O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Sáb 20 Ago 2011, 12:33 am

Pepaa :) escribió:
Pepaa :) escribió:
No me habian llegado las notificaciones!
Esta de lo mejor la nove!
Se besarooooooooooon!
Y mm sobre Paul me daria igual pero me encanta el papel qe ha echo hasta hora :B
Espero que sigas luego!

SuzzeyMVy escribió:
oyes si a mi tampoco me llagan y si me llagan se tardan


Es lo peorsh ajajaj, pero ya sabes si no aparezco por unos dias es porque no me han llegado las notificaciones, PERO NUNCA TE ABANDONARE jajajajajaja :D



:( gracias T.T me das fuerzas de seguir la nove (snif snif)



pero mañana mas bien en la tarde :face:
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Sáb 20 Ago 2011, 12:34 am

ohhhh diez paginas graciash
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Ago 2011, 7:46 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Espero el Capitulo! Y De nada :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 20 Ago 2011, 10:08 pm

Si no la sigues te mato :twisted:

SIGUELAA!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Sáb 20 Ago 2011, 10:39 pm

perdonenme chicas esq en a tarde me sentia muy mal no se si es mi alergia o gripa en fin ya me siento un poco mejor, y extrañaba la lap T.T :P
ahora busco que cap y lo subo
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por damned Sáb 20 Ago 2011, 10:53 pm

ok ya kiero saber k va a pasar
siguela xfaaaaaaaa
xk m muero necesito un cap
o 2 xfa
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Sáb 20 Ago 2011, 11:07 pm

Capitulo 13
Demostrándose Amor.



Joe la beso con mucha desesperación, tu te alejabas pero Joe te tomo de la cintura y te acerco a el.
—Joe—le decías mientras el te besaba el cuello—basta Joe—el le metió la manos bajo la blusa—espera—lo empujabas.
—No…me amas—dijo muy triste—nadie…me…ama…ni tu
—no Joe, yo si te quiero.
—pero… no me… amas…te amo—se acerco a ti y te beso con mas locura—te amo—decía eso con tanta perfección si trabarse ni nada era perfecto, el era perfecto y lo ¿amaba? Si lo amaba, ella nunca se había enamorado y era una sensación muy hermosa para ella además Joe necesitaba un poco de amor, se dejo ir por los besos de Joe.
— Yo… te quiero << no te amo, pero que digo lo amo ¿en verdad? --si si lo amas admítelo te pide amor a gritos dáselo – pero no… no se si pueda, siento algo aquí (señalo su pecho) – ash pero que tonta, eso se llama amor, lo amas admítelo, si no, no lo habrías ayudado – le tengo cariño es diferente – si claro soy tu conciencia chica yo razono por ti>> —Joe la besada del cuello— << si eres mi conciencia no permitirías que haga esta locura – hacer el amor con un hombre que amas no es una locura – si lo es, no es lo correcto, - vamos el es bueno a cambiado dale lo que necesita amor, tu amor>> — ella lo miro y lo beso se besaron con tanta pasión, Joe la recostó en una de las camas y la despojo de su blusa, besándola en todas partes, _______ tampoco perdía el tiempo le quito a Joe la ropa. Ambos quedaron completamente desnudos, en cada beso Joe le decía que a amaba y cuanto la necesitaba.


<<el padre de Joe tenía razón él no era el de antes, el otro no sabía amar y este sí y ella lo amaba>>

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 442647Joe la hizo suya <<gracias por hacerme tan feliz ______>>

Una vez terminado los dos terminaron abrazados, Joe tenía miedo que si la soltase se la quitaran y a él lo castigaran, como solían hacerlo en el hospital.
—Joe?
—mmm—dijo besándote la espalda
—tienes que perdonar a tu mama
—no… la odio…me dejo  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 144575
—pero ya te explique porque lo hizo.
—______ vas a dejar…me?
—no Joe te amo, pero quiero que perdones a tu madre
—y si…la perdo…no y… luego… me deja
—no lo hará Joe
—ya lo…hizo una…vez
—Joe tienes que aprender a confiar en la gente.
—para…que…nadie le…importo…mis padres me dejaron…y nadie me visito…ni Robbie
—Robbie cree que estas muerto
—por…papa?
—si, pero estoy segura que si le decimos, estará feliz de verte—le diste un beso en los labios
—quie…ro hacerlo…otra vez—dejando el tema y poniéndose encima de ______
—si me prometes que pensaras en lo de tu mama?
—lo…pensa…re lo prometo.
Y se demostraron su amor una vez mas.






