O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Dom 07 Ago 2011, 5:20 pm

ya subo el cap perdon

no estaba en casa
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Dom 07 Ago 2011, 5:33 pm

Capitulo 4

“Hospital psiquiátrico (mental)”

-nerviosa-me pregunto ivan en el auto.

-algo, si –un poco asustada

-tranquila, me paso en mi primer trabajo y eso que era un hospital de zona- riendo- mira es ese de haya esta- señalándolo.

Dios que si era un poco escalofriante, tenía alrededor de 5 pisos supongo y una gran valla alrededor, la estructura era de ladrillos, lucía un poco antiguo pero a la vez moderno, eso creo:scratch: , las ventana tenían barrotes, supongo que es para evitar que los internos traten de lanzarse.

-llegamos-estacionando el auto- que te parece

- pues… luce un poco aterrador:|

-un poco sí, pero te acostumbrarás, ven vamos

- señor Howard, quien es su acompañante- pregunto uno de los guardias

- oh, es una Dra. Que se nos une-

-muy bien pasen-abriendo la compuertas eléctricas-

-todo estaba muy seguro, ¡puertas eléctricas! ¡Cámaras! Esto parece una mas prisión que un hospital-tu pensando

- te pasa algo- ivan pregunto

-que  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 167695056 supongo que son los nervios, es todo-

- bien, primero iremos a que firme tu contrato, después, te llevare a conocer las instalaciones- llevándote a su despacho

- y cuantos meses me pondrán de prueba- preguntaste-

- bueno pues al director Geralds, le encantaron tus calificaciones, tu tesis y bueno tu practicas fuera de la universidad y como yo te recomendé pues te dará la planta.

- enserio- sorprendida- gracias.

- es lo menos que puedo hacer por la hija de mi amigo, el que me ayudo mucho antes.

- si papa me conto sobre las veces que te saco de apuros- _______entre risas.

- firma aquí- señalando el papel.

- y el sr Geralds-preguntaste.

-salió- contesto- ven vamos, te enseñare el lugar, esta es la sala de reuniones, asi la llamo, aquí los internos conviven con sus compañeros- acercándose a dos personas mirando la televisión- que están viendo?

- programa- responde una mujer con la mira fija al televisor.

-bien, sigamos-

- son de pocas palabras, no?-___________

- sí, son algo tímidos con los nuevo, pero descuida no te harán daño, haya abajo están los baños y donde bañan a los pacientes, también están los cuartos de aislamiento, ya sabes cuando un paciente se pone agresivos, los ponemos hay para que piensen las cosas y no se haga daño[ son los cuartos que están tapizados por colchonetas blancas para evitar que la gente se golpe contra los muros]mas al fondo esta la morgue, esta zona son los dormitorios y por allá se encuentra el comedor de los empleados, no olvides siempre traer tu llave maestra y no olvidar cerrar la puertas, de acuerdo?

-tu solo asentiste-

- y por este lado están los consultorios, la farmacia y….

- que ay allá-tu miraste una puerta de barrotes

- oh, ay están los pacientes problemáticos, ya saben batallamos para que coman o hagan algo y a veces tratan de escapar, quieres entrar

- claro- pasando saliva

-Mike-abriendo la puerta [antes de entrar ahi una puerta como tipo malla ciclónica pero metálicas, entras y ahí un gran pasillo con los dormitorios esas tienen puertas con barrotes, me explico?]

- como se ha portado- tu e Iván observan a u muchacho de unos 24 años observando fuera de la ventana, estaba sentado su lado izquierdo hacia la ventana y si mano derecha estaba esposada a los barrotes de ella.

-tu observaste la tabla colgada en la cama que decíaManía, peligroso y destructivo; locura y crisis nerviosasademás de , epiléptico violento; requiere medidas restrictivas continuas. También “Demencia; habla confusa; alucinaciones; incontinencia; atrofia de las emociones.No alcanzaste a ver su nombre porque tu tío tapo tu visibilidad a el.

