O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 12 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Vie 28 Oct 2011, 3:10 pm

Cap. 20 The truth

-creo que meresco saber la historia, digo me ah costado una golpiza –levanto su camisa y tenia unos moretones –los del equipo de fut bol llegaron y me golpearon…
-bien. Drake y yo eramos inseparables…

FLASH BACK
Si alguna vez me hubieran preguntado con quien querría pasar el resto de mi vida hubiera dicho “Drake”

-amor, TE AMO –Drake se acerco y me beso la mejilla, nos sentamos en una mesa. Era hora del almuerzo.
-me encantan –Chelsea se sento con nosotros. Antes era mi mejor amiga…
-yo te amo mas bebe –dije con una gran sonrisa en mi rostro que ni podía con ella. Drake y yo llevábamos 1 año y 11 meses de noviazgo, estábamos a punto de cumplir los dos años.
-oigan ¿iran a la fiesta de Logan? –Logan estaba dando una super fiesta en su casa, sus papas no estaban. A Chelsea le encantaba Logan asi que yo tenia que ir para apoyarla con eso.
-¿habra alcohol? –Jamas vi una sonrisa tan picarona como la de Drake. Chelsea asintió y seguimos comiendo como si nada.
-______, Chelsea, Drake! ¿iran a mi fiesta, verdad? –Logan se sento con nosotros, le miraba las piernas a Chelsea como si quisiera comérselas.
-claro que si –Chelsea le hizo señales para que se fueran los dos y se sentaron en otra mesa alejados de nosotros.
-oye amor ¿y cuando nos casemos tendremos cientos y cientos de hijos? –me encantaba cuando Drake hablaba de un futuro juntos, era como si toda mi vida pareciera ser perfecta.
-si amor, cientos y cientos! Todos los que quieras –me miro fijamente a los ojos y me tomo por las mejillas. Nuestros labios se juntaron, siempre que nos besábamos sentía que desaparecía todo lo demás, solo estábamos el y yo.
-_____ en serio eres mi vida no se que haría sin ti –vi sus ojos ponerse cristalinos y lo abrace lo mas fuerte que pude. Drake era el chico mas tierno de todo el mundo…no necesitaba nada mas para vivir que el.

El sábado llego, Chelsea y yo fuimos de compras para comprarnos un vestido, tacones y demás. Ella se alisto en mi casa…paso Drake por nosotras y nos fuimos a la fiesta.
Al entrar no había mas que chicos de preparatoria embriagándose y fumando.
-estare con mis amigos un rato –me dio un beso en la boca y se fue. Los dos habíamos entendido que a veces necesitábamos nuestro espacio sin el otro.
-oh por dios! Ahí esta Logan –Chelsea salió corriendo de tras de el, supuse que hoy harian cosas sucias. No la esperaba ver mas tarde, me fui con las demás chicas a tomar y fumar.

La fiesta estaba muy divertida, baile y baile hasta quedar muerta. Ya eran las tres de la mañana, la mayoría de las personas estaban tiradas en el piso dormidas o donde podían. Estaba buscando a Drake pero me encontré a Logan besándose con una tipa en la sala corri a buscar a Chelsea…debía estar destrosada. Busque en cada habitación de la casa, en el patio, en el jardín…hasta que se me ocurrió buscar en el atico, me quite los tacones y subi corriendo lo mas rapido que pude. Abri la puerta y la imagen mas perturbadora estaba en frente de mi. Vi a Chelsea y a Drake besándose y cuando mire bien también estaban teniendo relaciones sexuales, ellos no me escucharon y siguieron en lo suyo asi que cerre la puerta mas bien dicho la azote, corri y corri pero me detuve en la sala cuando tomaron mi brazo.

