Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:MiliJonas♫♪ escribió:¿Donde estas? Te extrañamos ! Y necesito un capitulo... :(
siiii !!!!
AHORA MISMO SE LOS SUBO!!
heyQuintana
me encanta este cap, haha
Tenia una sonrisa que ni podia con ella, si tan solo Chelsea supiera que era por ella no estaria armando esta escenita.
-iremos a la casa del lago de Drake ¿Quieren ir? -mire a Joseph quien me miraba preocupado.
-si, claro, ¿Vamos ________? -pero al parecer ya se le habia quitado...yo solo asenti. El entrelazo nuestras manos y caminamos hacia el estacionamiento para todos irnos en la camioneta de Drake.
-como en los viejos tiempos ¿No, ________? -la mirada de Drake recorrio todo mi cuerpo, cosa que me puso bastante incomoda. Ya no estaba acostumbrada a sus cosas repugnantes.
Subimos a la camioneta y nos fuimos a la casa del lago, en la camioneta solo cantabamos y haciamos bromas...bueno yo fingia estar feliz y comoda y ellos si lo estaban. Al entrar a la casa del lago note que estaba todo como antes, era una casa hermosa.
-sientense -Drake señalo la sala -yo ire por las bebidas
-tengo frio, si tan solo tuviera a alguien quien me abrazara -Chelsea le coqueteaba a Joseph y el solo sonreia estupidamente.
-aqui tienen -llego Drake con seis cervezas y nos la dio a cada uno.
-gracias -todos respondimos en coro y nos sentamos, en un sillon quedamos Joseph y yo, en el otro las estupidas y por ultimo estaba Drake en el mas pequeño.
-¿No tomaras ________? -Andy miraba mi envase lleno preocupada, yo siempre bebia demasiado.
-si, eso solo que...
-oh por dios! ¿Estas embarazada? -Joseph se empezo a ahogar por el comentario que hizo Kristen y yo sonrei al ver su reaccion asi.
-haha, no...no seas tonta -di un sorbo a la cerveza para que dejaran de molestar, Joseph paso un brazo sobre mis hombros y recargamos nuestras cabezas con la del otro.
-sigo pensando que ustedes ocultan algo -Chelsea nos apuntaba con la botella de cerveza y yo rodie mis ojos. Era una de las personas mas detestables que conocia.
-claro que no Chelsea -esta vez salto Joseph al ataque.
-¿No vendran mas personas? -siempre habia unas veinte personas en esa casa, y ahora se me hizo raro.
-si, llegaran en un rato -Drake miraba atento cada movimiento que Joseph hacia, ni el ni Chelsea dejaban de vernos.
-¿Que tal si vamos afuera? -supuse que Joseph tambien esta sintiendo esa tension. Salimos al porche de la casa, el dia estaba nublado.
Empezo a llover y Joseph y yo estabamos parados bajo la lluvia, junto con los demas. Jugabamos a diferentes cosas y hacian acrobacias. Empezo a llegar gente y la atencion ya no estaba solo para Joseph y para mi, gracias al cielo...
De repente mire a Joseph, el tenia su brazo en mi cintura y el mio estaba en la de el. Pude notar como la lluvia caia por los mechones despeinados de su cabello y el tambien me miro y me sonrio, supise que lo habia estado mirando durante mucho tiempo.
-¿Tienes frio? -toco mis mejillas heladas y abrio sus ojos como platos.
-si -por primera vez me estaba fijando en el color de sus ojos, eran casi miel...el se empezo a quitar la chamarra y me la puso -gracias.
Pasaron dos horas y todo el mundo estaba ebrio, menos Joseph y yo. Era divertido verlos haciendo tonterias.
-oh por dios, no hagas eso! -sali corriendo por Paul antes de que se aventara al lago, lo lleve a una de las habitaciones a que durmiera. Al pasar por una escuche sonidos raros y por desgracia la puerta estaba abierta.