-te van a rasurar, eh chico- con una sonrisa- Me temo que éste es uno de los casos más trágicos que tenemos, según nuestras observaciones y lo que nos dijo su padre- dijo girándose a verte - Es un ejemplo de locura moral que ha terminado en manía; como te encuentras chico-Iván le pregunto pero este no contesto

-a estado muy tranquilo DR. Parece que está muy concentrado en lo que ve afuera-

-ya lo creo-

- hola, soy______- acercándote un poco a el

-este giro su rostro, entonces lo viste, no podías creer lo que veían tu ojos; era el, realmente era el- JOE?- al fin respondiste





perdon por los diferentes colores pero cuando lo copie y pege algunas zonas no aparecian tuve que ponerlos de otro color :)

tal vez mas tarde le subo otro si veo coments pero sino mañana vere los teen choice :P
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por damned Dom 07 Ago 2011, 6:27 pm

si siguela hoy xfa aunk sea
cortito kiero ver la reaccion de joe!!!siguela xfaaaa
andale si!!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Dom 07 Ago 2011, 8:07 pm

siguelaa me dieron ganas de llorar
u.u
porfa siguelaa
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Dom 07 Ago 2011, 9:33 pm

damned escribió:si siguela hoy xfa aunk sea
cortito kiero ver la reaccion de joe!!!siguela xfaaaa
andale si!!!



esque aun no termino el cap, y si le pongo poquito o el principio te quedaras mas picada mejor lo termino y lo subo :P
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por damned Lun 08 Ago 2011, 4:37 am

sta bn tienes razon!!!
sperare anciosa el
capi pro tienes k subirlo xk sino
me va a dar un atake jejeje
ok nu
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Lun 08 Ago 2011, 1:29 pm

damned escribió:sta bn tienes razon!!!
sperare anciosa el
capi pro tienes k subirlo xk sino
me va a dar un atake jejeje
ok nu



jeje no soy muy joven mara matarte descuida en un rato mas lo subo
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Lun 08 Ago 2011, 2:42 pm

quieren el cap 5?????:?:
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Lulajonatica Lun 08 Ago 2011, 6:04 pm

Lo vio!
Y no puedo creer que Joe sea todo eso que decia ahi
Solo fue un golpe que lo dejo un poco...tonto!
Su padre es un hijo de ------
Sabias que yo escribi algo parecido a esta nove?
Era en un psiquiatrico tambien,y con Joe asi
Solo que por distintas razones y supongo que en esta no va a pasar lo mismo que en la mia
Ahora estoy en el medio de esa nove,la escribo en Word
Jaja,parece que tenemos ideas parecidas
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Lun 08 Ago 2011, 7:32 pm

Lulajonatica escribió:Lo vio!
Y no puedo creer que Joe sea todo eso que decia ahi
Solo fue un golpe que lo dejo un poco...tonto!
Su padre es un hijo de ------
Sabias que yo escribi algo parecido a esta nove?
Era en un psiquiatrico tambien,y con Joe asi
Solo que por distintas razones y supongo que en esta no va a pasar lo mismo que en la mia
Ahora estoy en el medio de esa nove,la escribo en Word
Jaja,parece que tenemos ideas parecidas
Siguela!



ojala y no se parescan, si lo c son muchas cosas, pero tengo un amigo en medicina y me explico muchas cosas, por eso se me ocurio la nove tuve un sueño y para escribir e idear la nove le pedi a mi amigo q me explicara, ya que yo no se nada , nada de eso
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Lun 08 Ago 2011, 7:44 pm

awww porfaavor siguela te lo ruegoo
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Lun 08 Ago 2011, 9:03 pm

Capitulo 5

“Realmente es Joe”

Joe?-_______ - me recuerdas??

El solo la miro; sin muestra alguna de reconocerla-

lo conoces-pregunto Iván –

..Si… est.aba es la universidad-contestaste sorprendida- pero…creí… que había muerto.

esa sí que es una gran sorpresa-entre risas- su padre lo trajo a pasar una temporada con nosotros, no es verdad Joe— hablando un poco lento para que Joe lo comprendiera.

