O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por -Lizz- Dom 06 Nov 2011, 2:07 pm

Siguee! :D
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Ciin :) Mar 08 Nov 2011, 5:04 pm

siiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 12 Nov 2011, 3:48 pm

sigue! :)
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Ciin :) Miér 16 Nov 2011, 7:43 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por claudia12 Jue 17 Nov 2011, 12:39 am

S. I. G. U. E. L. A.
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Jue 17 Nov 2011, 2:40 pm

SIGUELA D:
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello


http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Ciin :) Jue 17 Nov 2011, 5:24 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Jue 17 Nov 2011, 6:22 pm

gracias por tener muchísima paciencia conmigo :D y perdónenme no saben como me estresa no poder subirles:/ ya estoy por terminar la escuela así que apartir del 2 de Dic. solo vivire para subirles nove :) les estoy haciendo un super mega maraton! ese maraton se los subire antes del 2 de Dic. Y no me queda mas que agradecerles :3 las amo!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por -Lizz- Jue 17 Nov 2011, 6:34 pm

O.O
YA QUIERO QUE SEA 2 DE DICIEMBRE1 :P

xd
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Ciin :) Sáb 19 Nov 2011, 5:26 pm

wuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :cheers:
estare esperando ese maraton !
y aun mas el 2 de diciembre ;) :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 20 Nov 2011, 3:32 pm

Si lo siento se uqe estuve como fantasma peroo es qeuu abandone el foro x time XD ajajaja recien leii Todos los Cpas y Wow! O.O sube Caaaaaapp Rapidoo O.O"
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Dom 20 Nov 2011, 4:21 pm

siguelaaaaa mujeeeeeeeerr
creo que me dara un paro aqui mismo j njfdebjfenkcfnenfe
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello


http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Ciin :) Dom 20 Nov 2011, 8:28 pm

esperando :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Mar 22 Nov 2011, 12:10 pm

Cap. 21 Try to fix this...


-ohh ahora entiendo todo...en verdad perdon por lo idiota que eh sido, y perdon por si hice que estar conmigo te incomodara al estar con Drake -Joseph se acerco y me abrazo, realmente extraño...
-tranquilo todo esta bien -tambien lo abrace, era tan calido...se sentia bien estar en sus brazos.
-bien, pues no te quedaras acostada. Ven vamos a la cocina y hacemos algo de desayuno ¿Si? -se levanto y me ayudo a mi, tenia una sonrisota en su cara.
-espera...¿Quien te invito a ti? -sali corriendo a la cocina y el detras de mi.
-¿Que quieres desayunar? -paso al lado de mi y despeino mi cabello, mas de lo que ya estaba.
-quiero unos huevos con tocino -abri el refri y empece a sacar los huevos y el tocino.
-yo te los preparo -prendio la estufa y se puso a cocinar.
-Joseph ¿Te sientes bien? -me servi un poco de leche y lo mire seriamente.
-si, mejor que nunca -me miro, me guiño el ojo y siguio cocinando.
-eres un tonto -no habia necesidad de guiñirme el ojo...
-¿Por que no me dices "Joe"? -arqueo una de sus cejas, tendria que parar de jugar con sus gestos.
-porque todos te dicen "Joe" y yo soy original -le guiñe el ojo y el me sonrio. Tenia una hermosa sonrisa, jamas me habia fijado en ella.

Asi estuvimos un largo rato haciendonos bromas y demas, el se tuvo que ir y al dia siguiente esucela. Pero ahora no tendria que fingir ser novia de Joseph ni aguantar a esos estupidos...
Ya en la mañana me aliste, me puse unos jeans, mis convers negros, una blusa verde y una sudadera rosa. Si esa era yo por fin! Al llegar a la escuela todas las miradas estaban en mi, no me importo y corri hacia el final del pasillo donde estaba Zac en su casillero, lo abrace muy fuerte y el a mi.
-¿Como estas chaparra? -tomo mi casa entre sus manos y me dio un beso en la mejilla.
-no sabes cuanto te amo cabeza de casco -siempre lo molestaba por su cabello, pero el sabia que era broma.
-y yo a ti cosa horrorosa!! -empezo a despeinarme, en eso llegaron Cam y Diana.
-chicos!! -los abrace muy fuerte y ellos a mi, estos chicos eran mi vida.

Entramos a clase, revise si estaba Joseph y nada..no llego a la primera ni a la segunda clase, era raro. Cuando salimos al descanzo los chicos y yo nos quedamos en la cafeteria porque hacia mucho frio...
-¿Me puedo sentar? -al escuchar su voz sonrei sin siquiera querer hacerlo.
-claro que si -Diana le respondio y empezamos todos a comer.
-¿Por que no habias llegado? -Cam lo miro como si fuera un asesino y yo rei.
-mi familia me entretubo con una "platica" sobre _______ -al escuchar mi nombre lo voltee a ver inmediatamente.
-¿Por que sobre mi? -tome un poco de soda esperando una respuesta mala...
-dicen que me has cambiado -se encojio de hombros y siguio comiendo. Se veia confundido.
-sigues siendo el mismo egocentrico de siempre, no te preocupes -le dedique una sonrisa.
-gracias, ya me estaba preocupando -me dedico una sonrisa sincera y sin querer hacerlo yo tambien le sonrei.

Sono el timbre para entrar a clase y todo fue igual de aburrido...nada especial solo los profesores y sus aburridas clases.
Volvio a sonar el timbre, la escuela habia acabado y los chicos y yo nos dirigimos al estacionamiento por nuestros carros.

-_______! Necesito que me perdones -senti que alguien me jalo del brazo, me aparto de los chicos y me estrello contra una pared.
-_______!! -escuche los gritos desesperados de Zac, Diana y de Cam. Querian ayudarme pero los del equipo de amercano los tenian agarrados de los brazos.
-alejate -le escupi en la cara, Drake no era absolutamente nadie para venir a hacerme su espectaculo dramatico...
-¿Que te pasa? ¿A caso no ves que te amo? -su mano estaba en mi cuello y la otra apretaba mi cintura contra la pared.
-alejate!! -trate de empujarlo y pateralo pero no podia. Y para mi buena suerte estabamos solos en el estacionamiento, nos entretuvimos con tonterias y todo el mundo ya se habia ido...
-si no eres mia, no seras de NADIE! -apreto la mano que tenia en mi cuello, me costaba respirar...
-SUELTALA! -escuche la voz de Joseph, Drake me solto y cai al piso...de ahi no recuerdo nada.



Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:47 am, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por -Lizz- Mar 22 Nov 2011, 3:03 pm

Maldito Drake! -.-''
LO ODIO!
Joe & ____ YA SE TRAEN ALGO!
LO PRESIENTO!

Sigue
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 13 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.