O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 Empty Adelanto

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 30 Mayo 2012, 3:50 pm

Draco:___....no me voy a casar con Astoria

___:¿Que?Hay dios ya estas delirando iré a por una toalla limpia.-dijo levantándose de la cama

Draco:Estoy bien...y no no estoy delirando digo la verdad.Le conté en una carta a mi madre lo nuestro y cancelo la boda.

___:Tu y yo no tenemos nada.Y le dijiste a tu madre que yo era una "sangre sucia"

Draco:Bueeeeno...

___:Eres increíble y yo que te creía tan adorable enfermo

~~~~~~

Astoria:Draqui me entere de que estabas enfermito y he venido para cuidarte-dijo empalagosa sentando se en la cama

Draco:No estoy bien de verdad vete Astoria-dijo mientras miraba a __ escondida detrás de la puerta.

Astoria:No no me iré...además podemos ir practicando para cuando estemos casados.

Draco miro a ___ la cual lo miraba decepcionada,vio con salia detrás de la puerta y se iba desapareciendo de su vista.

~~~~~

___:¿Tu quien eres?

****:Todo el mundo me conoce soy de un curso mayor que tu monada

___:Pues a esta monada no le vengas coqueteando y largate ...........

*****:Me llamo Cormac McLaggen para servirte

___:Vale haber Cormac yo no estoy de humor y como no quieras que te deje estéril largate de mi camino
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por emmamalfoy Jue 31 Mayo 2012, 6:30 am

Ayyyy por lo que mas quieras continuala, que con los adelantos que has puesto me he quedado con las ganas de seguir leyendo. Asquerosa Astoria, no se entera de que draco no se va a casar con ella, que mujer más pesada jajaja, la verdad que me cae muy pero que muy mal jajaja.

Bueno preciosa espero que la sigas prontito. Besos y abrazos de tu lectora emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 31 Mayo 2012, 9:09 am

LO SIENTO! ELI! LO SIENTO! PERDONAME!
LO SIENTO!
no me llegaban las malditas jodidas notificaciones, y cuando vi que habias seguirdo tu nove, ME MORI DE LA PENA POR NO HABER COMENTADO!
lo siento muchísimo! Por favor... Perdoname :(
AMO tu nove y siempre lo haré, por favor... Disculpame...
Y siguela cuanto antes! Ame a Emma & Blaise, a Andy & Cedric, y me pareció adorable Draco hasta que va y le dice a rayis que se casará con Astoria, ¿pero este de que va?
Por favor, perdoname, me siento horrible...
Bss bombon
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 02 Jun 2012, 12:23 pm

emmamalfoy escribió:Ayyyy por lo que mas quieras continuala, que con los adelantos que has puesto me he quedado con las ganas de seguir leyendo. Asquerosa Astoria, no se entera de que draco no se va a casar con ella, que mujer más pesada jajaja, la verdad que me cae muy pero que muy mal jajaja.

Bueno preciosa espero que la sigas prontito. Besos y abrazos de tu lectora emma.

Ya la siguo tanquila guapa
jjejeejeje
a mi me cae lo siguiente de mal no lo siguiente
bss guapa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 02 Jun 2012, 12:26 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:LO SIENTO! ELI! LO SIENTO! PERDONAME!
LO SIENTO!
no me llegaban las malditas jodidas notificaciones, y cuando vi que habias seguirdo tu nove, ME MORI DE LA PENA POR NO HABER COMENTADO!
lo siento muchísimo! Por favor... Perdoname :(
AMO tu nove y siempre lo haré, por favor... Disculpame...
Y siguela cuanto antes! Ame a Emma & Blaise, a Andy & Cedric, y me pareció adorable Draco hasta que va y le dice a rayis que se casará con Astoria, ¿pero este de que va?
Por favor, perdoname, me siento horrible...
Bss bombon

No pasa nada cariño me alegra saber que no me abandonaste
no pasa nada enserio tranquila
ya la siguo
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 Empty Capitulo

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 02 Jun 2012, 1:17 pm

Chicas a lo mejor no podre seguir la nove cada tres días o algo así como siempre durante las 3 ultima semanas que quedan de clases ya que tengo 8 exámenes y mas que me quedan por ahora tengo 2 de Musica,1 de Ingles,1 de Lengua,1 de Naturales y 2 de Matemáticas. Baaah aqui engaño nunca me voy a poder despegar del portatil.Ufff te odio colegio.

Narra ____:

Draco:____.....no me voy a casar con Astoria-una explosión se formo en mi cabeza

___:¿Que?Hay dios ya estas delirando iré a por una toalla limpia-dije levantandome de la cama

Draco:Estoy bien... y no no estoy delirando digo la verdad.Le conté en una carta a mi madre lo nuestro y cancelo la boda.