-haha mira Drake y Andy estan teniendo relaciones -Richard saco su celular y empezo a tomar fotos, yo se lo quite y lo guarde en la chamarra de Joseph, cerre la puerta del cuarto y lo lleve a dormir a la misma habitacion en la cual habia dejado a Paul, quien ya estaba totalmente dormido.
Al bajar las escaleras pude ver que la casa estaba hecha un completo desastre, bebidas tiradas por todos lados, gente tirada por todos lados, vomito por doquier...era un asco. Al seguir avasando cuando iba entrar a la cocina vi a Chelsea y a Joseph besandose, yo solo me escondi atras de un mueble. Eramos novios, pero no de verdas. Aparte sabia que el moria por ella.
-¿Por que la prefieres a ella? Yo soy muy buena en la cama! -vi a Chelsea lamer el cuello de Joseph, su estado de ebria era mucho peor que el de sobria y estamos hablando de mucho.
Cap. 14 Hell, yeah
Tenia una sonrisa que ni podia con ella, si tan solo Chelsea supiera que era por ella no estaria armando esta escenita.
-iremos a la casa del lago de Drake ¿Quieren ir? -mire a Joseph quien me miraba preocupado.
-si, claro, ¿Vamos ________? -pero al parecer ya se le habia quitado...yo solo asenti. El entrelazo nuestras manos y caminamos hacia el estacionamiento para todos irnos en la camioneta de Drake.
-como en los viejos tiempos ¿No, ________? -la mirada de Drake recorrio todo mi cuerpo, cosa que me puso bastante incomoda. Ya no estaba acostumbrada a sus cosas repugnantes.
Subimos a la camioneta y nos fuimos a la casa del lago, en la camioneta solo cantabamos y haciamos bromas...bueno yo fingia estar feliz y comoda y ellos si lo estaban. Al entrar a la casa del lago note que estaba todo como antes, era una casa hermosa.
-sientense -Drake señalo la sala -yo ire por las bebidas
-tengo frio, si tan solo tuviera a alguien quien me abrazara -Chelsea le coqueteaba a Joseph y el solo sonreia estupidamente.
-aqui tienen -llego Drake con seis cervezas y nos la dio a cada uno.
-gracias -todos respondimos en coro y nos sentamos, en un sillon quedamos Joseph y yo, en el otro las estupidas y por ultimo estaba Drake en el mas pequeño.
-¿No tomaras ________? -Andy miraba mi envase lleno preocupada, yo siempre bebia demasiado.
-si, eso solo que...
-oh por dios! ¿Estas embarazada? -Joseph se empezo a ahogar por el comentario que hizo Kristen y yo sonrei al ver su reaccion asi.
-haha, no...no seas tonta -di un sorbo a la cerveza para que dejaran de molestar, Joseph paso un brazo sobre mis hombros y recargamos nuestras cabezas con la del otro.
-sigo pensando que ustedes ocultan algo -Chelsea nos apuntaba con la botella de cerveza y yo rodie mis ojos. Era una de las personas mas detestables que conocia.
-claro que no Chelsea -esta vez salto Joseph al ataque.
-¿No vendran mas personas? -siempre habia unas veinte personas en esa casa, y ahora se me hizo raro.
-si, llegaran en un rato -Drake miraba atento cada movimiento que Joseph hacia, ni el ni Chelsea dejaban de vernos.
-¿Que tal si vamos afuera? -supuse que Joseph tambien esta sintiendo esa tension. Salimos al porche de la casa, el dia estaba nublado.
Empezo a llover y Joseph y yo estabamos parados bajo la lluvia, junto con los demas. Jugabamos a diferentes cosas y hacian acrobacias. Empezo a llegar gente y la atencion ya no estaba solo para Joseph y para mi, gracias al cielo...
De repente mire a Joseph, el tenia su brazo en mi cintura y el mio estaba en la de el. Pude notar como la lluvia caia por los mechones despeinados de su cabello y el tambien me miro y me sonrio, supise que lo habia estado mirando durante mucho tiempo.
-¿Tienes frio? -toco mis mejillas heladas y abrio sus ojos como platos.
