O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 25 Abr 2012, 11:53 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Ame la cartaaa!
Aish! Que amor es Draco!
Me encantooooooooooo el cap y la carta, ¿te lo habia dicho?
Bueno la verdad es que lo ameee todo!
Hum... Rayis y George quieren enparejarme con Fred... Hum...
jaja, siguelaaaa!
Bss bombon!


me alegra de que te guste
si me lo habias dicho
si son malotes los dos
intentare seguirla mañana
bss bombon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 25 Abr 2012, 11:55 am

Debanhi_Malfoy escribió:EL MEJOR CAP ESTAN... NO PUEDO EXPLICARLO SIMPLEMENTE ME ENCANTO UN MONTON HAY DRACO QUE LINDA LA CANCION SEGURO QUE FUE EL TODO COINCIDE HAY QUE TIENRNO XOXO ATTE DEBS

me alegra de que te guste
jejejeje puedo muchas cosas coincides ejejejeje
besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 25 Abr 2012, 11:56 am

AndyLady escribió:Aww siguela pronto me encanta tu novela porfavor no nos dejes asi continua queremos capitulo!!

intentare seguirla mañana
me alegra cariño cuando mas os guste mas inspiracion tengo yo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 25 Abr 2012, 11:59 am

alejandra_b escribió:amooooooooooooooooooooooo!!!!! la cancion!!!
de donde la sacaste ... o la escribiste tu???
ewowowowowowoowow
haaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
emocion,, emocion!!!!
bueno ya bss

a mi tambien me encanta en realidad tenia pensada otra cancion pero cuando empece a hacer el capi la cambie
ojala fuese mi letra esa tendria mas notas
bss loquita
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 25 Abr 2012, 12:03 pm

Chicas me encantaria poneros el proximo capi lo tengo pensado y todo pero estoy con los ***** EXAMENES QUE LOS ODIO y no puedo tengo mucho estres por culpa de estos ya que es ultimo trimestre


Sabeis algo chicas estaba en clases de ingles cuando en una actividad en una frase aparecio nuestra querida J.K.Rowling la mejor escritora segun yo de libros de magos.

besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 25 Abr 2012, 1:27 pm

Oooh... Bueno tu sube cuando puedas, Eli
Aca te estaremos esperando!
Porque nois encantaaaa un monton tu nove!
Siguela cuando puedas!
bss bombonn!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por emmamalfoy Miér 25 Abr 2012, 1:39 pm

HOLA HERMOSA!!!!

No te preocupes por no subir capítulo, yo también estoy algo extresada con los exámenes y trabajos son lo peor, porque a parte de que te quitan mucho tiempo. El tiempo libre que tienes estás tan cansada que lo quieres es relajarte.

Me ha encantado el capitulo, que bonito lo que le ha mandado Draco, la verdad que me ha ha parecido realmente hermoso, ya me gustaría a mí que me enviaran algo así.

Bueno síguela cuando puedas, y no te extreses. Tu solo piensa que cuando se pase todos los exámenes ya estarás libre.

MUchos besos y abrazos de tu lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 26 Abr 2012, 3:20 pm

Chicaas! me harian un enorme favor?
se pasarian por esta hermosisima nove?
La Sangre Volverá A Correr, The Hunger Games
graciaas! no se arrepentiran!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 Empty Capitulo:La Segunda Prueba parte 1

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 27 Abr 2012, 1:50 pm

Narra Escritora:

Fred&George:¡Apuestas!¡Hagan sus apuestas!

George:¿Quien apuesta?

Fred:Adelante compañeros no seáis tímidos

George:tres chicos....

Fred:...una señorita....

George:...cuatro bajaran.....

Fred:....pero ¿subirán cuatro?...

Ginny se cruzo con ellos y dijo:

Ginny:No seáis gafes

Ellos la ignoraron y siguieron diciendo lo mismo

Fred&George:¡Apuesta!¿Quien apuesta?

EN OTRA PARTE

Harry:Estas seguro de esto

Neville:Seguramente

Harry:¿Funcionara?

Neville:Mas o menos

Harry:¿mas o menos?

Neville:Buenoo...los herbologos(NS:no se como se escribe sorry)discrepan distintos efectos en agua dulce y en agua salada

Harry:¡Me lo dices ahora!¿Estaras de broma?

Neville:Yo solo quería ayudar

Harry:Bueno al menos as colaborada mas que los chicos.¿Por cierto donde están Ron y Hermione?

Neville:Harry te veo un poco tenso

Un chico y una chica se asercaron corriendo hacia Harry

Ryan:Harry buena suerte ¿Y Ron,hermione y mi hermana?

Harry:Nidea ¿no venían con vosotros?

Emmeline:No y por cierto ten cuidado Potter.

Harry:Gracias Emeline

-----------

Todo Hogwart esta en el río esperando para la segunda prueba en tres bloques(NS:no se que son sorry)cuando Dumbledore empezó a hablar

Dumbledore:Bienvenidos a la segunda prueba esta noche algo le fue sustraido a cada uno de nuestros campeones algo muy apresiado estos cuatro tesoros de cada uno del campeon yace en el fondo del lago negro para conseguir la victoria debe encontrar su tesoro y regresar a la superficie ecepto por una cosa dispondran de solo una hora ni un segundo mas.......

