O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por nickian Lun 15 Ago 2011, 7:59 pm

noooooo malaa
jajajaa
bueno
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por mary&jooe.... Lun 15 Ago 2011, 8:03 pm

OMJ!!!!!!!!!! esta genial el cap

sorry por desaparecerme por un tiempo pero no haia podido
usar la compu pero aki estoyfeliz de leer tu nove que tanto me encanta y plis siguela que ya quiero saber que va apasar

siguela plis
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por jb_fanvanu Lun 15 Ago 2011, 10:53 pm

Ahhhh van a escaparse!!!  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 88550944 Odio a mike!! para mi ese gusta de ___ :¬¬:

QUE VA A PASAR???

SIGUELLAAA!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por nickian Mar 16 Ago 2011, 7:23 am

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Mar 16 Ago 2011, 3:38 pm


Capitulo 11
Día Del Escape

—Hoy es el día—dio _______ cuando el despertador sonó.

Si era el día del paseo y también el día en que Joe y ella escaparían. Un día antes ella había sacado un par de camisetas que su padre ya no usaba, también 2 pares de jeans además de un pans y un rompevientos, También tu ropa. Empaco todo en su carro. Su padre estaba abajo preparando el desayuno, mientras que ella guardaba un dinero que llevaba ahorrando desde la universidad no sin antes dejarle un poco a su padre.

—Espero que todo salga, bien—rezaste.

—Buenos días—su padre le sonrió mientras, le servía unos Hotcakes

—Buenas, papi—le diste un beso en la mejilla y lo abrasaste

—y ahora porque tan cariñosa

—estoy de buen humor

—me alegra cariño, hoy es el paseo cierto.

—sí, ayer Joe estaba muy feliz.

—me alegra, ese muchacho merece un poco de alegría después de todo lo que a pasado.

—lo sé papi. Hoy será un gran día para él. <<Ojala todo salga bien>>.

Ya habían terminado de desayunar. Te despediste mucho de tu papá<< perdón papi, pero tengo que hacerlo>>. Y te fuiste al trabajo.

—bien está todo listo, ellos 5 en la camioneta con los enfermeros. Y Joe, Mike ______ y yo en mi carro.

—yo quería llevar el mío—dijiste

—pero para que tanto coche, mejor en el mío.

<<No! Si no, no podremos escapar>>

—es que pensé que después podría pasar a ver a mi papá?

—de acuerdo—no muy convencido

—gracias— <<fiuuu!! Estuvo cerca. >>

Tardaron 20 minutos en llegar, se acomodaron y Joe disfruto mucho el lugar, al igual que Mike, pero de rato se quedo dormido e Iván lo dejo descansar Joe estaba muy tranquilo, todo de acuerdo al plan.

—_____ iré a ver a los demás—los otros estaba en otra zona ya que uno de ellos era Wills y querían evitar problemas.

—descuida, yo cuidare a Joe

—Muy bien—dijo alejándose

______ espero un poco a que Iván se alejara mas, comprobó que Mike estuviera bien dormido, <<ronca horrible>>, se alegro de no haber tenido que drogarlo para que durmiera.

—Nunca…duermo…muy…bien—dijo Joe como si supiera lo que había pensado.

—sí, te comprendo.

Ya en el auto

—Ponte esto — le paso un par de pans y el rompe vientos, además de una gorra. —Póntelo encima de eso—la ropa del hospital. Ojala todo salga bien

—gracias…________.

—si vámonos— arranco y se fue.

Iván tardo solo 15 minutos, cuando volvió vio que Mike aun dormía, busco a ______ y a Joe, pero no los vio. Lo sabía, habían huido, si se apresuraba los atraparía, pero no lo hizo. 20 minutos más tarde Mike despertó.

—al fin, Joe y mi sobrina escaparon

—Que!!! —dijo ya despabilado— hay que dar aviso

—No—dijo muy serio

—Porque cometió un delito—dijo muy molesto

—lo sé, y no la acusare

—pues yo si. <<Por fin se quitaría de encima a esa ______>>—dijo sacando su celular, Iván lo detuvo

—no harás nada, tu debías vigilarlos, estas metido en esto también.

—nooo!!! Es un problema que Jonas este suelto, si damos aviso, así los tendremos— dijo tronando los dedos—yo si lo hare

—mira Mike, si tu denuncias a mi sobrina yo lo hare contigo, crees que no me daba cuenta de que tratabas mal a Joseph, y tengo pruebas, así que me ayudas y yo te ayudo.

Mike aun sorprendido afirmo con la cabeza—por donde empezamos?

—iremos por cada lugar que lleva a nevada. Los demás se fueron, ya les dije a dónde iremos.

—y te creyeron?

—soy el subdirector, y estoy a cargo, mientras Geralds siga en Londres.

Con Joe y ______

Después de horas llagaron a un pueblo de nevada, _______ paro en el primer hotel que vio. Lucia lindo la fachada era un estilo de cabaña, con frondosos árboles.

—espérame aquí, sí—le dijo a Joe y el asistió—buenas, quisiera una habitación doble—detrás del mostrador, había un hombre muy joven quizás de unos 17

—claro, ¿cuántas noches?

—pagare 3 por ahora—una vez registrado _______ regreso por Joe—ven, vamos a dentro.

Ellos se habían acomodado Joe estaba muy feliz, a pesar de ser un hotel el lo sentía un hogar.

—_______...tengo…hamb…re—dijo masajeándose la barriga.

—si, pero porque mejor no te das un baño primero y te cambias, si

—bañar…me ¿solo?

—pues sí, ¿que no era lo que querías?