Joe le dirigió una mirada asesina al DR. Con ganas de arrancarle la garganta, pero giro su rostro de nuevo hacia la ventana.

­—vaya—contestaste tras lo que dijo Iván “su padre mintió y encerró aquí a su hijo… ¿por qué? —soy ________ Thompson me recuerdas, Joe?

Pero este siguió con la mirada hacia afuera.

—su entendimiento es limitado­—dijo Iván— ya sabes como el de un niño 1 o 2 años, suele tener un brote repentino, degeneró en demencia y manía, sobre todo cuando se le contradice,no es así Mike.

—Ya lo creo — observándolo.

—Por…que le pusieron esposas— pregunto _______

— bueno tiene una indulgencia y la ausencia de disciplina moral predisponen a la mente a la irracionalidad. No habla, y se rige por emociones primitivas, es muy salvaje cuando se lo propone, y bueno físicamente es muy fuerte, estoy en lo cierto, Mike?

—vaya que si lo está—contesto con un gruñido­— por esa razón esta esposado esa mano es la más peligrosa, vamos a ver qué tal se porta ahora que lo rasure, la semana pasada tuve que usar la camisa de fuerza— dijo parándose y dejando la navaja a un lado.

Mike se acerco a un contestador para pedir crema de afeitar y una Palangana con agua tibia.

______ no tenía fuerzas de mirarlo, sabía que sufría aquí adentro, podía verlo, preferiría a ver muerto antes de terminar aquí. Pero ella lo ayudaría a recuperarse.

— ¿Se va a curar?

—pues, hemos tratado de ayudarlo, pero sin resultado eficaces­.

—que tratamiento siguen—_______

—bueno seguimos una serie de baños terapéuticos, para calmarlo, le damos sesiones de lectura en voz alta de textos seleccionados para estimular el intelecto aletargado e inspirar templanza. Sólo se toma tónicos para los nervios a la fuerza. Pero no hemos visto que ningún proceso nos permita confiar en él y llevarlo a la sala con los pacientes tranquilos, mas sin embargo, si notamos cambios razonables, lo sacaremos al patio, para que no se sienta tan aislado. — Joe giro a verlos provocando que las esposas sonaran, observo a _______ y le dedico una leve sonrisa.

Era increíble parecía el mismo de antes, creyó que tal vez hablaría, pero no lo hizo, ella tampoco hablo solo le devolvió la sonrisa, tenía la certeza de que quizás Joe la haya reconocido.

—Joe— se acerco a saludarlo—ya me reconociese, recuerdas a tu amigo Robert bueno solías llamarlo Robbie, te gustaría que le avisara y te visitara—Joe movió la cabeza con afirmación

—solo trata de complacerte, la mayoría de los pacientes lo hacen aun que no te entiendan.

—no lo creo, Robbie y él han sido amigos desde hace tiempo, eran inseparables, Rob sufrió cuando supo que había muerto, el es novio de mi amiga, por eso lo sé—______ se giro para contestarle a su tío, y cuando regreso a mirar a Joe y ofrecerle su mano como saludo, este le dirigió una sonrisa cínica, levantando el brazo esposado haciendo q las esposas subiera por la barra, jalo a ______ con su mano libre haciendo que ella girara y callera sobre sus piernas, una vez cumplido su cometido bajo el brazo esposado atrapándola en él; todo con una gran velocidad.

— ¡Dios mío la navaja!— grito, tratando de agarrarla, pero Joe fue más rápido, Mike en la puerta, tiro el agua cuando una de la enfermeras se lo entregaba, el se para en seco al ver como Joe ponía la navaja cerca de cuello de ______

—______ Tranquila—dándote ánimos—cómo pudiste ser tan estúpido dejando la navaja tan cerca de él—le grito a Mike, este solo lo miro.

