O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 22 Ene 2012, 12:25 pm

chiara26 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa°°

ya la siguo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 22 Ene 2012, 12:28 pm

Debanhi_Malfoy escribió:ya sigiuela quiero saber que pasa

ya la siguo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 22 Ene 2012, 2:21 pm

Cap 50:

Nos pasamos toda la tarde jugando y al rato se unieron su hermano y Tiffany.Descubri a ____ mas loca del mundo,se enfadaba cuando su hermano la ganaba en algo y el igual. En la cena cocino Tiffany ya que __ dijo que si cocinaba ssu hermano la casa se podria quemar.

Sterling:Solo paso una vez y no queme la casa fue la cocina.

___:Lo mismo es ,fuiste un despistado que te dejaste la comida al fuego.

Sterling:tu podrias averla quitado

___:Tenia 9 años nisiquiera sabia como funcionaba el lavabajillas como iba a saber eso.

Tiffany:Parad por de crios.Sterling no se suponia que nunca te enfadarias con tu hermana pues lo estas asiendo.

___:no nos estamos peleando estamos charlando a nuestro modo.

La cena fue tranquila y normal cuando acabamos nos fuimos a sentarnos a sofa y Sterling se fue a recoger la mesa. ___ y yo nos sentamos en un sofa y Tiffany en otro.

Narra Escritora:

___ se acosto en las piernas de Draco(NS:me entendeis ¿no?)y alos segundos se quedo dormida.Sterling volvio y sento al lado de Tiffany cuando vio a su pequeña hermana dormida en las piernas de Draco se le cambio la cara a una de enojo,ira y indiferencia.

Tiffany:Ahora vuelvo-se levanto y desaparecio por el pasillo.

Sterling:Asique eres el novio de mi pequeña-dijo serio.

Draco:No te equivocas solo somos amigos.-dijo nervioso.

Sterling:Mira dejate de mentiras ella sabe perfectamente que yo en cualquier momento lo descrubria.Pero si la dañas ¡te mato!-sus ojos coguieron color rojo.

Draco:Yo nunca le haria daño

Sterling:Te estare vijilando toda la semana,sera mejor que duermas con ojo abierta.

Draco trago saliva con miedo.____ se movio inquieta y abrio un poco los ojos.

___:Estrellita-dijo adormilado con voz de niña chica

Sterling:Ven te voy a llevar a tu cuarto-le dijo con cariño.La cargo arrebatandosela a Draco de los brazos.Le deriguio una mirada asesina a este y subio las escaleras y se diriguio al cuarto de ___.

Tiffany:Hey ¿donde estan ___ y Sterling?

Draco:Ha ido a llevarla asu cuarto.-dijo asombrado por lo que acaba de pasar.

Tiffany:A vale.¿Subes o te vas a quedar aqui?-dijo a los pies de las escaleras.

Draco:Si si subo-dijo volviendo en si.


Narra Draco:

Y se supone que deberia de tener mas miedo del padre de ___,pues ya vamos listos ya entiendo porque le decia a todos que era un amigo.

Me fui al cuarto de del mellizo de ___ donde estaba mi baul y me acoste boca arriba en la cama.

Narra Escritora:

Asi trascurrio la semana entre miranda asisinas de parte de Sterling,Draco que ya hacia sus "vicitas" a ___ por la noche,y las salidas de los cuatro.Estaban en el caldero chorreante(NS:Sorry si esta mal no me acuerdo como se llamaba)

____:Prometeme que me escribiras.

Draco:te lo prometo y tu igual escribemos.

___:Todos los dias.Nos vemos en Hogwart.-dijo y le abrazo y dandole un beso en la mejilla

Tiffany:Encantada de aberte conocido Draco.-dijo dandole un beso en la mejilla.

Draco:Lo mismo digo.

Sterling:Adios muchacho.-dijo serio apollado en el coche negro.

