O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Vie 12 Ago 2011, 4:15 pm

o dios COMO ODIO A MIKE :caliente:
pero.... porque mejor _____ no baña a joe?? 🇪🇭 :twisted:
porfavor siguela, me encanta
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por shakirock Vie 12 Ago 2011, 4:29 pm

SIIIIII YO

YOOO }}YO CAPPPPPPPPPPPPPPP}

QUIERO CAPPPPP

POR QUE LE HACEN ESO A JOE

ME GUSTRON MUCHO ESAS CARITAAAA

SIGUE PLISSSSSS
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Vie 12 Ago 2011, 4:51 pm

Capitulo 8
Menú y un paseo al aire libre

Una semana más tarde Joe mejoro su habla, su tío le comento que su padre vendrá en 2 semanas, y le dio permiso de sacar a Joe a los jardines.

—Buenos días —saludo ____, viendo que Joe comía su avena ¡Otra vez! — ¿avena de nuevo?

—es su menú. —dándole a Joe otra cucharada.

ya no….puedo….gorila. "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 2039594227 Desviando su rostro —no …ya no —dijo Joe.

—Tienes que acabarlo —dándole otra cucharada, aun faltaba la mitad del plato, plato parecía más una cazuela. Pensó ________

— Ya no quiere —te acercaste a la tabla y "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 292479 observaste su menú. Desayuno: avena caliente con un poco de yogurt natural, jugo de manzana. Comida: caldo de pollo, con jugo de manzana. Cena: puré de patatas con ensalada de verduras y… adivino jugo de manzana, si jugo de manzana. Joe comía lo mismo todos los días, pero que horror por eso no quiere comer —le dan, lo mismo todos los días

—sí, fue lo que se le receto.

— ¿por quién? El nutriólogo?

—No, por mi  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 544952 —Mike sonrió, mientras limpiaba la boca de Joe, y le daba un último bocado, además lo obligo a tomar el jugo.

_____ayuda  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 50158

—no puedes obligarlo a tragar lo vas ahogar, por eso te vomita, su estomago no resiste un bocado mas.

—tiene que hacerlo. Me llevare esto e iré por….

—sus medicinas, lo sé —_____completo la frase de Mike

Mike salió y cerró la puerta

—______ayu...dame —dijo Joe

—tranquilo a partir de mañana, tendrás otro menú.

—gra..cias —Joe la miro con tanta ternura, quiero besarla, ¿por qué?

—tengo una sorpresa, hable con el DR. Iván y me dejo sacarte al patio.

en…serio…saldré…respirare el aire… fresco —pensó Joe muy feliz

—Así que mejor te quito esto —desatándole los brazaletes de cuero.

— ¡qué haces! te dije que… —Mike entrando

—voy a sacarlo, Iván me dejo, está firmado por el — le entregaste tu tabla de informes —lo ves —el solo afirmo

—muy bien, mantelo vigilado. Yo me daré un baño.

—bien.

Ya en lo jardines del hospital

—te gusta ehh —viendo a Joe recostado en el césped

—_____, cua..do…saldré

—bueno Ivan dice que has mejorado mucho. En 2 semana se le citara a tu padre para que venga a ver tu progreso, y ya depende de lo que piense, saldrás.

—graci..as —dijo parándose y abrasandote —quie..ro ser …libre …casa… cama… perro

—¿tienes un perro?

El afirmo con la cabeza

—Wins…ton Winston (ay su perrito lindo tenía que ser mencionado, pero ya más grande obvio) ya…esta ..grande…lo extra..ño.

—pronto lo veras—le sonreíste.:D

Tu te quedaste esribiendo  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 41767 unos informes de otros pacientes, mientras Joe se alejaba

—miren la bestia,  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 580592la bestia, jaja ya saliste de tu jaula bestia—le empezó a gritar otro paciente, Joe se molesto mucho.

—ca…llate inútil—solo le contesto.

—jaja el inútil eres tu bestia de circo, bestia  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 580592comenzó a gritar, pero Joe se dio la vuelta y el hombre lo golpeo haciendo que cayera al piso.

Joe se incorporo y abalanzo sobre el y empezó a golpearlo, "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 48751 hasta que un celador lo agarro de atrás,___________ noto que el escándalo provenía gracias a Joe.

—es usted su enfermera—te pregunto

—no su doctora

—Tenga vigilado a su paciente—pero llego Mike y se llevo a Joe. ______sabía lo que le esperaba. Pensó que le pondrían la camisa de fuerza, pero solo lo vio atado a su cama sin camisa, traía un vendaje, ya que además de haberse golpeado en su trasero (lindo y hermoso) y en la parte de arriba de su pompis, ahora tenía uno en la espalda el Sr. Wills tenía buena mano. ______ se acerco a limpiarle la sangre del labio, donde Wills se había “defendido” cuando Joe se abalanzo contra el.

—por que lo hiciste Joe— :x preguntaste molesta—íbamos muy bien,¿ qué te paso?.