es algo corto lo se, bueno no se si les haya gustago jamas escribi algo haci hot :) pero queria algo hot y tierno a la vez, ojala les haya gustado
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Pepaa Dom 21 Ago 2011, 8:21 am

OMG Que capitulo mas lindooooooooooo!!!
Ese Joe no pierde nada :¬w¬: es todo un loquillo!
jajajajajjajajaja!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por damned Dom 21 Ago 2011, 9:18 am

ahhhhhhhh me facino
k tierno es joe
siguelaaaaaaaaaaa xfa
lo amoooooooooo amo a joeeee
xfa siguela lo mas pronto posible
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Lulajonatica Dom 21 Ago 2011, 5:26 pm

Pobresito Joe :(
Siente que nadie lo ama :(
Y tampoco confia en la gente
Aunque en parte tiene razones para desconfiar
Ojala la rayis lo combenza
Y hablando de la rayis...Que no niegue que lo ama!
Hasta su conciencia se lo dice! Jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por joseph Lun 22 Ago 2011, 12:44 am

ohhh muahahahahaha me gusto ^^ fue tierno y y hot oh si nene muahahahaha debes seguirla muahahaha esta muy buena y joe debe perdonar amar a su mami ya ella explico todo espero la perdone muahaha y espero tu la sigas esta muy buena y si no la sigues te atacare con un platano oh piña oh kiwi oh te pintare el vigote con marcador permanente muahahahaha siguela!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Lun 22 Ago 2011, 10:29 pm

aviso



bueno no e visto muchos comentarios, pero por si acaso aclaro que subire cap el miercoles o jueves no estoy segura, mi queridisima y linda hermana mayor se va a llevar la laptop al trabajo (para el colmo solo la usara una hora) para un curso etc etc, en fin no la tendre por 5 horash :( . tengo la compu de mi hermano mayor, pero nadie sabe que escribo y leo novelas soy como se diria de escritora de closet :P , ademas mi hermano es muy metiche y peine todo le dice mi mami, y lo dice como si fuera algo malo, pero no se me siento rara que sepan lo que leo y mas si se trata de los jonas, ya saben que estoy tarumis, y luego leyendo hot o escribiendo. tengo un cap pero lo si lo subo ahora no tendre nada en la semana. mejor el miercoles o jueves :face:



espero que mis fiel lesctoras me tengan pasiencia esto me duele mas a mi, si lap sin jonas sin novelas etc. ahora regresare a mi vicio de antes tele, la deje por leer libros online :P .



bueno creo q es todo... si es todo... le aviso para que no me quieran matar creo que es "Joseph" :lol: la que me quiere atacar con una platano  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 2039594227
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Pepaa Lun 22 Ago 2011, 10:59 pm

No te preocupes! Te entiendo!
Y en mi caso tampoco nadie sabe sobre que leo y escribo novelas :Z!
Asi que te entiendo Jojo!!
Esperare con ansias el capiitulo!
Cuidate mucho!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por jb_fanvanu Lun 22 Ago 2011, 11:19 pm

Ohh me encantoo el cap!! Omj!! se entregaron a la pasion no mas che :twisted: Me mato tu icono de las caritas teniendo sexo jajajajajajaa

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por damned Mar 23 Ago 2011, 4:35 am

no t preocupes t esperaremos
tu trankila
aunk m mueroooooo
jajajaja ok nu .____.
jejeje pro sabes k m facina tu nove
la amo al = k a joe jejeje
siguela cuando puedas
aki stare sperando capi ansiosa
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 10 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.