O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 25 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 25 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Sáb 14 Jul 2012, 2:46 am

Cap. 37
¿Crees que me ame?


-¿Bueno? -escuche su voz.
-Tengo que decirte que eres un idiota Joseph, un súper idiota -las palabras salían solas.
-¿________ estás ebria? -escuche su voz preocupada.
-No! -grite y me reí -Y aparte de idiota, estúpido.
-¿Donde estas? -su tono de voz subió un poco.
-¡¡En México!! -me quite el celular de la oreja y lo levante para que escuchara la música Mexicana.
-¡¿Qué?! Tienes que estar bromeando, ¿Quien está contigo? -parecía mi mama...
-Conocí unos buenos tipos aquí, Roberto me enseño a mover las caderas y Pancho a coordinar mis brazos ¡oh! y Sabrina me enseño a hacer ese pasito con las bubis -salude a los chicos mientras los veía bailar.
-¿Qué? ¡________! ¿Por qué estás ahí? -escuche como azoto una puerta y me sobresalte un poco.
-Porque amo México -dije gritándolo para que todo el bar me escuchara y dijeran "salud conmigo" así lo hicieron.
-________ hablo en serio, ¿Donde estas? -se tranquilizo un poco, eso hizo que yo sonriera.
-En un bar -era la verdad.
-¿Por donde está en bar? -me hablaba como si fuera bebe.
-No me hables así, ¡no soy bebe! -suspiro -¡Tú tienes una bebe!
-_________, escúchame necesito que me digas por donde mas esta...
-Logan lo sabe, el me trajo -pedí otro tequila, ya había dejado de calarme en la garganta.
-Ese idiota, ¿Está contigo? -note un poco de celos en su voz.
-No, me trajo ayer...
-¿Estas ahí desde ayer? -pero que mi padre y mi madre juntos...
-Joseph eres muy estúpido y me canse de hablar contigo -me dio hipo -Así que adiós corazoncito.

Le colgué y bebí mi último trago de tequila. Lo había llamado solo para escuchar su voz, no quería escuchar regaños. Ya tendría suficiente con la cruda que me iba a dar. Seguí bailando hasta que ya no pude más y me volví a sentar en el sillón. A lo lejos vi una figura entrar por la puerta, ese cuerpo se me hacia familiar pero por más que quería no podía ver, mi vista estaba nublosa y yo estaba dando vueltas.

-Vámonos ________ -era Zac, me extendió su mano y yo la agarre para poderme levantar pero no podía.
-Zac...Yo -sentía que el vomito estaba pasando por mi garganta, hice a Zac a un lado y vomite.
-Dios _________, ¿Por qué haces esto? -sostuvo mi cabello para que no lo llenara de vomito.
-Yo...solo quería bailar -me tambalee y Zac me cargo.

Me acomodo en el asiento trasero de su carro, me recosté. Zac manejo hasta su casa, cuando me encontraba en ese estado nunca me dejaba sola en mi casa porque sabía que si lo hacia las cosas empeorarían muchísimo. Me bajo cargando de su carro, gracias a Dios sus padres no están porque si no me hubiera ido peor que con mis padres. Ahora me recostó en su cama y se sentó al lado de mí con esa mirada de "mejor amigo en modo de padre".

-¿Como supiste que...
-Me marco Joe preocupado, por poco y lloraba -me interrumpió y comenzó a acariciar mi cabello.
-Zac, lo siento yo...no quería hacerlo y lo hice. En verdad lo siento -mis ojos se comenzaban a cerrar y caí en los brazos de Morfeo.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza y un poco mareada. Maldije en mi mente, mire el reloj de la mesita de Zac. Eran las once, no era tan tarde. Mire a mi lado y ahí estaba mi mejor amigo roncando y tirando saliva, se veía bastante gracioso.
Y de repente llego el recuerdo de la llamada con Joseph, se había preocupado. Tal vez si me amaba de verdad ¿Pero porque mierda no había llamado? Lo tuve que llamar yo borracha para saber un poco de él.