—me….moo…les..to

—no debiste golpearlo

—el….empezó…cre…eme

—te creo, en parte fue mi culpa me distraje.

—vaya que lo fue, te dejo que lo saques unos minutos, y pasa esto—dijo ivan muy molesto—por suerte Wills solo tuvo una pequeños golpes.

—oyes Joe también se lastimo, y me dijo que el empezó.

—se quien haya sido no debió golpearlo. Esta noche dormirá en el cuarto de aislamiento, tienes que pensar lo que hiciste—miro a Joe—con permiso.

Cuando a ______le faltaba una hora para salir Mike llego con 2 celadores, tenían una camisa de fuerza, _____pudo ver la mirada de Joe es obvio que no le gustaba que le pusieran eso. Y ______volvio a sufrir cuando se la colocaron mas aun porque su espalda estaba muy lastimada, cuando terminaron lo soltaron y Joe callo al piso y te paraste ayudarlo.

—ya hiciste demasiado hoy—dijo Mike deteniéndola—llévenlo al cuarto del sótano.

Y eso hicieron los celadores.

Joe

malditos…pero ya…me la paga…ran. Cuando sal...ga, y tu gorila, ya tendré…la oportuni…dad derte tu mere…cido—Joe se recostó sobre el piso acolchonado y durmió, con mucho dolor en su espalda— lu...natico inútil. —insulto a Wills ya que por su culpa el se llevo el castigo.





es quizas sea un cap un poco aburrido y corto, pero era necesario porque ven q Joe ja mejoro un poco, menos en su caracter, en fin en el proximo cap ya empieza la bueno.

el amor, la verdades y la esperanza de Joe ayyyy:P



si veo al menos 5 comentarios les subo el 9
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Lulajonatica Vie 12 Ago 2011, 6:36 pm

Maldito Wills ¬¬
Pobre Joe!Se llevo el castigo el!
Y Wills habia empezado!
Aunque no deberia haberle pegado,pero yo hubiera hecho lo mismo XD
Jaja,me encanto el cap!
Que suerte que Joe mejore!
Aunque no sea en caracter XD
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por joseph Vie 12 Ago 2011, 7:18 pm

awwwww me gusto mucho!!!!!! que bueno que as subido ye extrañaba la novela jejejejeje esperola sigas y yo seguire la mia muy pronto esque no eh tenido mucha inspiracion jejejejeje bueno siguela!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Pepaa Vie 12 Ago 2011, 7:56 pm

NUEVA LECTORA!!!
Siguelaaaaaaa esta muy buenaa!!
Que pasara con Joe O:?

Siguelaaaaaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Vie 12 Ago 2011, 8:32 pm

Pepaa :) escribió:NUEVA LECTORA!!!
Siguelaaaaaaa esta muy buenaa!!
Que pasara con Joe O:?

Siguelaaaaaa!





bienvenida pepaa



a joe le pasaran muchas cosas pero simpre ay una esperanza para el :P
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Vie 12 Ago 2011, 8:36 pm

joseph escribió:awwwww me gusto mucho!!!!!! que bueno que as subido ye extrañaba la novela jejejejeje esperola sigas y yo seguire la mia muy pronto esque no eh tenido mucha inspiracion jejejejeje bueno siguela!!





jeje que bueno que te guste.

la inspiracion lo se mi cerebro a veces esta seco,ya tengo toda la nove en mi cabeza, pero cuando escribo se me olvidan ciertas partes, y hay me tienes pensando.
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Magga Horan Vie 12 Ago 2011, 8:50 pm

Siguela! No he comentado! PERDON! Es que hoy entre a la escuela! D: Joe es tan lindo y raro! :S Siguela cuando quieras! :D Mike es muy mala persona! D:
Magga Horan
Magga Horan


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Vie 12 Ago 2011, 8:59 pm

magga_jonas escribió:Siguela! No he comentado! PERDON! Es que hoy entre a la escuela! D: Joe es tan lindo y raro! :S Siguela cuando quieras! :D Mike es muy mala persona! D:



si lo se yo entro la proxima semana  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 2039594227
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Pepaa Vie 12 Ago 2011, 10:36 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
No puedo esperar :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por nickian Sáb 13 Ago 2011, 9:40 pm

ahhh
siguela
siguela
siguela
ya
plizzzz
cap
cap
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 13 Ago 2011, 11:54 pm

AHH ME ENCANTAA!!!! POBRE JOE!! LO MOLESTARON !! :evil: YA VOY A MATAR A ESE WILLS Y AL PAPUDO DE MIKEE ¬¬

Quiero mas amor entre los dos ♥️

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por joseph Dom 14 Ago 2011, 2:53 pm

SIGUELA!!!!! RECUERDA QUE TE VIJILO MUAHAHAHAHAH Y SI NO LO ASES YA SABES JUSTIN BIERBER Y EN TANGA!!!!! MUAHAHAHAHAH
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por nickian Dom 14 Ago 2011, 3:09 pm

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 6 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.