O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 28 Ene 2012, 3:08 pm

Adam:Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 Adam-hicks-wendall-giffordAly y Aj:Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 Aly%20And%20Aj2Charlie:Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 9

Cap 52:

Narra _____:

Carlos:Entonces tocáis hoy-dijo nuestro cocinero favorito

Lucia:Pues mejor con ellos se nos llena el local.

Adam:Pues vamos

Amanda:por lo menos que hemos traído las guitarras y el teclado.

Charlie: One Two Three








Narra Ryan:

Ron:¿Y no podemos preparar el equipaje mañana?

Hermione:No ahora que mañana se os olvidara.¿O queréis que llame a Ginny?

Yo:No no venga vamos ya chicos.

Corrimos hacia el cuarto y nos pusimos a hacer el equipaje.

Ron:Tenemos que recoger a Harry.

Yo:Pobre de el yo no soportaría vivir con sus tios ya de como me ha hablado de el.

Escuchamos la puerta abrirse y dos gemelos pelirrojos entraron con cara de hacer algo malo.

Fred:Chicos ¿queréis....

George:....unos caramelos?

Yo:No estaréis intentando gastarnos otra broma no

George:Claro que no..

Fred:... nosotros no haríamos algo así....

George:...tomad estan buenisimos

Nos estendieron dos caramelos uno azul y otro verde.Cogui el azul y Ron el verde.Ron se metio el caramelo en la boca y se le puso la cara palida.

Fred:Toma el cubo...-le estendi un cubo a ron el cual empezo a vomitar.

George:...Si no hablas seran unas 2 horas si cero que si.

Ron:Os odio.

Yo:Ni loco me tomo esto.-tire el caramelo a la papelera.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 28 Ene 2012, 3:09 pm

Jjjjajajaja
Amo e ls Weasley!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por chiara26 Sáb 28 Ene 2012, 8:19 pm

SIGUELOOOOOOOOOOOOO PRONTOOOOOOO!!!
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 29 Ene 2012, 11:59 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Jjjjajajaja
Amo e ls Weasley!
Siguela!
Bss

Entonces te a gustado el capitulo.
Ya la siguo
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 29 Ene 2012, 12:00 pm

chiara26 escribió:SIGUELOOOOOOOOOOOOO PRONTOOOOOOO!!!




Ya la siguo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 29 Ene 2012, 3:02 pm

Chicas en realidad no deveria de estar escribiendo un capitulo sino estudiando JAJAJAJAJ aquí engaño si lo máximo que estudio son 40 minutos y me paso pero Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 Tumblr_lw7zb4XepK1qca5j2no se lo digáis a nadie

Cap 53:

Narra ____:

Yo:Bueno chicos creo que me voy-l dije

Lucia:Que has dicho cariño-con todo la gente que había ahí no se escuchaba nada

Yo:Que me tengo que ir adios-me despedi y como pude sali del local que estaba lleno.

Guau el tiempo habia pasado volando ya era de noche y todo.Nada mas entrar en casa cogi un pergamino y empeze a escribir.

"Querido Draco:

Ya se que puedo sonar desesperada pero te extraño muchisimo ya no veo el dia en el que nos veamos en Hogwart eso a sido muy cursi.
Espero que tu tambien me extrañes.
Te Amo.
_____ Grabbel
PD:esperare tu carta."

Le di la carta a Blom la lechuza mia y de mi hermano y salio volando por la ventana.Despues de eso me meti al chat del ordenador.

"Alyson pide un video chat"

"Aceptar"

Alyson:Hey chica porque te fuiste

Yo:Tenia que enviarle una carta a ...un amigo

Alyson:Claro a un "amigo".Y dime es guapo,es del internado

Yo:Vale a ti no te puedo mentir es mi novio pero porfavor no se lo digas a nadie y si es guapo muy guapo.

"Cat pide peticion para el video chat"

Alyson-.¿quien es?

Yo:Una chica con el pelo rojo que conoci por aqui ¿le dio a aceptar?

Alyson:Claro

"Aceptar"

Yo:Hey Cat como estas pelirrojilla.
(NS:Esta es Cat Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 MV5BMjAzMDg5MDcyMl5BMl5BanBnXkFtZTcwODM5MjkyMw@@._V1._SY314_CR0,0,214,314_)

Alyson:Hey te llamas como gato en ingles

Cat:¿Que quieres decir con eso?-dijo ofendida

Yo:No quiere decir nada.

Cat:¿Os cuento un chiste?