-Vuelve a dormir –me dijo Zac.
-No, no quiero. Y gracias Zac, aunque si me hubieras dejado más tiempo hubiera sido mejor –le guiñe el ojo y este mostro su cara de enfado, al parecer sería mejor no bromear.
-¡Si te hubiera dejado un poco mas ahorita no sabrías ni tu nombre ________! Así que deja de decir tonterías –me dio la espalda para volverse a dormir.
-Zac, ¿Te puedo preguntar algo? –el asintió -¿Crees que Joseph me ame?

heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 25 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Sáb 14 Jul 2012, 2:47 am

CamyJonas96 escribió:Holaaaaa lo mas seguro es qe no te acuerdes de mi :/ porqe comente solo unas pocas veces :_ pero quiero qe sepas qe esta nove me ENCANTAA! y me gusta qe la hayas continuado al fiiiiin!♥ ya estoy ansiosa por saber como siguee!♥

Holi, como estas? si, lo se al fin. Es que ya tu sabes unas que es adolescente y siempre deja todo para al ultimo ¬¬
haha, Cuidate! y espero verte seguido por aqui;)
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 25 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Sáb 14 Jul 2012, 2:48 am

vale_ana escribió:NO PUEDO CREERLO..
NO BORRE EL LINK DE TU NOVE Y POR ALGUN MOTIVO ABRI LA PAGINA HOY..
QUE BIEN QUE HAYAS REGRESADO!
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
PERO ESPERO QUE LA RAYIS Y JOE ESTEN JUNTOS! Logan es muy lindo pero no me agrada mucho..
SEGUILA PRONTO

ERA EL DESTINOOOOOOOOOOOOOO!, oyeahhhhhhhhhh (imaginen a una foca cantando)
que bueno que te gustaron:) hahaha no prometo nada, es mas se me hace que terminaran Jose y Logan juntos :P hahahaha ya pues, cuidate!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 25 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Sáb 14 Jul 2012, 2:50 am

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OMG POR FIN!!! no tienes idea de cuanto tiempo espere esta novelaa! D: sjahsaj Ame los capitulos! oh noo! Rayis+Tequila+celular con saldo= DESASTRE!! jashsjhasja Siguela cuando puedas oh morireeeeee!! amo esta noveee!! #MuchLove

Holaaaaaa:) Y yo te amo a ti! hahahaha si, un gran desastre!
no, no mueras :( por fis, haha. Cuidate!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 25 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Sáb 14 Jul 2012, 3:40 am

Cap. 38
Hay cosas que no puedes cambiar



-Claro, hubieras visto como me marco ayer, por poco y se viene solo para ver dónde estabas y con quien. Por cierto, se creyó lo de México así que imagina todo lo que le tuve que decir para tranquilizarlo –concluyo.

Sonreí como idiota me imaginaba a Joseph todo histérico, pero ¿Le habría causado problemas? Porque yo no quería eso, solo quería escuchar su voz.

Todo el día estuvo con Zac, era el mejor de todos. Logro que me olvidara de todo en este mundo, era como si volviéramos a hacer los niños pequeños que solíamos ser. Extrañaba eso, pero el tiempo no se puede regresar. Claro que si lo pudiera hacer lo haría y lo dejaría así por siempre, para ser como Peter Pan, no entiendo porque las personas quieren crecer, crecer atrae problemas, crecer es una mierda.

Llegue a mi casa cuando estaba anocheciendo, no quería que Zac faltara a su cita con Jasmine por mi culpa, así que saque mi trasero de su casa y lo lleve a la mía.
Afuera de mi casa se acababa de estacionar un carro negro, que conocía a la perfección. Era Logan.

-Hola –su sonrisa ilumino todo lo que estaba alrededor -¿Cómo estás?
-Bien ¿Y tú? –abrí la puerta de mi casa y le indique que entrara.
-Bien también, venía a ver como habías seguido. Me llamo un chico del bar de anoche, no lo conoces un amigo. Me dijo que habías ido y que te la habías pasado en grande –me sonroje, nos dirigimos a la cocina.
-¿Quieres cenar algo? –evadí el tema e hice como si buscara algo en el refrigerador.
-Vamos ________, no evadas el tema –vi que se acerco a mí.
-Lo admito me la pase en grande, los chicos me enseñaron buenos pasos de baile pero cuando desperté la cabeza me retumbaba –hice una mueca y el rio.
-Bueno, ahora yo cambiare de tema. ¿Con quién iras al baile de graduación? –mierda, lo había olvidado. La escuela ya casi acaba y todo mundo esperaba con ansias el baile, aun faltaba como un mes, creo. No se la verdad, tenía que informarme.
-Con mi novio –le guiñe el ojo –Haha no lo sé, ¿tu con quien iras?
-No lo sé –se encogió de hombros -¿Crees que si uso moño me veré bien?
-Creo que no, será mejor que vayas desnudo –le sonreí pícaramente, tal vez no sabía en lo que me estaba metiendo pero sabía perfectamente que Logan estaba como quería. Me acorde el baile que hizo y volví a sonreír.
-Haha no, si hago eso todas querrían estar conmigo y yo solo quiero estar con una persona –fijo su mirada en mí.
-Escucha Logan si esto es un invitación, apestas haciéndolo –saque un poco de pizza del refi y lo metí al microondas.
-Haha es que –suspiro. Sabía que estaba nervioso, jugaba con sus manos sin parar -______ ¿Me harías el honor de ir al baile conmigo?
-¿Rentaras una limosina? –se sorprendió, abrió sus ojos lo mas que pudo. Sabía que yo no era de esa clase.
-Solo si tú quieres –me sonrió.
-Haha solo bromeaba, claro que acepto Logan –saque la pizza del microondas, estaba realmente hambrienta.

