O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Jue 11 Ago 2011, 3:04 pm

Capitulo 6

Cual era tu nombre?

Lo que esta en “cursiva” son los pensamientos

Joe en el cuarto de aislamiento

Cual… era su… nombre? _ _(siempre que ponga dos líneas serán las primeras dos letras de tu nombre) piensa joe piensa, dijo que me conocía ¿de donde dijo? …. de….maldición…. todos hablan…..muy rápido …. No me dejan….entenderlos. amiga? No dijo amigo? Rob? Si Robbie, pero …quien es?... su nombre _ _ como la lla...maron— desesperado por acordarse joe se golpeo la acolchonada pared— _ _ era… _______ —por fin acertando—_______ pero de…. Donde… dijo que… me… conocía?.... escuela?... si de la escuela… yo estaba en medicina…como pude olvidar eso… _____ayúdame, odio este lugar—observando el pequeño cuarto blanco con una luz muy tenue en el que se encontraba— papa, porque… me dejaste…no me …quieres …nadie quiere a joe…mama… me dejo —joe poco a poco recobraba su memoria—también se fue…a… nadie importo—pero nunca derramaba lagrimas por alguien que no se las merecía. Joe se recostó sobre el piso acolchonado como pudo (ya que aun tenia la camisa de fuerza, y se quedo profundamente dormido).

Mientras que con ________

—y como es el lugar—pregunto su padre

—un poco aterrador papi, pero todo bien

—pasa algo malo mi niña

—pa recuerdas hace como un mes y medio del muchacho q falleció

—mmm…. Si ya, q pasa con el hija

—no esta muerto papi, su padre lo interno en ese hospital

—vaya, pero porque dijeron que murió?

—no lose, pa si lo vieras, esta no se, veo que sufre haya adentro es obvio que no esta loco, pero ahi dentro se esta volviendo uno.

—que crees q tenga

—puede q solo haya perdido la memoria, recuerdas al hijo del vecino también tuvo un accidente q lo dejo en coma, no era el mismo después de que despertara.

—como no, phil anduvo pidiendo para las terapias de su hijo, era un niño otra vez ni al baño podía ir

—si muy triste, pero joe razona, hasta me escribió hola, solo no puede hablar, no se que pueda ser

—un momento 5 años estudiando y no recuerdas,:suspect: entonces q hiciste?

—pues:shock: ….papi! :o claro q se pero a veces algunas cosas se olvidan "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 855513

—lo bien se aprende no se olvida "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 384426 —en tono de autoridad





—lo dice, el que no recuerda lo que ceno ayer

—mmm.:scratch: Ven acá chistosita te tengo una sorpresa

—enserio?

—si, pero cierra los ojos—cubriéndolos con sus manos—ta tan—viste un carro, yaris color planitado grisáceo obscuro (jeje toda la descripción XD)

—es… mio?

—no de la vecina, claro q es,no me oiste hace rato soreca—te dio un leve golpe en la cabeza

—auch!! gracias pa, voy a pagártelo

—es un regalo hija.:roll:

A la mañana siguiente.

Mike entro y despertó a joe este le dirigió una mirada de “porque fregados me levantas gorilon”

________ llego con ansia a ver a joe pero ivan la detuvo

—adonde—pregunto con tanta seriedad.

—a ver como amanecio joe

—primero tienes que ver a dos pacientes, lucy y jaz, están en la sala

—muy bien—te dirigiste hacia la sala. yo quería ver a joe, ¿enserio? Tan desesperada estoy por verlo? —hola—viste el gafete que decía Jaz— Jaz —no respondió

—no habla—miraste a la persona de a lado Lucy­, hablaba extraño—solo canta, pídeselo

—Jaz te gustaría cantarme— y lo hizo, aunque no muy bien pero con rimas— que lindo cantas, no es verdad Lucy

—no te oye, esta sorda pero te lee la boca—cantadolo. no te gustaba tenia una voz muy chillona, Jaz se había ido— haci que eres sorda—ella solo afirmo con la cabeza y se paro hacia la ventana, “Lucy ingresada por problemas de ira causas por su sordera “decía y “Jaz ingresada por tener doble personalidad cree q es una cantante y después se cree policía” — y lo era tenia a un hombre “esposado”