-______ espera! –mire atrás y venia Drake corriendo como loco. Yo no podía articular ni una sola palabra, solo podía llorar como estúpida.
-¿Qué, me engañas con mi disque mejor amiga y quieres que espere? –safe mi brazo y lo mire mal.
-dejame explicártelo, ella me abrazo y estaba llorando y yo…y yo….
-¿y tu que? ¿estabas tan urgido que no te importo lo nuestro? Pues bien! Porque si a ti no te importa créeme que a mi MENOS –nunca nos gritamos pero esta vez estalle y no pude aguantar mas. Ni si quiera podía respirar bien, no lo quería volver a ver en mi vida.
-no fue eso –puso su mano en la cabeza y empezó a rascarse.
-¿entonces que fue? Alto! Mejor no me digas nada y déjame en paz –en eso llego Logan sobrio, me sorprendí pensé que estaba ebrio…
-¿Qué está pasando? –Levanto sus brazos en el aire y empujo a Drake en el pecho –tranquilízate hermano…
-nos vio –bajaba Chelsea de las escaleras peinándose y mi corazón ya no podía estar peor.
-ya era hora… -Logan bebió de la cerveza que tenía en la mano y me miro mientras negaba con su cabeza.
-¿Qué? –mire a los tres esperando una respuesta. Chelsea y Drake tenían la cabeza agachada y Logan parecía tener ganas de revelarme todo.
-SIEMPRE lo han hecho solo que tu eres muy ingenua y te enamoraste perdidamente de este idiota…no sé cómo no te dabas cuenta –se fue de ahí dejándonos solos a los tres, me di la media vuelta y sali de su casa.

FIN DEL FLASH BACK[

Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:43 am, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 12 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 28 Oct 2011, 4:43 pm

OMG! Drake la engaño? Encima con su mejor amiigaa!
Eso no tiene perdonn! Es mas, si yo fuera la rayiiz ya estaria muertoo!
Siiguela prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Ciin :) Vie 28 Oct 2011, 5:50 pm

aaaa noooooooooooo
pero si drake es un imbecil !
como la va a engañar asii !
es un estupidoooo
y chelsea una regaladaaaa !
un sinica e hipocrita !
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Vie 28 Oct 2011, 10:15 pm

:c
que fea su historia, si me hubiera hecho eso a mi lo golpeo hasta matarlo (?
pero para eso llego Joe (L)
hyfbhdvnbfchbbhjbgh ¿PERO Y NICK? me partio el corazon. . .
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello

http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Mensaje por Vanny Sáb 29 Oct 2011, 8:45 pm

marii te apoyo
jmmm capaz de q yo lo castraba a ese tal drake
jmmmm
jajja naa mentira
jajaj ush pero q rabia jmmm
siguela tu nove esta genial :)
Vanny
Vanny

Mensaje por Ciin :) Sáb 29 Oct 2011, 9:25 pm

suuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por -Lizz- Dom 30 Oct 2011, 3:37 pm

O.O
MALDITO SEAS DRAKE! ¬¬'
¿Como pudiste engañar a ____ con Chelsea?. Todavía te la paso con Rihanna xD' [Oknoo] ESO NO FUE BUENO! AHORA
J o d e t e !

SIGUELAA! :D

#Lo se, me desaparecí poor un tieempo... PERO ESTOY DE VUELTA! :D
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por vale_ana Jue 03 Nov 2011, 7:29 pm

Nueva Lectora..
siguela porfavor esta increible!
vale_ana

Mensaje por NiickOlasiithajOnas Jue 03 Nov 2011, 9:58 pm

u.u qee mala Ondaa del tOntO de drakee y la zOrra de chelsea :P qee se mueran siiguela xfaa
NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 4:49 pm

Sube
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Sáb 05 Nov 2011, 12:28 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por claudia12 Sáb 05 Nov 2011, 6:45 pm

Hola aqui nueva lectora.!! Me encanta la novela tienes que seguirla pronto :)
claudia12

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Sáb 05 Nov 2011, 7:29 pm

Sigueeeeelaaa mujerrr
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello

http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 05 Nov 2011, 8:31 pm

:O!! por diios comoo es psiiblle
eseee idiiota! como podiia decir esas cosas tan lindas♥ & estarme engañando al mismo tiiempo! ¬¬"!! diios como detestoo a esos idiiotas! GRR
aaah mi pobree nick llo dejjee todoo tristte! & ahorra Joee! por diiios!

SIENTOO NO HABERME PASADO ANTES!
PEROO ME ENCANTA LA NOVEE! TE LO JUURO!♥
SIIGUELAA
ATTE: ALE<3
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 06 Nov 2011, 12:32 pm

Na po...
no se que decirte
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 12 Kevin-Gifs-kevin-jonas-15281764-480-368
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba