O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Ciin :) Miér 02 Mayo 2012, 11:59 am

PLEASEEEE
un cap u.u
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 15 Mayo 2012, 8:47 am

:( ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 3619577255 :crybaby: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaa
poooor faaaaaaaaaavoooooooooor!!!!!!!! :( ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 3619577255 :crybaby:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Ciin :) Jue 17 Mayo 2012, 2:21 pm

la vas a seguir u.u ??
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Cyntia Zepeda Sáb 09 Jun 2012, 1:07 pm

CAP CAP CAP???!!!
:(
Cyntia Zepeda
avatar


https://www.facebook.com/cyntia.lucinda.price.17

Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Ciin :) Sáb 09 Jun 2012, 6:30 pm

Cyntia Zepeda escribió:CAP CAP CAP???!!!
:(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por CoteDreamer Dom 10 Jun 2012, 5:24 pm

Pliss subeee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 11 Jun 2012, 5:01 pm

Por que no la seguis mas? , prometiste Seguirlaa D: TE EXTRAÑO TT :( , por que ya no vieneS? ._. Amoo esta nove y tu no estas , mandare topos, enserio , aunquesea avisa que esta canselada , Danos señaless! , stas totalmentee desaparecida y nos procupas ._. Besos♥️
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Ciin :) Lun 11 Jun 2012, 6:51 pm

CoteDreamer escribió:Pliss subeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Mar 19 Jun 2012, 12:18 am

Holi niñas, ¿Como estan? Espero y esten muy bien. Bueno, por donde empezar(? antes que nada perdon, en serio se que las defraude al decir que la seguiria si habia lectoras, pero hubo varias complicaciones. Les explico, a mi mejor amiga y a mi nos toco en el mismo salon y bueno comenze a bajar mis calificaciones porque no ponia atencion entonces cada vez me tuve que esforzar mas y leer y leer para poder pasar. Y luego a mi mama le cambiaron el horario trabajaba en la mañana y luego en la tarde y como no tenia quien le cuidara a mi hermano pues yo se lo tenia que cuidar. Mi papa se mudo a otra ciudad y varias cosas mas.

Ya no les quiero poner excusas, ustedes no se merecen esto.
Lo bueno de esto es que pase con 8 y 9 eso quiere decir que tengo dos mesesotes de vacaciones y no tengo que cuidar a mi hermano porque ya le cambiaron el horario a mi mama asi que les subire por lo MENOS dos veces a la semana.

Solo necesito saber si ustedes seguir leyendo porque si siguen leyendo yo sigo escribiendo:) ¿Trato?

Y en serio, perdon Y MUCHISISISISISIMAS gracias por tenerme tanta paciencia y por seguir aqui.

P.d. Ayer me puse a escribirles y se los subire en cuanto los edite osease melesese como en YA! haha


Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:12 am, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Mar 19 Jun 2012, 1:07 am

-Escúchame ________ no ah regresado, debe ser por algo –era verdad, pero no tenía que ser tan cruel al decírmelo.
-Tan solo –no pude articulas una oración completa, el gato se había comido mi lengua y mi corazón no soportaba mas el dolor.
-En cambio yo de verdad te amo, quisiera tenerte en mis brazos todo el día, besarte cuanto quisiera –se acerco a mi lo suficiente como para que nuestras respiraciones chocaran –Puedo dar mi vida por verte sonreír pero dime ¿el lo haría? ¿Acaso el te ama como yo te amo? –sus palabras no dejaban de sonar en mi cabeza, quede confundía no quería decirle adiós a Joseph…Yo en verdad lo amaba - Yo te puedo amar más que esto ________.


Cap. 34 Lo lamento

-Yo...Logan. No me hagas esto, por favor -lo mire sinceramente a los ojos.
-Por Dios ________, ¿Que te estoy haciendo? -sacudió su cabello desesperado.
-Llegaste inesperadamente a mi vida, eso hiciste y ahora me confundes más de lo que debes -mi mirada se fue al suelo, no soportaba verlo a los ojos.
-Entonces lo lamento; lamento haber llegado desesperadamente a tu vida, lamento que me gustes tanto, lamento que no puedo pensar en otra cosa que no seas tú, lo lamento todo _______ -sus ojos se pusieron llorosos, nuestras respiraciones se volvieron a encontrar.
-No...¡Logan! -le grite cuando estaba a punto de marcharse -Quédate...
-¿Quedarme, para qué? -sus palabras dolían.
-Me hace falta verte sonreír siempre, ¿Tan solo podemos no hablar de lo sucedido? -lo mire con esperanza, lo necesitaba.
-Esta...bien. Vamos con los chicos -se giro frustrado y yo lo seguí en silencio.

