Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 25. • Comparte
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.
OMG PUBLICASTEEEEEEEEEEEE
Y QUE CAPITULOOOOOOOOOON
jajajajaa
me e n c a n t o mujerr!!!
tienes que publicar pronto!, amo como Joe protege a rayita :3
y aunque me odien, amo cuando Drake hace este tipo de cosas, asi Joe la sigue protegiendo y hace esas escenas que me encantan como por ejemplo, esto:
"-_______! Necesito que me perdones -senti que alguien me jalo del brazo, me aparto de los chicos y me estrello contra una pared.
-_______!! -escuche los gritos desesperados de Zac, Diana y de Cam. Querian ayudarme pero los del equipo de amercano los tenian agarrados de los brazos.
-alejate -le escupi en la cara, Drake no era absolutamente nadie para venir a hacerme su espectaculo dramatico...
-¿Que te pasa? ¿A caso no ves que te amo? -su mano estaba en mi cuello y la otra apretaba mi cintura contra la pared.
-alejate!! -trate de empujarlo y pateralo pero no podia. Y para mi buena suerte estabamos solos en el estacionamiento, nos entretuvimos con tonterias y todo el mundo ya se habia ido...
-si no eres mia, no seras de NADIE! -apreto la mano que tenia en mi cuello, me costaba respirar...
-SUELTALA! -escuche la voz de Joseph, Drake me solto y cai al piso...de ahi no recuerdo nada"
me quede jnfdhvbhfbrthbfhjgbfhrfbhfrh de la emoción
Y QUE CAPITULOOOOOOOOOON
jajajajaa
me e n c a n t o mujerr!!!
tienes que publicar pronto!, amo como Joe protege a rayita :3
y aunque me odien, amo cuando Drake hace este tipo de cosas, asi Joe la sigue protegiendo y hace esas escenas que me encantan como por ejemplo, esto:
"-_______! Necesito que me perdones -senti que alguien me jalo del brazo, me aparto de los chicos y me estrello contra una pared.
-_______!! -escuche los gritos desesperados de Zac, Diana y de Cam. Querian ayudarme pero los del equipo de amercano los tenian agarrados de los brazos.
-alejate -le escupi en la cara, Drake no era absolutamente nadie para venir a hacerme su espectaculo dramatico...
-¿Que te pasa? ¿A caso no ves que te amo? -su mano estaba en mi cuello y la otra apretaba mi cintura contra la pared.
-alejate!! -trate de empujarlo y pateralo pero no podia. Y para mi buena suerte estabamos solos en el estacionamiento, nos entretuvimos con tonterias y todo el mundo ya se habia ido...
-si no eres mia, no seras de NADIE! -apreto la mano que tenia en mi cuello, me costaba respirar...
-SUELTALA! -escuche la voz de Joseph, Drake me solto y cai al piso...de ahi no recuerdo nada"
me quede jnfdhvbhfbrthbfhjgbfhrfbhfrh de la emoción
Marii ♥ AndrewFainello
omg !!!
too much dramaaaa !
drake es un animal ..
y asi dice que la amaa ?
oseaaa ..... not !
y joe ..
como es eso de que la rayis lo cambio ?
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
too much dramaaaa !
drake es un animal ..
y asi dice que la amaa ?
oseaaa ..... not !
y joe ..
como es eso de que la rayis lo cambio ?
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
OMG Esto es O.O" Diossssssssssssss Que passssssssooo Muerrrrrroo seguiiiii amo tu noveeee ♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
ahora que lo pienso ...
ya que termino la bendita apuesta ...
la rayis ya le puede decir todo a nick :/
jajajaja
wuuujuuuuuuuu :cheers:
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya que termino la bendita apuesta ...
la rayis ya le puede decir todo a nick :/
jajajaja
wuuujuuuuuuuu :cheers:
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Wauuuuu! Desapareci perrrdonn! Miles de coosas en este tiempo!
WOW! El capitulo me dejo O.O
Pero como puedes ser tan cruel para dejarla asiii?!?!?? No no eres cruel, peroo... haa, es que es tan emocionante!
Siigueeela!
WOW! El capitulo me dejo O.O
Pero como puedes ser tan cruel para dejarla asiii?!?!?? No no eres cruel, peroo... haa, es que es tan emocionante!
Siigueeela!
|Mili#Jonas|
jvcnfdngfnbr es cierto!
ahora que no son "novios" le puede decir todo a Nick no?
esque me partio el corazón :c
se que esta novela es de Joe y tú
pero es dificil decidirse si tambien esta Nick xd
ahora que no son "novios" le puede decir todo a Nick no?
esque me partio el corazón :c
se que esta novela es de Joe y tú
pero es dificil decidirse si tambien esta Nick xd
Marii ♥ AndrewFainello
OMJ acabo de terminar de leer tu novee estta HERMOSAAAA no mee dejes con la intriga qieero sabeer qe pasoo PLEASEE :)
NaxhSA
ssiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Soy nueva lectora y me encanta tu noveeee por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
DannyD'Jonas
siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cap. 22 "so, this is it..."
