O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Dom 14 Ago 2011, 5:27 pm

joseph escribió:SIGUELA!!!!! RECUERDA QUE TE VIJILO MUAHAHAHAHAH Y SI NO LO ASES YA SABES JUSTIN BIERBER Y EN TANGA!!!!! MUAHAHAHAHAH



que mala :( pero bueno ahorita subo el cap 9 Creo que es ese no quieri ver a justin  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 2039594227
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Dom 14 Ago 2011, 5:32 pm

Capitulo 9
¿Saldré hoy?

Si hoy era el día en que venía el padre Joe, _______estaba ansiosa ya que no lo conocía, deseaba lo mejor para Joe y sabía que era en su hogar, aunque sabía que iba extrañarlo, o dios no, no me gusta, o si? Lo voy a extrañar.

—hola Joe, que tal tu desayuno hoy?

—rico…gracias _____—tocándole la mejilla, con su mano libre. Joe había mejorado así que se le desataron los brazaletes de cuero y solo tenía unas esposas en su mano izquierda por si la dudas.

—hoy viene tu padre.

—en…serio ¿saldré hoy?

—no lo sé, depende de lo que tu padre diga.

—dirá… que si… confió en .que lo hará.

Más tarde bañaron a Joe y lo recostaron en su cama, pero sin atarlo.

—buenas tardes, Sr. Jonas

—buenas, y bien donde esta mi hijo?

—hola, soy su doctora ______ Thompson. Joe tuvo una muy buena mejoría este mes—dirigiéndose al cuarto de Joe

En cuanto Joe lo vio quiso pararse pero Mike no le dejo.

—bien estaremos aquí afuera para que converse con su hijo—dijo Iván y Paúl solo asistió. Todos salieron.

— ¿y cómo te sientes? —pregunto Paul

­—bi..en —estaba nervioso—papa—se paro abrazarlo—me …lleva…ras a…casa

—siéntate Joe—lo separo de él y lo sentó en la cama.

—quie…ro irme… ya. Papa

Paul observo a su hijo era obvio que jamás sería el de antes, tartamudeaba al hablar, para el aun era un inútil, Joe el inútil Jonas (me dio mucha tristeza cuando escribí esto)

—papa... y Winston?

Winston —pensó su padre. Había olvidado que se lo dio a Anthony su mayordomo, odiaba ese perro, siempre lo hizo.

—esta bien, Tony lo cuida—respondió este

—que…bien. Papa te …extra…ño y … casa…todo

—te tratan bien aquí

Joe pensó en decirle que no, pero ya no importaba solo le dijo que _____ era muy buena con él.

—muy bien. Porque no te recuesta voy hablar con tus doctores, si?

—si… soy feliz…de…vol…ver a casa.

Paul salió e Iván le indico que se dirigieran a su oficina no sin antes decirle a Mike que cuidara a Joe.

—bien, que le pareció—pregunto _____ya en la oficina

—nada mal.

—bien!!! Voy a preparar sus cosas

—un momento—la detuvo Paul—no he dicho que voy a sacarlo.

—no lo hará? —esta vez fue Iván quien pregunto

—no.

—pero… dijo que—_____ no completo su frase estaba en shock.

—ese no es mi hijo

—Pero que dice, claro que lo es—dijo Iván

—no mi hijo murió, ese muchacho jamás será mi hijo, nunca será el de antes.

—claro que si, vio que mejoro mucho. Si le dedi…

—para mí no es suficiente—interrumpió a _______

—entonces para que vino? —le gritaste— solo para hacerlo sufrir, para ilusionarlo

—yo no le dije que lo sacaría, fueron ustedes, y no permitiré que me hablen así, lo único que hice fue perder mi tiempo—molesto Paul salió de la oficina y ______ mira a Iván

—lo siento ______ sin la firma de su padre Joe no saldrá—______ salió de la oficina para hablar con Paul.

En la recepción

—señor Jonas!!! es su hijo él lo ama y lo extraña no puede hacerle esto—le grito aguantándose las lagrimas.

—mira muchacha irrespetuosa, con qué cara crees que yo llevare a mi hijo a casa y que me llamen mentiroso.