Llegamos con los chicos, ellos nos veían confundidos. Estaría igual que ellos o peor, Logan comenzó a platicar con ellos como si nada hubiera pasado. Hablaban del partido de futbol que sería en una semana, tenían que ganar si querían llegar a las finales.
La mirada de Diana se cruzo con la mía, ella me conocía a la perfección. Me miraba preocupada, como toda una madre.

-Vamos al baño -Diana me hizo un gesto con su cabeza y me levante -¿Que es lo que te pasa?
-Yo...es una historia larga -el descanso estaba a punto de acabar.
-Sigue historia, no entremos. Estas mal, se nota en tu mirada -me recargue en el lavamanos mientras mi mejor amiga me seguía viendo preocupada.
-Digamos que... -suspire -Joseph me dijo porque no esta aquí. Logan y yo tuvimos una cita.
-Espera ¿Qué? -me interrumpió.
-Si, tuvimos una cita. La cual iba a la perfección si Joseph no me hubiera estado esperando en la puerta de mi casa. Ellos se pelearon, lo digo en serio. Joseph lo golpeo en el labio y Logan lo sofoco...
-¿Ellos peleaban por ti? -asentí y sus ojos se abrieron más de lo común.
-Después hice que los dos se fueran, pero regreso Joseph y me dijo que me amaba y que estaba enamorado de mi -suspire, se sentía bien por fin desahogarme con alguien.
-¿Y tu corazón que siente? -me miraba preocupada, jamás había estado tan mal.
-Una parte quiere a Joseph, pero que tal si la bebe es suya -me moje las manos y después la cara. Me dio un bochorno -Y la otra parte quiere intentarlo con Logan, digo el es un buen chico ¿O no?
-Creo que hablabas por tu mente, tu corazón sabe a quién ama de verdad. Solo escúchalo -nos unimos en un abrazo y salimos del baño.

Pasó otra semana y seguía sin saber nada de Joseph, absolutamente nada. Parecía que había desaparecido de la faz de la tierra, ¿Por qué no me llamaba? Digo, había dicho que me amaba y que estaba enamorado de mi ¿Tanto trabajo le costaba?

Estaba en la biblioteca de la escuela, tratando de encontrar un libro "Hush, hush" pero no lo podía encontrar por ningún lugar. Suspire cansada, había estado toda la mañana tratando de encontrar un buen libro para leer pero no había encontrado absolutamente nada.

-¿Que haces aquí? -me gire para ver quién me hablaba y sonreí.
-Vine a comer -respondí sarcásticamente ¿No era obvio? Digo estaba en una biblioteca.
-Siempre tan simpática -me perdí en sus ojos azules -¿Vamos por algo de comer?
-Claro -asentí y nos dirigimos a la salida. Iríamos caminando, había un restaurant a unas tres o cuatro cuadras.
-Se que me pediste no hablar de esto -Logan parecía perdido -Pero ¿No has hablado con Joseph?
-No, el no me ha hablado -suspire.
-¿Estas bien? -entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa pegada a la ventana.
-Si, si. Aunque sino me ha llamado es porque me olvido ¿No? Tal vez debería intentar hacer lo mismo -sus ojos tenían un brillo especial.
-No creo que sea el adecuado para contestar eso -los dos guardamos silencio y nos miramos a los ojos.

-Buenas tardes ¿Que desean ordenar? -llego la mesera, quien era bastante guapa y le sonreía todo el tiempo a Logan.
-Yo quiero una hamburguesa con queso, unas papas a la francesa con queso y una coca. Por favor -le sonreí y ella anoto en su libretita.
-¿Y tú? -juro que vi que le guiño un ojo a Lerman.
-Lo mismo que ella, por favor -este le devolvió la sonrisa y la chica se fue de ahí moviendo las caderas exageradamente.

-Te estoy viendo -le dije haciéndolo sentir incomodo.
-¿Qué? -se hizo el obsiso.
-Vamos, sabes de que hablo -le guiñe el ojo como la mesera lo había hecho y los dos soltamos unas carcajadas.



Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:55 am, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Mar 19 Jun 2012, 1:10 am

Cap. 35 Loco por ti

Comimos como puercos, aparte de lo que pedimos también pedimos un postre. Un delicioso pay de queso con una bola de nieve con vainilla ¿Acaso había algo mejor? Porque yo creo que no.
Nos estábamos llendo cuando la mesera se interpuso en nuestro camino.

-Aquí está mi numero, llámame -le volvió a guiñar el ojo ¿Acaso era un tic?
-Lo siento, pero si no lo notaste viene con su novia -le quite el papelito a Logan y se lo devolví.
-Una llamada no le hace daño a nadie -volvió a ofrecerle el papel a Logan, yo lo mire retadoramente.
-Lo siento, pero como mi novia ya lo dijo. Vengo con ella -tomo mi mano y la entre lazo con la suya y salimos de ahí.

En cuanto salimos, soltamos unas carcajadas que se podían escuchar desde adentro del restaurante pero no nos importo, solo queríamos pasarla bien.

-Vayamos a un bar -asentí a su idea, con Logan me la pasaría muy bien.

Llegamos al bar, era un bar Mexicano. Ósea que tenían puestas cumbias, todo mundo estaba bailando. Logan y yo nos fuimos a la barra y pedimos dos tequilas, nos los tomamos de un solo trago y nos pusimos a platicar.

-¡Vamos a bailar! -Logan se levanto y comenzó a mover las caderas ¿Como resistirme?
-Haha, solo si me enseñas -nos fuimos a la pista de baile.
-Mira tienes que mover tus caderas así -me mostraba como hacerlo y lo mire confundida.
-Es difícil -me queje.
-No, mira te ayudo -paso sus manos en mis caderas y comenzó a moverme al ritmo de la música -Ahora, ¡vuelta!
-¿Como es que sabes bailar? -lo mire divertida.
-Mi mama me enseño -y le había enseñado muy bien, se veía bastante sexy.
-Pues lo haces muy bien -todos en el lugar comenzaron notar que Logan bailaba mejor que todos e hicieron un circulo para poder verlo bailar.

Le pasaron una silla, hizo que me sentara en ella. Nos pasaron otros tragos y los volvimos a beber de uno solo. Así que ahí estábamos los dos en medio del circulo, yo sentada en una silla y el parado, cambiaron el tipo de música pusieron algo así como lo más sexy que pudieron. Logan comenzó a bailarme sexymente, desabrocho su camisa poco a poco dejando ver su abdomen muy bien trabajado. Me aventó su camisa y todas las chicas del lugar enloquecieron, yo solo solté una carcajada. Termino de bailarme y todos volvieron a lo suyo.

-Estas loco Lerman -ahora yo le avente su camisa y se la puso enseguida.
-Loco por ti -beso mi frente y tomamos otro tequila -Creo que es hora de irnos _______.
-Vámonos -salimos de ahí y apenas estaba oscureciendo.

Volvimos a caminar hacia la biblioteca, cada quien se iría en su auto.

Llegue a mi casa y por un momento toda la felicidad que sentí desapareció. Entre a el cuarto de mis padres, todo seguía tan igual, todo parecía nuevo. Me acosté en su cama, era la mejor de toda la casa.
Tocaron la puerta y fui a abrir.

-¿Que haces aquí? -le pregunte dejándolo pasar.
-Traje pizza -sonrió y nos fuimos a la sala.
-Me la pase muy bien hoy Logan, gracias -el sonrió y comenzamos a comer.
-Igual yo, habrá que repetirlo para enseñarte otros pasos -me guiño el ojo.

"I wanna save your heart tonight" escuche mi celular, mire la pantalla y era Joseph pero ¿Para qué le contestaría? Llevaba dos semanas sin siquiera mandarme un mensaje y ahora si quería hablar conmigo.
Sentí la mirada de Logan sobre mí, sabía que él sabía que era Joseph quien estaba llamando. Volvió a sonar mi celular, no pude contener y conteste.

-Lo siento -le dije a Logan mientras me dirigía a la cocina.


Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:55 am, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Mar 19 Jun 2012, 1:17 am

Cap. 36 Suerte en tu vida

-Hola _______ -sonaba triste -¿Como has estado?
-Bien, ¿Y tú? -¿Que se supone que le tendría que decir?
-Si, igual -suspiro.
-¿Y que a pasado? -me refería a todo lo nuevo.
-Nada, los análisis los acabamos de hacer. Ya nació, es hermosa -podría apostar que tenía una sonrisa en su cara.
-¿Nació hoy?
-Si, en este momento está con Carolina. La esta arropando -por un segundo sentí como mi corazón no podía mas, no podía hacerme la fuerte ante esta situación.
-Estoy muy feliz por ti Joseph pero no sé si esto sonara egoísta o no... -suspire -Mi corazón no aguanta.
-¿A qué te refieres? -sabia que se había confundido.
-A que cada vez que hablamos de esto, no puedo soportarlo y hacerme la fuerte ¿Sabes cuánto duele tenerte tan lejos? -mi voz se estaba cortando.
-Si lo sé, tenerte lejos duele más que nada en este mundo pero te amo _______ y eso es lo que importa -el en verdad no lo entendía.
-Eso no es lo que importa Joseph, lo que importa es que estas a kilómetros de aquí, que tienes una hija. Una familia y yo no quiero ser la que se interponga con eso -las lagrimas comenzaron a fluir mas intentaba que no se notara.
-¿Eso es lo que quieres? -no le respondí -Bien _______, gracias por todo.
-Joseph -suspire -Suerte en tu vida.

