O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por camischuu Dom 04 Sep 2011, 5:16 pm

holaa soy nueva lectora y ame tu nove es mu tiernaa
uierp qe la sigas plis y no puedo creer que quede poco para el fina
cdte bye bendiciones
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Pepaa Dom 04 Sep 2011, 7:23 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por shakirock Dom 04 Sep 2011, 9:26 pm

CCAPPPPPPPPPPPPPP
POR FISSSSSSSS
SIGUE!!!!!!!!!!!1
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Dom 04 Sep 2011, 11:50 pm

camischuu escribió:holaa soy nueva lectora y ame tu nove es mu tiernaa
uierp qe la sigas plis y no puedo creer que quede poco para el fina
cdte bye bendiciones

bienvenida que bueno que te guste, lo c pronto acabara T . T
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Lun 05 Sep 2011, 4:20 pm

perdon el cap lo subo el miercoles sin falta
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Pepaa Lun 05 Sep 2011, 7:04 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu espero el miercoles ^^
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Magga Horan Lun 05 Sep 2011, 7:57 pm

Perdon perdon perdon perdon! D: No he podido pasar! :( M ehan dejado mucha tarea! Pero ya me puse al corriente! SIGUELA AHORA MISMO! Pobre Joe y Rayis! porque los separan! D: Que mal que ya se acabe! Noooo! Siguela cuando puedas!
LARGA VIDA AL GRAN FREDDIE MERCURY!
Magga Horan
Magga Horan


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por jb_fanvanu Lun 05 Sep 2011, 10:22 pm

Sigueelaaa!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Vie 09 Sep 2011, 1:47 pm

Capitulo 17

¿estoy Embarazada?



Pasaron las semanas, 1 mes para ser exactos desde que habían vuelto a la rutina, y ______ se sentía muy extraña, sentía que su piel era muy sensible, y le daban asco ciertas cosas, además a veces sentía como si la ropa le quedara pequeña o más bien sofocante (eso me conto mi mama hace ya tiempo, no me quiero ni imaginarme cuando me pase O_o) quizás sea el calor.

—buenos días papi, hola Denise—Ella aun seguía aquí, Vivía con ellos de ves en cuando se iba a ver cómo iban las cosas en El hotel.

Como amaneció mi pequeña—le dijo su padre al verla—te vez algo pálida ¿te sientes bien?

— ¿pálida? No lo había notado, quizás solo me vaya a dar gripa. Tengo hambre.

—pues me alegras, hice unos ricos Wafles—Denise, poniendo el desayuno sobre la mesa.

—Mmmm.…huele riquísimo—te dispusiste a tomar uno cuanto sintió que su vista se nublo un poco.

— ¿segura que estás bien hija?

—Eh… si es el hambre—sonreíste, a pesar de que llevas días sintiéndote así. Al dar el primer bocado sentiste una nauseas, las ignoraste y seguiste comiendo pero cuando te disponías a degustar por tercera vez, te pusiste la mano en la boca y te dirigiste al baño a regresar el desayuno.

— ¿dios mío que paso? —dijo tu padre muy preocupado en la puerta del baño.

—Estoy bien—mientras te lavabas la cara después de regresar todo.

— ¿bien? Hoy no vas a trabajar, te voy a reportar

—no, papa estoy bien ahora sí. Mejor me voy, luego como algo—le dio un beso y se fue.

— ¿pero esta niña que le pasa? —se pregunto a si mismo

<<creo que yo si se que>> pensó Denise

Realmente me sentía muy extraña, <<¿Qué me pasara? Quizás solo sea el estomago >> Al llegar te tomaste un jugo de uva <dicen que es bueno para el estomago>pensaste

—hola Joe—le diste un beso—te traje esto—le mostraste una barra de chocolate con arroz inflado a Joe le encantan. Mike volvió a darle su asqueroso menú y no pude hacer nada para detenerlo, así que ahora le traigo comida de contrabando.

—______....¿estas…bien?...luc…es…pali…da y …cansa…da.

<tan mal me veo> —no lo se, me ire a enfermar, tan fea me veo que ya no me quieres?

—no!!...eres…linda…y…yo…te amo.

—yo también—nos quedamos viendo una película, en los pocos canales que teníamos, hasta que Mike llego, eso anunciaba que mi tiempo con Joe termino, me despido de Joe con un beso y miro a el gorila con una cara de querer ahorcarlo. Al salir me siento otra vez mal, << perro que rayos me sucede>>

—______ ¿te encuentras bien?

—ehh…—no termino la frase ya que se desmayo—¿qué sucedió? —preguntaste al despertar

—te desmayaste, un doctor te hizo unos exámenes. Te lo preguntare una vez mas ¿Qué sucedió entre tú y Joseph en ese viaje?

— ¿suceder? ¿Qué cosa? —algo nerviosa

—vamos dime, tu y Joseph tuvieron…relaciones

—tío!!

—bien, Denise esta aquí, vino a ver a su hijo, le conté lo que paso y ella me comento sus sospechas.

<< ¿Sospechas? Oh no, si tuve relaciones con Joe, ¿nauseas, mareos, vómitos? ¿Estoy…embarazada? Esto no está pasando no>>

—¿tuviste relaciones con Joseph? —pregunto de nuevo tu Tío

______ solo asistió

—por dios—Iván se paso la mano por el cabello—una de mis doctaras embarazada de un paciente. Qué bien—suspiro—eso…eso…es… poco profesional.

—lo amo—le contestaste

—lo se, pero date cuenta que tuvieron una aventura.

—papa lo sabe?