—Si—dijo esto y se fue al baño

Unos minutos más tarde, Joe se puso la ropa de tu padre lucia mucho más guapo.

—Luces muy bien—le sonreíste — bien bajemos quizás, abajo haiga algún restaurante. Disculpe—le preguntaste al joven de el lobby—no venderá comida aquí

—pero claro atrás esta un pequeño restaurante, pasen—viste que Joe ya se había sentado.

Rato después habían comido Joe devoro todo, a pesar de que ella le cambio el menú ,no era lo mismo, la comida no sabía muy bien a veces.

—veo que te gusto.

—si…tenia…mucha…ham…bre.

—Ya terminaron— pregunto una mujer de estatura media, cabello rizado, lucia de unos 44 años quizás. —Les gusto — éramos los únicos en el restaurante— a la gente le gusta más comer afuera, pero en la mañana siempre está lleno.

—si, gracias estuvo muy rico.

—me alegro, yo lo hago con mucho amor, ¿no desea algo más?

—no gracias

—y su marido—Joe miraba hacia una pared

—No es mi marido. Joe quieres pedir algo mas—este no la vio— ¡Joe!

—Man…de—volteo a verte solo a ti

— ¿que si no quieres algo más?

—sí, quiero… ese…pas…tel— en eso vio a la mujer para decirle cual, pero la sonrisa que tenía en su rostro se borro, <<ella…ella…es…>>. La mujer se le cayó el plato que tenía en la mano en cuanto lo vio. <<Joseph es mi Joseph dios mío no ha cambiado nada.>>

—pero que estupid*a soy

—Déjeme ayudarla—te paraste.

—tranquila luego lo levanto. Joseph —dijo tocándole la mejilla a Joe

—deja…me—joe se paro

—Joe calma—te fuiste a su lado—¿lo conoce? —le preguntaste a la señora

—sí, el es mi…

—noo!! No lo soy… me deja…ste. Vámo…nos….______—dijo Joe muy alterado, tenías miedo que actuara como el día que su padre fue al hospital

Te llevaste a Joe, y viste que la mujer lloraba. <<¿Pero quién será?>>
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Mar 16 Ago 2011, 5:27 pm

HAY PERDONAME LA VIDA, sorry por no haver comentado antes, esque estube enferma :C
y wenu, ya estoy al dia, porfavooor siguela, ame los capis
P.D ODIO A MIKE :caliente:
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Lulajonatica Mar 16 Ago 2011, 5:50 pm

Es la mama verdad?
Es la puta que lo dejo ¬¬
Es igual que el padre esa mujer ¬¬
A menos que tenga una MUY BUENA explicacion
Que suerte que se escaparon!
Pero que mierda que ahora los esten buscando ¬¬
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Mar 16 Ago 2011, 6:00 pm

Lulajonatica escribió:Es la mama verdad?
Es la puta que lo dejo ¬¬
Es igual que el padre esa mujer ¬¬
A menos que tenga una MUY BUENA explicacion
Que suerte que se escaparon!
Pero que mierda que ahora los esten buscando ¬¬
Siguela!
yo creo, que por como trato paul, a joe, y por la razon de que la mujer, se "emociono" deve ser que el papa de joe, la echo, y le iso creer a joe, que lo abandono
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por joseph Mar 16 Ago 2011, 6:50 pm

ahhh me encanto estubo muy buena pero si es la mama de joe sera mejor que tenga una muy muy pero muy buena explicacion eh!!!! (queria que a mike lo atacara una ardilla¬¬ pero bueh) espero la sigas ^^ yo ya publique en mi novela!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por nickian Mar 16 Ago 2011, 8:05 pm

ahhh
escaparonnn
siiiiiiiiiiiiiiii
siguela
siguela
siguela
siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por damned Mar 16 Ago 2011, 11:01 pm

ah siguela cada vez se pone mejor
la nove y kada vez la amo mas
y tmb amo mas ajoe kn kada capi!!!!
siguelaaa xfissssss

y no c xk siento k ella es la mama de joe
pro no stoy segura siguela
xfa para kitarme esa duda si !!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Miér 17 Ago 2011, 12:23 am

chicas les tengo noticias una mala y la buena





bien la buena esque si es la mami de joe y tiene una muy grande explicacion

la mala esque mi teclado sigue fallando le dejo presionado y jala pero ahora no quiere esta muy raro estoy escribiendo con el de pantalla y estoy tardando en escribircap por que es insoportable que no me jale la tecla CBX y la coma ay otras 3 pero no muy importantes rezen porque esta chin*gadera funcione porfa
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por jb_fanvanu Miér 17 Ago 2011, 12:25 am

Ahh ella es la madre estoy segura!!! Y tambien estoy segura q el padre d Joe le mintio diciendo q su mama lo abandono!! Cual sera la verdad??  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 167695056

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por jb_fanvanu Miér 17 Ago 2011, 12:26 am

SuzzeyMVy escribió:chicas les tengo noticias una mala y la buena





bien la buena esque si es la mami de joe y tiene una muy grande explicacion

la mala esque mi teclado sigue fallando le dejo presionado y jala pero ahora no quiere esta muy raro estoy escribiendo con el de pantalla y estoy tardando en escribircap por que es insoportable que no me jale la tecla CBX y la coma ay otras 3 pero no muy importantes rezen porque esta chin*gadera funcione porfa

AHH SABIA Q ERA VERDAD LA PUTA MADRE!! :cheers: Puto teclado tuyo!!! :caliente:

siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Jue 18 Ago 2011, 12:41 pm

quieren cap ?
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 8 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.