-si -por primera vez me estaba fijando en el color de sus ojos, eran casi miel...el se empezo a quitar la chamarra y me la puso -gracias.
Pasaron dos horas y todo el mundo estaba ebrio, menos Joseph y yo. Era divertido verlos haciendo tonterias.
-oh por dios, no hagas eso! -sali corriendo por Paul antes de que se aventara al lago, lo lleve a una de las habitaciones a que durmiera. Al pasar por una escuche sonidos raros y por desgracia la puerta estaba abierta.
-haha mira Drake y Andy estan teniendo relaciones -Richard saco su celular y empezo a tomar fotos, yo se lo quite y lo guarde en la chamarra de Joseph, cerre la puerta del cuarto y lo lleve a dormir a la misma habitacion en la cual habia dejado a Paul, quien ya estaba totalmente dormido.
Al bajar las escaleras pude ver que la casa estaba hecha un completo desastre, bebidas tiradas por todos lados, gente tirada por todos lados, vomito por doquier...era un asco. Al seguir avasando cuando iba entrar a la cocina vi a Chelsea y a Joseph besandose, yo solo me escondi atras de un mueble. Eramos novios, pero no de verdas. Aparte sabia que el moria por ella.
-¿Por que la prefieres a ella? Yo soy muy buena en la cama! -vi a Chelsea lamer el cuello de Joseph, su estado de ebria era mucho peor que el de sobria y estamos hablando de mucho.
Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:27 am, editado 1 vez
heyQuintana
este tambien me encanta :)
-no, ya te dije que no puedo Chelsea. Estoy con _______ -me sorprendi a escuchar a Joseph decir eso y tratar de quitarsela de encima.
-vamos, hagamoslo!! -vi como las sucias manos de Chelsea bajaban al pantalon de Joseph e intentaban desabrocharlo, pero el la quitaba una y otra vez.
-no, no, y no. Vamos a llevarte a dormir -el trataba de quitarsela, pero no podia. Ella lo lamia y mordia en donde podia.
-si, vamos a la cama juntos! Mira!! -se quito la blusa y para mi sorpresa no tenia brasier, yo no sabia si reir o ayudar a Joseph.
-pontela Chelsea -el trataba de ponerle la blusa y ella no se dejaba, yo empece a reir a escondidas.
-¿Por que eres tan caballero? Vamos tratame como una zorra a mi me encanta eso! -y por si fuera poco tambien se empezo a quitar la mini falda y no, no tenia ropa interior. Joseph cubrio sus ojos con sus manos y yo estaba haciendome pipi de la risa.
-¿Que pasa hermosa? -para la suerte de Joseph aparecio Andres.
-pues Joe, no quiere tener sexo conmigo -se cruzo de brazos, no sabia como aun se mantenia de pie...estaba mas ebria de lo normal.
-ven, yo lo hago por el -Andres se llevo a Chelsea quien iba saltando de la felicidad y yo decidi salir de mi escondite.
-¿Estuviste ahi todo el tiempo? -tenia el ceño fruncido y se veia bastante enojado.
-haha si, hubieras visto tu cara -empece a reir, pero el no lo hacia.
-¿Por que no me ayudaste? -saco una cerveza de la nevera, me ofrecio una pero me negue.
-pense que tu querias...ya sabes...tiempo a solas con ella, ayer era de lo unico que hablabas -saque un jugo de arandano de la nevera y me servi en un vaso.
-pues si, pero quiero que sea especial. No porque este ebria -se cruzo de brazos y me veia fijamente.
-¿Vamos al lago? -ya habia parado de llover, ademas ahi habia un puente hermoso en el cual nos podriamos sentar a disfrutar del clima fresco y el olor a tierra mojada.
-¿Por que terminaron tu y Drake? -supuse que estaba empeñado a averiguar todo sobre mi pasado.
-por razones del destino -me encoji de hombros, aun no le tenia la suficiente confianza para contarle mi gran historia.
-¿Por que no confias en mi? -parecia ofendido y su mirada estaba perdida.