Y así fue como nos despedimos, escuche el "Bip, Bip" del celular y lo quite de mi oreja. Fue una despedida, lo amaba pero sabía que esto era lo mejor para nosotros. Hay cosas en la vida que no son destinados a ser. Joseph y yo éramos unas de esas cosas. Eran demasiados problemas, jamás podríamos estar juntos.

Me gire para tomar algo del refrigerador y vi a Logan recargado en el marco de la puerta sonriéndome.

-¿Todo bien? -me miro preocupado.
-Si, si. Solo... -me quite las lagrimas que tenia y le sonreí.
-No llores _______ -se acerco y me abrazo. Me sentí protegida y querida.
-Yo... -suspire y lo abrase muy fuerte.
-La persona indicada no te hará llorar, al contrario _______ te hará sonreír -con su mano levanto mi barbilla para mirarlo a los ojos.
-Gracias Logan, yo eh...gracias -no sabía que mas decirle.

Nos fuimos a ver una película a la sala "Jamás besada", aunque bueno más bien la vio Logan porque yo caí en los brazos de Morfeo. Me dolía demasiado la cabeza.

Desperté y seguía acostada en el sofá, Logan no estaba supuse que se había ido. Fui a la cocina, así es tenía hambre y mucha. Vi que había un plato con hot cakes junto con una nota; "Buenos días ________, me tuve que ir pero aquí están los hotcakes que te debía. Te quiero. -Logan"
Sonreí, tenia muchísima hambre y él me conocía bastante bien como para saber que despertaría hambrienta.

Desayune tranquila, sin ningún apuro. Escuche que la puerta se abrió sola, no esperaba a nadie.

-________ ¿Estas aquí? -escuche la voz de mi papa, me levante sorprendida de la mesa y fui a recibirlos.
-Mama, Papa! -los abrase -¿Que hacen aquí?
-Terminamos de hacer el contrato y nos venimos en cuanto pudimos -mi papa se dirigió a la cocina, nosotras lo seguimos.
-¿Te hiciste hot cakes eh? -mi mama sabía que era mi desayuno favorito.
-Si, bueno algo así... -encogí mis hombros -¿Que les parece si vamos al cine?
-Hija, sabemos que no estamos mucho tiempo aquí pero en verdad queremos descansar -los dos se fueron a su habitación y me quede de nuevo ahí desayunando sola.

-Si, claro tengo una hija y no la cuido -me quede enojada en la cocina hablando sola.

Tome las llaves de mi carro y sali de mi casa. Quería irme lejos, muy, muy lejos. ¿Acaso no podría desaparecer?
Llegue a central park, hacia un poco de frio pero no traía sudadera...Camine y camine por un largo rato, no tenía nada que hacer. Me compre una nieve y me senté en una banca, tal vez me daría mas frio pero estaba deliciosa.

Me levante de ahí y me dirigí a el bar Mexicano donde había ido con Logan. Ordene varios tequilas, baile con chicos que no conocía, reí toda la noche. Termine sentada en uno de los sillones con un mareo terrible, definitivamente no extrañaba esta situación.
Saque mi celular de mi pantalón y le marque, escuche el "Bip, Bip, Bip".
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por CamyJonas96 Miér 27 Jun 2012, 2:00 pm

Holaaaaa lo mas seguro es qe no te acuerdes de mi :/ porqe comente solo unas pocas veces :_ pero quiero qe sepas qe esta nove me ENCANTAA! y me gusta qe la hayas continuado al fiiiiin!♥ ya estoy ansiosa por saber como siguee!♥
CamyJonas96
CamyJonas96


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por vale_ana Lun 09 Jul 2012, 8:51 pm

NO PUEDO CREERLO..
NO BORRE EL LINK DE TU NOVE Y POR ALGUN MOTIVO ABRI LA PAGINA HOY..
QUE BIEN QUE HAYAS REGRESADO!
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
PERO ESPERO QUE LA RAYIS Y JOE ESTEN JUNTOS! Logan es muy lindo pero no me agrada mucho..
SEGUILA PRONTO
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 12 Jul 2012, 12:55 pm

OMG POR FIN!!! no tienes idea de cuanto tiempo espere esta novelaa! D: sjahsaj Ame los capitulos! oh noo! Rayis+Tequila+celular con saldo= DESASTRE!! jashsjhasja Siguela cuando puedas oh morireeeeee!! amo esta noveee!! #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 24 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.