Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 25. • Comparte
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.
Cap. 20 The truth
-creo que meresco saber la historia, digo me ah costado una golpiza –levanto su camisa y tenia unos moretones –los del equipo de fut bol llegaron y me golpearon…
-bien. Drake y yo eramos inseparables…
FLASH BACK
Si alguna vez me hubieran preguntado con quien querría pasar el resto de mi vida hubiera dicho “Drake”
-amor, TE AMO –Drake se acerco y me beso la mejilla, nos sentamos en una mesa. Era hora del almuerzo.
-me encantan –Chelsea se sento con nosotros. Antes era mi mejor amiga…
-yo te amo mas bebe –dije con una gran sonrisa en mi rostro que ni podía con ella. Drake y yo llevábamos 1 año y 11 meses de noviazgo, estábamos a punto de cumplir los dos años.
-oigan ¿iran a la fiesta de Logan? –Logan estaba dando una super fiesta en su casa, sus papas no estaban. A Chelsea le encantaba Logan asi que yo tenia que ir para apoyarla con eso.
-¿habra alcohol? –Jamas vi una sonrisa tan picarona como la de Drake. Chelsea asintió y seguimos comiendo como si nada.
-______, Chelsea, Drake! ¿iran a mi fiesta, verdad? –Logan se sento con nosotros, le miraba las piernas a Chelsea como si quisiera comérselas.
-claro que si –Chelsea le hizo señales para que se fueran los dos y se sentaron en otra mesa alejados de nosotros.
-oye amor ¿y cuando nos casemos tendremos cientos y cientos de hijos? –me encantaba cuando Drake hablaba de un futuro juntos, era como si toda mi vida pareciera ser perfecta.
-si amor, cientos y cientos! Todos los que quieras –me miro fijamente a los ojos y me tomo por las mejillas. Nuestros labios se juntaron, siempre que nos besábamos sentía que desaparecía todo lo demás, solo estábamos el y yo.
-_____ en serio eres mi vida no se que haría sin ti –vi sus ojos ponerse cristalinos y lo abrace lo mas fuerte que pude. Drake era el chico mas tierno de todo el mundo…no necesitaba nada mas para vivir que el.
El sábado llego, Chelsea y yo fuimos de compras para comprarnos un vestido, tacones y demás. Ella se alisto en mi casa…paso Drake por nosotras y nos fuimos a la fiesta.
Al entrar no había mas que chicos de preparatoria embriagándose y fumando.
-estare con mis amigos un rato –me dio un beso en la boca y se fue. Los dos habíamos entendido que a veces necesitábamos nuestro espacio sin el otro.
-oh por dios! Ahí esta Logan –Chelsea salió corriendo de tras de el, supuse que hoy harian cosas sucias. No la esperaba ver mas tarde, me fui con las demás chicas a tomar y fumar.
La fiesta estaba muy divertida, baile y baile hasta quedar muerta. Ya eran las tres de la mañana, la mayoría de las personas estaban tiradas en el piso dormidas o donde podían. Estaba buscando a Drake pero me encontré a Logan besándose con una tipa en la sala corri a buscar a Chelsea…debía estar destrosada. Busque en cada habitación de la casa, en el patio, en el jardín…hasta que se me ocurrió buscar en el atico, me quite los tacones y subi corriendo lo mas rapido que pude. Abri la puerta y la imagen mas perturbadora estaba en frente de mi. Vi a Chelsea y a Drake besándose y cuando mire bien también estaban teniendo relaciones sexuales, ellos no me escucharon y siguieron en lo suyo asi que cerre la puerta mas bien dicho la azote, corri y corri pero me detuve en la sala cuando tomaron mi brazo.
-______ espera! –mire atrás y venia Drake corriendo como loco. Yo no podía articular ni una sola palabra, solo podía llorar como estúpida.
-¿Qué, me engañas con mi disque mejor amiga y quieres que espere? –safe mi brazo y lo mire mal.
-dejame explicártelo, ella me abrazo y estaba llorando y yo…y yo….
-¿y tu que? ¿estabas tan urgido que no te importo lo nuestro? Pues bien! Porque si a ti no te importa créeme que a mi MENOS –nunca nos gritamos pero esta vez estalle y no pude aguantar mas. Ni si quiera podía respirar bien, no lo quería volver a ver en mi vida.
-no fue eso –puso su mano en la cabeza y empezó a rascarse.
-¿entonces que fue? Alto! Mejor no me digas nada y déjame en paz –en eso llego Logan sobrio, me sorprendí pensé que estaba ebrio…
-¿Qué está pasando? –Levanto sus brazos en el aire y empujo a Drake en el pecho –tranquilízate hermano…
-nos vio –bajaba Chelsea de las escaleras peinándose y mi corazón ya no podía estar peor.