-¿Sabes? Me gustaba mas el arrognate Joseph -los dos comenzamos a reir y el avento su cerveza que estaba casi llena.
-perdon por ser tan arrogante antes, pero es que aun no te conocia -se acosto en el puente.
-el horario de escuela esta por acabar, deberiamos irnos -me puse de pie y lo ayude.
-________ no tenemos como irnos -no habia pensado en eso, no me habia llevado mi auto.
-ya se, tomamos el auto de Drake, vamos por el mio y lo volvemos a traer...el problema seran las llaves de Drake -Joseph me miro extraño y levanto una de sus cejas.
-¿Por que lo dices? -empezamos a caminar hacia la casa y si que habia un tiradero.
-porque estaba teniendo relaciones con Andy...ya se! Hablemosle a un taxi -tome el telefono y pedi un taxi.
Joseph ya no hablaba, parecia como si el raton se hubiera comido su lengua. Llegamos a la escuela y de ahi lo lleve a su casa, seguia callado. Al parecer era bipolar, cambiaba de humor mas rapido que una mujer embarazada.
-¿Pasa algo? -le pregunte al llegar a su casa, lo mire seria y el solo miraba hacia al frente -¿Ingeriste algo en la fiesta?
-no, no pasa nada. Solo pensaba en Drake y en ti...en su relacion -me miro, su miarada buscaba la verdad. Una verdad que solo mis amigos conocian y Joseph aun no era mi amigo.
-algun dia lo sabras Joseph, ahora ve a tu casa y descanza y deja tu chamarra aqui porque apesta a cigarro con cerveza -me hizo caso y se bajo del auto.
-gracias -yo le dedique una sonrisa y me dirigi a mi casa.
Cap. 15 Just maybe
-¿Por que la prefieres a ella? Yo soy muy buena en la cama! -vi a Chelsea lamer el cuello de Joseph, su estado de ebria era mucho peor que el de sobria y estamos hablando de mucho.-no, ya te dije que no puedo Chelsea. Estoy con _______ -me sorprendi a escuchar a Joseph decir eso y tratar de quitarsela de encima.
-vamos, hagamoslo!! -vi como las sucias manos de Chelsea bajaban al pantalon de Joseph e intentaban desabrocharlo, pero el la quitaba una y otra vez.
-no, no, y no. Vamos a llevarte a dormir -el trataba de quitarsela, pero no podia. Ella lo lamia y mordia en donde podia.
-si, vamos a la cama juntos! Mira!! -se quito la blusa y para mi sorpresa no tenia brasier, yo no sabia si reir o ayudar a Joseph.
-pontela Chelsea -el trataba de ponerle la blusa y ella no se dejaba, yo empece a reir a escondidas.
-¿Por que eres tan caballero? Vamos tratame como una zorra a mi me encanta eso! -y por si fuera poco tambien se empezo a quitar la mini falda y no, no tenia ropa interior. Joseph cubrio sus ojos con sus manos y yo estaba haciendome pipi de la risa.
-¿Que pasa hermosa? -para la suerte de Joseph aparecio Andres.
-pues Joe, no quiere tener sexo conmigo -se cruzo de brazos, no sabia como aun se mantenia de pie...estaba mas ebria de lo normal.
-ven, yo lo hago por el -Andres se llevo a Chelsea quien iba saltando de la felicidad y yo decidi salir de mi escondite.
-¿Estuviste ahi todo el tiempo? -tenia el ceño fruncido y se veia bastante enojado.
-haha si, hubieras visto tu cara -empece a reir, pero el no lo hacia.
-¿Por que no me ayudaste? -saco una cerveza de la nevera, me ofrecio una pero me negue.
-pense que tu querias...ya sabes...tiempo a solas con ella, ayer era de lo unico que hablabas -saque un jugo de arandano de la nevera y me servi en un vaso.
-pues si, pero quiero que sea especial. No porque este ebria -se cruzo de brazos y me veia fijamente.