____:Tu y yo no tenemos nada.Y le dijiste a tu madre que yo era una "sangre sucia"

Draco:Bueeeeno....

___:Eres increíble y yo que te creía tan adorable enfermo

Draco:Eso no tiene sentido.

___:Pues claro que lo tiene.Siempre eres igual nunca vas a cambiar...-iba a seguir hablando cuando Draco me cogió la cara y me beso-mmm por donde íbamos.-dije y ahora lo bese yo.Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 Tumblr_m44xz6kNVK1rskatko1_500

Draco:Entonces ¿todo olvidado?

___:Pues claro pero que e quede claro que esta es la segunda oportunidad que te dio-dije seria

Nos pasamos un rato besándonos cuando sentimos que tocaban a la puerta.Al otro lado de la puerta se escuchaba la voz de Greengrass rápidamente me levante de la cama y me puse detrás de una puerta.Entro y se dirigió hacia Draco caminando como lo que era una zorra.

Astoria:Draqui me entere de que estabas enfermito y he venido para cuidarte-dijo empalagosa sentandose en la cama

Draco:No, estoy bien de verdad,vete Astoria-dijo mientras me miraba escondida detras de la puerta

Astoria:No,no me iré....además podemos ir practicando para cuando estemos casados.

Draco miro mi cara de decepción,salí de detrás de la puerta y me fui desapareciendo de su vista.Lo ultimo que vi fue a Astoria tirándose encima de Draco.

Esto se iba a acabar Draco Lucius Malfoy mejor tenerme como amiga que como enemiga pienso hacer que te salgan humos de las orejas lo juro vas a conocer a la ____ Grabbel mala se acabo ser la santa.

Mientras iba caminando rapidamente a la sala comun me encontre con un chico de Griffindor.


****:Hola ___

___:¿Tu quien eres?

****:Todo el mundo me conoce soy de un curso mayor que tu monada.

____:Pues a esta monada no le vengas coqueteando y largate.........


*****:Me llamo Cormac McLaggen para servirte

___:Vale haber Cormac yo no estoy de humor y como no quieras que te deje estéril largate de mi camino

Salí de hay y ya cuando llegue a la sala común me dirigí a mi habitación rebusque en el baúl y cogí las cosas que tenia escondidas para emergencias.Entre en el cuarto y empecé con mi plan.Empecé a recordar cuando salve a Draco de el loco profesor ese.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 Draco_huron
Adios antigua ____ Hola nueva _____
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 02 Jun 2012, 2:08 pm

Holaaaaa guapaaa!!!!

Me ha gustado mucho el capitulo, que asquerosa es la desgraciada de Astoria, quiero cogerla de los pelos y arrancárselos uno a uno, la odio :x.

Uhhh Cormac tambien me cae muy mal, que hará ahora la rayita? me ha dado un poquito de miedo porque no sé de que será capaz :).

Bueno Corazón espero que la sigas pronto, no te preocupes por no poder subir, espero que te vaya bien en tus examenes :).
Muchos besos y abrazos de tu lectora Em
ma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 02 Jun 2012, 4:46 pm

GENIAL!
y gracias por perdonarme :oops:
Amé el caaaap! Que lindso son la rayis y draco!
que imbecil es cormac y que idiota es greengrass!
ARGH!
siguela bombon!
bss
P.D: suerte en los examenes :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por alejandrabh Sáb 02 Jun 2012, 5:43 pm

huu!! una nueva _______ 8)
jjeje lamento no averme pasado antes pero no habia podido
en fin ya estoy de regreso!!
fuck yeah!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 07 Jun 2012, 7:51 am

emmamalfoy escribió:Holaaaaa guapaaa!!!!

Me ha gustado mucho el capitulo, que asquerosa es la desgraciada de Astoria, quiero cogerla de los pelos y arrancárselos uno a uno, la odio :x.

Uhhh Cormac tambien me cae muy mal, que hará ahora la rayita? me ha dado un poquito de miedo porque no sé de que será capaz :).

Bueno Corazón espero que la sigas pronto, no te preocupes por no poder subir, espero que te vaya bien en tus examenes :).
Muchos besos y abrazos de tu lectora Em
ma.

Me alegra de que te haya gustado

intentare seguirla ahora porque e cojido un huequito y estoy un malita con la garganta
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 07 Jun 2012, 7:53 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:GENIAL!
y gracias por perdonarme :oops:
Amé el caaaap! Que lindso son la rayis y draco!
que imbecil es cormac y que idiota es greengrass!
ARGH!
siguela bombon!
bss
P.D: suerte en los examenes :D

Me alegra de que te haya gustado
nunca me podria enfadar con ustedes es como si me enfadase con una parte de mi
ya la siguo bueno intentare
bss
gracias
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 07 Jun 2012, 7:55 am

alejandra_b escribió:huu!! una nueva _______ 8)
jjeje lamento no averme pasado antes pero no habia podido
en fin ya estoy de regreso!!
fuck yeah!!

no pasa nada corazon
me alegra de que te gustase
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 08 Jun 2012, 4:21 am

Hola chicas ¿como estais?espero que mejor que yo estoy malita con la garganta,con fiebre,mareos y con la nariz entaponada asique estoy como una mierda jejeje.
Bueno hago la tarea que me mandaron las 3 primeras horas antes de que me recogieran del insti y intento subir un capi
Bss os quiero
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por emmamalfoy Vie 08 Jun 2012, 5:26 am

Holaaa guapa!!!!

