?

—Estoy viviendo en tu casa. Tus padres me están dando un techo sobre mi cabeza. Tu mamá trae comida extra a casa. Estoy aquí únicamente por el verano. Entonces regresare a la escuela —él alarga la mano, quitando el hielo de su hombro, y lo pone a la mesa—. ¿Y Nick? Después que fuimos a Dave & Bubba´s, él sale del montículo y me dice que cree que eres ardiente. Y sé que a ti te gusta él, así que estaba dispuesto a hacerme a un lado.

—¿A un lado?

—Dispuesto a sacrificar mi felicidad.

—¿Tú piensas que serías feliz estando conmigo?

—¿Estas bromeando? Eres linda, contigo es fácil hablar. Amas el beisbol. Me haces sonreír, me haces reír. Y ni siquiera vamos a mencionar lo mucho que me gusta besarte.

Él solo lo había mencionado. Y ahora estaba pensando sobre que no debería haberlo hecho.

—Tiffany te hace reír.

—Oh, sí, ella es divertida, dice algunas cosas realmente tontas, pero creo que ella es más lista de lo que deja entrever. Tú, tú eres honesta. Eres generosa. Hablándole a tus padres sobre proporcionar un hogar para un jugador.

No tan honesta, no tan generosa. Mis razones para querer un jugador en casa eran puramente egoístas. Quería alguien que me introdujera en el equipo, introdujera el equipo por mí.

—Vamos a regresar a lo que sucedió en el estadio de beisbol —dije—. Porque todavía no lo entiendo.

Él suspiro. —Mira, él me dijo que te obtendría. Yo me hago a un lado. Él te obtiene. Y ahora él está haciendo su movimiento con Tiffany. ¿Qué pasa con eso? Sé que a ti te gusta. Él es un nueve punto cinco y yo soy un seis…

—¡No! —Extiendo la mano, cubriendo su mano con la mía.

—____*, he visto tu lista esa noche en Dan & Jerry´s, cuando se cayó tu bolsa. Lo desdoble, no debería haberlo hecho, pero lo hice. Vi las puntuaciones sexis.

—No. Quiero decir, sí, te di un seis, pero lo hice porque quería darte un diez.

Él sacudió su cabeza. —Eso no tiene sentido.

—Estaba tratando de convencerme a mí misma de no darte un diez, porque es mucho más difícil vivir con un chico que te atrae viviendo en tu casa que uno que no lo es.

—Espera un minuto. Vamos a ver si lo entiendo. ¿Me diste un seis porque te guste y pensaste que eso dejaría de hacer que te guste?

—Pensé que sería raro que me guste un chico que viva en mi casa. Y le prometí a mamá que no haría eso. Me gusta el chico que vive aquí. Únicamente por eso lo hice.

—Pero tú estás saliendo con Nick.

—En realidad no. He estado besando a Nick.

Puse mis codos sobre la mesa, hundí mi rostro en mis manos. —Dios, he creado un desastre —finalmente levante la cabeza y lo miré—No soy noble. No soy como Tiffany con sus huérfanos. Hable con mi padres de patrocinar a un jugador no porque los chicos necesitaran un lugar para quedarse… lo hice porque quería un novio.

—¿Pensaste que yo sería tu novio?

—No, eso me era demasiado repulsivo incluso para considerar. Quiero decir, tú has visto mi ropa interior. He visto la tuya.
Su boca se torció.

—Pensé que me introducirías alrededor —continúe—. Haciendo cosas con el equipo. Los jugadores podrían conocerme, interesarse. Solo quería un novio.

Sonaba tan patética, tan desesperada.

—Y ahora tienes uno. —Dijo.

—Pero no sé si él es el correcto.

Cogió la bolsa de hielo, levantándose. —Déjame saberlo cuando lo decidas.

Lo miré salir de la habitación.

yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por next to you Lun 21 Nov 2011, 7:50 pm

aa me has dejado como
te decribo mis caras: :D "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 167695056 :face: "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 167695056
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me ultramegahiperfascinaaaaaa
aaaa siguelaa ya quiero saberrr aa
joee el novio correcto eres tuu!!! jaja
sigueee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Pepaa Lun 21 Nov 2011, 8:01 pm

Estoy de acuerdo con next to you <3!
pase por mil estados leyendo el capitulo
es que OMGGGGGGGGG dijieron tanto en tan poco "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 167695056
tienes que seguirla ahoraaaaaaaaaaaaa!!!!!
amo la novela!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 21 Nov 2011, 8:17 pm

next to you ♥️ escribió:aa me has dejado como
te decribo mis caras: :D "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 167695056 :face: "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 167695056
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me ultramegahiperfascinaaaaaa
aaaa siguelaa ya quiero saberrr aa
joee el novio correcto eres tuu!!! jaja
sigueee

jejejeje sorry por dejarte asi! :P

luego zhica luego subire! tienes k tnrm pasiencia muchaaaa pasiencia :roll: jijiji luego subo!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 21 Nov 2011, 8:19 pm

Pepaa :) escribió:Estoy de acuerdo con next to you <3!
pase por mil estados leyendo el capitulo
es que OMGGGGGGGGG dijieron tanto en tan poco "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 167695056
tienes que seguirla ahoraaaaaaaaaaaaa!!!!!
amo la novela!!

jejejeje ya me imagino tu rostro en mil estados :P
todo lo que se puede decir en tan poco tiempo vdd? jijiji
gracias por amar mi nove me haces muy happy!!!! :o
jejejeje luego xhika luego!! no se me desesperen! xfiz! :)
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por next to you Lun 21 Nov 2011, 8:20 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:
next to you ♥️ escribió:aa me has dejado como
te decribo mis caras: :D "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 167695056 :face: "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 167695056
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me ultramegahiperfascinaaaaaa
aaaa siguelaa ya quiero saberrr aa
joee el novio correcto eres tuu!!! jaja
sigueee

jejejeje sorry por dejarte asi! :P

luego zhica luego subire! tienes k tnrm pasiencia muchaaaa pasiencia :roll: jijiji luego subo!

jeje ok ok esperaeeeeeee!!! :P
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 21 Nov 2011, 8:25 pm

zhikas mmmm si me pasan a la pagina 24 les subo un caaap kompletito ke es de aproximadamente 10 paginas en word o si no les subire posiblemente mñn una pequeña parte del cap! asi que ustedes deciden!!! :D :) :o :P ;)
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 21 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.