Con joe

—tienes que acabarte el caldo—Mike obligando a Joe a tragar el caldo de pollo

no entiendes….qu…..ya no ….qiero mas gorilon, odio esa cosa …simpre la como(abra errores es como para identificar que joe no recuerda algunas palabras) donde estas… _____

—abre la boca, o lo hare a la fuerza—amenazo el gorila rojo (recuerden que Mike es pelirrojo)

no tra…gare eso, no quiero! ______!llega nece..sito …de …ti

—bien, abre La boca—forzándole la boca le hizo tragar mas caldo, cosa que joe odio y lo regreso  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 475233 manchando a Mike— "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 134392 mald…..

—buenas tardes­—_____interrumpió a Mike, y sonrió al verte— vaya que te paso?

—este… Jonas me vomito—tu aguantándote la risa :silent: :tongue:

—porque no vas a bañarte, yo estaré con el—viendo a Joe, dios que hermosos ojos nunca los habías observado bien, realmente es guapo. Pero que dices_____ es tu paciente y eso es falto de ética es poco profesional, a la goma la ética, es realmente hermoso.:twisted: (Peleando con tu conciencia) —:evil: ya basta!!

— ¿De qué? "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 167695056 —pregunto Mike confuso

—Que "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 855513 — nerviosa— nada mis pensamientos. Tu ve, ve al baño que hueles mal—Mike la miro con cara de pocos amigos

—me llevare esto—cogiendo la charola de alimentos y saliendo.

—como amaneciste hoy joe? —animándolo a hablar, te la pasaste investigando joe tenia afasia pero no tan grave, si no, no podría haber escrito o saber lo que digo, estaba segura que quizás en 1 o 2 meses progresarían muy bien— y no quieres hablar?

como? No lo se… ayúdame a….salir …de aquí. Como puedo decir eso?

—bien, veras joe si tu papa nota que has progresado, quizás te saque de aquí—hablando lento para que joe te comprendiera

papa? Me…sac…sacaría, sii ayudame ______

—bueno, trata de decirme algo, no lo se

hablar?....como?

—esta bien, mira di casa, me entiendes CA-SA

entiendo, no tienes que decímelo como si tuviera 5 años, pero si quiero salir, vamos se que puedo quiero salir. — Ca…—tratando de hablar. vamos Joe, es una palabra simple.

—si CA-SA,SA

que cara gra…ciosa haces— Ca…sa casa—lo dijo bien pero su voz se escucho extraña quizás Joe tenga miedo de hablar por esa razón. Pensaste



—siii —feliz —bien nos faltan mas 270 millones mas( según una página es un aproximado)

270!!! Que!!! Mi …voz …oye…fea. pero …tengo que…salir

—sabes escribir no? Puedes escribir lo que vez en tu cabeza— dijiste lentamente

si veo muchas …. Pala…bras

—veamos—busco en su bolsa una pluma—la encontre—le puso la tabla con una hojas de su donde hacia reporte y la pluma—listo escribe—animandolo pero joe solo la observo

y crei ….que yo…era el inútil…perdón…____pero….comolo hare mira mis manos, vamos puedo decirle, manos ma-nos—Ma…nos

—Manos, dijiste manos bien, pero vamos escribe

NO….Puedo!!!

—vamos Joe ayudame un poco, tu puedes deja el miedo—sentándote en la silla miraste la ¿manos? Las manos que estupid*a te paraste a desatarle las manos, ya que las tenia sujetadas con un tipo brazalete de cuero, pero en cuanto iba hacerlo Mike entro.

—no lo hagas—sujetando tus manos.

—quiero que escriba algo—el negó con la cabeza

es peligroso, no le des nada con lo que pueda atacarte—tomo lo que tu le habías puesto a Joe—y esta pluma es peligrosa—era una pluma estilográfica.

hacer…le daño…. A ella… el daño…a ti… gorilon

—no ibas bañarte—preguntaste

—lo me enjuague, me bañe en la mañana. Además es mi hora de leerle a Jonas.