Alyson:Claro

Cat:¿Que le dice un niño muerto a otro niño muerto ? quieres gusanito jajajaja lo pillais a los niños le gustan los gusanitos.

Yo:No,quiere decir que los muertos crian gusanos

Alyson:si

La pantalla de el video chat de Cat se puso de arcoiris

Alyson:como mola como lo has echo ¿como lo pones?

Cat:El boton de abajo ala izquierda y a X y eligues el que quieras.


"Adam pide peticion para video chat"

"Alyson acepta a la peticion de Adam"

Adam:Hola chicas hola rojiza.

Cat:Hola Adam.

Alyson:Adam mira lo que hago-la pantalla de alyson empezo a dar vueltas.Y despues la de Cat y Adam igual.

Yo:Chicos dejad de dar vueltas como un reloj

Alyson:Vale pues entonces al reves

Cat:Soy la princesa del pasado jajajaja

Yo:Chicos parad ya-me ignoraron por completo-ARRG Adios.-sere el ordenador y lo tire al sofa.

Escuche que picoteaban la vetana me levante y alli estaba Blom.

Yo:Pequeño entra ¿No tenienes ninguna carta ni nada.Ufff seguro que me la enviara mañana segurisimo.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 30 Ene 2012, 10:51 am

Como k draco no respondio??!!
Le mato!!
Siguela!
Me encanta bombon!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por chiara26 Lun 30 Ene 2012, 11:26 am

SIGUELAA PRONTOOOOOOOO!!!! No s eporqe pero creo qe no le va a llegar la carta a rayita :S espero qe sii
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por alejandrabh Mar 31 Ene 2012, 6:40 am

si yo estoy de acuerdo con chiara26,,aunque me digan que soy una negativa,, pero soy realista,,siguela siii bss
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 04 Feb 2012, 2:12 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Como k draco no respondio??!!
Le mato!!
Siguela!
Me encanta bombon!!
Bss

No no respondio
Vale te dejo matarlo
ya la siguo
en encanta que te encante bombon de chocolate
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 04 Feb 2012, 2:15 pm

chiara26 escribió:SIGUELAA PRONTOOOOOOOO!!!! No s eporqe pero creo qe no le va a llegar la carta a rayita :S espero qe sii

Ya la siguo
Nose eso lo tendras que descubrir tu al trascurso de los capi
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 04 Feb 2012, 2:19 pm

alejandra_b escribió:si yo estoy de acuerdo con chiara26,,aunque me digan que soy una negativa,, pero soy realista,,siguela siii bss

Bueno eso lo tendreis que descubrir las dos al cabo de los capitulos
Ya la siguo
Bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 04 Feb 2012, 3:25 pm

Chicas sorry por el retraso esque e tenido la semana llena de examenes y como apenas mandaban tarea y me ponia a estudiar me a entrado una bagueza terrible no tengo ganas de aser nada.

Cap 54:

Meti a Blom en su jaula y me fui a acostar un rato.
Sentia un nudo en el estomago era temprano pero no tenia ganas de nada.Ya en la cama empeze a dar vueltas como una loca pasaron 1,2,3,4 nidea solo se que pasaron muuuchaaas horas
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 Tumblr_lpwipvshnj1qaubzho1_500

Las 4:16 de la madrugada y siguo sin tener ni un poquito de sueño.Me levante y me dirigui al escritorio cogui un pergamino y una pluma y empecé a escribir.

Querido Draco:

Ya se que puede ser tarde muy tarde pero nose solo quiero saber que has llegado bien y que no te as metido en lios con tus padres por mi culpa.Puedo parecer desesperada si porque lo estoy te necesito,necesito saber que estas bien.Tengo un mal presentimiento y no creo y espero que no sea por ti.Porfavor antes de que me vuelva loca contestame vale,bueno adios


PD:ten cuidado con Blom no te valla a morder.

Doble el pergamino y lo meti en una carta.Abrí la jaula de blom y la intente sacar pero me mordio

Yo:Blom sal ahora mismo.-Blom molesta salio,le di una de sus galletas,le ate la carta a una de sus patitas y salio volando.

Me acoste en la cama y poco a poco empece a tener sueño hasta caer en brazos de morfeo.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 04 Feb 2012, 3:28 pm

Espero que Draco conteste!!
Si no le mato!!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por chiara26 Sáb 04 Feb 2012, 6:10 pm

SIGUELAAAA PRONTOOO!!! ESPER OQE DRACO CONTESTE ESA CARTA SI NO POBRE RAYITAA :(
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 29 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.