—no. Pero ten en cuenta que pronto se dara cuenta— señalo tu vientre. En eso tocan la puerta — pase

—hola ______ —era Denise—y como te sientes?

—mal, estoy embarazada, y no se que hacer.

—bueno mi Joe te ama y también a mi nieto, además me tienes a mi, a tu tio y a tu padre.

—papa—suspiraste —gracias por tu apoyo Denise.

—para eso estoy, además eres la madre de mi nieto. Y cuando le diras a Joe?

—mañana lo hara—contesto Ivan antes de que tu lo hicieras—ahora tienes que descansar duerme un poco, mas tarde te llevare a casa, además hay que contarle a tu padre.

—si—dijiste en susurro

<.un bebe, estoy asustada no estoy lista para ser mama, apenas se cuidarme de mi misma, como lo hare con un bebe? Pero a la vez estoy feliz un bebe de Joe, de mi Joe. >>
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Pepaa Vie 09 Sep 2011, 2:52 pm

OMG LA RAYIS ESTA EMBARAZADA :O?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Lulajonatica Vie 09 Sep 2011, 4:24 pm

Embarazada?!
WTF?!
Ojala que no la regañen mucho a la rayis :(
Pero que lindo un mini-joe :D ♥️
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 09 Sep 2011, 9:46 pm

OMG! ESTA ESPERANDO UN BABY DE JOEE!

que lindoo!♥️

Espero que le valla bieen a ella y que no la regañen

SIGUELAAAAA :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Vie 09 Sep 2011, 11:11 pm

jeje la nove esta bien dramatica creo que la siguiente la hare un poco mas alegre :) y lo siento. joe va a seguir sufriendo.

no se cuando les subo el siguiente ayer estaba con los animos por el piso,
el marte fui a sacar mi pasaporte porq me voy a Houston y no es gran cosa realmente la importante es la visa, pero para el permiso necesito mi pasaporte y una mujer no me lo queria tramitar porque segun tenia 2 curps y necesitaba cancelar uno pero ya estaba cancelado, el problema esq ese curp que ella decia jamas existio, y cuando me lo cambiaron me dieron uno erroneo en mi fecha de nacimiento, al final obtuve uno, pero el primero el que jamas existio segun ella aun existia solo para ella y hasta que no le demostrara lo contrario no tramitaria mi passaporte.

el viernes fue a la sucursal mayor a la matriz y gracias a dios me lo arreglaron facil y rapido, pero se va a tardar 5 dias:( pero suficiente ojala si este.

yo ya estaba llorando T.T porque no le podia ganar a esa mujer, mi mama le conto todo al chavo que si me atedio bien, y me dijo que no llorara que si iria a Houston y veria a los jonas (que verguenza, ) y enrealidad era Joe y aun no se si me dejaran ir al concert o que alcance boleto ojala si me conformo con el echo de irme de vacaciones :P

les cuento porque realmente queria desahogarme y esa mujerr no se tenia algo cantra mi y senti una impotecia por eso llore,(soy algo aniñada :) lo se )porque era terca que no le podia ganar y si lo arreglaba con ella se iban a tardar 3 SEMANAs ustedes cren lo necesito para el 23 de este mes. me a pasado de todo tambien el domingo se salio mi perro y o lo encontraba :( al final lo encontre pero el martes se volvio a salir y casi me lo matan suerte que la señora se freno y espero a que lo atrapara,T.T y el miercoles tenia la alergia a mas no poder me sentia realmente mal, que mala semana gracias a dios lo de mi pasaporte se solociono espero en dios que todo salga bien


y gracias por tomarse el tiempo de leer esto :)
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Sep 2011, 6:13 am

Hay me cargan eses tontas ¬¬ a mi no me ha pasado con pasaporte pero en otras cosas si y tbn he llorado de impotencia D: es que aaaaaaaaaah no entienden las cosas solo lo que ellas dicen ¬¬... pero tu tranquila que igual vas a poder viajar y OJALA puedas ver a Joe si es asi quiero todos los detalles ajajajajaa!! :love: ... Que mal lo de tu perrito, x suerte donde yo vivo igual es alejado entonces sa salen pero no tienen peligro de que los atropellen o algo D: pero si qe se pierdan :C , Aish yo sigo resfriada y es lo peor ¬¬ asi que entiendo tu alergia jajaja, bueno eso cuidateeeeeeeeee!!!! y tranquila todo saldra bn :D y siguela cuando puedas ^^!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Magga Horan Sáb 10 Sep 2011, 9:00 am

Que señora tan mala! Te hacia bullying! D: ojalá y veas Joe! O.O es muy sensual! La vez que vino a lo de MTV fui! Casi muero! Lo bueno es que ya se esta arreglando tu problema! Lo mismo me han hecho pero con la nacionalidad norteamericana! Mi abuelo matrerno Q.E.P.D. Nació en Texas y como es obvio mi mama y mis tíos tienen la nacionalidad! Pero mi mama tuvo que quitarsela para seguir estudiando en Mexico! Entonces ya se la quito y todo eso! Y hace poco cuando teniaOs que arreglar un tramite en Texas NO PODIAMOS! Porque teníamos que tener la nacionalidad para arreglarla! Y como huertos pasaportes y la visa ya expiraron! No nos los querían dar! Ni la nacionalidad! Ni la visa! Ni el pasaporte! Gracias a dios se arreglo todo! Pero que bueno que ya este todo bien. :D esa señora sufrirá la furia de los dioses! :) haha!
Sigue tu nove cuando quieras y puedas! :P y no quiero que Joe sufra! :(
Magga Horan
Magga Horan


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 15 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.