—y que le lees?

lo…mas..aburido...

—crimen y castigo(yo lo odie, me pareció aburrido porque era la examen)

Mike empezó a leer y _______ estaba tan aburrida, y joe lo estaba mas.

tu notabas que Joe no le entendía como no, Mike lee raro, ni siquiera yo le entiendo—pensó ______

gorila…calla…_____,dile que….calle…no quiero mas

____ hizo un bostezo

—Mike no es por ofenderte, pero Joe con tu libro se duerme y yo

—que mal esto es un libro educativo.

—aburrido diría yo, no si ni como pase el examen de literatura, odie ese libro.

—y que quieras que le lee un diccionario—en un tono muy molesto

—NO!!!! Pero quizás tu deberías hacerlo, así aprenderías lo que es el respeto,

—que pasa aquí—llego Iván preguntado

—nada, tío, estaba pensando en leerle a Joe algo que habrá su mente, el estudiaba en el area de cirugía, tal vez así recuerde algo

—no estaria mal.





ojala les guste mas tarde subo el 7


Última edición por SuzzeyMVy el Vie 12 Ago 2011, 12:53 am, editado 1 vez
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Lulajonatica Jue 11 Ago 2011, 4:47 pm

Wiiiiiii!
Joe esta mejorando!
Y que es afasia?
Una enfermedad?
No la conosco :S
Jajaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Jue 11 Ago 2011, 4:59 pm

Lulajonatica escribió:Wiiiiiii!
Joe esta mejorando!
Y que es afasia?
Una enfermedad?
No la conosco :S
Jajaja
Siguela!



si creeme yo tampoco tenia idea que era lo busque en google y hay como 4 tipos



mas tarde subo el cap 7
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Jue 11 Ago 2011, 5:21 pm

ODIO A MIKE :caliente: :caliente: :caliente:
en el cap anterior dijiste "imaginenselo porque lo van a odiar" y yo ya lo ODIO
por favoor siguelaaa :jeje: :jeje:
enserio porfavoooooor siguela te lo ruego amo esta nove :jeje: :jeje:
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por joseph Jue 11 Ago 2011, 8:28 pm

SuzzeyMVy escribió:
joseph escribió:
SuzzeyMVy escribió:
joseph escribió:ohhh bena buena!!! me encanta deverias seguirla porque esta muy buena y bien mmmm pues si mike ya me cae mal esta en mi lista negra muahahahahahaha bueno no pa tanto pero te vijilo  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 987434  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 223874 eh mike!!! porfa siguela!!!



eres nueva verdad?



bienvenida:P


ahhhh seeeee soy nueva y tu!!!!! como preguntas si queremos cap!!!! es obio!!!!!!! LA NOVELA ESTA TAN BUENA COMO VER A JOE EN BOXERS!!!! bueno nunca lo eh visto en boxer pero me lo imagino  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 779977 :twisted: :tongue: muhahahahahahahahaha :tongue: siguela porfa!!!!!!!! y si quieres pues pasa por mi nove jejejeje se llama secrets es de joe y tu ^^:lol!:  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 967624





si joe en boxers:twisted: :P que pena oyes el cap 7 Joe sale en boxers 8) y tambien.... "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 232646 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 855513  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 779977 lo dejare a que lo leeas pero lo subo mas tardeprometi subir 2 pero ahora subire el 6

¬¬ me VENGARE!!!!!! ESTA NOVELA ESTA TAN BUENA Y YO ODIO TANTO AL HOMOSEXUAL DE MIKE¬¬ QUE SI NO LA SIGUES TE ACOSARE CON LOS 3 OJOS QUE NO TENGO ¬¬¬ OH SI NO MADO A JUSTIN BIEBER PARA QUE TE ATAQUE!!!!!! MUAHAHAHAHAHAHA SOY MALA MOY MALA TAN MALA COMO LAS CANCIONES DE JUSTIN BIEBER MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA OH COMO ASHLEY GREEN MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA MEJOR SIGUELA O TE MANDO AL BIEBER EN TANGA!!!!! MUAHAHAHAHAHAHA
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Jue 11 Ago 2011, 8:48 pm

joseph escribió:
SuzzeyMVy escribió:
joseph escribió:
SuzzeyMVy escribió:
joseph escribió:ohhh bena buena!!! me encanta deverias seguirla porque esta muy buena y bien mmmm pues si mike ya me cae mal esta en mi lista negra muahahahahahaha bueno no pa tanto pero te vijilo  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 987434  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 223874 eh mike!!! porfa siguela!!!



