O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por joseph Jue 18 Ago 2011, 3:32 pm

¬¬ sabes debes dejar de hacer preguntas obias claro que queremos cap!!!!!!! que no entiendes que nos encanta ^^ me encanta tanto como el chocolate y los jonas y dejame desirte que amo el chocolate *¬* y los jonas baba seeeee y es por eso que debes seguirla^^
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por joseph Jue 18 Ago 2011, 3:36 pm

ahhh pase de cap!!!! siguela!!! *o*
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por joseph Jue 18 Ago 2011, 7:59 pm

siguela ¬¬ siguela oh te are daño con un platano¬¬
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Jue 18 Ago 2011, 9:44 pm

joseph escribió:siguela ¬¬ siguela oh te are daño con un platano¬¬

ok ¬¬ eso si es raro  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 167695056 mejor me lo como :lol: shi



jajaja ya subo el cap ;)
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Jue 18 Ago 2011, 10:41 pm

Capitulo 12
Verdades.




—¿pero quién es esa mujer Joe? ¿Por qué te conoce? —pregunto _________ya en la habitación
—na…nadie
—Joe sabes que soy tu amiga, ¿confías en mi no? Anda cuéntame ¿Quién es?
—es…es mi… mamá

—tu… mamá, pero como…

—me…abando…no— su voz sonaba cortada

—pero… ¿Por qué?


—no…lo sé…quizás…tam…poco me…quería.

—no digas eso, voy hablar con ella si, quizás tenga alguna explicación. ¿Por qué no ves la tele?

Bajaste de nuevo al restaurante y la viste sentada en la misma mesa en que estaban ellos, lloraba.

— ¿Cómo se siente?

— ¿Cómo esta él? —levantado el rostro y secándose las lagrimas.

—parece que esta… desconcertado. ¿Usted es su mamá?

—si, debe odiarme después de lo que le hice.
—¿Por qué lo dejo?

—que otra cosa podía hacer, mi vida era un infierno.

—si me cuenta su historia quizás la comprenda y pueda ayudarla.
—me ayudarías a que mi hijo me perdone.

—si me cuenta, si

—bien por donde empiezo.

—quizás desde el principio.



—tenía 19 años cuando conocí a Paul, el era un hombre bueno, al menos eso pensaba yo, era 5 años mas grande, salíamos hasta que quede embarazada, mis padres estaba… no molestos más bien decepcionados. Le conté a Paul y él me propuso matrimonio y acepte feliz. Todo iba muy bien Joseph nació era la adoración de Paul, lo quería tanto. Así fue muy feliz todo, hasta que Paul invito a su nueva asistente y su socio a cenar, Joe tenía 5 años y esa mujer le dijo a Paul que Joseph no se parecía a el, lo dijo en broma. Pero Paul no lo tomo Así después de eso empezaron los problemas, Paul me preguntaba si Joe era suyo, pero como pensó eso, claro que lo era. No se que le llenaba esa mujer o “ese amigo” pero el no volvió a ser el mismo me insultaba de las peores maneras, yo me aguante por mi hijo, Paul se hizo una prueba de ADN la cual salió positiva. Se disculpo y parecía estar bien pero una semana después llego goleándome, me llamaba de las peores cosas. Así paso todo un mes, hasta que una noche se puso histérico, me decía que lo había engañado, me golpeo tan fuerte que…—se puso a llorar—perdí a mi bebé. Lo odie por eso, y lo deje nunca podre personarle lo que hizo. Abandone a mi Joseph porque yo no tenía que ofrecerle, estaba en la calle y no quería que mi hijo pasara por aquello, además Paul lo ama y el estaría mejor con el. Después me entere que salía con su asistente, si lo que esa mujer quería era separarnos pues lo logro. Encontré un empleo de mesera, hay conocí a James, fue muy bueno le conté mi historia y me ofreció trabajo en su hotel, este hotel, después nos enamoramos y tuvimos una Hija, hace 2 años que murió. Nunca me case con él, aun sigo casada con Paul.



—pero que triste historia—estabas llorando—la comprendo, esa mujer era una víbora como pudo meterse con un matrimonio feliz.


—no lo sé. Dime tu ¿Por qué mi hijo habla de esa manera?

—es hora de que le cuente yo.
Le contaste todo lo que le paso a Joe, y lo que su padre le hizo.
—quizás Paul perdió el cariño hacia su hijo.—le contesto ________

pero como le hizo eso, es mi culpa no debí dejarlo.


—fue lo que pensó mejor, Joe ha mejorado mucho.

—sí, pero a Paul no le basto, ¿por eso escaparon?

—sí, y por favor no diga nada.

