O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 16 Oct 2011, 12:12 pm

jajjajajajja, que cara!
ni se lo imaginana
siguela bonita
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 22 Oct 2011, 4:12 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:jajjajajajja, que cara!
ni se lo imaginana
siguela bonita


me alegra que te aya gustado
un beso
aora la sigo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 4:26 am

Oww que bonito el capiitulo :)
Siiguela cuando puedas :D
Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 22 Oct 2011, 5:29 am

Chicas os dejo el capitulo y la que tenga tuenti :) que me agrege el mio es "Eli Hidalgo Hermorsilla" engo una foto de Justin de perfil. Besos
Pd: estoy very very very very Happy Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 330479

-------------------

CAP 33

Narra ___

Ginny: Venga dinos de quien era la carta

___: Que no os lo dire pesadas

Herm: Venga almenos dinos que ponia en la carta

___: No lo se

ginny: algun dia nos lo diras

____: Si algun dia ..toma herm pontelo haber como te queda.

Ginny: espera yo te aconpaño

Ginny y Hermione se fueron para el cuarto de baño y aprobeche para leer la carta.


"Ya se pude aver metido la pata al enviarte la carta a esta hora porque estas con tus amigos pero queria decirte ,que ya que dentro de pocos de dias es el baile lo 1 no te pongas celosa ni te enfades cuando me veas con grengass ,si lo eres, 2 se esta ablando de que vendran los padres o no se quienes a vijilarnos , 3 Te amo bebe.

PD: losiento que sea tan corta tienes que conprendermer no se me da muy bien lo de escribirle a mi novia.

Draco Malfoy "Tu tontito" "


Ohh que mono que...ESPERA QUE como que va con y van a venir ufff va aser una fiesta muy pero que muy larga .
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 22 Oct 2011, 5:31 am

NaRoBa Malfoy escribió:Oww que bonito el capiitulo :)
Siiguela cuando puedas :D
Besoos

Me alegrade que te aya gustado
ya la e seguido
besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 22 Oct 2011, 9:01 am

grengrass :evil: :caliente2: :enfadado: como le toque un solo pelo platinado, la mato!!!siguelaa bombon!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Vanellope Dom 23 Oct 2011, 10:40 am

siguela lizzie! siguela ahhh!! vamos lizzie perdon si no te escribi antes pero tengo problemas con mi computadora y tengo que ir a un cyber, donde tooodooooo mundo mira lo que haces x que no tiene vida propia -.- pero hehehe, sigue sigue sigue!!!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 24 Oct 2011, 12:54 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:grengrass :evil: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 134392 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 384426 como le toque un solo pelo platinado, la mato!!!siguelaa bombon!

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 969555 y ami no me dejas ni un poquito de Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 188110 que mala eres okno
ahora la sigo tia buena jajjajja
adios besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 24 Oct 2011, 12:56 pm

MissHouston escribió:siguela lizzie! siguela ahhh!! vamos lizzie perdon si no te escribi antes pero tengo problemas con mi computadora y tengo que ir a un cyber, donde tooodooooo mundo mira lo que haces x que no tiene vida propia -.- pero hehehe, sigue sigue sigue!!!

ahi no te tienes que disculpar mujer una comprende mi ordenador parece que quiere escribir la novela el no yo.
ya la sigue
besos nena
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 24 Oct 2011, 1:35 pm

Cap 34

Yo: O.O

Ginny: hey ___ que te pasa parece que as visto a un fantasma

Yo: ustedes sabiais lo de que los padres venian a "vijilarnos"

Herm: Si,losiento se me olvido decirtelo

Yo: tus padres ¿son muggles como van a venir?

Herm: a no mi padres no vendra,me han puesto a un señor llamado Dwayne

Yo: oh no el tambien no va aser un baile muy bonito con "the rock"

Ginny: lo conoces?

Yo:oh si ya lo creo que si...bueno chicas me voy que tengo que acabat un trabajo para pociones ...y hermione el vestido fuera



Me diriguia a la sala comun cuando me encuentro con fred a los pies de la escalera.

Fred: __ te tengo que pedir algo y prometeme que no te enfadaras.

Yo: no te pienso ayudar con nada...

Fred: no no es eso esque ..bueno como te lo digo me gusta muchi una chica de ravenglard...
.
yo: no te pienso ayudar con ella-dijo interrunpiendole

Fred: no no es eso ,es que me entere que no tenia pareja y la invite al baile y ella me dijo que si-cuando acabo de decirlo se puso los brazos cr¡ubriendose la cara
yo:antes de que te grite y te mate sal pitando de aqui Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 880909

Fred: eso significa....

Yo:SALGO-dijo y salio corriendo o mejor dicho huyendo.

vale es alucinante que de malo pase a ser todo una mier*da total.Asta Colin tiene pareja y ES COLIN el chico de la camara que tiene a harry loco.

Me puse a acer el trabajo como una loca por dios esque este pergamino no se acaba nunca,cerre los ojos un momento y me quede..frita
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 25 Oct 2011, 12:17 pm

siguela bonita
y se te dejo un poco (pero muy poco) ok no es broma
siguela en poder bombon
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 3:13 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE PORFA SÍGUELA !!!!
Y ESE FRED SE LAS VA VER COMO PUDO!! ¬¬! :enfadado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Vanellope Mar 25 Oct 2011, 3:22 pm

uyyyy Fred péro de todas maneras lo amoooo, hahaha siguela si? sabes que me encanta lizzie, me encariñe diciendote asi uuuuhhhhh' hahahaha sabes que si necesitas ayuda aqui toooy' hhahaha cuidate chica
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 26 Oct 2011, 8:05 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:siguela bonita
y se te dejo un poco (pero muy poco) ok no es broma
siguela en poder bombon

Despues la siguo es que tengo clases particulares (que royo)
vale tu te encargas de grengass y yo de parkison
jaaja adios sister bombon
PD: ahy que vr como nos estamos llamando jajajaj
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 26 Oct 2011, 8:18 am

rayita malfoy escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE PORFA SÍGUELA !!!!
Y ESE FRED SE LAS VA VER COMO PUDO!! ¬¬! Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 384426

BIENVENIDAAAAAAAAAAA ¿como te llamas?
me alegra de que te guste aunque es un poco (mucho) locaaa
la siguo despues de classas particulares
Hay pobre no lo vallas a matar ni nada que es un angelito(demonio)
besos rayita
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 15 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.