Cuando desperté estaba en mi cuarto con hielo en la cabeza, me mire en el espejo. Tenía un golpe en la frente, cerré los ojos. Solo quería desaparecer y dejar todo…
-despertaste –la mirada de Joseph se cruzo con la mía. ¿Qué hacia el ahí? El no tenía nada que hacer en mi casa.
-¿Qué, que haces aquí? –me volví a recostar y puse el hielo en mi cabeza. Tenía un dolor espantoso.
-si, gracias Joseph por haber venido a cuidarme y defenderme de ese idiota –sarcasmo. Justo lo que necesitaba…se sentó al lado de mi y toco mi golpe -¿te duele?
-un poco. ¿Qué fue lo que paso? –entre cerré los ojos y lo mire raro, seguía sin entender que hacia el ahí.
-cuando Drake me vio, el te tiro y caíste al suelo…bueno tu cara cayo completamente al suelo. Corrí a ayudarte pero Drake quería pelear, le di unos golpes en la cara y cayó al suelo…entonces corrí hacia a ti de nuevo y llame una ambulancia. Se hizo todo un alboroto, el director lo echo de la escuela. A ti te llevamos al hospital porque no reaccionabas, entonces reaccionaste pero te volviste a dormir. Dijeron que estarías bien y que podías regresar a casa…así que te traje –se encogió de hombros y me toco la mejilla, a veces me asustaba.
-¿todo eso paso? Hubiera dado TODO por ver la cara de Drake –al lado de mi había dejado una soda y le di un gran sorbo. Joseph solo me miraba, era incomodo –deja de mirarme!
-haha tranquila fiera! –me despeino, bueno más de lo que ya estaba.
-¿Y los chicos? ¿Por qué no se quedaron? –me preocupaban demasiado, ellos siempre estaban ahí. Me importaban más que mis padres.
-ellos se acaban de ir, son las tres de la madrugada. Tenían que llegar a casa -¿tres de la madrugada? Jamás había dormido tanto.
-¿y mis padres? –aunque casi nunca los veía, ni hablaba con ellos y nuestra relación estaba a diez mil metros bajo tierra…me preocupaba por ellos.
-ellos están durmiendo. Les platique todo, fueron y le gritaron al director. Hubieras visto su cara… -tenía una gran sonrisa en su rostro y me molestaba. Tenía un dolor de cabeza horrible y el podría sonreír…
-ya deberías de irte tu casa Joseph –me tape con mis cobijas y prendí la tele. Lo ignoraría si se quedaba, simplemente no estaba de humor.
-no, soy tu enfermero personal. Me puedes pedir lo que quieras…menos eso –me acobijo aun mas y se volvió a sentar a mi lado.
-¿acaso te sientes bien Joseph? –le toque la frente, en una de esas y tenia temperatura.
-sí, mejor que nunca ¿recuerdas cuando hicimos el trato? -¿Cómo olvidarlo? Esperen…el trato eso es! Yo no pude cumplir mi parte asi que Joseph no debe cumplir la suya, le podre decir a Nick que siento por el…esperen ¿Qué siento por el? Mi cabeza era un reburujo, no sabia si era por el golpe o simplemente porque me estaba volviendo loca…una sonrisa se produjo en mi mente por todo lo que Nick me hacia sentir.
-______, _______ ¿me estas escuchando? –supongo que mi mirada perdida me había delatado. Entrecerró sus ojos y me miro como un detective mira a su victima.
-si, claro –evite todo contacto visual y me enfoque en el suelo.
-repite lo ultimo que dije.
-¿lo ultimo? ¿puede ser lo penúltimo? –tal vez hacerme la graciosa en esos momentos no ayudaría pero no perdería nada con intentarlo.
-te estaba diciendo que quiero cumplir mi parte del trato, claro si tu quieres… -su mirada tenia un brillo especial y no sabia muy bien que era. Eso me mortificaba.
-¿hablas enserio? –adios planes de decirle a Nick todo. Adiós planes de creer en el amor.
-esta vez no tendremos que ser novios falsos, solo quiero que me ayudes a ver la realidad de este mundo…
-Joseph, ¿Qué parte de “me asustas, vete a tu casa” aun no entiendes? –arque una de mis cejas, si yo era extraña Joseph era como el triple de lo que yo soy.
-solo una oportunidad _____ -puso su carita de perro, tenia esos ojos aguados.
-Joseph lo dire una vez mas “me asustas, vete a tu casa” –lo escuche dar un gran suspiro y marcharse asi nada mas…¿hice bien, hice mal? Solo con el tiempo se sabra.
Rayos! ¿de que hablo? El tiempo no me dira nada, lo tengo que averiguar yo sola…¿Por qué Joseph actuaba de esa manera?
Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:48 am, editado 1 vez
heyQuintana
ojrgvnjfnndejfnszndnjen publicasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D
y como siempre, el capitulo esta hermoso!!
siguela en cuanto puedas! c:
y como siempre, el capitulo esta hermoso!!
siguela en cuanto puedas! c:
Marii ♥ AndrewFainello
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25