—no debió decir que su hijo murió—molesta

—pues lo hice. Y no me arrepiento, mi hijo murió, ese de haya dentro jamás será como antes, jamás, llevaba una buena vida, pero por inmaduro la perdió, ese es su castigo, me decepciono, el era mi orgullo, y lo echo a perder. Pues bien, que lo disfrute —dijo esto y salió.

Maldito hijo de pe*rra, lo odiaba, quería matarlo. Joe! oh dios mío! que le diré, su padre ya no lo quiere, el estaba feliz de por fin ser libre, y… no lo estará—pensaste y llorabas de rabia hacia Paul y tristeza por Joe.

—se lo dices tus o prefieres que lo haga yo—pregunto Iván, tomándote del hombro.

—se…lo diré yo—contéstate aun con la voz cortada.

—Bien, vamos. Y ya no llores—te seco las lagrimas y te abrazo—se hizo lo que pudimos.

—no, no lo suficiente Joe aun sigue aquí.

—pero está contigo, con su amiga. Ven vamos—llegaron a la habitación de Joe, y el vio a Iván.

—papa?....ya….me voy?

—Mike ven acompáñame

—si, claro

—ya…me voy—pregunto nuevamente Joe, pero Iván no le contesto y salió con Mike

—hola Joe—aguantando las ganas de llorar, tengo que ser fuerte.

—_______, y papa?….ya quiero…irme….casa—dijo parándose.

—tranquilo, porque no te sientas quiero que hablamos.

—de… que?...donde esta…papa?

—de eso. Tu papa ya se fue.

—porque?....vendrá…mañana…por mi…ver…dad?

Tu solo moviste la cabeza negativamente

—qu…e? por…que? —dijo parándose

—Joe siéntate—quería llorar y sabia que Joe también notaba sus ojos más brillantes.

—noo!!! Se…fue…y no…vendrá…me abandono—dijo enojado y empezó a tirar todo lo que había a su alcance, estaba molesto lo sabía, pero más que eso estaba triste, su único boleto de salida se fue con todo y sus esperanzas. —cálmate Joe te harás daño.

—deja…me, me mentiste—te empujo, tu perdiste el equilibrio y te diste un golpe no muy fuerte en la frente con una silla metálica. Los celadores escucharon todo el alboroto, y se apresuraron al igual que Mike e Iván, tomaron a Joe y le inyectaron un tranquilizante y le colocaron la camisa de fuerza, Iván tomaba a _______en brazos mientras los celadores ajustaban a Joe en la cama atándola cuerdas de su camisa a una argollas en la pared.

—______....perd…. —no termino la frase porque el sedante produjo efecto en el y se quedo dormido.

ahora no le puse caritas :( ojala que les haya gustado

siguiente capitulo 10 "Planeando escape" mañana
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Pepaa Dom 14 Ago 2011, 5:44 pm

Ash Como le hace eso a su Hijo :(!
Pobre Joe, y la rayis que no tiene la culpa!
AAAAAH SIGUELAA!!!


Pasate x mi nove :D esta en mi firma ^^!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Dom 14 Ago 2011, 5:49 pm

Pepaa :) escribió:Ash Como le hace eso a su Hijo :(!
Pobre Joe, y la rayis que no tiene la culpa!
AAAAAH SIGUELAA!!!


Pasate x mi nove :D esta en mi firma ^^!



lo se pobre rayis, ya me paso a tu nove
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Magga Horan Dom 14 Ago 2011, 5:55 pm

D: Pobre Joe! Que malo es su papa! :I Muy malo! Que rayis saque a Joe de ahi!
Magga Horan
Magga Horan


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Lulajonatica Dom 14 Ago 2011, 6:10 pm

Paul es un hijo de puta!
Como le va a hacer eso a su propio hijo?!
Pobre Joe :(
Aunque no estuvo bien que golpeara a la rayis,fue solo porque estaba...Algo descontrolado
Pobresito :(
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por joseph Dom 14 Ago 2011, 6:38 pm

SuzzeyMVy escribió:
Pepaa :) escribió:Ash Como le hace eso a su Hijo :(!
Pobre Joe, y la rayis que no tiene la culpa!
AAAAAH SIGUELAA!!!