eres nueva verdad?



bienvenida:P





ahhhh seeeee soy nueva y tu!!!!! como preguntas si queremos cap!!!! es obio!!!!!!! LA NOVELA ESTA TAN BUENA COMO VER A JOE EN BOXERS!!!! bueno nunca lo eh visto en boxer pero me lo imagino  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 779977 :twisted: :tongue: muhahahahahahahahaha :tongue: siguela porfa!!!!!!!! y si quieres pues pasa por mi nove jejejeje se llama secrets es de joe y tu ^^:lol!:  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 967624





si joe en boxers:twisted: :P que pena oyes el cap 7 Joe sale en boxers 8) y tambien.... "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 232646 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 855513  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 779977 lo dejare a que lo leeas pero lo subo mas tardeprometi subir 2 pero ahora subire el 6

¬¬ me VENGARE!!!!!! ESTA NOVELA ESTA TAN BUENA Y YO ODIO TANTO AL HOMOSEXUAL DE MIKE¬¬ QUE SI NO LA SIGUES TE ACOSARE CON LOS 3 OJOS QUE NO TENGO ¬¬¬ OH SI NO MADO A JUSTIN BIEBER PARA QUE TE ATAQUE!!!!!! MUAHAHAHAHAHAHA SOY MALA MOY MALA TAN MALA COMO LAS CANCIONES DE JUSTIN BIEBER MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA OH COMO ASHLEY GREEN MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA MEJOR SIGUELA O TE MANDO AL BIEBER EN TANGA!!!!! MUAHAHAHAHAHAHA





no justin nooooo!!!
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por nickian Jue 11 Ago 2011, 10:02 pm

NUEVAAAAAAAAAA
LECTORAAAA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Jue 11 Ago 2011, 10:12 pm

nickian escribió:NUEVAAAAAAAAAA
LECTORAAAA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA



bienvenida en 5 min subo cap o menos
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por joseph Jue 11 Ago 2011, 10:30 pm

SuzzeyMVy escribió:
joseph escribió:
SuzzeyMVy escribió:
joseph escribió:
SuzzeyMVy escribió:



eres nueva verdad?



bienvenida:P





ahhhh seeeee soy nueva y tu!!!!! como preguntas si queremos cap!!!! es obio!!!!!!! LA NOVELA ESTA TAN BUENA COMO VER A JOE EN BOXERS!!!! bueno nunca lo eh visto en boxer pero me lo imagino  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 779977 :twisted: :tongue: muhahahahahahahahaha :tongue: siguela porfa!!!!!!!! y si quieres pues pasa por mi nove jejejeje se llama secrets es de joe y tu ^^:lol!:  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 967624





si joe en boxers:twisted: :P que pena oyes el cap 7 Joe sale en boxers 8) y tambien.... "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 232646 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 855513  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 779977 lo dejare a que lo leeas pero lo subo mas tardeprometi subir 2 pero ahora subire el 6

¬¬ me VENGARE!!!!!! ESTA NOVELA ESTA TAN BUENA Y YO ODIO TANTO AL HOMOSEXUAL DE MIKE¬¬ QUE SI NO LA SIGUES TE ACOSARE CON LOS 3 OJOS QUE NO TENGO ¬¬¬ OH SI NO MADO A JUSTIN BIEBER PARA QUE TE ATAQUE!!!!!! MUAHAHAHAHAHAHA SOY MALA MOY MALA TAN MALA COMO LAS CANCIONES DE JUSTIN BIEBER MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA OH COMO ASHLEY GREEN MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA MEJOR SIGUELA O TE MANDO AL BIEBER EN TANGA!!!!! MUAHAHAHAHAHAHA





no justin nooooo!!!

MUAHAHAHAHA SI JUSTIN SI MUAJAJAJAJAJAJA ¬¬ SI NO LA SIGUES MUAHAHAHAHAHAHAHA EL IRA MUAHAHAHA Y EN TANGA!!!!!!! MUAHAHAHAHAHAHA SOY MALA MUAHAHAHAHAHA Y POR ESO ME RIO ASI MUAHAHAHHAHA
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por jb_fanvanu Jue 11 Ago 2011, 10:38 pm

Ahhh ame el cappp!!!!! odio a mikee!! le meteria la lapicera por el culo ¬¬

SIGUELAAA!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Jue 11 Ago 2011, 10:43 pm

Capitulo 7

Progresando + 1 dia de baño

Ya había pasado 3 días desde que ______ se encargaba de Joe parecía que todo iba de maravilla, quizás en un mes podamos citar a su padre para que vea el proceso en su hijo, y tal vez con un poco de suerte lo saque de aquí.

—es hora de desayunar

que…bien… pasta blanca—era avena natural caliente con yogurt, el lo odiaba como todo lo que le daban a comer

—abre la boca o lo hare a la fuerza—molesto  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 384426

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 2039594227 noo!!! Es…. Aqueroso… come tu ….gorilon :x — Joe se negó y como siempre Mike lo obligo a tragar cosa que joe odiaba mas se sentía un animal mas que humano—____ donde …estas

—hola, hola buenos días,parece que alguien ha comido rico—miro a Joe

no :x …horrible… quiero… com...ida…de verdad—molesto —_______—joe hablo

—ire a dejar esto y traer su medicina

—si. Como amaneciste Joe :)

—Ben…bin…noo!!! Bien

—tranquilo todo a su tiempo.

noo… ya quiero irme… oh no! …baño… como le digo… ella no conoce mis…señales … gorilon!! Vamos joe di baño son 4 …letras—b….a….bañ….bañ..o

—baño? Oh dios, vere si viene Mike— pero como si fuera magia el gorilon llego— que bueno Joe dijo baño

Mike lo miro y vio los movimientos de Joe

—bien —saco el pato o bacinica ya que Mike no le gustaba llevarlo al baño,el cuarto tenia su propio baño pero Mike solo lo llevababa cuando era ir al baño en un caso muy diferente— será mejor que salgas

—que? "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 167695056 :oops: A si bien—saliendo y esperando afuera

3 min. Después

—puedes entrar — respondió Mike

—mucho mejor Joe

mas que nada…pero no me gusta… ni..siquiera puedo tener int…imidad. —si —respondió Joe

—toma tus patillas —le abrió la boca y le puso 3 tabletas y le obligo a tragar con un vaso de agua

—esta loco, vas ahogarlo  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 880909

—el no copera, tengo que hacerlo de esa manera —dijo Mike si importancia de lo que a Joe pueda ocurrirle

—bien, te leeré un poco :study:  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 292479

____ le leyó mucho, pero unos enfermeros irrumpieron su lectura mas tarde.

—Es hora de su baño—dijo Mike

como cada 3º día le tocaba baño, lo pararon y le pusieron las muñequeras de piel atadas a la silla de ruedas, por dios podía… caminar. Usualmente usaban la camisa de fuerza Joe lo odiaba pero si se portaba bien eso no pasaba,ademas quería demostrarle a _____ q no era un salvaje como todos lo catalogaban, lo llevaron al sótano donde lo despojaron de toda su ropa, eso era lo que Joe mas detestaba, no lo dejaban hacer nada, el podía hacerlo , como ir al baño y bañarse por si solo, era vergonzoso que lo vieran desnudo, le colocaron un jabon liquido en el cuerpo lo recostaron en una cama de metal con agujeros y lo ataron nuevamente colocándole un respirador en la boca y nariz (no sé si así lo hagan, pero eso se me ocurrió), como siempre. Empezaron a bajar la cama a la tina de agua transparente. Frio….esta frio …hielo  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 582709 . El agua empezó a burbujear y a moverse, mientras un Mike lo tallaba en “ciertas partes “con un trapo.