Tú sin embargo parecías tranquila, Joe apretó más su brazo haciendo que quedaras más pegada a su pecho, aunque te dolía la forma en que lo hacía, Joe atrajo la mesa con su pie, donde Mike ponía algunos objetos, Iván le hablaba a Joe para que este se tranquilizara sin resultados, joe empezó a bajar la navaja del cuello de _____ y empezó a tallar en la mesa, Mike se abalanzo, para tener oportunidad de golpearlo en el brazo.

—¡déjalo!­— lo detuvo Iván—deja que termine

Joe iba hacer un dibujo pero lo raspo y escribió un simple “hola _ _ (solo escribió las 2 primeras letras de tu nombre” tiro la navaja y te libero.

—viste eso ha escrito un saludo, además sabe escribir

—eso no significa nada, hasta un niño de 3 años lo haría—contesto Iván molesto

Sabía que Joe razonaba, y estaba dispuesta ayudarlo para que regresara a tener su vida normal­—pensaste pero tus pensamientos se inhibieron cuando unos enfermeros entraron, le quitaron las esposas a Joe, lo sujetaron y le pusieron una camisa de fuerza, pegaron su rostro en la pared, mientras Mike apretaba los cintillos de la camisa para apretar sus brazos, te dolió ver el rostro de Joe y escuchar con se quejaba, te dieron ganas de llorar, verlo sufrir te partió el alma.

—llévenlo al cuarto de aislamiento toda la noche, pero primero Mike rasúralo, vamos ______— te llevo fuera de la habitación.

Ya en la oficina

—quiero hacerme cargo de él—hablaste con mucha seriedad.

—estás loca, acaso no viste lo que acaba de hacerte.

—lo hizo para llamar la atención, es obvio que me necesita, dios puede escribir, apuesto que tiene miles de palabras en su cabeza, pero no puede expresarlas. Por favor déjame ayudarlo, puedo hacerlo

—no es muy riesgoso—negando con la cabeza.

—acaso no confías en mi, en mi capacidad de atenderlo.

—claro que confió, pero date cuenta que es peligroso, si eso hizo hoy no imagino lo que hará después

—por favor lo voy a logra, déjame demostrarte que si puedo.

—Muy bien—Iván mirándote serio—pero no moverás nada de lo que él tenga en su itinerario, puedes meter más cosas pero no cambies nada, y Mike estará de apoyo

—bien, gracias, gracias. No te vas arrepentir —dijiste abrazándolo.

—ojala y tengas razón— no muy convencido de lo que acaba de hacer.









ojala y les guste siento que le falto un poco anduve buscando como loca el lema o algo que identifique a un medico cirujano para que joe lo tallara en la mesa, pero no supe nada y un amigo tampoco me supo decir, iba poner el simbolo medico el de la serpiente pero la cosa era que ________ no supiera que fuera y puse hola, no me gusto mucho pero espero qu les guste



tengo que hacer una acaracion al incio dije q no era una adaptacion pero que seria parecido a un libro q lei es historico obvio yo le cambie todo, solo me di la idea de como funciona un hopital siquiatrico ya q yo no se nada acerca de esa rama ademas me puse a invertigar con un amigo y internet :P pero aclaro todo lo estrito yo
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Magga Horan Lun 08 Ago 2011, 9:29 pm

O.O yo sabia que Joe no estaba loco! Siguela! Esta muy buena!
Magga Horan
Magga Horan


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por damned Lun 08 Ago 2011, 10:01 pm

wow me facino!!!! tienes k seguirla lo mas
pronto posible xfaaaaaaaa!!
m dolio el ver kmo tratan joe pobre
pro yo se k lo voy a ayudar y se
va a mejorar!!! sigula xfa y haber cuando haces
un MARATON xfa jejejeje se k es muxo pedir pro
me facina tu nove!!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Lun 08 Ago 2011, 10:44 pm




aviso

Se me paso describir a Mike





perdon





mide aproximadamente 1.78 y está un poco gordito, es pelirojo, esta un poco rapado. Imagínenlo porque van a odiarlo.

Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 3 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.