-¿Vamos al lago? -ya habia parado de llover, ademas ahi habia un puente hermoso en el cual nos podriamos sentar a disfrutar del clima fresco y el olor a tierra mojada.
-¿Por que terminaron tu y Drake? -supuse que estaba empeñado a averiguar todo sobre mi pasado.
-por razones del destino -me encoji de hombros, aun no le tenia la suficiente confianza para contarle mi gran historia.
-¿Por que no confias en mi? -parecia ofendido y su mirada estaba perdida.
-¿Sabes? Me gustaba mas el arrognate Joseph -los dos comenzamos a reir y el avento su cerveza que estaba casi llena.
-perdon por ser tan arrogante antes, pero es que aun no te conocia -se acosto en el puente.
-el horario de escuela esta por acabar, deberiamos irnos -me puse de pie y lo ayude.
-________ no tenemos como irnos -no habia pensado en eso, no me habia llevado mi auto.
-ya se, tomamos el auto de Drake, vamos por el mio y lo volvemos a traer...el problema seran las llaves de Drake -Joseph me miro extraño y levanto una de sus cejas.
-¿Por que lo dices? -empezamos a caminar hacia la casa y si que habia un tiradero.
-porque estaba teniendo relaciones con Andy...ya se! Hablemosle a un taxi -tome el telefono y pedi un taxi.
Joseph ya no hablaba, parecia como si el raton se hubiera comido su lengua. Llegamos a la escuela y de ahi lo lleve a su casa, seguia callado. Al parecer era bipolar, cambiaba de humor mas rapido que una mujer embarazada.
-¿Pasa algo? -le pregunte al llegar a su casa, lo mire seria y el solo miraba hacia al frente -¿Ingeriste algo en la fiesta?
-no, no pasa nada. Solo pensaba en Drake y en ti...en su relacion -me miro, su miarada buscaba la verdad. Una verdad que solo mis amigos conocian y Joseph aun no era mi amigo.
-algun dia lo sabras Joseph, ahora ve a tu casa y descanza y deja tu chamarra aqui porque apesta a cigarro con cerveza -me hizo caso y se bajo del auto.
Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:30 am, editado 2 veces
heyQuintana
WOW!!! jajajajajajaj como me rei con lo de Joe y Chelsea jajaja
siguela pronto me encanto!
siguela pronto me encanto!
Marii ♥ AndrewFainello
wow !!
chelsea es mas zorra de lo que yo pensabaa !!
es una reverenda bitch !!!
la odioooo !
buenisiimos los caps
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chelsea es mas zorra de lo que yo pensabaa !!
es una reverenda bitch !!!
la odioooo !
buenisiimos los caps
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Nueva Lecctoraa Wow Amo Tus Noves Acabe De Leer When You look Me In The Eyes Y EWs maravillosaa Siguelaaaaaaa La Amoo xDD n.n Bsii ;)
Lenny'Unicorns'EveryWhere
jajajaa me encantO siiguela prOntO :D
NiickOlasiithajOnas
siiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nueva lectora!
Acabo de leerme tu nove y la amo!
Es genial!
Porfa, siguela!
Acabo de leerme tu nove y la amo!
Es genial!
Porfa, siguela!
Lulajonatica
caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cap. 16 So what? I'm still a ROCKSTAR
Estaba harta de todo este asunto, desearia estar en cualquier otro lugar del mundo. Al entrar a la casa note que mis papas estaban en la sala, trate de irme en silecio para que no me escucharan pero fue en vano.
-¿Donde estuviste? -genial, mis padres nunca estaban y tenian que estar hoy.
-en la escuela -mire mi celular y si, habia llegado justo a tiempo.
-bien, ________ preparate la cena. Cenaremos los tres juntos -me esperaba una gran noticia o algo por estilo. Eran raras las ocasiones cuando cenabamos juntos.
Me apresure a bañarme y me puse mi pijama. Esta mas que cansada, cuidar gente borracha me divierte pero a la vez me cansa demasiado.
-¿Que es lo que pasa? -fui directa al grano, queria saber que era lo que pasaba.