Maldito….sucio—pensó Joe  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 886969

Cuando termino lo sacaron y lo dejaron hay parado con una toalla en los hombros, mientras los enfermeros, limpiaban el lugar, Joe quería secarse pero sus manos no le dejaban, moría de frio por el clima  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 582709 ,y mas aun hay parado desnudo. Mike se acerco lo sentó y le empezó a secar de la cintura hacia abajo, colocándole la ropa interior le amarro la toalla en la cintura y se fue hacer algo, la puerta….abierta. Era su oportunidad de escapar se paro y se dirigió a la puerta casi corriendo, pero resbalo con su propio charco de agua, haciendo de se callera de sentón.

—muy buena Jonas— "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 519167 dijo Mike riéndose, se acerco a pararlo — eso pasa por querer huir, vamonos

Tremenda humillación se llevo joe—  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 886969 que …inútil… duele.

Mike lo llevo al su cuarto aun riendo  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 987896,  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 384426 que no… te callas….nunca. lo dejo sentado en la cama semi desnudo solo con una toalla, cerró la puerta y se fue

—Joe llegas….te—o dios pero que hombre "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 772912 pensaste viendo su cuerpo bien formado, ahora entiendes la fuerza que tiene al atacar.

—_____—repondio Joe

Tu aun en shock viendo su musculoso cuerpo.  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 850247

—llagaste—dijo Mike llegando con un par de pantalones blancos y camisa de franela blanca con lunares celeste —voy a cambiarlo

ropa fea— joe aun adolorido de su trasero y parte de su espalda baja.

—claro,que tal el baño Joe

horr..ible





Mike empezó a reir a carcajadas  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 519167

—pasa algo Mike? —preguntaste

mal…dito gorila, cuando…pararas de ….reirte

—Joe trato de escapar, pero le salió mal —aun riendo —fue gracioso verlo caer —no pudo parar de reír  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 987896

—no me parece gracioso, pudo haberse lastimado :x

me… duele

—eso le pasa, por tratar de escapar, ya le pondré una pomada — "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 239778 respirando para controlar su risa —ay Jonas me hacía falta reír un poco —  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 239778dijo recostándolo sobre la cama, y sujetándole la manos

gorila…inútil  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 384426

—en un rato vendrá el de laboratorio, para sacarle muestras de sangre a Joe.

noo… sacaran… sangre otra vez.



Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Jue 11 Ago 2011, 10:49 pm

la niñas me pegaron su tristesa ver a las fans de justin sin boleto no se medio cosa,pero a la vez risa, me rocordo la vez que yo no alcanse para los jonas, pero mi jonas fueron buenos y me abrieron otra fecha siii ame el cuerpo hot de mi joe  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 742647 bailando sexy



pero ahora estoy triste por que creo que no me gane el boleto para ver a joe en mexico  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 636592 que malo es mtv







bueno ojala les guste el cap, me puse a buscar caritas para hacerlo mejor

disfrutenlo, tengo pensado que la novelas durara 15 o quizas un poco mas, pero ya estoy pensando en cual sera la nueva nove cuanto termine esta :P
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por joseph Jue 11 Ago 2011, 11:09 pm

BUEN CAP ME ENCANTO!!! ESTUVO MUY BUENO Y AUN SIGO ODIANDO A MIKE ¬¬ HIJO DE SU MADRE¬¬ AHORA SI ESTA EN MI LISTA NEGRA!! ESPERO PONGAS CAP PRONTO!!! ME GUSTA MUCHO TU NOVELA ^^
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por nickian Vie 12 Ago 2011, 7:56 am

ahhh
odio a ese mike
es un estupidoo
pobreoo joe
bueno siguela
siguela
siguela
siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Vie 12 Ago 2011, 2:03 pm

me parece que nadie quiere cap?
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 5 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.