-ya era hora… -Logan bebió de la cerveza que tenía en la mano y me miro mientras negaba con su cabeza.
-¿Qué? –mire a los tres esperando una respuesta. Chelsea y Drake tenían la cabeza agachada y Logan parecía tener ganas de revelarme todo.
-SIEMPRE lo han hecho solo que tu eres muy ingenua y te enamoraste perdidamente de este idiota…no sé cómo no te dabas cuenta –se fue de ahí dejándonos solos a los tres, me di la media vuelta y sali de su casa.
FIN DEL FLASH BACK[
Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:43 am, editado 1 vez
heyQuintana
OMG! Drake la engaño? Encima con su mejor amiigaa!
Eso no tiene perdonn! Es mas, si yo fuera la rayiiz ya estaria muertoo!
Siiguela prontoo!
Eso no tiene perdonn! Es mas, si yo fuera la rayiiz ya estaria muertoo!
Siiguela prontoo!
|Mili#Jonas|
aaaa noooooooooooo
pero si drake es un imbecil !
como la va a engañar asii !
es un estupidoooo
y chelsea una regaladaaaa !
un sinica e hipocrita !
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero si drake es un imbecil !
como la va a engañar asii !
es un estupidoooo
y chelsea una regaladaaaa !
un sinica e hipocrita !
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
:c
que fea su historia, si me hubiera hecho eso a mi lo golpeo hasta matarlo (?
pero para eso llego Joe (L)
hyfbhdvnbfchbbhjbgh ¿PERO Y NICK? me partio el corazon. . .
que fea su historia, si me hubiera hecho eso a mi lo golpeo hasta matarlo (?
pero para eso llego Joe (L)
hyfbhdvnbfchbbhjbgh ¿PERO Y NICK? me partio el corazon. . .
Marii ♥ AndrewFainello
marii te apoyo
jmmm capaz de q yo lo castraba a ese tal drake
jmmmm
jajja naa mentira
jajaj ush pero q rabia jmmm
siguela tu nove esta genial :)
jmmm capaz de q yo lo castraba a ese tal drake
jmmmm
jajja naa mentira
jajaj ush pero q rabia jmmm
siguela tu nove esta genial :)
Vanny
O.O
MALDITO SEAS DRAKE! ¬¬'
¿Como pudiste engañar a ____ con Chelsea?. Todavía te la paso con Rihanna xD' [Oknoo] ESO NO FUE BUENO! AHORA J o d e t e !
SIGUELAA! :D
#Lo se, me desaparecí poor un tieempo... PERO ESTOY DE VUELTA! :D
MALDITO SEAS DRAKE! ¬¬'
¿Como pudiste engañar a ____ con Chelsea?. Todavía te la paso con Rihanna xD' [Oknoo] ESO NO FUE BUENO! AHORA J o d e t e !
SIGUELAA! :D
#Lo se, me desaparecí poor un tieempo... PERO ESTOY DE VUELTA! :D
-Lizz-
Nueva Lectora..
siguela porfavor esta increible!
siguela porfavor esta increible!
vale_ana
u.u qee mala Ondaa del tOntO de drakee y la zOrra de chelsea :P qee se mueran siiguela xfaa
NiickOlasiithajOnas
Hola aqui nueva lectora.!! Me encanta la novela tienes que seguirla pronto :)
claudia12
Sigueeeeelaaa mujerrr
Marii ♥ AndrewFainello
:O!! por diios comoo es psiiblle
eseee idiiota! como podiia decir esas cosas tan lindas♥ & estarme engañando al mismo tiiempo! ¬¬"!! diios como detestoo a esos idiiotas! GRR
aaah mi pobree nick llo dejjee todoo tristte! & ahorra Joee! por diiios!
SIENTOO NO HABERME PASADO ANTES!
PEROO ME ENCANTA LA NOVEE! TE LO JUURO!♥
SIIGUELAA
ATTE: ALE<3
eseee idiiota! como podiia decir esas cosas tan lindas♥ & estarme engañando al mismo tiiempo! ¬¬"!! diios como detestoo a esos idiiotas! GRR
aaah mi pobree nick llo dejjee todoo tristte! & ahorra Joee! por diiios!
SIENTOO NO HABERME PASADO ANTES!
PEROO ME ENCANTA LA NOVEE! TE LO JUURO!♥
SIIGUELAA
ATTE: ALE<3
AleMoralesT3
Na po...
no se que decirte
no se que decirte
Invitado
Invitado
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25