-nada, solo queriamos tener tiempo contigo -Ana y Georgia nos sirvieron la comida, nunca hablaba de ellas. Eran la ama de llaves y su hija la sirvienta, eran buenas personas. Cuando mis padres no estaban yo les daba el dia, osea la mayoria al menos que las necesitara iba a la casa de al lado que era la suya. Bueno no era casa de al lado era una que estaba ahi para ellas.
-ya en serio, gracias -les dedique una sonrisa a Georgia y a Ana para despues empezar a comer, una deliciosa pasta que habian hecho.
-solo queriamos decirte que fuimos a arreglar nuestro testamento, si algo nos llega a pasar tu obtendras todo ________ -me sorprendio al escuchar a mi padre decir eso significaba una gran responsabilidad para mi. Algo que verdaderamente no queria, yo queria ser doctora y trabajar en un hospital no ser la dueña de la compañia de autos McFord...
-oh... -preferi seguir comiendo, la verdad me senti muy mal. Deje de prestar atencion a lo que mis padres hablaban y en cuanto termine mi cena me fui a dormir.
Y es que yo sabia perfectamente que mis padres no tenian tiempo para mi y acostumbrarme a ellos solo me ocasionaba un gran dolor. Supuse que por eso habia construido un gran muro para que ellos no estuvieran tan presente en mi vida, ¿era doloroso? Solo al principio, despues de diez y ocho años te acostumbras.
Al dia siguiente no tenia ganas de nada, el clima era nublado asi como mis ganas de alistarme. Me bañe y me puse un mini short negro, con una blusa rosa pastel que se pegaba demasiado a mi cuerpo y hacia sesaltar mis pechos, busque mis tacones altos negros, mi cabello lo rize un poco. Me ririgi a la cocina y desayune un cereal lo mas rapido que pude.
Ya en la escuela vi a alguien de cabello rizado acercandose a mi, mas bien corriendo hacia a mi con los brazos abiertos.
-________! -si, era Nick quien llego y me abrazo fuertemente.
-¿Como has estado? -caminamos juntos por el pasillo hasta llegar a mi casillero.
-muy bien ¿Y tu? -nos sentamos en una banca y comenzamos a hablar, este chico era realmente lo que toda chica queria.
-¿Que hacen? -llego Joseph con una cara de pocos amigos, tenia una mirada realmente escalofriante.
-solo platicamos... -Nick lo miro feo y me miro a mi, como si buscara una salvacion.
-bien, pues...es mi chica asi que no te le acerques -Joseph puso su brazo sobre mis hombros y me beso la mejilla, yo realmente no sabia que hacer...
-eso no lo sabia -Nick me miro como si yo tuviera que explicarle algo, pero en realidad no sabia que decir.
-pues asi es y es serio hermano asi que no te metas entre nosotros...
Joseph puso sus manos en mi cintura y me acerco a el, lo suficiente como para sentir su respiracion chocar con la mia. En ese instante mi corazon estaba a mil por segundo y temia que fuera porque tal vez, solo tal vez me estubiera gustando o era solo atraccion fisica. Me miraba fijamente a los ojos, sus ojos estaban hermosos...una color avellana que no hubiera notado si no estubieramos asi de cerca.
Senti sus labios sobre los mios, no sabia que hacer...lo primero que hice fue cerrar mis ojos, no queria mover mis labios pero termine moviendolos al compas de el. Mis brazos subieron a su pecho y cada vez estabamos mas pegados el uno con el otro...
En eso sono la campana para enntrar, al separarme lentamente de Joseph note que tenia una gran sonrisa en su rostro.
-se que te gusto -se acerco a mi oido y lo susurro.
-bien...me tengo que ir adios ________ -me separe de Joseph y le di un beso en la mejilla a Nick, quien salio corriendo a su clase.
-vaya...vaya, parece que ya les creo -paso Chelsea al lado de nosotros, y nos guiño el ojo. Lo que faltaba….
Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:33 am, editado 1 vez
heyQuintana
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25