Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 25. • Comparte
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25
Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.
siiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppppp
gracias por tener muchísima paciencia conmigo :D y perdónenme no saben como me estresa no poder subirles:/ ya estoy por terminar la escuela así que apartir del 2 de Dic. solo vivire para subirles nove :) les estoy haciendo un super mega maraton! ese maraton se los subire antes del 2 de Dic. Y no me queda mas que agradecerles :3 las amo!
heyQuintana
O.O
YA QUIERO QUE SEA 2 DE DICIEMBRE1 :P
xd
YA QUIERO QUE SEA 2 DE DICIEMBRE1 :P
xd
-Lizz-
wuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :cheers:
estare esperando ese maraton !
y aun mas el 2 de diciembre ;) :D
estare esperando ese maraton !
y aun mas el 2 de diciembre ;) :D
Si lo siento se uqe estuve como fantasma peroo es qeuu abandone el foro x time XD ajajaja recien leii Todos los Cpas y Wow! O.O sube Caaaaaapp Rapidoo O.O"
Lenny'Unicorns'EveryWhere
siguelaaaaa mujeeeeeeeerr
creo que me dara un paro aqui mismo j njfdebjfenkcfnenfe
creo que me dara un paro aqui mismo j njfdebjfenkcfnenfe
Marii ♥ AndrewFainello
Cap. 21 Try to fix this...
-ohh ahora entiendo todo...en verdad perdon por lo idiota que eh sido, y perdon por si hice que estar conmigo te incomodara al estar con Drake -Joseph se acerco y me abrazo, realmente extraño...
-tranquilo todo esta bien -tambien lo abrace, era tan calido...se sentia bien estar en sus brazos.
-bien, pues no te quedaras acostada. Ven vamos a la cocina y hacemos algo de desayuno ¿Si? -se levanto y me ayudo a mi, tenia una sonrisota en su cara.
-espera...¿Quien te invito a ti? -sali corriendo a la cocina y el detras de mi.
-¿Que quieres desayunar? -paso al lado de mi y despeino mi cabello, mas de lo que ya estaba.
-quiero unos huevos con tocino -abri el refri y empece a sacar los huevos y el tocino.
-yo te los preparo -prendio la estufa y se puso a cocinar.
-Joseph ¿Te sientes bien? -me servi un poco de leche y lo mire seriamente.
-si, mejor que nunca -me miro, me guiño el ojo y siguio cocinando.
-eres un tonto -no habia necesidad de guiñirme el ojo...
-¿Por que no me dices "Joe"? -arqueo una de sus cejas, tendria que parar de jugar con sus gestos.
-porque todos te dicen "Joe" y yo soy original -le guiñe el ojo y el me sonrio. Tenia una hermosa sonrisa, jamas me habia fijado en ella.
Asi estuvimos un largo rato haciendonos bromas y demas, el se tuvo que ir y al dia siguiente esucela. Pero ahora no tendria que fingir ser novia de Joseph ni aguantar a esos estupidos...
Ya en la mañana me aliste, me puse unos jeans, mis convers negros, una blusa verde y una sudadera rosa. Si esa era yo por fin! Al llegar a la escuela todas las miradas estaban en mi, no me importo y corri hacia el final del pasillo donde estaba Zac en su casillero, lo abrace muy fuerte y el a mi.
-¿Como estas chaparra? -tomo mi casa entre sus manos y me dio un beso en la mejilla.
-no sabes cuanto te amo cabeza de casco -siempre lo molestaba por su cabello, pero el sabia que era broma.
-y yo a ti cosa horrorosa!! -empezo a despeinarme, en eso llegaron Cam y Diana.
-chicos!! -los abrace muy fuerte y ellos a mi, estos chicos eran mi vida.
Entramos a clase, revise si estaba Joseph y nada..no llego a la primera ni a la segunda clase, era raro. Cuando salimos al descanzo los chicos y yo nos quedamos en la cafeteria porque hacia mucho frio...
-¿Me puedo sentar? -al escuchar su voz sonrei sin siquiera querer hacerlo.
-claro que si -Diana le respondio y empezamos todos a comer.
-¿Por que no habias llegado? -Cam lo miro como si fuera un asesino y yo rei.
-mi familia me entretubo con una "platica" sobre _______ -al escuchar mi nombre lo voltee a ver inmediatamente.
-¿Por que sobre mi? -tome un poco de soda esperando una respuesta mala...
-dicen que me has cambiado -se encojio de hombros y siguio comiendo. Se veia confundido.
-sigues siendo el mismo egocentrico de siempre, no te preocupes -le dedique una sonrisa.
-gracias, ya me estaba preocupando -me dedico una sonrisa sincera y sin querer hacerlo yo tambien le sonrei.
Sono el timbre para entrar a clase y todo fue igual de aburrido...nada especial solo los profesores y sus aburridas clases.
Volvio a sonar el timbre, la escuela habia acabado y los chicos y yo nos dirigimos al estacionamiento por nuestros carros.
-_______! Necesito que me perdones -senti que alguien me jalo del brazo, me aparto de los chicos y me estrello contra una pared.
-_______!! -escuche los gritos desesperados de Zac, Diana y de Cam. Querian ayudarme pero los del equipo de amercano los tenian agarrados de los brazos.
-alejate -le escupi en la cara, Drake no era absolutamente nadie para venir a hacerme su espectaculo dramatico...
-¿Que te pasa? ¿A caso no ves que te amo? -su mano estaba en mi cuello y la otra apretaba mi cintura contra la pared.
-alejate!! -trate de empujarlo y pateralo pero no podia. Y para mi buena suerte estabamos solos en el estacionamiento, nos entretuvimos con tonterias y todo el mundo ya se habia ido...
-si no eres mia, no seras de NADIE! -apreto la mano que tenia en mi cuello, me costaba respirar...
-SUELTALA! -escuche la voz de Joseph, Drake me solto y cai al piso...de ahi no recuerdo nada.
Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:47 am, editado 1 vez
heyQuintana
Maldito Drake! -.-''
LO ODIO!
Joe & ____ YA SE TRAEN ALGO!
LO PRESIENTO!
Sigue
LO ODIO!
Joe & ____ YA SE TRAEN ALGO!
LO PRESIENTO!
Sigue
-Lizz-
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25