—como crees, ¿crees que mi hijo me perdonara?

—yo hare que así sea—dijiste abrazándola.

—gracias, eres muy buena, mi hijo tiene suerte de tenerte.



Volviste al cuarto y viste a Joe mirando la ventana. Loe contaste la razones de por que su madre lo dejo, pero el aun no la quiera.




—ella te ama



—no… nadie… me ama, nadie.



—¿ y yo que, tu mama qué?

—tu…tu me… amas?

—claro Joe, si no porque te ayude a escapar?

—yo…tam…bien… te amo—dijo esto y te beso.





hasta aqui muajaja, perdon por no subir pero me super traume con las 2 nuevas canciones de joe y no tenia imaginacion, siempre voy un cap adelantada, tengo que escribir el cap 14.
vamos por las 10 pags.

chicas una sugerencia estaba pensado en que les gustaria que paul fuera malo o que tenga algun motivo como su mami diganme please

Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por jb_fanvanu Jue 18 Ago 2011, 11:38 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se besaronnnn !!!!!!!!  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 88550944  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 88550944

Yo tambien me traume con los 2 nuevos temas de Joe es q son tan geniales las canciones!!

SIGUELAAA!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Vie 19 Ago 2011, 1:59 pm

me parece que no quiren el cap 13 no veo coments
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por joseph Vie 19 Ago 2011, 2:47 pm

enserio te atacare con un platano y si no con una piña!!!! si no la sigues esta muy buena ¬¬ y si no la sigues entonses cuandos estes durmiendo te pintare un vigote con un marcador permanente muahahahaha si soy mala mala muahahahahaha
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Lulajonatica Vie 19 Ago 2011, 4:20 pm

Que feito lo de la mama :(
Pero Joe tambien tiene derecho a estar enojado
Y sobre lo de Paul malo o bueno me da igual,como quieras
Igual como ya le hizo todo esto a Joe me parece que ya es malo
Wow,la rayis le dijo que lo ama?!
Tan...asi,de golpe?
Y Joe igual!
Jaja,que raros
Siguela!
Me re quedo con la intriga!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por jb_fanvanu Vie 19 Ago 2011, 10:31 pm

siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Vie 19 Ago 2011, 11:16 pm

Lulajonatica escribió:Que feito lo de la mama :(
Pero Joe tambien tiene derecho a estar enojado
Y sobre lo de Paul malo o bueno me da igual,como quieras
Igual como ya le hizo todo esto a Joe me parece que ya es malo
Wow,la rayis le dijo que lo ama?!
Tan...asi,de golpe?
Y Joe igual!
Jaja,que raros
Siguela!
Me re quedo con la intriga!



en el siguente el que sigue de ese :roll: (me rebolbi) creo que seria el 14 o 15 no recuerdo te explica la velocidad de su enamoramiento :):P
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Ago 2011, 12:11 am

No me habian llegado las notificaciones!
Esta de lo mejor la nove!
Se besarooooooooooon!
Y mm sobre Paul me daria igual :D pero me encanta el papel qe ha echo hasta hora :B
Espero que sigas luego!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Sáb 20 Ago 2011, 12:24 am

joseph escribió:enserio te atacare con un platano y si no con una piña!!!! si no la sigues esta muy buena ¬¬ y si no la sigues entonses cuandos estes durmiendo te pintare un vigote con un marcador permanente muahahahaha si soy mala mala muahahahahaha



ya se eres mala,  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 2039594227 no podemos desperdiciar frutas, son sagradas y si me atacas con una piña dejas a bob esponja si hogar, y lo del marcador me recordo a un monito no se su nombre pero te cantaba y luego te rayaba la cara jejejjeje :P
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Sáb 20 Ago 2011, 12:27 am

Pepaa :) escribió:No me habian llegado las notificaciones!
Esta de lo mejor la nove!
Se besarooooooooooon!
Y mm sobre Paul me daria igual :D pero me encanta el papel qe ha echo hasta hora :B
Espero que sigas luego!



oyes si a mi tampoco me llagan y si me llagan se tardan
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Ago 2011, 12:31 am

Pepaa :) escribió:
No me habian llegado las notificaciones!
Esta de lo mejor la nove!
Se besarooooooooooon!
Y mm sobre Paul me daria igual pero me encanta el papel qe ha echo hasta hora :B
Espero que sigas luego!

SuzzeyMVy escribió:
oyes si a mi tampoco me llagan y si me llagan se tardan


Es lo peorsh ajajaj, pero ya sabes si no aparezco por unos dias es porque no me han llegado las notificaciones, PERO NUNCA TE ABANDONARE jajajajajaja :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 9 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.