Comenzamos a comer como si el mundo se fuera acabar, me gustaba estar con alguien y poder ser yo misma. Y con Logan lo podía hacer. Nos pusimos a jugar al monopoly, yo era el banco así que lo acepto me robaba dinero para ganarle a Logan. Lo sé soy una tramposa pero no quería perder, aparte era solo un juego y ya, nada de la otra vida. Claro que no me duro mucho, se dio cuenta que estaba haciendo trampa y mejor agarro todos los billetes y los aventó, haciéndonos estar en una lluvia de billetes. Comenzamos a jugar guerra de billetes, parecíamos niños pequeños.

No supe cómo ni cuándo ni que fue lo que paso, pero Logan cayó encima de mí al cruzar el sofá. Lo tenía a menos de cinco centímetros de mí.

-¡Au! –me queje y los dos reímos –Estas bastante pesado.
-Así me amas –me dio un beso en la frente.
-Claro, claro –intente quitarlo pero por más que lo movía no podía con su peso.

Sentí como su respiración choco con la mía, mire sus ojos y eran hermosos. Mire sus labios, se estaba preparando para besarme, devolví mi mirada hacia sus ojos y los tenia cerrados. Y de repente sentí presión en mis labios, nos estábamos besando. Le correspondí de buena forma, capturo mis labios de una manera especial y sentí algo en mi estomago que no sabía muy bien que era. Pose mis manos en su cabellera y lo atraje más hacia a mí. El poso sus manos en mi cintura atrayéndome más a él. Y el beso ya no era tranquilo e inocente, la intensidad había subido bastante. Mi lengua chocaba con la suya, sentí incluso como subía más de nivel el beso. Sus manos comenzaron a subir suavemente mi blusa, dejo sus manos en mi estomago haciendo pequeños circulitos en el. Yo no me iba a quedar atrás así que hice lo mismo, mis manos estaban en su trabajado abdomen.

Cuando menos lo pensé, Logan ya se encontraba sin camisa y a mí solo me faltaba un poco para quedarme sin blusa.

Mi celular comenzó a sonar, los dos volteamos a verlo molestos.

-Lo siento, veré si no es algo importante –se levanto dejándome pararme, lo mire y tenia los labios hinchados. Se veía sexy pero jamás sería tan sexy como Joseph, rayos los había comparado.

Mire mi celular, era un mensaje y como si lo hubiera invocado o como si supiera lo que estaba a punto de pasar el mensaje era de Joseph: “Por favor _______, no podemos dejar las cosas así. Sabes que te amo, ¿Puedo llamarte?”

heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 25 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por yarellhy Dom 22 Jul 2012, 12:24 am

SiguEla :)
yarellhy
yarellhy


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 25 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Yhosdaly Dom 22 Jul 2012, 4:25 pm

NUEVA LECTORA!!!!
SOY YHOSDALY DE VENEZUELA
SIGUELA POR DIOS!
PERO NO EMTIEMDO, YA CONFORMARON LA Q LA NIÑA ES DE JOE???
SIGUELAA
QUIERO QUE ESTEN JUNTOS "JOE Y LA RAYIS"
SIGUELAAA
ARR: TU NUEVA LECTORA! :*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 25 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por vosyasabes Lun 23 Jul 2012, 1:56 pm

seguilaaaaaaaaaaa!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 25 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por CamyJonas96 Lun 23 Jul 2012, 11:04 pm

sfgbdhfksjk Recieenn veo qe la seguiste a la novela y me respondiste mi mensajee *.*
Quiero saber qe pasaa! porfaa seguilaa me encanta tu nove!...♥
CamyJonas96
CamyJonas96


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 25 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por ale_princess Mar 24 Jul 2012, 2:58 am

hola nueva lectoraaa
acabo de leer todos los caps
y ame tu novela...debes de
seguirla pronto...sere tu fiel
lectora :) :) :) sube pronto
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 25 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.