O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por mary&jooe.... Sáb 06 Ago 2011, 1:48 pm

OMG!!!
siguela
esta muy buena ya quiero
saber que va a pasar
y no te preocupes de
apoco van a llegar lectoras
siguela pliss













sin ti (joe&tu)
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Magga Horan Sáb 06 Ago 2011, 3:57 pm

Siguela! :D Que mal plan de los "amigos" de Joe! D:
Magga Horan
Magga Horan


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por mary&jooe.... Sáb 06 Ago 2011, 4:23 pm

siguela
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Sáb 06 Ago 2011, 4:26 pm

perdon orita en un rato mas lo subo dejen lo busco y checo
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Sáb 06 Ago 2011, 5:48 pm

Capitulo 3

1 mes ½ después

-Hija!!!- gritándote – corre ven

- ya voy – bajando las escaleras- que pasa?:?:

[size=12

Tu papa Josh Thompson un hombre trabajador y buena persona era contador, pero la empresa estaba en crisis y hubo corte de personal, a las personas que ya no tan jóvenes, afortunadamente fue muy bien liquidado. Preocupado por encontrar un nuevo empleo, tu le dijiste q no era necesario que pidiera su jubilación, pues ella era la que iba a trabajar después de haberte recibido como medica psiquiatra.[/size]

]-Era Iván –tu no entendías- al teléfono, [/size]

-mi tío – en realidad no lo era pero fue tu padrino de comunión el mejor amigo de tu padre por eso le dices tío- y que quería:)

- ofrecerte trabajo, que mas - hace poco le ofrecieron un trabajo como subdirector en un hospital psiquiátrico, no estaba seguro de aceptarlo pero al final se quedo y como sabe q mi pequeña es medica psiquiatra, te recomendó con el director y este acepto.

-ay papi gracias a ti y a mi tío - _____ emocionadísima "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 976766 - y cuando empiezo?

-pues primero tendremos que mudarnos a "Sunnyside tahoe" se que esta lejos pero hay esta el hospital cerca de nevada [no estoy segura si una pero imaginen que si, quiero q este en el bosque ya saen haci medio terrorrifico]

- si, muy lejos – :|

- si pero ivan me dio unos folletos el lugar es muy bonito, ay una ciudad cerca, no como aquí pero es lindo mira- se los muestra y quedas :D -

- si, no esta mal- y cuando nos vamos?

- en una semana, haci que a empacar se a dicho - :o feliz- pero primero a cenar, si?:lol:

- de acuerdo- "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 167695056
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 06 Ago 2011, 6:00 pm

Nueva lectora!
Esta muy interesante tu nove!
Que feo lo de Joe :(
Ojala que se recupere
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Sáb 06 Ago 2011, 7:41 pm

si veo por lo menos 3 comentarios subo el capitulo 4 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 232646
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Magga Horan Sáb 06 Ago 2011, 8:04 pm

Sigue! AHORA! Joe estara donde trabaja rayis?
Magga Horan
Magga Horan


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por damned Sáb 06 Ago 2011, 8:12 pm

si tienes k subirlo
lo mas pronto posible
xfavor sino m voy a morir
y eso kedara en tu conciencia jejeje
ok nu
pro si siguelaaaaaaaa!!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Sáb 06 Ago 2011, 9:16 pm

damned escribió:si tienes k subirlo
lo mas pronto posible
xfavor sino m voy a morir
y eso kedara en tu conciencia jejeje
ok nu
pro si siguelaaaaaaaa!!!





 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 167695056 genial "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 223874 ntc solo un coment mas y publico el cap 4
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Sáb 06 Ago 2011, 9:21 pm

Lulajonatica escribió:Nueva lectora!
Esta muy interesante tu nove!
Que feo lo de Joe :(
Ojala que se recupere
Siguela!



ovio que se recupera, pero ay que hacerlo sufrir un poco, la mayoria de las novelas la mujeres sufren mas que los hombres, es esta sera al reves :P
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Sáb 06 Ago 2011, 9:23 pm

magga_jonas escribió:Sigue! AHORA! Joe estara donde trabaja rayis?





rayis ?? jeje siii el perosonaje real es Hope por eso el nombre de la novela  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 539403
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por jb_fanvanu Dom 07 Ago 2011, 12:31 am

Me encanta la trama de la nove!!!!

siguelaa!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por shakirock Dom 07 Ago 2011, 12:58 am

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHH, COMO LA DEJAS AHI :(

ME ENCANTAAAAAAAAAA Y LINDA LA NOVE!!!!!!!!!!
Y POR FIS TIENES QUE SEGUIR
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
MAS CAPPPPPPPPPPPPPPPP
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por damned Dom 07 Ago 2011, 12:24 pm

ey y el cap???

ya kiero cap xfa
ya subelo si pliss
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 2 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.