Draco:Adios.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 22 Ene 2012, 2:27 pm

Ya se fue Draco!
No!
K pena!
Me gustaban sus visitas x la noche!!!
Siguela la amo1!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Dom 22 Ene 2012, 3:47 pm

STHERLING TAMBIEN ES MEDIO ANGEL Y MEDIO DEMONIO
MALDITO STHERLING AMENAZO A DRACO
PD. YO TE APOYO SIGUELA ESTA MUY BUENA
:D
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por chiara26 Dom 22 Ene 2012, 10:00 pm

POBRE DRACO QERIA QE SE QEDARA MAS TIEMPOO JAJAAJ SIGUELA PRONTOOO!!! :D
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 23 Ene 2012, 6:52 pm

cuando la vaz a seguir quiero saber que pasa en Hogwarts y con draco 😕
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por alejandrabh Lun 23 Ene 2012, 8:14 pm

wow que chidos siguela...
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 26 Ene 2012, 1:55 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Ya se fue Draco!
No!
K pena!
Me gustaban sus visitas x la noche!!!
Siguela la amo1!
Bss

algun dia se tenia que ir
jajajaja aqui no le gustarian
ya la siguo
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 26 Ene 2012, 2:56 pm

Debanhi_Malfoy escribió:STHERLING TAMBIEN ES MEDIO ANGEL Y MEDIO DEMONIO
MALDITO STHERLING AMENAZO A DRACO
PD. YO TE APOYO SIGUELA ESTA MUY BUENA
:D

No Sterling es un demonio pero es un poco cabronazo con los novios de su hermana :p
Ya la siguo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 26 Ene 2012, 2:58 pm

chiara26 escribió:POBRE DRACO QERIA QE SE QEDARA MAS TIEMPOO JAJAAJ SIGUELA PRONTOOO!!! :D

pues pero las cosas son asi
ya la siguo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 26 Ene 2012, 3:00 pm

Debanhi_Malfoy escribió:cuando la vaz a seguir quiero saber que pasa en Hogwarts y con draco 😕

ya la siguo falta pocos capis para que vuelvan a hogwarts
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 26 Ene 2012, 3:01 pm

alejandra_b escribió:wow que chidos siguela...

ya la siguo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por chiara26 Vie 27 Ene 2012, 1:38 pm

cuando la siguess??
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 28 Ene 2012, 12:46 pm

Cap 51:

Narra ___:

No habia pasado ni un maldito dia ya lo extrañaba a mas no poder.Me sentia sola,triste y debil,estaba sola en la casa ya que Sterling y Tiffany salieron unos dias y mañana vienen los chicos.pense mientras me veia al espejo.Entre en la habitacion de grabaciones si de grabaciones era una sala con guitarras de todas clases unas 8 una bateria,un piano y una cabina de grabaciones cogui guitarra favorita de las que habia hay ¡,cogui mi bolso y sali hacia "Tim's coffees"

(NS:Eleguid la guitarra que querais)(NS:vais vestidas igual que la foto pero con una chaqueta normal)
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 580734_JATNFEIXONYRWYGUn amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 Cyadq_missdemiley-albums-demi-lovato-picture16452-demi-con-guitarra

Narra *****:

Perfecto tu vete cariño,que yo me encargare de mis asuntos para hacerte la vida un infierno.

Narra Adam:

No pienso volver ir a excursión con el profesor de naturales,ha sido una tortura para todos.Sin mi teclado,sin musica,sin tocar como los chicos en "Tim's coffees",solo faltaba ____ para ponernos a tocar.

Narra Escritora:

Adam:¿Porque no llamas a ___ y nos ponemos a tocar?

Alyson:Creo que no ase falta-dijo señalando a una rubia que entraba por la puerta.

Amanda:¡____!-la chica corrió y se le tiro encima a la rubia.

___:Chicos os heche de menos-dijo abrazando a amanda.

Charlie:Nosotros también a ti pequeñaja.

Alison: ¿y tu hermano donde esta?

____:Esta en casa de unos amigos vuelve mañana

Narra Adam:

Me sentia muy feliz de volver a ____ estaba guapisima como siempre.
Tienen razon lo de que "primer amor"no se olvida,hechaba de menos sus besos y abrazos.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 28 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.