Ryan:Ten cuidado harry tu puedes

Harry:Gracias Ryan eres el unico que ha venido los demas no estan

Ryan:Seguro que vendran a apollarte ademas ___ no se perderia por nada del mundo

El pito sonó y todos los campeones se zambulleron en el lago.A Harry le salieron branquias y aletas

Narra Draco:

Donde se supene que esta.Deberia de estar aqui.Desde que ese niño de primero le dio la carta y se la llevo Alastor junto a Weasley y Granger.

Narra Escritora:

Todo hiba bien hasta que Cedric tuvo que retirarse de la prueba.Harry iba bien por ahora cuando se diriguio hacia cuatro personas atadas miro bien a tres de las personas y eran Ron,Hermione y ____ y al parecer la hermana de Fleur Delacour.

Le desato una pierna a Ron,giro la cabeza y vio a Fleur cogiendo a su hermana y subiendo la superficie.Saco la varita para desatar a ____,pero 3 de las "sirenas" del lago no le dejaron vio a un tiburón por lo lejos acercarse a mucha velocidad y desatar a Hermione el cual el debería de ser Victor Krum.

Agarro a Ron,miro a su alrededor no había ninguna de las sirenas del lago serca,apunto con su varita hacia la cuerda que tenia a marrada ___ a la pierna.


El tiempo se acababa y harry junto a sus amigos seguian en el agua.Fleur y su hermana Gabriella ya habian salido,despues Victor y Hermione.

Harry agarraba con cada brazo a Ron y a ____ cuando las "sirenas" agarraton a Harry de las piernas,el los lanzo para arriba y las "sirenas" lo empezaron a atacar.Se le empezaron a quitar las branquias y aletas.Ron y _____ salieron a la superficie a la que acababa la prueba Ron agarro a ___ y la ayuda a llegar hacia uno de los bloques todo el mundo empezo a gritar euforico,a Draco que estaba cerca de Ginny,George y Fred se le pusieron los ojos como platos al ver salir a ____ del agua y como Ron la ayudaba.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por alejandrabh Vie 27 Abr 2012, 2:38 pm

o.O Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 167695056
¿celos malfoy? 8)
jejejjeje si guel......
apuesto a que creiste que diria eso???
bueno no importa!!!
osi?
yo apuesto 20 galeones a que malfoy esta celoso :twisted: :D
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 Empty Capitulo:La Segunda Prueba parte 2

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 27 Abr 2012, 3:13 pm

Sigue Narrando Escritora:

Ryan ayudo a subir a _____, y le puso una toalla sobre los hombros y la abrazo fuertemente.Cedric se acerco y le dijo:

Cedric:Lo siento pequeñaja-dijo mientras la abrazaba

____:No ha sido tu culpa.-dijo correspondiéndole el abrazo

A Harry se le acabo el tiempo y seguía metido en el lago se estaba quedando sin oxigeno cuando dijo con el poco aire que le quedaba

Harry:acendio

Harry salio del agua y todos se dirigieron a verlo,___ se arrodillado delante de Harry y de Ron que estaba arrodillado alado de este.____ agarro la cara de harry y le dio un beso sonoro en la mejilla y después otro a Ron.Ambos se pusieron del mismo color de pelo de Ron.

____:Gracias chicos sin ustedes pude ahogarme en el lago.-dijo mientras lo abrazaba.

Hermione se dirigió a harry y le dijo:

Hermione:Harry eres un heroe.....

Ron:eh eh eh que yo también la e ayudado que yo la he sacado del agua-dijo interrupiendola.

Hermione:Toma harry debes de tener mucho frio-dijo poniendole su toalla a harry.-has sido muy generoso arriengalo tu vida.

Fred:No le hagas mas la pelota granger

Hermione:Eres tonto

Dumbledore:¡ATENCION!El ganador es Fleur Delacour no ostante como el señor Potter hubiera acabado primero si no hubiera por su decision de salvar no solo a Weasley sino tambien a Grabbel hemos acabado en opctenerle el segundo puesto.

Hermione:Eres el segundo

____:Felicidades Harry

Emmeline&Ryan:Eronabuena Harry/sabia que podias-dijeron a la vez

EN OTRO LADO

****:BIEN-dijo un niño de primer curso el cual recibio un cate de Draco.

UN RATO DESPUES EN EL MUELLE

Fred:Bien hecho

George:Altura moral he

Ron:Hasta cuando te equivocas lo haces bien.

Fred:____ te quieres hechar otro chapuzon

____:Haber de quien te callondeas.Ven para aca pelirrojo-___ se puso a perseguir a Fred por el muelle

Hermione:¡Fren!¡Dejala en paz!-dijo enfadada

Narra Draco:

Maldito Potter de los cojones si antes te odiaba ahora te odio mucho mas.Nadie toca a ____.NADIE.Que me llamen celoso pero ella es solo mia
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 27 Abr 2012, 3:30 pm

oooow! draquito celosoooo!
que bonito! jajajaj
me encanto el cap, estuve todo el rato OMG, OMG, OMG!
jaja, siguelaaa!
Bss bomboon!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por alejandrabh Vie 27 Abr 2012, 3:43 pm

que te dije???
CELOS!!!!!
jejejejjejeje
siguela!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 01 Mayo 2012, 11:29 pm

HOY MARATON 3/3
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 02 Mayo 2012, 7:01 am

elisabethmalfoy escribió:HOY MARATON 3/3

OOOOOOMMMGGGGG!
SIII!
QUE ILUSIOON! SUBEEE!
ARGH!
Bss bomboooon
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 39 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.