Que mal que estes enferma, espero que te pongas bien pronto es una mierda estar enferma y sobretodo tener fiebre, porque yo cuando tengo me deja sin ganas de hacer nada.
Sube capitulo cuando puedas y cuando tengas ganas. Recuperate pronto, te mando muchos besos y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 Empty Capitulo

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 08 Jun 2012, 9:41 am

Por cierto antes de empezar con el capi os digo que cuando acabe con los exámenes en día lunes 18 subiré un maraton "fin de curso" de 4 capítulos o mas no lo se.Besos

Narra Hermione:

Ginny,Emmeline,Emma y yo acabamos de cenar y nos dirigimos a la sala común buscando a ____ la cual había desaparecido por todo el día.

Emmeline:¿Donde creéis que puede estar?-Pregunto rompiendo el silencio

Ginny:Puede estar en vuestro habitación hermione-me leyó la mente la pelirroja

Emma:Pues que hacemos aquí paradas a buscarla se a dicho-dijo levantándose del sillón

Hermione:Venga andando chicas-dije mientras me adelantaba

Subimos rápidamente las escaleras y fuimos a mi habitación que compartía con ____ y dos pesadas de nuestro curso.Entramos sin hacer ruido y una chica castaña de espaldas parecía a _____.

*****:En el amor y en la guerra no hay normas asique usare MIS NORMAS-espera esa voz es igual que la de ___

Hermione:¿_____?Que te has hecho-dije sorprendida.

La chica se dio la vuelta bruscamente dejando ver que si era _____

___:Chicas cuando tiempo llevais ahi viendo y escuchando todo-dijo nerviosa-por que no estaba hablando sola sobre lo mucho que quiero a Draco,ni lo cuanto que quiero ver a Greengrass muerta,ni que......de que hablábamos.

Ginny:¿¡Te gusta Malfoy!?Pero tu estas loca

____:Quien ha hablado de Malfoy porque yo no,yo no e dicho que me encanta sus labios,sus lindos ojos grisáceos,la forma en que me miraba,cuando me decía que me quería,cuando me cantaba.-dijo rápidamente

Emmeline:No,no se nota que estas loquita por el jejeeje

Ginny:Espera lo sabíais todas y yo no.Explicármelo todo YA-dijo enfadada

Emma:si por que yo tampoco entiendo mucho

____:Bueeeeeno....-Dijo y empezó a contarles todo desde el principio.

Emmeline:Entonces lo que quieres hacer ahora es vengarte

Hermione:Y ponerlo celoso

___:Pueeeede-dijo ahora mas relajada
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 Tumblr_m1em2xsAeK1rs1qs6o1_500

Ginny:Sigo pensado que si lo puedo matar

Emma:Estoy contigo Ginny.Apenas lo conozco y ya lo quiero ver muerto

Hermione:Espera hay algo que no me concuerda.Dices que el no te mandaba cartas y después te mando una donde te decía de todo y el te dijo que te mandaba muchas cartas y no le contestabas y que también le mandaste una carta donde le decías de todo.

___:Si y eso que tiene que ver-dijo triste recordando lo sucedido.

Emmeline:Cariño que no concuerda tu no estas mintiendo sobre eso,pero y si el tampoco.

___:¿Que queréis decir?¿Que alguien nos quiso separar a Draco y a mi?

Emma:Tienes las cartas de el aquí

____:Si están en una caja de zapatos debajo de la cama

Emma saco la caja y cogí la carta doblada y otra normal

Emma:Estas letras son distintas.-del tirón todas nos acercamos rápidamente y nos pusimos alrededor de Emma como cotillas

____:¿Como que son distintas?-dijo a un lado de Emma

Hermione:Si son distintas se nota esta letra es de mujer y esta de hombre

Ginny:Si y esta firma es falsificada-todas la miramos-¿Que?Los gemelos siempre la falsifican y una las diferencias.

Emma:¿Tienes a alguien que te quiera ver sufrir mucho?Osea que si tienes enemigas

____:Elena sera hija de su madre yo la mato-dijo enfadada

Ginny:Y que piensas hacer con Malfoy.

____:Eso ya lo veréis
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 Tumblr_m3vdp4mQQi1rvb2qmo1_500
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 44 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.