Pasate x mi nove :D esta en mi firma ^^!



lo se pobre rayis, ya me paso a tu nove

PORQUE!!!! ESE HIJO DE SU MAMA COMO NO VA A QUERER A SU HIJO
ES UN IDIOTA OH QUE :evil:
estubo muy bueno el cap te juro que chille :( :( :sad: :sad: pobre de mi joe u.u espero la sigas mañana!!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por jb_fanvanu Dom 14 Ago 2011, 10:42 pm

Aishh casi lloro con el cap!! :sad: Pero q hijo de puta el cualiado del padre de Joe!! como puede decir eso de su hijo!!! :caliente: hay q matarlo!!! :caliente2:

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por nickian Dom 14 Ago 2011, 10:57 pm

ahhh
casi lloro
odiooo al papa de joeee
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Lun 15 Ago 2011, 3:53 pm




hoy es el cumpleaños de Joe :D y el aniversario de sus papis :)

pero lo mas importante hoy tambien cumple 1 año mi Perry hermoso (mi perrito)
ay mi totis esta tan feliz con su hueso
bueno ya aqui el cap



Capitulo 10
Planeando Escape



—y como esta doctor?—le pregunto preocupado al médico (en el mismo hospital había un área medica en caso de accidentes o enfermedades)
—está bien, fue solo un golpe externo nada grave, solo cicatrizara, pero tendrá un dolor de cabeza, ya le di algo que tomarse.
—puedo pasar a verla
—claro.
—como te sientes? —te pregunto cuando abría la puerta
—Me duela la cabeza—contestaste adolorida
—te llevare a casa, para que descanses
—no te preocupes, estoy bien, como está Joe?
—dormido, le pusimos un tranquilizante. Hablando de el ya no será tu paciente
—que!!! — te paraste en el acto y sentiste mareada y caíste de nuevo en la almohada—por qué?
—y aun lo preguntas, no vez lo que te hizo, es la 2º vez que te hace daño y la ultima te asignare alguien mas
—no quiero alguien más! Quiero a Joe!
—se que le tomaste mucho cariño, pero entiende que es peligroso.
—no lo es, fue culpa mía, el se quería desahogar y yo me metí para tranquilizarlo, por eso fue, la culpa fue mía, debí haberlos llamado. Por favor el me necesita mas que nunca.
—sí, debiste. Y no lo sé, lo pensare.

Más tarde tu tío te llevo a tu casa y tu padre estaba muy preocupado, tu solo lo tranquilizaste y te fuiste a dormir.
Mientras que con Joe el había despertado.
—vaya despertaste dormilón
—no hubiera dor…mido de no…. ser por su es…túpida inye…cci…ón.
—ahora si te pasaste Jonas, pero en parte gracias, lo más seguro es que Iván le asigne alguien más a esa _______.
—________ no…no te…vayas!!…perdón
—gracias a ti, me deshice de ella.
Joe quiso golpearlo, pero cuando se estiro hacia él, regreso ya que aun tenía la camisa. Forcejeo pero era inútil no por eso las llamaban así.
—Buen intento Jonas—riendo—es hora que te lleve al cuarto de abajo.
A la mañana siguiente. _______ se dirigió a la oficina de Iván, para rogarle que no le quitara a Joe como paciente.
—Por favor tío, el me necesita, viste lo que hice, el mejoro mucho y todavía le falta.
—Está bien, pero una más y te asignare alguien más, ¿de acuerdo?
—Sí, gracias—saliste y te dirigirte al cuarto de Joe. Estaba en su cama con la camisa, que lo sujetaban a la pared.
—Vaya—dijo Mike sorprendido de verte — Iván me comento que ya no atendería a Joe.
—Eso era antes, lo convencí. Como estas hoy Joe
Cuando tú te dirigías a la cama de Joe, Mike estaba hecho una fiera.
—_______...perdón. te du…ele—vio tu parche en la frete.
—ya no tanto, y te perdono.
—iré a desayunar. Y no se te ocurra desatarlo—Mike le advirtió
—de acuerdo.
—_______acér…cate —en cuanto Mike se fue. Tu te acercaste —mas —te acercaste mas, y Joe te dio un beso en la mejilla cerca de la oreja—gracias…por intertar…lo.
Oh dios mío no, ella lo ayudaba, pero lo que Joe quería era salir, como ayudarle a eso.
—______,vamo…nos
—irnos a donde?
—lejos…ayúdame…a salir…esca…par
—escapar? Pero como es muy difícil, ay mucha seguridad Joe
—por…favor ______
—ya veremos.
Más tarde _______se puso pensar en lo del escape, ¿escapar, Pero como? miraba hacia su alrededor mucha gente, cámaras. Además de que antes de salir del hospital revisaban los coches, en parte porque ay algunos doctores que se roban algunas cosas.
—ya lo tengo—pensó _______—Tío —tocando la puerta de su oficina
—Adelante—te ve—paso algo malo— te mira
—eh!! Que no. Bueno si quería pedirte un permiso.
— ¿Permiso para qué? —empieza a buscar unos papeles
—Bueno pues me entere que a veces sacas algunos internos del hospital,
—Sí, les damos un paseo—dijo mientras te miraba— que planeas _______
—estaba pensando, en llevar a Joe a lago.
—Por qué crees que lo dejare, después de lo que te hizo
—Ya te dije que fue culpa mía. Además Joe necesita un poco de ánimos, un viaje al exterior le caería bien.
—No sé. Mira si Joe se porta bien esta semana iremos, llevaremos a otros 5 pacientes mas, de paso, además Mike y yo iremos, ¿te parece?
—Claro. Iré a contarle a Joe—te paraste apresurada por salir.
—_______
—Dime
—Eres la primera persona que se preocupa por un paciente, estoy orgulloso de ti y tu padre también, ayer precisamente hablamos de eso.
—si papá me lo dijo esta mañana, pero gracias tío realmente necesitaba esto, que confiaras en mi.
—bien. Pero no abuses los demás pueden ponerse celosos
— ¿te refieres a Mike?
—sí. El en especial
— ¿sabes que trata mal a Joe, no?
—si lo se
— ¿Y porque no lo corres?—preguntaste exaltada
—Porque es el único que quiso cuidar de Joe,sabes, el antiguo enfermero de Joe no salió nada bien. Además ya me servirá de algo Mike. Bien—suspiro— anda dale las noticias a Jonas.
—Gracias tío—lo abrásate y te fuiste.
Le comentaste el plan a Joe, pero muy bajo pues sientes que hay cámaras escondidas.
—Gracias…._______.
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Lulajonatica Lun 15 Ago 2011, 5:13 pm

Van a escapar!
Que genialidad :D
Mike es un idiota ¬¬
Me cae bien para el c*lo
Cual sera el plan?
Escaparse mientras estan en el lago?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por joseph Lun 15 Ago 2011, 5:28 pm

OH ME GUSTO MUCHO AL FIN JOE VA A SER LIBRE!!!!! Y MIRA CUANDO VALLAN AL PARAQUE UNA ARDILLA PODRIA ATACAR A MIKE? OH TALVEZ UN PATO NO? ANDA DI QUE SI QUE LO ATAQUE UNA ARDILLA OH UN PATO SERIA INTERESANTE MUAHAHAHAHAHA ENSERIO ME GUSTO MUCHO EL CAP!!!! ESTUVO MUY BUENO!!!! SIGUELA!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Lun 15 Ago 2011, 5:39 pm

joseph escribió:OH ME GUSTO MUCHO AL FIN JOE VA A SER LIBRE!!!!! Y MIRA CUANDO VALLAN AL PARAQUE UNA ARDILLA PODRIA ATACAR A MIKE? OH TALVEZ UN PATO NO? ANDA DI QUE SI QUE LO ATAQUE UNA ARDILLA OH UN PATO SERIA INTERESANTE MUAHAHAHAHAHA ENSERIO ME GUSTO MUCHO EL CAP!!!! ESTUVO MUY BUENO!!!! SIGUELA!



por desgrasia nada lo ataca pero pasa algo que ustedes no se podran imaginarar
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por nickian Lun 15 Ago 2011, 6:20 pm

ahhhh
escape
escape
escape
siguela
siguela
siguela
siguelaaaaaaaaa
plizzz
p el cumple de joe
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Lun 15 Ago 2011, 6:26 pm

nickian escribió:ahhhh
escape
escape
escape
siguela
siguela
siguela
siguelaaaaaaaaa
plizzz
p el cumple de joe



esqeu si lo pongo mañana no tengo que subir :)
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 7 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.